Campeonato EOL GT4

CARRERA 3 "A POR EL NISSAN"

Aprovechando el campeonato de España de GT4 que organiza el diario Marca esta prueba irá dirigida a que uno de nuestros ilustres competidores se haga con ese precioso Nissan 350Z. Así pues, a por ellos! Visto el impresionante nivel demostrado por TODOS, tanto los que han entrado en los puntos como los que no lo han hecho, no me extrañaría que uno de vosotros se haga con ese cochazo [carcajad]

CARRERA 3

Modo: Arcade - Contrarreloj
Circuito: Nürburgring Nordschliefe
Coche: Nissan 350Z
Fecha límite: Domingo 10 de Abril a las 22.00

Este circuito tiene tela marinera, y el coche también asíq ue imagino que esta prueba será bastante más tranquilita que la anterior. Además las diferencias entre tiempos serán sin duda mayores.

Suerte a todos los participantes!
Joooooodeeeeerrr, menudo nivel el de la segunda prueba. Sois la puta caña todos, enhorabuena [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]

A por el Nissan 350Z XD. Nurburgring es totalmente frustrante, así que ánimo, que nos va a hacer falta

Por cierto, una preguntilla, el 350Z de la prueba es el normal o la versión limitada GT4? Si es el normal, decidme como se desbloquea si alguien lo sabe, que una vez más lo tengo bloqueado.

A por ellos!!! [carcajad] [carcajad]
Es el que pone versión limitada GT4. Y me sumo a tus consejos de paciencia. El circuito es largo y jodidísimo y además el coche patina como 1000 demonios. Así que ánimo :)

Un saludo
Gracias Chester.

Por cierto, de las bases del concurso en la página de Marca Motor se saca esto:

"- No podrá efectuarse NINGUNA modificación sobre el coche del modo GT"

Supongo que incluye modificaciones rápidas.

PD: Oye Chester, estás seguro de lo de la versión limitada GT4? Es que no lo he visto por ninguna parte y tiene 13 CV más que la versión normal.
bueno, solo decir que para desbloquear coches basta con que hayan estado en tu garage del modo GT, desconozco si hay otro modo.

el 350Z normal cuesta 33000 Cr. no es mucho y si hay que comprarlo se compra :)

saludos.
Dice que no se puede jugar con coches modificados del modo Gran Turismo pero no dice nada de la puesta a punto rápida de la contrarreloj (contrarreloj es arcade, no es modo GT).

Kadete ya explicó que en otros paises (recordar que este es un campeonato europeo) juegan modificando la puesta a punto rápida. Es decir, igual que jugamos nosotros. Doy por hecho que el modelo de Nissan es el de la edición GT4 porque el otro hay que desbloquearlo e imagino que esta gente quiere hacer llegar el concurso a la mayor cantidad de personas posible.

Un saludo
Juas que ajustado ha estado! [mad]

He tenido mucha suerte porque los dos tiempos de kadete y Theflyingdove no los había visto hasta las 21:45 más o menos, cuando he puesto mi tiempo que casi se me olvida... [tomaaa]

Bueno estoy líder del campeonato [360º]

PD: Acabo de probar Nür con el 350Z GT4 Limited Edition y después de dos vueltas he conseguido 7´33.545.

Saludens.
Buenas, bueno otra vez me he quedado fuera de los puntos, :( otra vez sera [oki] , mola esto del campeonato marca y lo del 350z y mas en nürburgring, me encanta este circuito es muy bonito de jugar, bueno pues a por la 3ª prueba haber que tiempos nos sacamos, he hechado un vistazo por ahi y he visto que los tiempos rondan por unos 7,28-29.

Estoy impaciente, [360º]

Saludos

PD: A muerte...
ya tenemos las reglas definitivas para el campeonato. podeis verlas en el enlace

al final nada de aumento de cv, ni reduccion de peso. las ruedas si puedes elegir las que quieras.

saludos y a darle, aunque hasta el 16 de mayo, que es la fecha limite hay tiempo [bye]
Aclarar por si no está claro que en este campeonato de EOL si podeis subir los caballos y rebajar el peso en la puesta a punto rápida.

Puesto que el concurso de Marca Motor expira el 16 de mayo que sirva esta prueba para que conozcais mejor el circuito los que pensais enviar vuestros tiempos a Marca.

