<[CAMPEONATO F1 2010 CODEMASTERS]>

1, 2, 3
El lunes parece un dia perfecto...a ver que dice la gente...por cierto yo tambien perdí la conexion en la 1º carrera...no salí ni de los boxes en clasificacion... Oooh ...¿si alguien se cae de la partida por mala conexion cual seria la forma de actuar? lo digo para que se actué siempre igual y podamos correr todos sin problemas...a mi no me importa reiniciar la carrera cuantas veces sea necesario...si se ponen unas reglas para este tema mejor que mejor...
Respecto a lo de las caídas, si estamos en clasificación o justo al principio de la carrera creo que deberíamos reiniciar, pero si ya llevamos unas cuantas vueltas y alguna persona no quiere, aunque solo sea una, ya no me parece justo reiniciar (a mi no me importa, ya lo dije cuando pasó lo de Super Agustito y yo iba primero...). Pero si ya llevamos bastantes vueltas no veo justo reiniciar, porque igual que otro coche te puede sacar fuera de la pista y no es culpa tuya, también te puede pasar lo de la conexión, que tampoco es culpa tuya. Todos debemos asegurarnos de que tenemos bien configurado el router con los puertos abiertos y demás (que algunas veces no tiene nada que ver), para que la partida vaya lo mejor posible.

Mi propuesta de regla es la siguiente:
Reiniciaremos la carrera siempre y cuando el corredor que se ha caído se conecte antes de la vuelta 6 o 7 (según el número de vueltas que tenga esa carrera), respetando las posiciones que hemos conseguido en la clasificación. En caso de que se conecte cuando no hayamos terminado la clasificación se reinicia directamente y listos.

Comentad que os parece, y si todos creéis que está bien la regla la aplicamos para los próximos GP.
Para mi no hay problema para reiniciar ya lo expuse ayer, con el tema de superagustito.... si la persona cae y no le deja entrar al live y avisa en la primera vuelta es para reiniciar la carrera.

El tema de las posiciones, como balansat hace fotos de la classificación y nosotros sabemos las posiciones. Al hacer de nuevo el GP se puede hacer rollo nascar, poco a poco en vuelta lanzada ponernos en las posiciones de la classificacion.
A mi me parece bien...si es en clasificación se reinicia y si es en carrera hasta la vuelta 6 o 7 respetando puestos de clasificacón. Seguiremos al 30% dos carreras? o aumentaremos al 50% y una sola carrera? a mi echar dos carreras al 30% me parece bien para que no se eternice...si quereis el siguiente que organicemos lo hacemos al 50% que ya tendremos algo mas de vicio...como lo veis...
Las carreras seguirán siendo al 30% y haremos 2 cada vez, porque sino la gente se cansará y se hará demasiado largo. Si luego hay gente que quiere jugar más pues se hace otro campeonato y listos. [carcajad]

La regla la agregaré a la normativa. Como he dicho antes, esta se puede modificar porque ha sido posterior a la creación del campeonato. Así que si alguien quiere hacer algún comentario o proponer otra regla se acepta.
Ok por mi perfecto lo de el lunes,la hora ya comente que me iria un poco mejor mas tarde(a las 22.00 o asi)pero vaya que si a todos os va bien seguir tal como ahora por mi no hay problema.En cuanto al tema de las desconexiones pues como veais mas o menos todos..de todos formas el unico problema de hacerlo asi es que quiza las carreras se puedan eternizar un poco..

Por cierto Balansat me tienes que poner 2 puntos mas en el campeonato jeje..que solo me has puesto 1(el que consegui en Bahrein por quedar 10)y no me has contado los dos de Australia por quedar noveno.Saludos!!!
Un Momento señores!! Que falto yo por hablar al respecto!!
Primero los comentarios: "NO COMENT" La 1ª carrera a sido muy bonita y competida, como promete este campeonato! Pero no me apetece comentar nada, porque todavia me dura el cabreo! Felicidades a balansat por su 1ª victoria! (las proximas te costaran mas!) ABAJO PONGO EL ENLACE PARA DESCARGAR ESTA 1ª CARRERA DE SAKHIR.

