Campeonato de MotoGP 1 o 2 por XLink?

1, 2, 3
Si que tienes razón, a veces la cago por estar mirando el mapita e ir quedandome un poco con el como ha ido transcurriendo la carrera y hacer el comentario en EOL... pero alguien tiene que hacerlo, no? ein? De todas formas, dudo que fuese a ganar las carreras de no hacerlo ;-)

A ver si este domingo somos más, que corremos en casa, no hay excusa [bye]

Saludos
Siento no haber jugado [mamaaaaa]

Me quede sopa despues de un sabado demasiado largo [fies]

La proxima semana tengo boda, asi que tpc voy a poder estar cawento
chicos a mi me podeis borrar de la competicion, es imposible, si no juego al futbol a las 11 lo hago a las 12, calculo que solo podre jugar 2 o 3 pruebas del campeonato, cuando coincida que tenga partido a las 10 de la mañana o a la 1 del mediodia, osea, casi nunca. [triston]

salu2 [decaio]
Homer, aqui no hay que borrarse. Corre los circuitos que puedas y ya esta. No creo quee haya ningun problema en eso. Yo en principio tambien tendtre partidos los domingos y tendre que faltar alguna que otra carrera, pero cuando pueda, echare el ratito pa divertirme.

Si ves los resultados de las 2 carreras, veras que he quedao ultimo en las dos, pero me lo paso de puta madre jajaja

Por cierto eric, te saco 20 puntos jajaja

Es que he jugao montones de veces con eric y me gana siempre.
Como dice Siem, aquí no se borra a nadie Homer, corre en las carreras que puedas y ya está. Ten en cuenta que todos faltaremos a alguna carrera por un motivo u otro ( partidos de futbol sala del domingo, acostarse mu tarde [borracho] , bodas y otros compromisos ). En la que puedas correr, ahí estaremos para pasarlo de coña [fies] . Don´t worry, be happy [inlove]

Un saludo

PD: Espero que por lo menos ganes los partidos de futbol que juegues por que si no ... [toctoc]
lo siento pero no pude participar en vuestro torneo

estoy de entrenamientos en el live en el campeonato simulacion q se celebrara en breve

el campeonato es a una sola caida si te caes quedas eliminado , asinque se necesita mucho de entrenamiento y no me da tiempo a partcipar en vuestro campeonato

salu2 y sigan con el campeonato y suerte para todos

salu2
Se quedara sobao Eric esta vez?

Lo veremos mañana a ñas 12 jajaja

No se lo pierdan.

Y no olviden vitaminarse y mineralizarse.
oeoeoe meterme a mi tb en la clasificacion, soy supererny.
Todavia gano el campeonato [+furioso]
Ya te he incluido en el campeonato, bienvenido y suerte [ok]

Saludos.

COMENTARIO DE JEREZ

Un dia soleado ha servido de marco perfecto para correr en "casa"... Jerez... circuito mítico de España y lugar anual de peregrinación de moteros de toda europa.
Lo primero seria destacar el esfuerzo sobrehumano ;-) realizado por Eric para levantarse de la cama, llegar hasta su xbox y correr este GP. :-D
En la parrilla de salida hemos contado con 6 participantes, consiguiendo eric una meritoria pole en su debut en el campeonato.
La carrera ha transcurrido sin problemas. Pronto se fragmentó en tres "subcarreras":

* Santi y Anikil peleando en cabeza por la primera plaza
* Eric y DreamHunterX un poco más atrasados peleando por la última plaza de podium
* Siem y supererny luchando por no ser ninguno el último

Santi y anikil estuvieron muy juntos hasta mediada la carrera, donde el primero atacó y anikil no pudo hacer nada por atraparlo. En el segundo grupo estuvo muy peleado el tercer puesto hasta llegada la vuelta 16 en la que una inoportuna salida de pista por parte de Eric fue aprovechada por Dream para adelantarle y escapar hacia la cabeza. Y por último en la cola tambien hubo sangre y sudor hasta la última curva, donde Siem adelantó "in-extremis" a supererny al salirse este de la pista.

Una gran carrera, desde luego, y esto es solo el principio. En la general sigue mandando Santi seguido a tan solo 6 puntos por Anikil y ya un poco más distanciado esta Dream a 24 puntos del lider.

Esto es todo de momento, nos vemos en LE MANS...
Dream, ¿y el comentario de Le Mans?.

Yo me tuve que ir cagando leches, porque habia quedao a la 1 (llegué tarde XD )

Yo empezé fatal la carrera, con varias caidas en la primera vuelta. Me quede ultimo, pero fui recortando la ventaja hasta que adelante a Moski. Luego ya me mantuve muchas vueltas en la sexta posicion, a 30 seg de Juanitohijo, aunque al final me saco mucho mas. Creo que me dobló incluso.

Saludos :)
Disculpad el retraso del comentario sobre LE MANS, pero cuando el dever llama [inlove] ...Venga que me enrollo.

Situado al norte de Francia, está el circuito de LE MANS, con capacidad para 150000 espectadores ( o toda la población de la ciudad de Le Mans ). En este circuito se disputan algunas de las carreras más importantes del mundo, destacando las 24 horas de Le Mans [Alaa!] y por supuesto el Gran Premio de Francia de Moto GP.

En este gran premio hubo problemas de conexión devido a que el sistema de juego XLink estaba haciendo aguas [mamaaaaa] , pero aunque con más lag del habitual, finalmente se pudo disputar. La participación fue alta, 8 participantes de los que eran nuevas incorporaciones TNT@Moski, Juanitohijo y Cronwell ( aunque este último se retiró antes de finalizar [burla3] ).

Como en el anterior gran premio, Santi estuvo en todo momento a la cabeza y sin nadie que le pudiese hacer sufrir para llevarse la victoria.
Detrás, peleando por el 2º y 3er puesto estaban Anikil, Eric y Dream. Los dos primeros no se daban tregua y en un descuido pasado el ecuador de la carrera fué aprovechado por Dream [jaja] para atacar y quedarse con la 2ª plaza definitivamente.

Anikil tuvo un bajón importante que le hizo terminar la carrera en 5ª posición, habiendo estado el 2º durante muchas vueltas.

Eric, una vez se hubo desecho de Anikil, intentó dar caza a Dream para arrebatarle el 2º peldaño del podium pero las constantes caídas se lo impidieron.

