Campeonato EOL GT4

1, 2, 3, 4, 510
flipitx escribió:Bueno yo me he estancado en 1:34.251
venga chicos a por la siguiente y suerte a todos
Chicos tengo problemas la foto es demasiado grande y no la peudo enviar. omo ago para que ocupe menos???
haber si la puedo mandar cuando me despierte cawento

es muy facil, no tienes mas que subirla a esta pagina por ejemplo, y luego postear aki la URL entre los corchetes de imagen (cuando escribes un mensaje aparece un boton que pone IMG, en este pegas la direccion de la foto).

si es tan grande que no puedes subirla a esa pagina, entonces tendras que redimensionarla con algun programa de imagen (yo utilizo el ACDSee)

por cierto, buen tiempo [oki]
Caballeros, hoy a las 22.00 se dejarán de admitir tiempos para esta primera carrera. Hoy es el dia aconsejado para enviar las fotos aunque si ya lo habeis hecho no hace falta que volvais a hacerlo a menos que hayais mejorado vuestro tiempo.

La clasificación en los 5 primeros puestos está en un palmo, con 5 pilotos rodando en 4 décimas de diferencia. Aunque creo que los que están en 1.33 han sudado tanto para conseguir ese tiempo que va a ser difícil que se superen marcas este último dia. Por otro lado el resto de la clasificación puede deparar aun varias sorpresas.

A las 22.00 se posteará la clasificación final, la clasificación general, y se facilitará la localización de la CARRERA 2 y el vehículo a utilizar.

Un saludo

p.d: La foto de mi mejor tiempo es la que acompaña al ejemplo del primer mensaje. Si posteo muchas fotos diferentes corro peligro de sobrepasar el bandwith máximo que me permite villagephotos.
Buenas a todos

Me acabo de enterar de lo del campeonato, así que intentaré hacer algo para esta noche antes de las 22, pero me parece que esta primera carrera se me escapa [decaio]

Un saludo.
Tranqui vsync que aun quedarán 7 carreras. Además pienso sinceramente que entrar en los puntos (10 mejores tiempos), aun teniendo un solo dia, no es descabellado para cualquiera que empiece hoy.

Un saludo
Gracias kadete.
Vaya salvajada de foto que me habia quedado. perdonad¡¡¡¡
[beer]
Weeee flipitx , pon la imagen más pequeña porfavor que si no leer se complica. Con el acdsee mismo vas a herramientas redimensionar y le das el tamaño que quieras (menos de 640x480 please).

Si no puedes cambiarle el tamaño no te preocupes, quítala, que como ya la he visto ya te cuento el tiempo como validado fotográficamente.

Un saludo
Hola muy buenas, me parece mu bien esto dl pique, yo me apunto, aqui va la mia: :)

http://img14.imgspot.com/u/05/87/07/LagunaSeca139.028.jpg

Espero poder superarlo, y tambien haber qual sera el proximp circuito.

Saludos y a Muerteeeeeeeee!!!!
Adris escribió:sigo pensando lo edl atajo magico de doraemon, enserio

AI VOY!!!

ratataaaa ratataaaa

[mode pike on]
con todo mi orgullo y satisfacción es para mi un placer dedicarle [url=http://usuarios.lycos.es/kambek/Laguna Seca - Clio Sport v6 1´33,338..avi]este[/url] documento a mi compañero de competicion ....Adris, va por ti!
[/mode pike off]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

bueno despues de esta pikada con todo mi cariño deciros que ai teneis un video-screener de mi nuevo recor de vuelta, 1´33,338, la verdad esk tengo q decir q es una de las vueltas que menos me han gustado ami de todas las marcas que e ido guardando, nose, yo cuando estaba dando esa vuelta crei que a penas iva a recortar nada, xqpara mi gusto no es de las mejores vueltas q e dado, me gusta mas x ejemplo la del 702 x ejemplo, pero bueno ai keda, permitidme daros otro consejo, los pianos, estos estan para cojerlos, pero no para cojerlos xq me apetece cojerlos y eha lo cojo y me keda mas wapa la trazada, no, teneis que cojerlos por necesidad, es deicr tratad de cojer los pianos por q estais apurando al max y no podeis mas, en el video vereis que yo en alguna ocasion asta piso un poco la arena q ai mas alla de el piano (pero nada mas eh X-D ), bueno esto eso es todo, ah y otro consejillo más, recordad que no es más rapido quien más tarde frena, sino el que antes acelera en las salidas de las curvas (amen [angelito] X-D ). Sin más un saludo