Respecto a lo del dia para celebrar las carreras: Ya se dijo que este campeonato No se correria viernes, sabado ni domingo! A mi los Lunes NO me viene bien! Preferiria cualquier otro dia (Martes, Miercoles ó Jueves) El que le venga mejor al grupo de esos tres! Pero los Lunes NO me vienen bien! Estas primeras carreras "dobles" no me importaria que se pusieran el dia que sea, aunque esta siguiente "cita" Ponerla el lunes..!? Me parece algo precipitado! Sobre todo para los que no estan echos a ir "sin trazada" y ademas tienen otros campeonatos viernes, sabado y/ó domingo! (en los cuales, me incluyo) A mi no me gusta el futbol, pero me gusta el poker.. Y "todos" los lunes tengo unos torneos de poker en vivo, tipo "liguilla" en mi ciudad (15€ + Rebuy) Al cual no e asistido en las ultimas "tres ediciones" Por correr esos lunes las carreras que correspondian del campeonato que haciamos juntos! (cada uno establece sus prioridades) Pero me gustaria participar en las sucesivas ediciones de esos torneos de poker! Asi que mis dias disponibles son: Martes, Miercoles y Jueves! Y la hora me dá igual.. La hora que mejor le venga al grupo, tanto para estas primeras citas, como para las siguientes!

Y respecto a lo de los cortes de conexion: Me parece "Perfecto" lo que se comenta.. "PERO" No me parece bien que conmigo no se haya actuado asi.. Ya que yo me caí justo al principio de la clasificacion y alguno de mis compañeros no quisieron reiniciar la carrera por mi.. :(
Estoy Muy Cabreado.. Con el "LIVE" de xbox.. NO CON VOSOTROS!! Con mis compañeros "solo estoy algo decepcionado" Porque cambie mi conexion de ONO a 30 megas y puse un Super Router nuevo.. Y ademas pago 7€ para poder disfrutar con vosotros estos "grandes momentos" On-line. Y solo se cayó el "LIVE" En cuanto me caí, pensé que nos habiamos caido todos!! Porque yo "NUNCA" me caigo! Hasta ahora y salvo alguna caida general o fallo del live o algo raro.. Yo no me suelo caer "NUNCA" Pero aun asi, mi politica la saben perfectamente los que han corrido conmigo (que son varios aqui) Y "SIEMPRE" Soy el 1º que dice de reiniciar la partida si alguien se a caido! Y se sabe que esta ahi, reiniciando o lo que sea ó que no es normal que esa persona se haya caido.. "SIEMPRE" apoyo el reinicio de una partida en esos casos! En campeonato, amistosas, clasificacion, carrera empezada con pocas vueltas, ect.. A pesar de que "normalmente" me han pillado en las primeras posiciones.. 1º, 2º ó 3º.. "Siempre" comento de reiniciar! Y la prueba la teneis en que cuando se cayó "Knutito" creo que fui el primero en decir de reiniciar la partida y pregunté a su amigo "rulas67" si sabia algo de su "estado" (si no se habia echo daño en la caida jejeje) Y que estaba dispuesto a reiniciar "si teniamos alguna noticia de el" Que no la tuvimos hasta la 2ª carrera y "rulas67" dijo que no estaba y que siguieramos adelante y se incorporaria en la 2ª carrera! En mi caso.. Yo empecé a "probar conexion" en mi xbox y conectaba todo, menos el LIVE, por eso pensé que caimos todos! Despues de probar varias veces, reinicie el router y escribí un mensaje en el foro explicando mi situacion y preguntando si habiamos caido "todos"! Mi sorpresa fue "grande" al ver que al poco tiempo me contestaba "Lineal2010" Diciendome que ellos No se habian caido y que "estaban todos" (compañero.. "Todos".. No!) Y Justo en ese momento mi xbox conectó al LIVE! Entonces mandé varios mensajes de voz a "Todos" los compañeros! Pero nada.. Mi gozo en un pozo! Tampoco pasa nada.. Y como me dice "Rabero" (vaya maquina de tio! Me encanta correr contigo porque es muy dificil ganarte! Y te pegas detras y aguantas lo que haga falta esperando el error del otro pero dejandole que corra a su ritmo.. Y ay de el, si ese ritmo no es bastante alto! Y lanzando siempre tu ultimo ataque ante la falta de errores de tu inmediato rival.. Muy GRANDE Rabero!) Tu dijiste: Mensaje por raberete Ayer 23:59: Animo Agustito, que solo ha sido una carrera. Recuerda lo que dijo Alonso este año: "La suerte, al final, se reparte para todos igual." Pero claro.. Mira donde quedó Alonso!! Y conmigo NO SE ACTUO como se pretende actuar en lo sucesivo en estos casos! Por lo tanto, cuando a alguien le ocurra lo mismo que a mi..? La "suerte" le tratará mejor y le daria la 2ª oportunidad, que a mi No se me brindó! Y no seria justo! Seria tipo movidas de "Hamilton" (ahora vale.. Pero ya el que venga detras no podrá hacer lo mismo que tu, porque será "sancionado") En fin.. Que se podria "Repetir" esa carrera de Melbourne (Cosa que yo No veo factible! Ni me parece bien hacerles repetir una carrera a mis compañeros!) O en lo sucesivo que se presenten estos casos.. Y MUY A PESAR MIO!! Yo "seguramente" Me opondré "rotundamente" a que se reinicie la carrera! Independientemente que vaya en 1ª posicion o en la cola de atras! No me gustará adoptar esa postura, porque no es mi estilo.. Pero tendré que hacerlo, simplemente para que "la suerte" se reparta equitativamente y se actue "igual" que se actuo cuando me "toco" a mi la china! Hoy me e caido yo.. Mañana se caerá otro.. O yo otra vez, quien sabe! (Lo siento por el ladrillo)
Un saludo!