Juanitohijo en su debut tuvo una gran actuación, ocupando en algunos momentos puestos de podio y quedando finalmente en una meritoria 4ª plaza.

Siem tuvo un fatal comienzo de carrera, con varias caídas que lo relegaron a la última posición, pero consiguió enmendarse. Primero dió caza a Moski, para más tarde intentar lo mismo con Juanitohijo, pero este apretó el ritmo y fué imposible para Siem.

Y por último tenemos a otro debutante, Moski, que no empezó mal del todo, devido a algún motivo inexplicable ( falta de práctica quizás :-? ) quedó último. Aunque iba por delante de Cronwell, este se retiró y le cedió el farolillo rojo a Moski. Más suerte para el próximo GP ;-) .

Pues esto es todo por mi parte, espero que os halla gustado el análisis.

Un saludo [bye] y nos vemos en MUGELLO.
wenas moteros, vaya campeonato os habeis mintao, que envidia [Ooooo] .

el caso es que encantaria jugar con vosotros, pero no tengo ni idea de configurar el xlink, no encuentro mi consola cuando intento conectar...ni tan siquiera se donde buscarla [jaja] .
si fuerais tan amables de explicarme por encima como se configura, participare en el campeonato encantado, si aun se puede apuntar gente claro.

un saludo [bye]
Lo de participar no es problema, esto está abierto a todo aquel que quiera jugar y pasar un buen rato... y si es posible, tambien ganar [oki]

Lo del XLink no tiene mucha complicación:

1º te registras en la página oficial del xlink http://www.teamxlink.co.uk/

2º te bajas e instalas el programa

3º de entrada déjalo todo por defecto, ejecútalo, introduce tu nick y password ( te tienen que enviar el mail de confirmación ) y dale a entrar.

4º te metes en la arena del juego que quieras jugar

5º cargas el juego en la xbox y te metes en el menu multijugador por interconexión

6º buscas o creas partida y a jugarrrr XD

Espero que te sirva y nos veamos por el xlink.

Un saludo
bueno pues ya he puesto esto a punto para poder correr con vosotros el domingo, asi k contad conmigo porque fijo que no faltare [oki]

gracias por la informacion DHX, me ha sido de gran ayuda [Ooooo]
De nada hombre, para eso estamos :-|

Por cierto no nos has dicho cual es tu nick/tag para agregarte en el XLink?

Un saludo
DHX escribió:De nada hombre, para eso estamos :-|

Por cierto no nos has dicho cual es tu nick/tag para agregarte en el XLink?

Un saludo

ah perdona, lo olvide :p
mi tag es kadete, igual que en live

saludos
Pues eso chicos, que el domingo tengo una reunión de la comunidad que no me puedo perder ( soy el presidente :-| ) y me gustaria que fuesemos lo más puntuales posibles, por que sino me tendré que ir antes de terminar el GP [decaio]

Un saludo y suerte el domingo [oki]
vayase señor Cuesta!!! X-D

esto...se procurara estar puntual :-P

saludos
Ya sabia yo que ibais a salir alguno con eso del señor cuesta ;)

Saludos cordiales mamoncetes :Ð
wenas moteros, posteo para que DHX pueda postear el resumen de la carrera, ya que es suyo el ultimo mensaje, y de camino os pregunto que tiempos teneis en montmelo, para ver como esta el nivel y a cuanto tengo que llevar para hacer una carrera medianamente decente [sonrisa] .

saludos a todos y nos vemos el domingo en cataluña [beer]
Aunque con más problemas [toctoc] de lo habitual, nos encontramos en el gran premio de Italia, MUGELLO.

Devido a algún problema inexplicable [comor?] ( ya nos lo contará ), después de la clasificación, y habiendose situado destacadamente en cabeza, Santi desapareció del XLink... y no volvió. Hubo otra ausencia destacada, Anikil, que hasta el momento ocupaba la segunda posición en la clasificación general.

La participación fué un poco pobre ( viva el puente de la hispanidad [fies] ), tan solo 6 participantes, después de perder a Santi. En el aspecto positivo, tuvimos el honor de recibir a nuevos participantes: kadete, David y elfer ( a ver si me dicen quien es quien ;) ).

En este GP no estaban los grandes favoritos, así que asistimos a una carrera inusual. La pole ( la primera de este campeonato [sonrisa] ) fué para el que a la postre sería el vencedor del gran premio, DreamHunterX.

Dream estuvo en primera posición en todo momento, aunque a pocos segundos, tuvo a juanitohijo y más tarde a kadete pisandole los talones [tomaaa] .

La lucha por la segunda plaza fué encarnizada entre juanitohijo y kadete hasta mediada la carrera, cuando este último se despegó con la mirada puesta en el lider de la prueba. Kadete, impresionó en su debut, tubo incluso opciones de ganar la carrera hasta el último momento.

Juanitohijo tuvo algunos problemas [agggtt] que le hicieron perder una posición más y terminar 4º, al verse superado por otro de los debutantes, David.

En su primera participación en el campeonato, David pasó de puntillas y sin hacer ruido, para sorprender con una 3ª posición final superando a un gran corredor como es juanitohijo, enhorabuena [oki] .

Eric, aunque se levantó con tiempo, parece que no se quitó las legañas [maszz] , por que no pudo acabar más que en 5ª posición y así continuar por debajo del "Gran" Siem en la general.

Y finalmente, tenemos a Siem, que ante tanto debutante de gran calidad, no pudo hacer otra cosa que asistir como convidado de piedra a este GP tan falto de pesos pesados. Ánimo Siem, que puedes con ellos [uzi] .

Pues hasta aquí el análisis del GP de MUGELLO, espero que os halla gustado.

Un saludo y nos vemos en CATALUNYA [bye] .
DHX escribió:La participación fué un poco pobre ( viva el puente de la hispanidad [fies] ), tan solo 6 participantes, después de perder a Santi. En el aspecto positivo, tuvimos el honor de recibir a nuevos participantes: kadete, Rossi, David y elfer ( a ver si me dicen quien es quien ;) ).
[bye] .

estupendo el comentario de la carrera, y yo soy rossi, ya que es el nombre con el que tenia guardada la partida en el motogp2.

saludos
Ya lo dije cuando me apunte que yo era mu malo. Pero sabes que es lo mejor de todo?. Que siempre, quedando ultimo o penultimo, pulverizo mis record personales. jajaja

Pero algun dia os dare mas guerra. Aun asi voy cuarto en la general. ¿ Sera por haber corrido todas las carreras?.. jajaja.