Un saludo
pues chester yo no estoy nada de acuerdo, ya que corremos esta prueba, hagamosla igual que el campeonato de Marca motor. de otra forma no tiene sentido haber hecho coincidir la prueba de esta semana con la del campeonato.
si decidis correr con las mejoras, yo esta prueba me la dejo, porque veo inutil hacerla por dos veces.

PD: que conste que no me hago absolutamente ningunas ilusiones de hacer un tiempo respetable para el campeonato de Marca, porque he visto tiempos por ahi de gente de otro planeta [triston] . pero oye, ahi esta y todos tenemos posibilidades de participar, luego si tenemos que hacer el ridiculo, pues ya nos cagaremos en lo que haga falta XD
comparto la opinión de kadete ya que repetir esta prueba dos veces va a resultar extresante y agotador, yo propongo que en esta ocasión no se toque ni el peso ni los cv, kien los tenga tocados no sera valorado. Lo único que tendrias que hacer es editar un poco e primer post chester y poner en los de q se permite mejorar el coche en todas las pruebas excepto en la de Nürburgring y ya esta. Saludos
Creo que kadete tiene razon, ya que vamos a hacer la misma prueba, hagamosla con el mismo coche y en las mismas condiciones que para el campeonato. Tampoco yo voy a hacer ningun tiempo como para competir en el campeonato de Marca Motor, pero si que hay algunos figuras por aqui, verdaderos maquinas del GT4, que los tiempos que hagan aqui le podrían servir directamente para el otro campeonato.

Habria que decidirlo pronto.

Y por otro lado, ¿no había alguien que se iba a enterar directamente escribiendo o contactando con Marca de las condiciones en que se podia correr con el coche?, yo es que viendo las bases aun no tengo del todo claro que no se pueda hacer la modificacion rápida de contrareloj, habla de que no valen las modificaciones del coche de Gran Turismo.

No me he fijado aun en el juego, pero cuando preparamos un coche a tope de caballos y demas en el modo gran turismo, ¿en el modo arcade lo tenemos disponible con la preparación que le hemos hecho tal y como lo tenemos en el garaje? a ver si ahora lo miro.
ppin unos post mas arriba puse un enlace con las bases del concurso, y en el que especifican claramente que no se puede modificar el coche, en cuanto a cv y peso, solo ruedas blandas.

y como bien dices Rachelk, es un circuito muuuy estresante como para hacer dos pruebas.

saludos
El problema está en que el circuito es larguísimo y ese coche, aunque sea un lujo en la realidad, se queda pequeño para Nür. Muchos, sin subir caballos y bajar peso van a poder solo dar un par de vueltas por dia por esa circunstancia. Usando la puesta a punto rápida se puede hacer la prueba más atractiva.

A mi lo que me importa es que la gente se divierta más que la remota posibilidad de que alguno llegue a la final de Marca Motor en Madrid. Además y teniendo en cuenta que el concurso de Marca termina en 1 mes y medio me parece que es tiempo más que suficiente para que, el que quiera, se mate a conseguir grandes tiempos en este circuito y este coche. Quizás el error ha sido incluir la prueba de Marca desde el principio. En todo caso ya está hecho.

Sobre las bases del concurso marca, pues aun con el FAQ siguen siendo dudosas ya que el que contesta sigue respondiendo que no se admiten modificaciones del MODO GT . Y la contrarreloj, y el coche con el que se compiten NO SON DEL MODO GT. Es decir, no sé si me están diciendo que no se puede competir con un coche tuneado del modo gt o si realmente me están hablando de la puesta a punto rápida. Porque el que hace la pregunta SI le habla de la puesta a punto rápida pero el que responde dice una vez más que no vale hacer modificaciones del MODO GT e incluso pone ejemplos como mejoras mecánicas o eléctricas, etc... cosas que NO EXISTEN en la puesta a punto rápida. En otras palabras que no sabe que le han preguntado. Ojo los que mandeis tiempos no os vayais a llevar una sorpresa cuando veais que aceptan tiempos con los caballos subidos de la puesta a punto rápida que, repito, no tiene NADA que ver con las mejoras del MODO GT de las que hablan las bases ni las faqs.

Hablando ya del Campeonato EOL estrictamente, que es lo que me interesa, pues se acatará lo que decida la mayoría y no veo que eso deba ser motivo para que abandones esta prueba ya que, como ya hemos repetido, queda aun 1 mes y mediod e margen para el concurso de Marca. Así que vosotros teneis la voz, ¿seguir con la mecánica del Campeonato de EOL para esta prueba subiendo caballos y bajando peso o acatar las para nada claras bases del concurso de Marca y no tocar caballos ni peso?