1ª Carrera Sakhir. [b]YA SE PUEDE VER!
Enlace Megaupload:[/b] http://www.megaupload.com/?d=IDMJBYTT (Para "Descargarlo")
Enlace Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=IDMJBYTT (Para "Visionarlo")
Sintiéndolo mucho cedo mi plaza a otra persona para que la disfrute más que yo, ya que entre semana a esas horas suelo estar conectado pero no puedo todo el rato seguido por motivos personales. Si no te importa balansat y se puede me quedo de reserva.

Un saludo.
Tranquilo Peivol, te pongo en reserva, no hay ningún problema.

Respecto a lo del día... Que cada uno ponga su gamertag y el voto del día (que solo elija un día).

Super Agustito tiene razón en que ponerlo este lunes sería demasiado precipitado. El miércoles yo cojo un vuelo y no podría correr ni de coña así que mi voto para el de la semana que viene es para el martes.

Gamertag: balansat
Voto: martes
[jaja]

Y con lo que menciona Super Agustito de la normativa y de Melbourne... quizás es un poco injusto lo de que ahora a ti la norma en este GP no te ha podido afectar, pero no veo justo repetirlo, más que nada porque la norma no estaba creada, ya que por fallo mio no había pensado en esta situación... Me sabe mal por lo que pasó, y ya te lo dije super agustito, pero bueno, es solo un GP y te recuperas en un momento, que no veas que piques nos quedan en las proximas carreras [uzi] [plas]
Gamertag: Super Agustito
Voto: Martes