Eric, a este paso no me coges. :P
DHX escribió:Aunque con más problemas [toctoc] de lo habitual, nos encontramos en el gran premio de Italia, MUGELLO.

Devido a algún problema inexplicable [comor?] ( ya nos lo contará ), después de la clasificación, y habiendose situado destacadamente en cabeza, Santi desapareció del XLink... y no volvió

Facil, gracias al KAGAI, despues de terminar el entrenamiento, nos lanzamos a la carrera. En la segunda vuelta o por ahi, el KAI se cerro, pero yo veia a los jugadores o sea, a vosotros competir y tal, no me indico el juego nada. Era raro porque no podia ver a los nombres de los pilotos ya no me acuerdo en que vuelta. Y al hacer de server y competir a la vez, pues no puedes estar al tanto de todo lo que pasa.

Por eso mola mas el Xbox LIVE, te sientas y te olvidas de si esto y lo otro.......... Tremendo madrugon que me di, encima me pase como "bobo" jugando todas las vueltas para nada. Oooh Oooh Oooh Oooh

En fin, a ver si mañana esta mejor el dia.

saludotes

TnT@Santi
vaya mierda,hoy q si puedo jugar no me conecta el kai,os funciona a vosotros??
Nuevamente, los problemas cawento con el kai fueron protagonistas de esta sexta jornada que se disputaria en el Circuit de Catalunya... [tadoramo] Montmeló. Lástima que algunos de los participantes no estuvieran al tanto [discu] de la actualización del kai, la cual requeria la desinstalación de la antigua versión y del winpcap para su correcto funcionamiento [toctoc] . Esto provocó que algunos participantes ( [triston] Tyler- ) no pudiesen entrar al kai a correr este gran premio. Aún así contamos con 6 motos en la parrilla de salida [oki] .

Después de su ausencia por causas ajenas a él, regresó Santi un poco "dolido" por no haber podido puntuar en Mugello. La pole, fué en esta ocasión para Juanitohijo, por tan sólo 0.12 segundos ( [+risas] que justo, eh? ) más rápido que Dream.

Todo empezaba bien en este gran premio, pero en la 4ª curva de la primera vuelta hubo una [agggtt] colisión masiva de la que pocos se libraron.

Después de esto, Anikil cogió el mando de la carrera durante bastantes vueltas.

Detrás, estaban Santi y Dream peleando por esa 2ª plaza y algo más ( :O esa general super-ajustada ). En esta ocasión la suerte estuvo de parte de Dream, ya que en un XD "toque" entre ambos, Santi se fué al suelo y ya no pudo volver a alcanzarlo.

Dream, aprovechó entonces para dar caza a [uzi] Anikil, que estuvo comodamente en la 1ª posición hasta mediada la carrera. Dream iba a rueda de Anikil sin poder pasarle, hasta que este último cometió un par de errores consecutivos que fueron aprovechados por Dream sobre la vuelta 14 para "tirar" para adelante y hacerse con la victoria.

Después de ser rebasado, [snif] Anikil, empezó a tener problemas y fué alcanzado por Juanitohijo, con el que tuvo que pelear hasta el final. Anikil no pudo con el empuje de Juanito y se quedó finalmente con la 3ª posición.

Juanitohijo, sin embargo, hizo una gran remontada y después de la desastrosa salida ( [qmparto] como todos ), consiguió terminar segundo y remontar un poco más en la general.

Santi, por el contrario, no tuvo su día . Después de perder la segunda posición a manos de Dream, fué cada vez a menos, hasta el punto de quedar cuarto. No obstante, sigue siendo uno de los favoritos para ganar el campeonato.

Eric, se levantó con tiempo de sobra :O , parece que han hecho efecto los tipos aquellos que le mandé a su casa XD . No lo hizo nada mal, pero no pudo acabar más que en 5ª posición. Hay que tener en cuenta que delante de Eric se encontraba nada menos que Santi, que aunque en horas bajas, sigue siendo de los mejores.

Y en la cola... pues todo parecia decidido, pero Siem, queria decir la suya. Sudó sangre, pero consiguió hacer "contacto" visual con Eric "el ZzzZZ dormilón" y estuvo a punto de adelantarle en los últimos compases del gp. No pudo ser, pero Siem sigue por delante de Eric en la general, algo es algo ;-) .

Como apunte final, destacar el cambio de líder en la general. Santi, intratable hasta mugello ( y su problema ) deja paso a un animado Dream, aunque quedan muchas carreras y no hay nada decidido aún.

Bueno, este ha sido mi análisis del Gran Premio de CATALUNYA, espero que os halla gustado.

Un saludo y nos vemos en ASSEN [bye] .
En Assen volvi a despertar jajajaj porque madre mia, en Cataluña no veia ni las curvas. Es que no se puede jugar al LIVE al PGR 2 toda la noche y luego, espabilar en motogp2 y tomar las trazadas bien jaaja es imposible :o)

Ya falta menos para el domingooooooooo :o)
ATENCION: EN ASSEN, DREAM YA TIENE COMUNICATOR [flipa][qmparto]

Parece ser que no podemos tener un domingo tranquilo cawento , pues nuestro amigo Siem tuvo problemas con el Kai y no podia entrar ( volcado de memoria ). Suerte que su hermano ( gracias compi [oki] ) le dejó instalar el kai en su pc y así poder jugar ( o más bien Pasear? [jaja] ).

Tras el pequeño percance de Siem, vamos ya con el Gran Premio de Assen.

La participación fué un tanto eXcasa, tan sólo 5 participantes:

1º TNT@Santi-----25 Puntos
2º DreamHunterX--20 "
3º David---------16 "
4º TNT@Eric------13 "
5º TNT@Siem------11 "

Nuevamente, hubo grandes ausencias como Anikil, Juanitohijo, Rossi o Tyler- entre otros. A ver si la gente se anima un poquito más, que parece que se está perdiendo el interés, venga muchachos .[beer]

La pole se la llevó en esta ocasión un David muy motivado y con ganas de dar [uzi] guerra en el asfalto holandés.

