El problema está en que el circuito es larguísimo y ese coche, aunque sea un lujo en la realidad, se queda pequeño para Nür. Muchos, sin subir caballos y bajar peso van a poder solo dar un par de vueltas por dia por esa circunstancia. Usando la puesta a punto rápida se puede hacer la prueba más atractiva.
A mi lo que me importa es que la gente se divierta más que la remota posibilidad de que alguno llegue a la final de Marca Motor en Madrid. Además y teniendo en cuenta que el concurso de Marca termina en 1 mes y medio me parece que es tiempo más que suficiente para que, el que quiera, se mate a conseguir grandes tiempos en este circuito y este coche. Quizás el error ha sido incluir la prueba de Marca desde el principio. En todo caso ya está hecho.
Sobre las bases del concurso marca, pues aun con el FAQ siguen siendo dudosas ya que el que contesta sigue respondiendo que no se admiten modificaciones del MODO GT . Y la contrarreloj, y el coche con el que se compiten NO SON DEL MODO GT. Es decir, no sé si me están diciendo que no se puede competir con un coche tuneado del modo gt o si realmente me están hablando de la puesta a punto rápida. Porque el que hace la pregunta SI le habla de la puesta a punto rápida pero el que responde dice una vez más que no vale hacer modificaciones del MODO GT e incluso pone ejemplos como mejoras mecánicas o eléctricas, etc... cosas que NO EXISTEN en la puesta a punto rápida. En otras palabras que no sabe que le han preguntado. Ojo los que mandeis tiempos no os vayais a llevar una sorpresa cuando veais que aceptan tiempos con los caballos subidos de la puesta a punto rápida que, repito, no tiene NADA que ver con las mejoras del MODO GT de las que hablan las bases ni las faqs.
Hablando ya del Campeonato EOL estrictamente, que es lo que me interesa, pues se acatará lo que decida la mayoría y no veo que eso deba ser motivo para que abandones esta prueba ya que, como ya hemos repetido, queda aun 1 mes y mediod e margen para el concurso de Marca. Así que vosotros teneis la voz, ¿seguir con la mecánica del Campeonato de EOL para esta prueba subiendo caballos y bajando peso o acatar las para nada claras bases del concurso de Marca y no tocar caballos ni peso?
Yo voto por lo primero, lo que digais la mayoría lo que queda del dia de hoy y durante todo mañana será lo que se haga oficial para esta prueba. En principio y dado que todos los que han respondido hasta ahora, excepto yo, prefieren no tocar caballos ni peso esa serán las reglas para esta carrera. Si continua esta corriente de opinión durante el dia de mañana entonces será oficial y editaré las bases de esta tercera prueba.
Un saludo