Pd: Botón derecho sobre el rato y guardar como para bajaros el video [oki]
offtopic:
alguien sabe comos subir las fotos de forma rapida y FACIL. es k yo las subo por el msn y era x saber si hay formas mas faciles (como por ejemplo a a lguna apgina o algo...) gracias.

por cierto si me da tiempo a jugar esta noxe subo algun tiempo aunk no creo qs ea tan bueno pq no podre jugar muxo, si es q llegoa jugar.

salu2 [beer]
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL 1ªCARRERA

1-Rachelk 1.33.338
2-GSXr600 1.33.808
3-Motonabo 1.33.836
4-Chester 1.33.952
5-Kadete 1.33.980
6-Flipitx 1.34.251
7-ppin 1.35.690
8-Viriatto 1.36.386
9-Adris 1.37.294
10-Minitran 1.37.793
11-kking 1.39.028
12-Faroni 1.39.638
13-thunderlex 1.42.816
14-Shilvenrha 1.44.391

Aun quedan 5 horas y la clasificación está que arde en varios puntos. No llega a 2 décimas al diferencia entre el 2º y el 5º puesto. Rachelk definitivamente se escapa como una bala hacia su primer trofeo. la zona de los puntos, hasta el 10º puesto, parece bastante segura con ese segundo + 2 décimas que saca Minitran a kking. Aunque no debería despistarse pues puede haber alguna sorpresa de última hora.

Un saludo

pd: jita, puedes ir a http://www.villaphotos.com o a http://www.imgspot.com/ . Ambos sites te periten colgar fotos y linkarlas gratuitamente.
Rachelk

[mode pike on]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[/mode pike off]

estoy pensando en cojer el volante que tengo puesto que veo que todos los que teneis buenisimos tiempos lo usais(o por lomenos eso se ha puesto) yo el que tengo es el de Ferrari 355 no se que mas.

pues nada, ya llegara un circuito que mi supremacia sera absoluta!!!!

(aunque viendo el resultado en esta vuelta........... [jaja] ........en fisss)

porcierto el video, en su lugar pone, lugar en construccion en el link.

pues nada, no consigo bajar de 1.37.294 en fin, me acerco pero juuussto en la ultima curva, se fena de golpe el coche, y hasta que acelera pierdo unos valiosos segundos, como odio esa curva!!!

saludossss [oki]

pd:Rachelk, cuando sepa como conectar todo en condiciones al pc, espero echarte uns vueltas online, si esque se puede!!cada uno con su bicharraco [sati]
Ya siento lo de la foto. se me fue la olla y la hize a alta resolución.
Tambien deciros que no tengo mucha idea de como va el foro, pero si me decis como se hace la quito, para que no moleste. por que ya habeis visto el tiempo, no?
saludos y venga que ya queda poco. suerte [tomaaa]
Fliptix simplemente edita tu mensaje (debajo de cada mensaje hay un link que pone editar / borrar ) borrando la linea que hace referencia a la foto. O si no borra todo el mensaje. No pasa nada, ya te tengo como tiempo validado.

Un saludo
Ya esta.
gracias chester.
bueno yo me planto con mi tiempo. que ha venido la novia currar y si no se me enfada [tadoramo]
lo siento, pero solo tengo la camara del movil (k700i) que no es muy buena que digamos, tras muchas horas solo he conseguido este tiempo...

1'42'816:-( :-( :-(

Un saludo amigos.

Adjuntos

weno, pues rabia me da pero ya no puedo superarlo xq no puedo jugar mas por hoy, y me da rabia xq si q es superable ya q he hecho un par de curvas mal xo weno... ahi va

1'38.239___ Lo he mejorao a 1'35:9 noseq mas, en la siguiente pagina lo he puesto

La foto tb esta hecha cn el movil un Sx1, xo se ve bastante bien

Imagen

Tiempo mejorado, este no es valido
buenas, ahi va mi tiempo definitivo, al final he acabao odiando el laguna seca este XD

Imagen
Bueno, por si no supero mi tiempo, ahí va lo mejor que he podido hacer; 1'35.075. Se que es superable, aunque 1' 33" me parece inalcanzable.