Yo voto por lo primero, lo que digais la mayoría lo que queda del dia de hoy y durante todo mañana será lo que se haga oficial para esta prueba. En principio y dado que todos los que han respondido hasta ahora, excepto yo, prefieren no tocar caballos ni peso esa serán las reglas para esta carrera. Si continua esta corriente de opinión durante el dia de mañana entonces será oficial y editaré las bases de esta tercera prueba.

Un saludo
Chester escribió:El problema está en que el circuito es larguísimo y ese coche, aunque sea un lujo en la realidad, se queda pequeño para Nür. Muchos, sin subir caballos y bajar peso van a poder solo dar un par de vueltas por dia por esa circunstancia. Usando la puesta a punto rápida se puede hacer la prueba más atractiva.
Bah, yo he probado con el coche modificado y sin modificar y la diferencia entre una vuelta y otra no creo que pase de los 30 segundos.

Si tienes 30 minutos libres, también tienes 31.

Yo voto por hacerlo igual que lo de Marca.
Pero es que la cosa es que como dice Chester, en las bases no está nada claro si se puede usar la puesta a punto rapida del arcade, y en las faqs da la impresion de que como dice, quien responde no tiene ni ide de las modificaciones en el modo arcade, y vuelve a hacer hincapie en que no se pueden usar los coches modificados en el modo GT.
Mi opinion es, y ojo! que nadie se moleste, que este circuito se deberia haber dejado para el final del campeonato como ultima carrera y colofon final, o incluso no meterlo en un primer campeonato. Si os soy sincero aun no me he puesto con la prueba de esta semana porque me echa para atras que tenga que pasarme 7-8 minutos por vuelta (soy torpe y necesito muchas vueltas), y eso sin contar que me puedo salir de la pista entre medio, con la frustracion y desesperacion que ello conlleva.

Como ya habreis imaginado no tenia ni tengo ninguna intencion de participar en el campeonato de marca motor, pero me parece bastante desastroso que no sepan aclarar ni lo mas basico. Imaginaos los que jugais con dualshock que alguno llegue a la final nacional y alli os pongan un volante, o viceversa [jaja]

Asi que haced lo que creais conveniente respecto a la modificacion de cv y peso para el campeonato EOL, mi voto es neutral en ese aspecto.

Saludos [fumeta]
A mi lo de lo cv y el peso me da exactamente igual(no pienso participar en marca) [fies]
Yo de momento he dado 5 vueltas y no me lo aprendo ni fumao [fumando] ,
he hecho 7:58.457, pero en la mayoria de las curvas o me paro o me salgo...... Hay que meter muchas horas, lo que es un bien escaso, que no todo el mundo tiene, pero en fin habra que esfozarse........todo sea por la gloria...jajajajja
No me queda muy claro si realmente, lo que se quiere es competir o poder comparar los tiempos con los de la prueba de Marca. A mí personalmente, me da igual, juego al GT por diversión.
Por otro lado estoy de acuerdo con minitran, este circuito se debería haber dejado para el final. Bueno, yo prefiero jugar con modificaciones, no me interesa lo del Marca.

Saludos.
La verdad es que las bases de Marca no están nada claras y, para los que quieran participar, sería preciso asegurarse antes de todas las condiciones (incluido lo del volante o el Dual Shock). Yo todavía no sé qué hacer con lo de Marca. El circuito me tira para atrás y además creo que no voy a hacer ningún tiempo del otro mundo.

Lo que sí me interesa es nuestro campeonatillo EOL, que me parece mucho mejor organizado (Chester, ve a Marca y díles que se lo organizas tú, que por lo menos sabes de lo que hablas :-) ) y tiene pruebas más entretenidas. Yo opino como Chester, minitran y nensi, que este circuito no debería haber sido incluido en ninguna prueba de este campeonato. Precisamente Chester permitió la puesta a punto rápida para que se diesen vueltas más rápidas y el campeonato se mantuviese vivo (lo cual se ha demostrado con las dos pruebas anteriores), así que no tiene sentido después de esto crear una prueba en la que el tiempo de vuelta récord sea de más de 7 min. Pero bueno, supongo que ya está hecho y ya no es momento de cambiar de prueba.

Y ya que vamos a correr en Nurburg, sobre las modificaciones coincido con viratto en que después de 7 min y medio, lo mismo me da tardar 30 segs. más, así que me da igual, lo dejo a vuestra elección.