Respecto a las "desconexiones" Ya te digo, que repetir la carrera no seria justo, ni correcto! Pero tambien te digo que NO fue justo, ni correcto como se actuo en mi caso! Solo hay que ver en el foro la secuencia de tiempo de los mensajes! Y ver que ya se sabia de mi percance y mi disposicion para reiniciar mucho antes de que terminase la clasificacion.. Sin olvidar el mensaje de voz que mandé a cada uno de vosotros, CUANDO TODAVIA NO HABIA COMENZADO LA CARRERA! explicando la situacion y pidiendo si por favor se podia reiniciar la carrera! Por todo eso.. No me parece "NADA" justo que por ejemplo: En la proxima carrera cuando yo vaya en 1ª posicion y en la 6ª vuelta de carrera.. Tenga que reiniciar la carrera, por un compañero que se a caido.. Que seguramente se NEGÓ anteriormente a reiniciar la carrera cuando yo me caí y todavia no se habia terminado ni la clasificacion! Ademas.. Si entramos en detalles, yo y alguno mas que esta en este campeonato sabemos y hemos pasado por casos asi.. En los que una o dos personas se han negado a reiniciar.. Y no hemos dicho nada.. SIMPLEMENTE HEMOS SALIDO DE LA PARTIDA Y HEMOS COMENZADO DE NUEVO CON TODOS LOS JUGADORES EN LA PARRILLA!
Por lo tanto yo me opondré rotundamente a reiniciar ninguna carrera! (salvo casos extremos o mas que claros) Si tenemos prisa?? Tendremos prisa "TODOS" Y tendremos prisa "Siempre" (no vamos a tener prisa cuando me caiga yo.. Y luego vamos a tener todo el tiempo del mundo cuando se caiga el/los que se "opusieron" a reiniciar la carrera cuando yo me caí n.. Por ejemplo!) O follamos todos!? O la tiramos al rio!
Raskolnikov escribió:Ok por mi perfecto lo de el lunes,la hora ya comente que me iria un poco mejor mas tarde(a las 22.00 o asi)pero vaya que si a todos os va bien seguir tal como ahora por mi no hay problema.En cuanto al tema de las desconexiones pues como veais mas o menos todos..de todos formas el unico problema de hacerlo asi es que quiza las carreras se puedan eternizar un poco..

Por cierto Balansat me tienes que poner 2 puntos mas en el campeonato jeje..que solo me has puesto 1(el que consegui en Bahrein por quedar 10)y no me has contado los dos de Australia por quedar noveno.Saludos!!!

Corregido, gracias por avisar [sonrisa] .

Por cierto Super Agustito, gracias por la subida del video [tadoramo] .
Vamos a ver Super Agustito, una vez en carrera se comentó lo de empezarla de nuevo y yo dije que no, y te voy a razonar mi postura en ese momento.
Para mi caerse del live equivale a se "me ha roto el motor", a mi me pasó en el anterior campeonato, y me parece que también fue en Melbourne. (mi hija se descargaba cosas, me cabreé como una mona y ya está)
Como bien sabes yo me acostubro a mover a la cola del pelotón, y si no es por accidentes, penalizaciones y demas incidentes dificilmente conseguiria puntos. En el momento que se dijo de empezar de nuevo era tercero, con lo que instintivamente dije que no, puesto que es un campeonato, y en un campeonato mis posibilidades de hacer puntos es casi por deméritos de los demás que por méritos propios. (Es triste pero es la realidad).
Una vez recapacitado y atendiendo a considerarlo una rotura de motor, propongo una nueva regla.

-Caida del live en clasificación: El caido envia mensaje a Balansat para que a la finalización de la clasificación organice una nueva carrera donde el caido saldria el ultimo en vuelta lanzada una vez formada la serpiente con los puestos de clasificación.

-Caida del live en carrera: Lo siento se rompe motor y 0 puntos.

Pd: Espero que entiendas mi postura, y que no la cojas conmigo como con el que te dió en la carrera de Mónaco. Por si no lo haces mi madre se llama Laura (mas que nada por si te acuerdas de ella) ;)

Venga un abrazo. [beer]

Gamertag: THE SICHIS
Dia: Jueves
gametag: phillip33
martes
crismasi escribió:Vamos a ver Super Agustito, una vez en carrera se comentó lo de empezarla de nuevo y yo dije que no, y te voy a razonar mi postura en ese momento.
Para mi caerse del live equivale a se "me ha roto el motor", a mi me pasó en el anterior campeonato, y me parece que también fue en Melbourne. (mi hija se descargaba cosas, me cabreé como una mona y ya está)
Como bien sabes yo me acostubro a mover a la cola del pelotón, y si no es por accidentes, penalizaciones y demas incidentes dificilmente conseguiria puntos. En el momento que se dijo de empezar de nuevo era tercero, con lo que instintivamente dije que no, puesto que es un campeonato, y en un campeonato mis posibilidades de hacer puntos es casi por deméritos de los demás que por méritos propios. (Es triste pero es la realidad).
Una vez recapacitado y atendiendo a considerarlo una rotura de motor, propongo una nueva regla.

-Caida del live en clasificación: El caido envia mensaje a Balansat para que a la finalización de la clasificación organice una nueva carrera donde el caido saldria el ultimo en vuelta lanzada una vez formada la serpiente con los puestos de clasificación.