Imagen

Un saludo especial a quien antes puntuaba y ahora no gracias a mi [666]

Suerte para la proxima carrera!!

PD: Que tal una firmita para los que participamos en el torneo, la creme de la creme de la conducción X-D ? Alguien se anima a preparar una?
A falta de menos de 2 horas para la meta así está la carrera:

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL 1ªCARRERA

1-Rachelk 1.33.338
2-GSXr600 1.33.808
3-Motonabo 1.33.836
4-Chester 1.33.952
5-Kadete 1.33.980
6-Flipitx 1.34.251
7-vsync 1.35.075
8-Minitran 1.35.242
9-ppin 1.35.690
10-Viriatto 1.36.386
11-Adris 1.37.294
12-nCrAcKeR 1.38.239
13-kking 1.39.028
14-Faroni 1.39.638
15-thunderlex 1.42.816
16-Shilvenrha 1.44.391

Con la remontada de 3 posiciones de Minitran y la entrada a lo bestia de vsync en carrera el límite para puntuar se situa ahora en el 1.36.386 de Viriatto que hecha a Adris de los puntos. Por mi parte me huelo una "desagradable" sorpresa por parte de Kadete antes de que expire el tiempo [+risas]

Yo también estoy hasta las cejas de Laguna Seca. Tranquilos, la 2ª carrera, para variar un poco, no tiene nada que ver con Laguna Seca. Ni en vehículo ni en circuito.

Un saludo
eyyy espera que estoy remontando!! 1.36.145

se que puedo hacerlo mejor, solo me falta pulir dos curvas!!!!

saludosssss X-D

pd: se me ha salido el coche en la ultima curva cuando iba con 1 segundo 345mil. de ventaja respectoa mi otro tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
odio este circuiiiiito y el coooche!!
parar de mejorar... q quiero entrar en los puntos.... tngo hasta las 10 para superarme....
Chester escribió:Por mi parte me huelo una "desagradable" sorpresa por parte de Kadete antes de que expire el tiempo [+risas]

Yo también estoy hasta las cejas de Laguna Seca. Tranquilos, la 2ª carrera, para variar un poco, no tiene nada que ver con Laguna Seca. Ni en vehículo ni en circuito.

Un saludo

juas!! puedes estar totalmente tranquilo, yo ya me conformo con el 5 puesto (y dando gracias por ahora...), me tiene quemadisimo ya el circuito, y como tu, ya solo espero saber la nueva prueba para meterle mano. menos mal que la siguiente solo son 5 dias, y no se nos hara tan larga.

PD: vaya tiempazo de Rachelk!! me quito el sombrero [tadoramo]
Record conseguido a las 21:40 de hoy... Putas ayudas, me ha dao por quitarlas y a mi parecer el coche tiene mas repris...

En fin ahi esta mi nuevo record:
Imagen

Lo he conseguido jugando cn vista en 3ª persona, y eso q nunca habia jugado asi, me gusta mas en 1ª...

Y cn el volante Logitech driving force
Adris escribió:porcierto el video, en su lugar pone, lugar en construccion en el link

Yo uso Firefox y me va bien, prueba a copiar el enlace de la descarga y pegarlo en un gestor de descargas tipo reget por ejemplo

Bueno despues de este off-topic paso a poner la captura que verifica mi tiempo (x si no habeis visto el video)

Imagen
De momento 1'43.097.

A ver si me da tiempo en 5 minutillos a mejorarlo (no creo).

Qué distinto es este juego al TOCA2 (con el que llevo enviciado 2 semanas).

Saludos.
nCrAcKeR, que mala lecheeeeeeeee!!
[modo pique on]
joer, no sabes lo que me ha costado conseguir el maldito 10º puesto para puntuar, y ahora sacas ese tieeempo y me deja en el mismo sitio!!! [enfado1] . to cristo con volantes y yo con el dual shock, manda webos, pues me voy a tener que cojer mi volante lexes!!!!

me quedo fuera de los puntos, ainssss, que injusto ha sido este maldito circuito del demonio conmigo!!! }:/ , habiendo sacado 1segundo y pico a mi mejor tiempo y pudiendo estar el 9º ahora el 11º, joer, que rabia.
[modo pique off]

enhorabuena a los premiados!!! X-D

en fin, ya vendran mejores tiempos y esas cosas.

saludossss [decaio]
¡¡¡¡FINAL DE LA CARRERA 1!!!!

