Un Momento señores!! Que falto yo por hablar al respecto!!
Primero los comentarios:
"NO COMENT" La 1ª carrera a sido muy bonita y competida, como promete este campeonato! Pero no me apetece comentar nada, porque todavia me dura el cabreo! Felicidades a balansat por su 1ª victoria! (las proximas te costaran mas!)
ABAJO PONGO EL ENLACE PARA DESCARGAR ESTA 1ª CARRERA DE SAKHIR.Respecto a lo del dia para celebrar las carreras: Ya se dijo que este campeonato
No se correria viernes, sabado ni domingo! A mi los
Lunes NO me viene bien! Preferiria cualquier otro dia (Martes, Miercoles ó Jueves) El que le venga mejor al grupo de esos tres!
Pero los Lunes NO me vienen bien! Estas primeras carreras "dobles" no me importaria que se pusieran el dia que sea, aunque esta siguiente "cita" Ponerla el lunes..!? Me parece algo precipitado! Sobre todo para los que no estan echos a ir "sin trazada" y ademas tienen otros campeonatos viernes, sabado y/ó domingo! (en los cuales, me incluyo) A mi no me gusta el futbol, pero me gusta el poker.. Y "todos" los lunes tengo unos torneos de poker en vivo, tipo "liguilla" en mi ciudad (15€ + Rebuy) Al cual no e asistido en las ultimas "tres ediciones" Por correr esos lunes las carreras que correspondian del campeonato que haciamos juntos! (cada uno establece sus prioridades) Pero me gustaria participar en las sucesivas ediciones de esos torneos de poker!
Asi que mis dias disponibles son: Martes, Miercoles y Jueves! Y la hora me dá igual.. La hora que mejor le venga al grupo, tanto para estas primeras citas, como para las siguientes!
Y respecto a lo de los cortes de conexion: Me parece "Perfecto" lo que se comenta..
"PERO" No me parece bien que conmigo no se haya actuado asi.. Ya que yo me caí justo al principio de la clasificacion y alguno de mis compañeros no quisieron reiniciar la carrera por mi..
Estoy Muy Cabreado.. Con el "LIVE" de xbox.. NO CON VOSOTROS!! Con mis compañeros
"solo estoy algo decepcionado" Porque cambie mi conexion de ONO a 30 megas y puse un Super Router nuevo.. Y ademas pago 7€ para poder disfrutar con vosotros estos "grandes momentos" On-line. Y solo se cayó el "LIVE" En cuanto me caí, pensé que nos habiamos caido todos!!
Porque yo "NUNCA" me caigo! Hasta ahora y salvo alguna caida general o fallo del live o algo raro.. Yo no me suelo caer
"NUNCA" Pero aun asi, mi politica la saben perfectamente los que han corrido conmigo (que son varios aqui) Y
"SIEMPRE" Soy el 1º que dice de reiniciar la partida si alguien se a caido! Y se sabe que esta ahi, reiniciando o lo que sea ó que no es normal que esa persona se haya caido..
"SIEMPRE" apoyo el reinicio de una partida en esos casos! En campeonato, amistosas, clasificacion, carrera empezada con pocas vueltas, ect.. A pesar de que "normalmente" me han pillado en las primeras posiciones.. 1º, 2º ó 3º.. "Siempre" comento de reiniciar! Y la prueba la teneis en que cuando se cayó
"Knutito" creo que fui el primero en decir de reiniciar la partida y pregunté a su amigo
"rulas67" si sabia algo de su "estado" (si no se habia echo daño en la caida jejeje) Y que estaba dispuesto a reiniciar
"si teniamos alguna noticia de el" Que no la tuvimos hasta la 2ª carrera y
"rulas67" dijo que no estaba y que siguieramos adelante y se incorporaria en la 2ª carrera! En mi caso.. Yo empecé a
"probar conexion" en mi xbox y
conectaba todo, menos el LIVE, por eso pensé que caimos todos! Despues de probar varias veces, reinicie el router y escribí un mensaje en el foro
explicando mi situacion y preguntando si habiamos caido "todos"! Mi sorpresa fue "grande" al ver que al poco tiempo me contestaba
"Lineal2010" Diciendome que ellos No se habian caido y que
"estaban todos" (compañero..
"Todos".. No!)
Y Justo en ese momento mi xbox conectó al LIVE! Entonces mandé varios mensajes de voz a
"Todos" los compañeros! Pero nada.. Mi gozo en un pozo! Tampoco pasa nada.. Y como me dice
"Rabero" (vaya maquina de tio! Me encanta correr contigo porque es muy dificil ganarte! Y te pegas detras y aguantas lo que haga falta esperando el error del otro pero dejandole que corra a su ritmo.. Y ay de el, si ese ritmo no es bastante alto! Y lanzando siempre tu ultimo ataque ante la falta de errores de tu inmediato rival..
Muy GRANDE Rabero!)
Tu dijiste: Mensaje por raberete Ayer 23:59: Animo Agustito, que solo ha sido una carrera. Recuerda lo que dijo Alonso este año: "La suerte, al final, se reparte para todos igual." Pero claro.. Mira donde quedó Alonso!! Y conmigo
NO SE ACTUO como se pretende actuar en lo sucesivo en estos casos! Por lo tanto, cuando a alguien le ocurra lo mismo que a mi..? La
"suerte" le tratará mejor y le daria la 2ª oportunidad, que a mi No se me brindó! Y no seria justo! Seria tipo movidas de "Hamilton" (ahora vale.. Pero ya el que venga detras no podrá hacer lo mismo que tu, porque será "sancionado") En fin.. Que se podria "Repetir" esa carrera de Melbourne
(Cosa que yo No veo factible! Ni me parece bien hacerles repetir una carrera a mis compañeros!) O en lo sucesivo que se presenten estos casos..
Y MUY A PESAR MIO!! Yo
"seguramente" Me opondré
"rotundamente" a que se reinicie la carrera! Independientemente que vaya en 1ª posicion o en la cola de atras! No me gustará adoptar esa postura, porque no es mi estilo.. Pero tendré que hacerlo, simplemente para que "la suerte" se reparta equitativamente y se actue "igual" que se actuo cuando me "toco" a mi la china! Hoy me e caido yo.. Mañana se caerá otro.. O yo otra vez, quien sabe! (Lo siento por el ladrillo)
Un saludo!
1ª Carrera Sakhir. [b]YA SE PUEDE VER!Enlace Megaupload:[/b]
http://www.megaupload.com/?d=IDMJBYTT (Para "Descargarlo")
Enlace Megavideo:
http://www.megavideo.com/?d=IDMJBYTT (Para "Visionarlo")