Campeonato EOL Assetto Corsa 2.0

Braxx escribió:Y yo trabajando. :(


Tranqui, yo tampoco puedo por el mierdoso horario de tarde XD
Otra tarde aburrida de Ac....
Bueno, yo os comento lo que pasó.
Iba a hacer el streaming de la carrera en monza cuando de golpe me puse a mirar el hilo y vi que el ultimo mensaje era: Mejor lo aplazamos. En ese momento pensé, ostras esta gente no avisa ni nada ya que no había confirmación OFICIAL.
Luego al acabar mi streaming que lo hice de iRacing, me enteré de que si que se hizo, y, mirando las horas de los mensajes, se hizo tarde la carrera. El tema es que yo no volví a mirar el hilo porque ya decía todo el mundo que estaba aplazado.
Con lo que cuando vi que se hizo la carrera y nadie me aviso por steam ni nada de que se hacía pues la verdad es que me toco los huevos eso... hablando claro. Yo que nunca he faltado a ninguna carrera y que de golpe me entere que hacéis una ya aplazada y encima que me veáis conectado y no digáis nada... eso no me parece normal. Y esa es la explicación del porque empecé a decir eso porque creo que lo sabe todo el mundo que esta ultima carrera en monza no se organizo bien.
Eso es todo.
No es problema de la organización la falta de asistencia. Creo lo q toca los huevos aun siendo 2 categorías juntas fuimos los q fuimos, y si te hubieras metifo en ts cómo hicimos todos pues te habrías enterado.

Pero bueno de los errores se aprende...
Yo aqui tengo que dar la razon a @LSGamingHDHD , se organizo mal desde un principio y el no tiene por que mirar de nuevo el foro cuando desde un principio ponia que se aplazaba, y al final se corrió. Yo fui 1 de los que no le avisó, sin darme cuenta por supuesto, y vamos que no hay mas que hablar. Fue un Caos ;)
Trackday de hierros en el server, si queréis se cambia [oki] .
Este domingo se va a hacer algo? :P
Ese gran olvidado.............
PElayin_5 escribió:Este domingo se va a hacer algo? :P


Toda la tarde estuve conectado al TS y me parece que todo el mundo estaba en la playita. [carcajad] [carcajad]
Braxx escribió:
PElayin_5 escribió:Este domingo se va a hacer algo? :P


Toda la tarde estuve conectado al TS y me parece que todo el mundo estaba en la playita. [carcajad] [carcajad]

Ayer?? estuvimos metidos unos cuantos ayer por la tarde. Ademas en la sala general. De todas formas es que se han cargado el TS ahora no se ve a los usuarios conectados en otras salas.
largo escribió:
Braxx escribió:
PElayin_5 escribió:Este domingo se va a hacer algo? :P


Toda la tarde estuve conectado al TS y me parece que todo el mundo estaba en la playita. [carcajad] [carcajad]

Ayer?? estuvimos metidos unos cuantos ayer por la tarde. Ademas en la sala general. De todas formas es que se han cargado el TS ahora no se ve a los usuarios conectados en otras salas.


Creo que se refería al domingo XD

Supongo que esta tarde dejaré un poco de lado el The Witcher 3 y pasaré por AC y el TS a ver qué os contáis [oki]
El domingo estuvimos metidos... es mas, estamos todos los dias. A partir de las 19:00 siempre estamos unos cuantos en el TS. Y me suena de ver a braxx en los boxes pero no hacia nada.
Creo recordar que el domingo por tarde estábamos en el TS ,en Imola con los DTM Clasicos.. [sonrisa]
Incluso estaba @Braxx en el pit y ni se movió el jodio..
largo escribió:
Braxx escribió:
PElayin_5 escribió:Este domingo se va a hacer algo? :P


Toda la tarde estuve conectado al TS y me parece que todo el mundo estaba en la playita. [carcajad] [carcajad]

Ayer?? estuvimos metidos unos cuantos ayer por la tarde. Ademas en la sala general. De todas formas es que se han cargado el TS ahora no se ve a los usuarios conectados en otras salas.

El domingo xDD

SeriusLuis escribió:Creo recordar que el domingo por tarde estábamos en el TS ,en Imola con los DTM Clasicos.. [sonrisa]
Incluso estaba @Braxx en el pit y ni se movió el jodio..


Que va!! Yo estuve en el TS conectado desde después de comer hasta la noche y no vi a nadie :-?

Tampoco entré en el server :(
@Braxx....el domingo había un Mercedes 190 con tu nombre en el box. Estabas en la sala 1 del TS y nosotros en AssettoZ.... [+risas]
pupegbl escribió:@Braxx....el domingo había un Mercedes 190 con tu nombre en el box. Estabas en la sala 1 del TS y nosotros en AssettoZ.... [+risas]

Pues no entré al servidor :-?

En assettoZ no tengo acceso. :O
Braxx escribió:
pupegbl escribió:@Braxx....el domingo había un Mercedes 190 con tu nombre en el box. Estabas en la sala 1 del TS y nosotros en AssettoZ.... [+risas]

Pues no entré al servidor :-?

En assettoZ no tengo acceso. :O


Pa la proxima entonces ;)
69 respuestas
1, 2