Tras su ausencia en Mugello y su descalabro en Catalunya, Santi también tenia hambre de victoria [+furioso] . Y así lo demostró desde la primera hasta la última vuelta, en la primera posición, dominando la carrera con total comodidad. Muy buena carrera. [risita]

Dream, tras caerse en la primera curva ( gracias a Siem [toctoc] ), ya fué a remolque toda la carrera y no pudo hacer más que ir adelantando posiciones hasta quedar segundo ( destaca la presión [666] realizada a Eric para poder adelantarle ). Santi habia aprovechado bien las luchas que se libraban detrás de él, para cojer una ventaja demasiado abultada para poder alcanzarlo.

David, tras ir en segunda posición y perderla en favor de Dream, tuvo sus más y sus menos con Eric. A pesar de todo David mantuvo esa tercera plaza y cosigue su segundo podio de la temporada. [ok]

Después de caer bajo la presión ( o por trasnochar ) de Dream, Eric [maszz] no pudo seguir el ritmo de David y acabaria con esa cuarta plaza hasta el final. Por lo menos, esta vez no terminó sintiendo el aliento [tomaaa] de Siem en las últimas vueltas.

En la cola, Siem ( esto empieza a ser costumbre [ginyo] ) y sus problemas. Alguien le tendría que decir a Siem cual es el botón del acelerador ( es el "A" ), si no, los demás tienen ventaja [qmparto]... don guorry Siem, sigues delante de Eric en la general, eso es lo que importa, no? :Ð

Pues tras este GP, en la general sigue lider Dream. A tan sólo 4 puntos está Santi ( parece que ya, recuperado ). Y aunque parezca mentira, Siem, está a sólo 15 puntos de arrebatarle el tercer puesto a Anikil... así que, todo es posible.

Bueno, esta aquí mi análisis del Gran Premio de ASSEN, espero que lo disfruteis.

Un saludo y nos vemos en DONINGTON [bye]
Mi hermano no me dejo instalar el kai en su ordenador. Se lo instale yo por la cara. [carcajad]

Luego cuando volvi por la noche, no le funcionaba internet y me echó las culpas a mi. Pero al final era de su firewall. Si es que no sabe...

Pero bueno, lo importante es que ya he conseguido que vaya el kai nuevo en mi ordenador, que trabajito me ha costao.

Aunque mas trabajo me cuesta no quedar ultimo en las carreras. Sois unos viciosos, mamones. :P

Saludos: Siem
como siemrpe los fantasticos comentarios de Dream para reirnos un rato jajajjaja. Espero seguir despierto el proximo domingo para ponerme en la POLE na mas salir jajajja :p aunque estos dias tengo mucho curre y ni he tocado la Xbox desde el ultimo domingo. En fin, a ver si le pego un vistazo al circuito :o)

La verdad es que lo estamos pasando genial cada domingo y ya nos juntamos una peque familia que nos llevamos muy bien.

vengaaaaaaaaa el domingooooooo mas chuparuedassssssss :D

por cierto Dream, la de Cataluña no me roce contigo una vez sino fueron dos veces que me fui al suelo :p contigo jajjajaja. La verdad, fue un desastre total esa carrera. Todavia tengo pesadillas jajajaja :p

el domingo la pongo con lluvia :o) uyyyyyyyyyyyyy
DarkG escribió:como siemrpe los fantasticos comentarios de Dream para reirnos un rato jajajjaja. Espero seguir despierto el proximo domingo para ponerme en la POLE na mas salir jajajja :p aunque estos dias tengo mucho curre y ni he tocado la Xbox desde el ultimo domingo. En fin, a ver si le pego un vistazo al circuito :o)

Me alegro que te gusten los comentarios [ayay] ... aunque mis salidas de pista me cuestan [tomaaa] no te creas que es fácil conducir y mirar el mapa [mad]

DarkG escribió:La verdad es que lo estamos pasando genial cada domingo y ya nos juntamos una peque familia que nos llevamos muy bien.

La verdad es que si que lo estamos pasando bien [beer] , nos hemos juntado muy buena gente ( modestia aparte [chulito] ) y eso, junto a echar unas carreritas, me motiva aún más para levantarme cada domingo [maszz]

Tengo en mente un par de ideas [idea] para cuando terminemos este campeonato.... ya os contaré.

DarkG escribió:Todavia tengo pesadillas jajajaja :p

A ver si te vas a quedar más traumatizado que la niña de la aspirina [qmparto][qmparto]

DarkG escribió:el domingo la pongo con lluvia :o) uyyyyyyyyyyyyy

No fastidies Oooh ... pos me pondré el chubasquero [oki] ... aunque a Siem no le va a hacer gracia [jaja]

Saludos
DarkG escribió:el domingo la pongo con lluvia :o) uyyyyyyyyyyyyy

noooooo, noooooo, me niegoooooooo ratataaaa
por dios no nos hagas esto :Ð

el domingo nos vemos en la catedral, moteros de pan y pescao ;)
DHX escribió:Tengo en mente un par de ideas para cuando terminemos este campeonato.... ya os contaré.

soy anikil

una de ellas no será hacerlo los sábados ??? jejeje , es q me cuesta muxo levantarme los domingos despues del sábado noxe y últimamente estoy fallando muxo a las carreras ... bueno, pero supongo q esto le pasará a todos.

bueno xicos ! a ver si este domingo me puedo presentar pq está muy interesante el campeonato, ah, y felicidades por los comentarios [oki]

salu2 !
DHX escribió:No fastidies Oooh ... pos me pondré el chubasquero [oki] ... aunque a Siem no le va a hacer gracia [jaja]

Saludos

naaaaaaaa taba bromeando jajajja. Medio dormidos y encima con agua, vamos, no vemos na de na [666] [666]
Por fin tengo internet otra vez [uzi] nos vemos el domingo. :-) [ok]
MaSTeR ChieF escribió:Por fin tengo internet otra vez [uzi] nos vemos el domingo. :-) [ok]

Upssss..... [agggtt] [tomaaa] ..... vuelve GaMeR ..... yo ya estoy cagao [mad]

Un saludo.

PD: Bueno, intentaré luchar por la segunda plaza... con muxa suerte [jaja]
Pedazo de Carrera de Donington. Ahí esta er tio sacandole mas de un minuto a Eric. Ya lo tengo dominao. jajaja
ya te digo, y yo que tengo un duelo con Dream y va el Eric y me lleva por delante :D :D :D el mamonaxoooooooo. Segun el, su moto iba "pisando suelo".

