Adris escribió:sigo pensando lo edl atajo magico de doraemon, enserio
AI VOY!!!
[mode pike on]
con todo mi orgullo y satisfacción es para mi un placer dedicarle [url=http://usuarios.lycos.es/kambek/Laguna Seca - Clio Sport v6 1´33,338..avi]este[/url] documento a mi compañero de competicion ....Adris, va por ti!
[/mode pike off]
bueno despues de esta pikada con todo mi cariño deciros que ai teneis un video-screener de mi nuevo recor de vuelta, 1´33,338, la verdad esk tengo q decir q es una de las vueltas que menos me han gustado ami de todas las marcas que e ido guardando, nose, yo cuando estaba dando esa vuelta crei que a penas iva a recortar nada, xqpara mi gusto no es de las mejores vueltas q e dado, me gusta mas x ejemplo la del 702 x ejemplo, pero bueno ai keda, permitidme daros otro consejo, los pianos, estos estan para cojerlos, pero no para cojerlos xq me apetece cojerlos y eha lo cojo y me keda mas wapa la trazada, no, teneis que cojerlos por necesidad, es deicr tratad de cojer los pianos por q estais apurando al max y no podeis mas, en el video vereis que yo en alguna ocasion asta piso un poco la arena q ai mas alla de el piano (pero nada mas eh
), bueno esto eso es todo, ah y otro consejillo más, recordad que no es más rapido quien más tarde frena, sino el que antes acelera en las salidas de las curvas (amen
). Sin más un saludo
Pd: Botón derecho sobre el rato y guardar como para bajaros el video