Antes de nada mis felicitaciones a todos los participantes de esta primera competición. En primer lugar por el especutacular nivel demostrado. No se entraba en los puntos con 1.36.000 . En este sentido le diría a los que habeis llegado tarde que no deesepereis. La mayoría no bajábamos de 1.38 los 2 primeros dias. Y en segundo lugar porque me enrogullece anunciar que todos los corredores que han entrado en los puntos lo han hecho de forma demostrada. No habrá asteriscos de momento X-D .

Éste ha sido el resultado:

ORO: RACHELK 1.33.338
PLATA: GSXr600 1.33.808
BRONCE: Motonabo 1.33.836

4-Chester 1.33.952
5-Kadete 1.33.980
6-Flipitx 1.34.251
7-vsync 1.35.075
8-Minitran 1.35.242
9-ppin 1.35.690
10-nCrAcKeR 1.35.918
11-Adris 1.36.145
12-Viriatto 1.36.386
13-kking 1.39.028
14-Faroni 1.39.638
15-Saidan 1.40.685
16-thunderlex 1.42.816
17-falvarez 1.43.097
18-Shilvenrha 1.44.391

Enhorabuena a los vencedores y mis mejores deseos a los que no habeis tenido la fotuna de puntuar. La siguiente prueba es muy diferente así que preveo cambios con respecto al resultado de esta primera carrera.
Lo siento adris....

Al final puntuo y todo jejeje...

Y la siguiente prueba cn el mismo tiempo q los demas, q a esta me entere anoche a las 12...

Pedazo de volante el driving force, lo vi en alcampo por 45€, la verdad es q a ese precio esta regalao, cambia muchiiiisimo el juego... se sale jejejej
Bueno, pues fuera de tiempo, aunque tampoco entraba en los puntos...

1'38,627

y aquí la foto:

Imagen

Saludos (y a la espera del próximo reto, que éste me ha pillado a contrapie, me he puesto a jugar apenas a las 9 y media)
CARRERA 2 "OPERACIÓN TRUENO"

Para esta 2ª prueba del campeonato mundial del foro de eol X-D emularemos a un archiconocido personaje de ficción, visitando una de las ciudades en las que ha protagonizado más de una persecución automoblística. No, no será Rusia, aunque sea con Amor, y tampoco estamos al servicio de su majestad la reina pero aun así espero que encontreis el ideal panorama para matar vuestros mejores tiempos. Haced uso de toda vuestra capacidad, de vuestros dedos de oro, o goldfinger ya que estamos en la piel de un anglosajón, y volad como un trueno hacia a la meta a los mandos de su marca de coches favorita. Los afortunados que alcancen el podio en esta prueba no brindarán con champagne, más bien lo harán con martini, eso si, agitado, no revuelto.

Modalidad: Arcade / contrarreloj
Circuito: Ópera de Paris sentido normal
Coche: Aston Martin Vanquish
Fecha límite: Domingo 3 de Abril a las 22.00

Mi nombre es Ter, ChesTer.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
JeJe, mola esto dl pique a muerte, bueno casi entro a puntuar, me llego a enterar antes :-P , bueno esta vez nos intentaremos poner las pilas haber como sale, jeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!! [oki]

PD: A MUERTE!!!!!!!!!
Esta vez si q me pongo las pilas que me entere del campeonato hoy y me que quedao fuera de los puntos con 1.39 en laguna seca.

A si que a ponerse las pilas :D
X-D ter chester
soy dan saidan [beer]
puedes especificar cv y peso del coche o jugamos como viene por defectooo
o igual q la primera cv a tope y peso al minimooooo????

salu2
Como cada cual prefiera. Ya sabeis, forma parte de las reglas, podeis tocar el coche en la medida que os permite la puesta a punto rápida de la contrarreloj. Pero vamos, que como no pongais cv. a tope y peso al mínimo no podreis disfrutar de las largas recta de Paris X-D

Un saludo
jejejeje, eres la leche Ches-Ter :-P me encanta la trama que le das xDDD

Ala, suerte a todos en esta prueba, me a encantado la acertada eleccion del circuito de Opera Paris con ese pedazo de coche artesanal Aston Martin [oki]
venga so'perros, id posteando ya tiempos que tengamos una minima referencia X-D

como patina el condenao en las marchas cortas... [chulito]

PD: como se te va la pinza chester :-P
Ale vamos a ir abriendo el marcador.