Segun yo, su moto iba dando saltos, volando, volviendome loco y cuando ya lo paso y estoy a 3 segundos de Dream, aparece una moto en la ultima curva para enfilar a meta y me lleva por delante arrrrrghhhh

Seguro que tenia puesto todo el software de "compartir" bajando como loco [666] [666] [666] [666]

Ericcc el Siem te ganara :p ya lo veras jajjjjjajaj
Parece que fué ayer ein? cuando comenzó este campeonato Moto GP2 EOL 2004, y con Donington ya hemos llegado al ecuador de la competición . Ya sin más dilación vamos con el comentario ( o tostón XD ) del gran premio británico de DONINGTON.

En esta ocasión, no hubo ningún tipo de incidente, ni particulares ( Siem ya solucionó su cruzada contra los volcados de memoria ;-) ), ni generales ( esta vez el kai se portó bien [oki] ).

La participación no estuvo mal. De nuevo, hubo ausencias destacadas como Anikil, Rossi o Tyler- entre otros., en total se presentaron 6 participantes, de los que habría que destacar el regreso de Master [tomaaa] . Solo participó en Suzuka y ya dejó claro el nivel que podía desplegar en el asfalto :-O .

Se que soy un pesao [toctoc] , pero a ver si la gente se anima más, que lo pasamos de muerte todos los domingos y hay muy buen rollito [fies] .

La pole se la llevó, de manera aplastante ( insultante, diría yo ) ...Master Oooh .Para esta carrera, me molesté en tomar algunos tiempos de la clasificación, para que se pudiera comparar la pole que fué de escándalo ( donde estará el truco? cawento ), con los tiempos de los "pobres mortales" [jaja]:

Pole xXGaMeRXx / MasterChief--- 1:14 ¬_¬ [comor?]
2º DreamHunterX---------------- +8.2
3º TNT@Santi------------------- +8.5
4º Juanitohijo----------------- ya no seguí apuntando, por que me deprimia
5º TNT@Siem--------------------
6º TNT@Eric--------------------

Viendo como quedó la sesión clasificatoria [ayay] , supongo que muchos pensarian ( con una lógica aplastante ) que la victoria ya tenia dueño antes de comenzar a rodar [mamaaaaa] . Pero como torres más altas han caido..., habia que intentarlo, verdad ? [oki]

Master, que salía desde la pole, salió como una exalación y en la mitad de la primera vuelta ya le sacaba al segundo clasificado, cerca de 10 segundos :? ... este tio es in-creible. También decir, que tardó tan sólo 9 vueltas aproximadamente en doblar a todos los corredores por primera vez Oooh . Esto se repitiría otra vez más, para terminar ganando la carrera a 2 vueltas y media por delante del 2º clasificado [mad] ( Dream ).

Nuevamente, Dream, que comenzaba desde la 2ª posición de la parrilla, se calló en la primera curva del circuito ( otra vez, gracias a Siem [ginyo] ). Pero esto no fué obstáculo, para que remontase poco a poco hasta conseguir la 2ª posición, con la que acabaría después de verselas con Santi y Juanito durante gran parte de la carrera.

Después de su gran victoria en Assen, Santi venia crecido ( y eso que ya había dado el estirón de la adolescencia :Ð ) y dispuesto a continuar la racha de buenos resultados. Pero se topó, primero con Juanitohijo hasta mediada la carrera y después con Dream, con el que tendría una bonita lucha por la segunda posición del podio, hasta que se cruzó Eric y su moto voladora ( a ver si controlas a tu padre cuando juegas, mamonaso [jaja] )... que le hicieron caer en un par de ocasiones y así perder la rueda de Dream ( Bufff... gracias Eric [qmparto] ).

Juanitohijo le pasó como casi siempre, empieza fenomenal :-) y poco a poco se va desinflando y perdiendo posiciones [decaio] . Esta vez, estuvo durante la primera mitad de la carrera en la 2ª posición, pero sucumbió ( como me gusta esta palabra XD ) primero ante Dream y más tarde Santi. Creo que lo único que le falta es algo de continuidad durante las carreras, de todas formas, gran trabajo Juanito, sigue así [ok] .

En la cola, Siem ...coñe!! perdón!! es la costumbre [qmparto][qmparto] ... en quinta posición tenemos en esta ocasión al gran Siem ( que sería un gran resultado, si no fuera por que sólo corrian 6 jugadores [jaja];) ). Bastante descolgado de "los de delante" y a la vez, con bastante ventaja sobre el último corredor, SuperEric. ¿Quién le dijo a Siem cual es el botón del acelerador? [poraki]

Y en último lugar, tenemos a SuperEric y su moto voladora [angelito] ... después de contribuir ( junto con Siem ) a la caida de Dream, se convirtió en una "mosca cojonera" [mad] gracias a que su padre sacó la "burra" del establo. Nos volvias loco, macho. A partir de ahí, Eric no corria, volaba... eres el puñetero amo Eric ( peaso de CHETOOO XD ), pero eso de volar, déjalo para jugar al Crimson Skies, vale? [qmparto]

Después de todo el rollazo que os he soltado ( y que para algunos, me podría haber ahorrado ), la carrera acabó de la siguiente manera:

1º xXGaMeRXx / MasterChief---25 Puntos ... con más de 2 vueltas sobre el 2º [flipa]
2º DreamHunterX--------------20 "
3º TNT@Santi-----------------16 "
4º Juanitohijo---------------13 "
5º TNT@Siem------------------11 "
6º TNT@Eric------------------10 "

Y la clasificación general queda así:

1º DreamHunterX / Fran_________152 ( a ver lo que me dura XD )
2º TNT@Santi___________________145
3º Anikil_______________________87
4º Siem_________________________83
5º TNT@Eric / Eric_esteban______74
6º Juanitohijo__________________59
7º Masterchief / xXGaMeRXx______50
8º David / Hobby _______________32
9º Tyler-_______________________24
10º kadete / Rossi _____________20
11º RuBeN_______________________13
12º supererny___________________10
13º TNT@Mosky____________________9
14º AlvaroBF_____________________0
15º Homer_EOL____________________0
16º Maxiuds______________________0

Tras este gran premio, continúa como lider Dream. Le sigue, incansable, a sólo 7 puntos Santi. Anikil sigue en 3ª posición, pese a no haber disputado los dos últimos grandes premios [maszz]. Siem, sigue en su epopeya de conseguir el tercer puesto y ya está a sólo 4 puntos de Anikil... esto se está poniendo al rojo vivo.