Venga, un saludito y a seguir divirtiéndonos ;)
Pues por lo que parece que a todos nos da lo mismo, deberiamos seguir como hasta ahora, con las modificaciones rapidas de cv y peso, y mas en este circuito, que da gusto hacerlo a buen ritmo, si no es un coñazo, es un circuito precioso pero para hacerlo con un coche alegre.

Aparte de esto, os comento que por mi propia cuenta y riesgo estoy haciendo unas tablas con las clasificaciones de las carreras pero utilizando otro sistema de puntuacion, no se si esperar a meter tambien la clasificacion de esta carrera para comentarselo a Chester, no para este campeonato que está en marcha, sino para un posible II CAMPEONATO GT4 EOL, aunque asi a grandes rasgos es de forma que todo el mundo puntua y así, en la clasificación general todos tendriamos puntos, evitando que en ultimo lugar de la clasificación haya un grupo de gente con cero puntos que si normalmente no entrarian o entrariamos entre los diez primeros para puntuar, se evitaria que a mitad de campeonato, el sentimiento de no conseguir nada nos hiciera retirarnos y que perdiera participantes el tema. Puntuando del primero al ultimo todos tendriamos un puesto en la general, y siempre tendríamos el pique de al menos adelantar a alguno de los que llevamos delante y mejorar el puesto, estemos entre los diez primeros, del diez al veinte o donde sea.
ppin, no, a la mayoría no le dá lo mismo, la mayoría de los que han posteado prefiere hacer la prueba sin modificaciones de cv. y peso . Y si, estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que este circuito no debió nunca ser incluido en el campeonato EOL o dejarlo como colofón para la última carrera. Os pido mil disculpas. Pero como no vamos a tirar por tierra las vueltas que ya habeis dado lo mantendremos. Dicho esto:

NO SE PUEDEN SUBIR CABALLOS NI REDUCIR PESO EN ESTA PRUEBA (lo gracioso del tema será cuando en Marca empiecen a aceptar tiempos de gente que ha usado la puesta a punto rápida, que repito nada tiene que ver con las modificaciones del modo GT de las que hablan las bases y las faqs, esperemos que no sea así para los que pensais mandar vuestro tiempo).

Aconsejaría a los que aun no han puntuado que no dejen de lado esta prueba ya que justamente por ser desesperante muchos darán solo un par de vueltas y pasarán de ella así que es posible que los puntos estén más fáciles que nunca.

Por mi parte mi mejor tiempo es de 8.29 sin subir caballos ni bajar peso. Y no, no creo que pueda llegar ni siquiera a los 7 sin usar la puesta a punto rápida. Yo también soy de los que mejoran una barbaridad su rendimiento conociendo el circuito al dedillo, no un buen conductor nato de GT4, y en circuitos largos como éste se nota.

ppin sobre tu propuesta de nuevo sistema de puntuación envíame un privado y lo estudiamos.

Un saludo
lo que dice ppin, me parece bien, porque no? seria un barullo tremendo todo el mundo que no puntue con 0 puntos, como es mi caso cawento X-D , (que mala suerte ugg).

y respecto al campeonato Marca, sinceramente, no me importa, yo lo veo asi: el que se haya apuntado a este campeonato, que siga sus reglas, y el que haya visto en el campeonato Marca otra opciomn, pues que siga sus normas, pero no aplicarlas a las del campeonato EOL que llevan desde antes(que yo sepa).

hay tiempo para hacerse los dos campeonatos, para el que queira, pero si las normas estan desde un principio, no se van a modificar(creo yo) por un campeonato externo.
mi opinion.

saludossss [oki]
Adris mi error ha sido mezclar el campeonato de Marca con nuestro campeonato, está claro. Pero una vez hecho es cierto que el único punto discordante es la posibilidad de usar la puesta a punto rápida o no y como bien han dicho la diferencia entre una y otra configuración es de 30 segundos-1 minuto. No es una diferencia significativa para un circuito de 7-8 minutos. Así que os reitero mis disculpas y anunciaros que, oficialmente y como medida EXCEPCIONAL en esta prueba NO SE PUEDEN SUBIR NI POTENCIA NI REDUCIR PESO DEL COCHE .

Y dejemos ya el debate o no nos pondremos de acuerdo nunca. Acepto toda la responsabilidad por el mosqueo que la medida extraordinaria de esta prueba os pueda causar a alguno.