Le he estao echando unos tientos y de momento

1.30.679

¡¡ Que empiece la fiesta !!

:p
Cómo te lo curras Chester estoy disfrutando mucho jeje

Bueno, 1:26.385 con el freno de mano echado [666]

Saludens.
1´29".976

No sé como será la cosa con volante, pero con el dualshock2 es muy jodido correr sin ayudas.
1.29.752

Joer Motonabo que fuerte empiezas condenao! Ese es el tiempo que pensaba que haría yo en 5 dias! ;)

Por cierto, yo apuesto tras echar unas 10 vueltas que los puntos estarán en esta ocasión en 1.26-1.27 . Que pensais?

Un saludo
Puede ser Chester, aunque seguro que bajaran a 1.25 y quien sabe Oooh

En fin, de momento ahi va el nuevo 1.27.417

[oki]
Chester escribió:1.29.752

Joer Motonabo que fuerte empiezas condenao! Ese es el tiempo que pensaba que haría yo en 5 dias! ;)

Por cierto, yo apuesto tras echar unas 10 vueltas que los puntos estarán en esta ocasión en 1.26-1.27 . Que pensais?

Un saludo

pienso que te guardas una baraja entera en la manga :p
van a rondar mas o menos...mas bien menos

yo ya he hecho 1.27, y pienso que puedo bajarlo un poco mas...
Me refiero al 10º puesto que rondará el 1.26-1.27 . Si, seguramente más 1.26 .

Una baraja en la manga? jajajaja, no, que va. No conozco ni el circuito ni el coche. Apenas dí 5 vueltas ayer para ver como funcionaba el invento Vanquish + Paris . En serio, en esta ocasión me las veo putas para repetir el 4º puesto de la prueba anterior. Se me dán mejor los "atajos de doraemon" :Ð que los circuitos cerrados .

Un saludo
agüita con este coche sin ayudas no??

el hijo puta sale revolucionadisisisisimo de las curvas, lo unico q se me ocurre ( a parte de soltar el acelerador) es jugar cn cambio manual y subirle la marcha para bajarle los humos no??

Nu se de momento pruebo cn ayuditas a ver q tal se da, en 5 vueltas q he pegao he hecho 1'30.698, en 5 dias espero rebajar la marca...

Y acompañar cn mas puntitos a ese uno q tngo en mi marcador...

Salu2222 y buen pique
Bueno veo que la cosa empieza a arder, haber si tengo tiempo este mediodia y le puedo dedicar una horita a la historia q tengo unas ganas, por lo que he visto estamos en 1,27, no se si es alto o no ya q desconozco ahora mismo el circuito y el coche, pero las ganas estan, haber si puntuamos esta vez. [jaja]

Un saludo....

PD: A MUERTEEEEEEEE!!!! :D
Bueno veo que la cosa empieza a arder, haber si tengo tiempo este mediodia y le puedo dedicar una horita a la historia q tengo unas ganas, por lo que he visto estamos en 1,27, no se si es alto o no ya q desconozco ahora mismo el circuito y el coche, pero las ganas estan, haber si puntuamos esta vez. [jaja]

Un saludo....

PD: A MUERTEEEEEEEE!!!! :D
Perdon no se que ha pasado.
Joder, como empezáis, no?

A ver si lo pruebo, que después de lo de Laguna Seca me teneis "acojonoao" [poraki]

Esta tarde le dare un tiento, a ver si puedo sorprender a alguien X-D
Cawen la leche!!! Si soy el ultimo!!! jajajajajajaja
Si esque lo mio es dar la nota,cachis... [burla2]
A ver si en este circuito se me da mejor,porque vamos,el otro me daba un asco... [toctoc]
Al menos intentaré no kedar siempre el ultimo,y si no,pues una firma especial pa mi jijijiji
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510