Con esto y un "trompo", hasta mañana a las ocho. Este a sido mi análisis del Gran Premio de DONINGTON, espero que lo hallais disfrutado tanto como yo.

Un saludo y nos vemos en SACHSENRING ( joer, sólo el nombre ya da miedo [jaja] ). [bye]
jajaja, que fallo, creo que mientras no postee nadie aqui, no tendremos el comentario de DHX del ultimo gran premio. [poraki]

Pos nada, aqui tienes este post chorra. [666]

Ademas yo estoy deseando leerlo, que le volvi a ganar a Eric. Y ademas tuve a 2 por detras, que eso si que es inédito. [carcajad]
jeje uno d ls q tenias detras era yop [chulito] ,y m entere d q el campeonato lo organizabais aki xq m lo dijo alguien antes d empezar la carrera.Weno a ver q tal se me da n mi 2º GP n Brno [+risas].Y ya aprovexo mi primer post x ls foros d xbox pa presentarme ya q tengo la cajita dsd hace un mes mas o menos y toy encantao cn la "consolita" [ginyo]

salu2 [bye]

PD:Yo tb kiero el comentario d la carrera [sonrisa]
Siem escribió:jajaja, que fallo, creo que mientras no postee nadie aqui, no tendremos el comentario de DHX del ultimo gran premio. [poraki]

Pos nada, aqui tienes este post chorra. [666]

Ademas yo estoy deseando leerlo, que le volvi a ganar a Eric. Y ademas tuve a 2 por detras, que eso si que es inédito. [carcajad]

jjajaja lo que pasa que no veas si le has metido horas al ultimo circuito no [cartman] [+risas] [+risas]

a ver si me da tiempo a ver el que viene porque ni se cual es.

Es que vais como "motos" estos dias.
Hola, ya he conseguido soltar mis "ruedesitas para prinsipiantes" [buuuaaaa] y postear ( que se me acumula la faena ) el análisis del Gran Premio de SACHSENRING.

Este circuito es un tanto peculiar, con una primera mitad del circuito muy sinuosa y lenta, y una segunda mitad bastante recta y rápida. También destaca una gran recta en bajada, que hace ponerse a tope a las motos en poquísimos metros ( y a veces estamparse en la siguiente curva XD ).

Transcurrió el domingo sin problemas importantes, alguno que no veía la partida, pero se solucionó rápidamente [ok] .

En cuanto a la participación, estuvo muy bien ( esos son mis niños madrugadores [inlove] ) y tomaron la salida, nada menos que 8 corredores Oooh . Aunque volvió ha haber ausencias notables ( Anikil tio, donde te metes? ), de entre los participantes tuvimos el honor de recibir a dos nuevas incorporaciones: Cuco y Dr.Matru [ginyo] .

La tanda clasificatoria tuvo como claro dominador al gran Master. Fué imposible para el resto, siquiera acercarse al tiempo de la pole. De entre los "mortales", destacó el gran tiempo que hizo Siem, quedando en una muy buena cuarta plaza en la parrilla de salida ( como se nota que estás entrenando durante la semana, mamonaso [qmparto] ).

Estos son los tiempos de la clasificación:

Pole xXGaMeRXx / MasterChief--- 1:01
2º DreamHunterX---------------- +6.85
3º Hobby----------------------- +8.56
4º TNT@Siem-------------------- el resto mejor no saberlos, íbamos a llorar [+risas]
5º TNT@Santi-------------------
6º CuCo------------------------
7º Dr. Matru-------------------
8º TNT@Eric--------------------

Nada más comenzar la carrera, Master se escapó sin que nadie pudiese seguir su estela ni de lejos ( ya nos dirás cual es el truco ein? ). Estuvo dominando la carrera en todo momento, y tan sólo le hicieron falta 8 vueltas para doblar por primera vez a todos los demás corredores. Volvió a dejar patente su superioridad y ganó la carrera con más de 2 vueltas de ventaja sobre el 2º clasificado ( Hobby, el empuja motos [jaja] ).

* NOTA del que escribe para Master: esto es intolerable, como me vuelvas a sacar más de 1 vuelta en las próximas carreras, serás CASTIGADO. Por cada vuelta ...mmm... 5 puntos menos, vale?? [qmparto] [qmparto]

Hobby, que partía desde la primera fila de la parrilla, fué, junto a Santi, de los que parecía que podrían seguir a Master, pero no pudo ser :( . Se tuvieron que conformar con luchar entre ellos por la 2ª plaza. Después de luchar con Santi, Hobby fué alcanzado por Dream, que también le puso las cosas difíciles hasta el final, pasando por linea de meta a sólo 2 décimas por delante de Dream ( ya verás, ya... [uzi] venganzaa!! ).

Desde que corre Master, Dream ( como todos, claro ;) ) se ha quedado sin poder marcar ninguna pole cawento , pero aún así, salía junto al maestro. Aunque de poco le serviría, ya que en la primera curva ( para variar ) fué "tumbado" por uno de los debutantes ( seguro que mandado por Siem ). Después, pues lo de las últimas carreras, remontar sin parar hasta alcanzar a Hobby con el que tuvo una bonita lucha ( y unas pataditas que me dió [agggtt] ) que perdió y se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio.

Santi, después de una clasificación... digamos que decepcionante ( que bonitas palabras que me sé, eh? XD ) en la que quedó incluso por detrás de Siem, supo solventarlo en la salida de carrera [oki] y no soltó a Hobby durante las primeras vueltas. Después hubo algunos fallos ( te caiste o que ? :-? ) que propiciaron que le alcanzase y superase Dream, quedando fuera de los puestos de podio ( venga Santi, que estás flaqueando [toctoc] ).

Y finalmente en última posic... joer!! otra vez!! XD XD es que cuesta acostumbrarse, sabes Siem? Fuera de coñas, Siem hizo "la carrera de su vida", quedando por delante de 3 participantes ( entre ellos Eric [angelito] ) y doblando incluso a alguno que otro [flipa] . Siem va directo a por el primer puesto de la general, si no , tiempo al tiempo ;) .

En sexto lugar tenemos a Eric, que sólo se le oía cagarse en todo y otras lindezas no aptas para menores XD , cada vez que se salía/caía/le doblaban. Si jugaras tanto al Motogp2 como al R6_BA, serías una "machine" imparable [fumeta] . Ánimo, a ver si eres capaz de quitarle el tercer puesto de la general a Siem ( recuerda, no vale volar con la moto [sonrisa] ).