Un saludo
no no, mosqueo ninguno, lo que pasa esque siendo un circuito de estas caracteristicas, seguir sus reglas era jodio, pero na, no pasa nada, es como tu dices: se aceptan propuestas de todo tipo, y luego se debaten para ver si se hacen o no, pero no creo que nadie se haya mosqueado por otra propuesta mas, ni mucho menos.

mi tiempo anda jodio, puesto que esta semana la tengo ocupada de estudios, y nada, hasta el viernes no me podre opner enserio, jo!!!!

saludossss [oki]
Chester escribió:Acepto toda la responsabilidad por el mosqueo que la medida extraordinaria de esta prueba os pueda causar a alguno.

Por mi parte no hay ningún mosqueo. Si se ha decidido así, estupendo, si se hubiera decidido lo contrario, pues también estupendo.

Pd: joder 7'29 Chesterrrrrr. No me quedan vueltas ni naaa.

Saludos.

Edito para dejar de flipar, son 8 minutos y no 7. Ya me vale.
Venga, empezamos ya la clasificación provisional ahora que tenemos todos claros las restricciones de esta prueba.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 3
No se puede aumentar potencia ni reducir peso predeterminado.

1º Chester --- 8.21.761

Ale, ya podeis empezar a reventar ese miserable tiempo en la clasificación provisional [oki] . Os ruego que cada vez que copieis y pegueis la clasificación provisional también copieis y pegueis el aviso de que no se puede modificar el coche, así no quedará nadie que no se entere.

Un saludo
No se puede aumentar potencia ni reducir peso predeterminado.

1º Viriatto --- 8.17.706
2º Chester --- 8.21.761

Ahora ya puedo decir que he ido de primero. [borracho]
1º Rachelk---- 7´42,4xx (no me acuerdo exactamente, luego lo edito)
2º Viriatto --- 8.17.706
3º Chester --- 8.21.761
No se puede aumentar potencia, ni reducir peso predeterminado.

1º Rachelk---- 7´42,4xx (cuando edite Rachelk lo pondré).
2º Nensi------ 7'50.491
2º Viriatto---- 8.17.706
3º Chester--- 8.21.761

Saludos.
Aqui va el mio

2º Nensi------ 7'50.491
2º Viriatto---- 8.17.706
3º ppin----- 8.20.039
4º Chester--- 8.21.761

bye

2º Motonabo----7´44.833
3º Nensi------ 7'50.491
4º Viriatto---- 8.17.706
5º ppin----- 8.20.039
6º Chester--- 8.21.761

Saludens.

1º Rachelk---- 7´40.202
2º Motonabo----7´44.833
3º Nensi------ 7'50.491
4º Viriatto---- 8.17.706
5º ppin----- 8.20.039
6º Chester--- 8.21.761

1º Rachelk---- 7´40.202
2º Motonabo----7´42.092
3º Nensi------ 7'50.491
4º Viriatto---- 8.17.706
5º ppin----- 8.20.039
6º Chester--- 8.21.761

xDD Rachelk [sati]

Saludens.

1º Rachelk---- 7´40.202
2º Motonabo----7´42.092
3º Nensi------ 7'47.075
4º Viriatto---- 8.17.706
5º ppin----- 8.20.039
6º Chester--- 8.21.761

Vamos Rachelk, coche nuevo....

Saludos.

1º Rachelk---- 7´40.202
2º Motonabo----7´42.092
3º Nensi------ 7'47.075
4º ppin----- 8.11.666
5º Viriatto---- 8.17.706
6º Chester--- 8.21.761

Buff, no se mas avanzada la semana, pero de momento bajando de 8 minutos ya me quedo satisfecho, los 7.40 de Rachelk los veo muyyyyyy lejos, joder. [boing]

1º Rachelk---- 7´40.202
2º Motonabo----7´42.092
3º Nensi------ 7'47.075
4º Blastto------7´57.720
5º ppin----- 8.11.666
6º Viriatto---- 8.17.706
7º Chester--- 8.21.761

se puede mejorar , sobre todo si no me salgo :d

leña al mono

1º Rachelk---- 7´40.202
2º Motonabo----7´42.092
3º Nensi------ 7'47.075
4º Blastto------7´57.720
5º Viriatto---- 8.01.809
6º ppin----- 8.11.666
7º Chester--- 8.21.761
me gustaria saber si se puede entrar a competir o por el contrario ya no se puede???? :-)
salu2

1º Rachelk---- 7´40.202
2º Motonabo----7´42.092
3º Nensi------ 7'47.075
4º Blastto------7´57.720
5º Viriatto---- 8.01.809
6º ppin----- 8.06.457
7º Chester--- 8.21.761

Vamos rebajando algo [360º]

HADES_1 escribió:me gustaria saber si se puede entrar a competir o por el contrario ya no se puede????