En séptima posición, tenemos al primero de los dos debutantes: CuCo. Si bien, en esta ocasión no pudo hacer gran cosa [decaio] frente a gente del nivel de Master, Hobby o Santi, apunta buenas maneras y puede ser un rival a tener en cuenta en próximas carreras. Ni siquiera hizo "sufrir" a Eric, que era su rival más inmediato, pero hay que puntualizar que sólo lleva cosa de un mes con la xbox, cuando le pille el rollo, ya veremos [ok] .

Ahora si!! en último lugar ( octavo ), tenemos al otro debutante: Dr. Matru. Bastante verde [ayay] todavía en moto gp, pero parece que con ganas de aprender y dar ratataaaa guerra a corto plazo. No te desanimes, la práctica y el entreno es fundamental, como en todo [risita] .

La carrera tuvo el siguente resultado final:

1º xXGaMeRXx / MasterChief---25 Puntos
2º Hobby---------------------20 " ... a más de 2 vueltas del maestro
3º DreamHunterX--------------16 " ...
4º TNT@Santi-----------------13 "
5º TNT@Siem------------------11 "
6º TNT@Eric------------------10 "
7º CuCo---------------------- 9 "
8º Dr. Matru----------------- 8

1º DreamHunterX / Fran______168
2º TNT@Santi______________158
3º Siem____________________94
4º Anikil____________________87
5º TNT@Eric / Eric_esteban___84
6º Masterchief / xXGaMeRXx___75
7º Juanitohijo_______________59
8º David / Hobby ____________52
9º Tyler-___________________24
10º kadete / Rossi ___________20
11º RuBeN__________________13
12º supererny_______________10
13º TNT@Mosky______________9
14º Cuco____________________9
15º Dr. Matru_________________8
16º AlvaroBF_________________0
17º Homer_EOL_______________0
18º Maxiuds_________________0

Sigue como lider Dream [qmparto] . Le sigue cada vez un poco más lejos, a 10 puntos, Santi [+risas] . Anikil pierde la 3ª posición en favor del "Gran Siem" [oki] , ya que no ha disputado los tres últimos gp, y eso pasa factura. Esto se está poniendo cada vez más interesante [looco] .

Hasta aquí el analisis de Sachsenring. Que lo disfruteis [beer] .

Modo Looney Tunes ON: E e e e esto es todo amigos !!Modo Looney Tunes OFF

Un saludo y nos vemos en BRNO [bye] .
Hola chicos, posteo en el hilo para que os acordeis que el gp de Brno ha sido aplazado al sabado 20 de noviembre por problemas con el kai. Así que este fin de semana hay doble sesión de motogp [looco] :

* Sabado 20 de noviembre: GP de Brno
* Domingo 21 de noviembre: GP de Estoril

[Modo mentiroso ON]

No hace falta que entreneis, los circuitos son muy fáciles [qmparto] [qmparto]

[Modo mentiroso OFF]

Saludotes, nos vemos el sabado [oki]

Edito: también he movido el gp de Philip Island, del domingo 19 de diciembre al sabado 18, así habrá menos posibilidades de que falte gente a 2 gp´s el mismo día [+risas] ... aunque si preferis como estaba, decídmelo y lo vuelvo a cambiar, que no hay problema.
DHX supongo será tarde para apuntarme hasta hoy no visto el post.
si aun puedo dimelo plis me encantaria correr.
saludos
La sugerencia que te hice de poner una clasificacion relativa era eso pero con una salvedad.

No es justo que por ejemplo sea segundo Kadete, habiendo corrido una sola carrera y encima habiendo quedado por detras de DHX. (En esta clasificacion es donde yo estoy pagando mi inexperiencia en las primeras carreras. Eric me superaaaa. Arrrrgghhh) [buuuaaaa]

Propongo que para aparecer en esta clasificacion, haya un minimo de 3 carreras disputadas, porque si no esta clasificacion no es real.

Por cierto. ¿Seria mucho pedir que se retrasara la hora de comienzo a las 12:30?. Ha comenzado la liga de futbol sala a la que estoy apuntado desde hace mas de 12 años y tengo los partidos de 11 a 12, y en media hora podria llegar a casa y disputar los circuitos. Ademas asi a Eric le da mas tiempo pa dormir mas. [burla2]

Esta es una peticion para todos. Que decida la mayoria.

Saludos: Siem

Edito: Juego casi todos los partidos a las 11. Seria para todos los domingos.
Siem escribió: Por cierto. ¿Seria mucho pedir que se retrasara la hora de comienzo a las 12:30?. Ha comenzado la liga de futbol sala a la que estoy apuntado desde hace mas de 12 años y tengo los partidos de 11 a 12, y en media hora podria llegar a casa y disputar los circuitos. Ademas asi a Eric le da mas tiempo pa dormir mas. [burla2]

Yo por mi parte no hay problema en retrasar las carreras a las 12:30. Siem, que sería este domingo solo, o tambien en adelante? Si alguien tiene objeción que postee su opinión, vale ? [oki]

Saludos machotes [ginyo]
DHX para mañana el pass me lo mandas por privado?
mañana nos vemos en la pista ;)
Hola a todos me registre ayer en esta pagina y e visto los comentarios de las carreras, mu wenos.
esta mañana e corrio mi tercer gran premio y e mejorao muxo

[Ahora si!! en último lugar ( octavo ), tenemos al otro debutante: Dr. Matru. Bastante verde todavía en moto gp, pero parece que con ganas de aprender y dar guerra a corto plazo. No te desanimes, la práctica y el entreno es fundamental, como en todo .]

En la clasificacion e kedao segundo y en la carrera tercero
Ir temblando q el proximo campeonato tiene dueño xDD
Buenas, aqui posteo los dos mini-análisis de BRNO y ESTORIL y el análisis del GP de RIO, ya que no he tenido tiempo antes, lo siento chicos [ayay] .

Mini-análisis de BRNO

Después de los problemas que tuvimos con el Kai el domingo 14, decidimos aplazar la carrera para el sabado 20 ( semana siguiente ). En esta ocasión el Kai se portó de maravilla. Se presentaron tan sólo 3 participantes ein? , por lo que la carrera sería para decidir en que puesto del podio quedaba cada uno.

La carrera empezó bastante igualada entre Siem y Dream, hasta que, hacia el primer tercio de la misma y después de algún "despiste" por parte de Siem, fué aprovechado por Dream para poner tierra de por medio y asegurarse la victoria XD .

Siem, después de unas primeras vueltas a un grandísimo nivel ( como se nota que practicaste este circuito, penco [toctoc] ), pegó un bajón en su ritmo, teniendo que conformarse con la segunda plaza que mantendría sin ningún problema.

En última posición quedó Eric ZzzZZ . Desde el principio fué incapaz de seguir el ritmo de sus contrincantes y tuvo que aceptar su condición de "paquete de la carrera".

PD: ATENCION... TNT@Eric ha cambiado de clan, ahora es GAY@Eric [qmparto][qmparto]

Resultados del gran premio de BRNO:

1º DreamHunterX---------------25 Puntos
2º Siem-----------------------20 "
3º TNT@Eric / Eric_esteban_---16 "

Mini-análisis de ESTORIL

Nos encontramos en "Portugal", para disputar el segundo Gp en un solo fin de semana ( Moto-sobredosis ;-) ). El Kai volvió a responder muy bien y no huvo problemas de conexión o lag ( Eric no vino con la burra [jaja] ). La participación, aún siendo escasa, tuvo un aliciente extra, el debut de Pescador.

La carrera no tuvo mucho misterio. Juanito y Dream se escaparon en las primeras vueltas, para más tarde, escapar el segundo en solitario durante el resto de vueltas. La carrera estaba muy rota, Juanito mantuvo su segundo puesto comodamente. Pescador y Dr. Matru también estaban bastante separados, por lo que estuvieron la mayoria de la carrera en 3ª y 4ª posición respectivamente. Muy buen debut por parte de Pescador [ok] ... ahora falta ver como se desenvuelve con rivales de su nivel ( Eric, Siem, XP1OSIV... )

Resultados del gran premio de ESTORIL:

1º DreamHunterX---------------25 Puntos
2º Juanitohijo----------------20 "
3º Pescador / Sergio----------16 "
4º Dr. Matru------------------13 "

Análisis del Gran Premio de RIO

Domingo sin incidentes con el Kai, y con un debutante de lujo para hacer de servidor de la carrera ( 4mbs ... como las gastan algunos [flipa] ).

La asistencia de participantes, estuvo bastante bien, tomaron la salida 6 corredores, de los cuales uno era primerizo ( XP1OSIV [barret] ). En lo negativo, destacar que volvieron ha haber ausencias de favoritos al título ( Santi, me tienes miedo? [comor?] ) o a las primeras plazas de la general ( Anikil, Masterchief ).

En la clasificación, dominó en todo momento [tadoramo] Dream con unos tiempos, que sin ser "estratosféricos", eran bastante más bajos que el resto. Seguido de un sorprendente Dr. Matru ( seguro que se ha pegao toda la semana corriendo en Rio, el caxo de perro [sonrisa] ) y la gran sorpresa del debutante XP1OSIV en tercer lugar [oki] .

Estos son los tiempos de la clasificación:

Pole DreamHunterX---------1:31
2º Dr. Matru-------------+9.55
3º XP1OSIV--------------+10.72
4º Hobby----------------+11.05
5º TNT@Siem-------------+11.50
6º CuCo-----------------+15.70

La carrera empezó, y aunque nadie se lo crea, Dream no se cayó ¬_¬ en la primera curva e imprimió un ritmo frenético que sólo pudo seguir Hobby en las primeras 9 vueltas. Fué entonces cuando Hobby bajó un poco el ritmo, quizás viendo que estaba muy cómodo en la 2ª plaza y no quería arriesgar más de la cuenta. Tanto Dream como Hobby doblaron al resto de participantes, demostrando un gran conocimiento del circuito brasileño [beer] .

Después de sus 2 anteriores "discretas" participaciones, Dr. Matru sorprendió a propios y extraños, dando una lección de pilotaje en el asfalto de Rio. Primero con la segunda posición en la clasificación y más tarde, consiguiendo una olgada 3ª plaza en la carrera [Alaa!] .

En su primer Gp, XP1OSIV, ha dejado claro que puede ser uno de los favoritos a la victoria de las próximas carreras [ginyo] . No tuvo problemas para mantener su cuarta plaza, ya que Siem y Cuco estaban más por la labor de conseguir pilotar por encima del asfalto que otra cosa ( menos samba y más practicar :Ð ).

En la cola, tenemos a Cuco, que estuvo gran parte de la carrera en 5ª posición, pero en una sucesión de errores de uno y "aciertos" de otro, Siem consiguió darle alcance y superarle, aunque no sin pelea.

La carrera tuvo el siguente resultado final:

1º DreamHunterX--------------25 Puntos
2º Hobby---------------------20 " a 1 min y 5 segundos
3º Dr. Matru-----------------16 " + 1 vuelta
4º XP1OSIV-------------------13 " + 1 vuelta
5º TNT@Siem------------------11 " + 1 vuelta
6º CuCo----------------------10 " + 2 vueltas

1º DreamHunterX / Fran______243
2º TNT@Santi______________158
3º Siem___________________125
4º TNT@Eric / Eric_esteban__100
5º Anikil____________________87
6º Juanitohijo_______________79
7º Masterchief / xXGaMeRXx___75
8º David / Hobby ____________72
9º Dr. Matru_________________37
10º Tyler-___________________24
11º kadete / Rossi ___________20
12º Cuco____________________19
13º Pescador / Sergio_________16
14º RuBeN__________________13
15º XP10SiV_________________13
16º supererny_______________10
17º TNT@Mosky______________9
18º AlvaroBF_________________0
19º Homer_EOL_______________0
20º Maxiuds_________________0

Sigue como lider y virtual campeón de Moto Gp 2-EOL 2004, el único, el inigualable, el inconfundible, el graaaaaaaan Dream XD . Le sigue cada vez más lejos, Santi a 85 puntos. Siem se afianza en la tercera plaza y ya aventaja a Eric en 25 puntos.

[Modo DOCTOR MALIGNO ON]

Sólo me hacen falta 16 puntejos para ser el campeón...
JUAAAAA, JUAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAAAA... ( intrucciones: esta risa es con la punta del dedo meñique derecho en el lado de la boca ) [qmparto]

[Modo DOCTOR MALIGNO OFF]

Un saludo y nos vemos en MOTEGI [bye] .
121 respuestas
1, 2, 3