Mira las normas en el primer post, puedes entrar a competir en cualquier momento ;)

1º HADES_1--- 7´37.046
2º Rachelk---- 7´40.202
3º Motonabo----7´42.092
4º Nensi------ 7'47.075
5º Blastto------7´57.720
6º Viriatto---- 8.01.809
7º ppin----- 8.06.457
8º Chester--- 8.21.761

bueno ahi keda eso salu2 ;-)

1º HADES_1--- 7´37.046
2º Rachelk---- 7´40.202
3º Motonabo----7´42.092
4º Nensi------ 7'47.075
5º Blastto------7´57.720
6º Viriatto---- 8.01.809
7º Flipitx----8:03.755
8º ppin----- 8.06.457
9º Chester--- 8.21.761

Yo creo que con entrar en el grupo de los 7:5?.??? voy a estar contento [jaja]
HADES_1 menudo tiempazo

1º HADES_1--- 7´37.046
2º Rachelk---- 7´40.202
3º Motonabo----7´42.092
4º Nensi------ 7'47.075
5º Blastto------7´57.720
6º Viriatto---- 8.01.809
8º ppin----- 8.06.457
9º Chester--- 8.12.714

Un saludo
LASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 3

1º HADES_1--- 7´37.046
2º Rachelk---- 7´37.645
3º Motonabo----7´42.092
4º Nensi------ 7'47.075
5º Blastto------7´57.720
6º Viriatto---- 8.01.809
8º ppin----- 8.06.457
9º Chester--- 8.12.714

En mis previsiones no tenia pensado llegar a 7,37, creia q a 7,38 bajo como mucho, ahora puedo decir x mis webos q un 7,37 se me va a kedar en pañales para la proxima marca q voy a hacer, y espero q alla algunos ai arriba conmigo para darme caña y motivarme a pulverizar mis propios records
Que pacha Rachelk, has encontrado un "atajo de doraemon"? [sonrisa]

1º HADES_1--- 7´37.046
2º Rachelk---- 7´37.645
3º Motonabo----7´42.092
4º Nensi------ 7'47.075
5º Blastto------7´57.720
6º Viriatto---- 8.01.809
7º Flipitx----8.03.755
8º ppin----- 8.06.457
9º Chester--- 8.08.432

Un saludo

1º HADES_1--- 7´37.046
2º Rachelk---- 7´37.645
3º Motonabo----7´42.092
4º Nensi------ 7'47.075
5º Blastto------7´57.720
6º Viriatto---- 8.01.809
7º Flipitx----8.03.755
8º ppin----- 8.06.457
9º Chester--- 8.08.432
10º minitran----8'13.607

hay mucho por hacer aun :)
Hola muy buenas, mi tiempo de momento:

1º HADES_1--- 7´37.046
2º Rachelk---- 7´37.645
3º Motonabo----7´42.092
4º Nensi------ 7'47.075
5º kking------7'54.550
6ºBlastto------7´57.720
7º Viriatto---- 8.01.809
8º Flipitx----8.03.755
9º ppin----- 8.06.457
10º Chester--- 8.08.432
11º minitran----8'13.607

PD: He mirado algunos tiempecillos x ahi y hay gente q esta ya x debajo de los 7'33, yo creo q los tiempos rondaran los 7'29, ojo sien modificar el coche y sin atajos d doraemon.

Saludos, y a muerteeee!!!!
Yo ando en 7'33"986, sin atajos.

1º GsxR600--- 7'33.986
2º HADES_1--- 7´37.046
3º Rachelk---- 7´37.645
4º Motonabo----7´42.092
5º Nensi------ 7'47.075
6º kking------7'54.550
7ºBlastto------7´57.720
8º Viriatto---- 8.01.809
9º Flipitx----8.03.755
10º ppin----- 8.06.457
11º Chester--- 8.08.432
12º minitran----8'13.607
Ale, Ale, ya estais a punto de sacarme de los puntos, habrá que intentar bajar de 8 minutos para poder aspirar a algo.
[toctoc]
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810