-Caida del live en carrera: Lo siento se rompe motor y 0 puntos.

Pd: Espero que entiendas mi postura, y que no la cojas conmigo como con el que te dió en la carrera de Mónaco. Por si no lo haces mi madre se llama Laura (mas que nada por si te acuerdas de ella) ;)

Venga un abrazo. [beer]

Gamertag: THE SICHIS
Dia: Jueves


jajajajaja Sabes perfectamente que no crismasi.. Y tu postura me parece totalmente correcta y bastante comprensible! Incluso muy atractiva, diria yo! Quitando que yo me haya podido joder una carrera, que es lo de menos! (yo tambien lo achaco a una "rotura de motor") Y le daria un toke mas realista al campeonato al no "existir" dichas "roturas de motor" Lo que primaria es que todo sea igual para todos!

Y para eso yo hago mi propuesta!:
-Empieza la clasificacion! Si se cae alguien antes de que nadie haya marcado un tiempo en clasificacion? Y se vuelve a conectar y envia mensaje a balansat, en el foro, ó simplemente vemos que se vuelve a conectar..!? Se reinicia la carrera desde la clasificacion!!
-En el momento que un solo piloto tenga un tiempo marcado en clasificacion.. Automaticamente se considera ese GP COMO COMENZADO! Y CUALQUIER CAIDA DEL LIVE SE CONSIDERARIA DIRECTAMENTE COMO RETIRADA POR ROTURA DE MOTOR!! ó caja de cambios, lo que revele luego el equipo! ;)
(yo puse unos reglajes de intermedio que tenia y sali zumbando con neumaticos de agua, clasificacion al 100% de agua, la carrera prometia.. Y me caí a mitad de la vuelta de calentamiento! Todavia NADIE habia marcado un tiempo!) ;)

Me parto contigo THE SHICHIS Y por cierto.. AMO A LAURAAAA!! jajaja

Peivol.. Compañero mio.. Yo soy Super Brutus Y tu eres el "Listus" Y sin tu tronkoswaguen esto no vá a ser lo mismo! Siempre nos pasa algo! Si no es a ti.. Es a mi.. Esperemos tenerte ahi cerca! Yo estoy casi en la misma situacion..
super agustito, sabes que te aprecio.

cuando me mandaste el mensaje era imposible leerlo o escucharlo ya que estabamos en carrera. creo.

a mi no me importaria reiniciar la carrera otra vez. en serio.

sobre la nueva norma me adapto a lo que digais no tengo problema.

gracias
Gamertarg: Rabero

Voto: Martes (me da igua en principio pero parece que el lunes no va bien)


Por cierto aun sigue el video sin estar disponibble agustito si lees esto antes de que te vea por el live mandame el video a mi correo pls...

raberete@gmail.com
Gracias y cuenta conmigo, gametarg b52dj1
Como veo que los votos se van posicionando para el martes, por ahora en un principio las carreras serán este martes a las 21:30. Acordaros de ser puntuales.

Respecto al tema de las caidas, creo que se debería enfriar un poco el tema. Por ahora lo dejaré como lo he puesto en las normas. Espero y confío en que seguirá reinando el buen rollo, que un incidente lo tiene cualquiera (incluso caídas de conexión), me supo mal por Super Agustito, pero ahora ese tema ya está aclarado para las próximas carreras (mejor tarde que nunca [+risas] ). Así que como se suele decir, a pensar ya en Kuala Lumpur y Shanghai [jaja] .

Por cierto, el que se supone que será titular la próxima carrera debido a la retirada de Peivol es b52dj1. Por lo que estate atento al foro por si hay cambios de última hora o algo.
Ok yo tambien voto por el martes entonces,la verdad que me es indeferente el dia de la semana que sea siempre y cuando no sea el finde claro..y nada que la hora como no se puede votar pues mirare de estar a las 21.30,si algun dia no me conecto seguramente sera por que no me ha dado tiempo material ya que plego del curro a las 20.30 y me va un pelin justo.Saludos!
Buenas señores.
Mirando los mensajes del post solo tengo que añadir 3 cosas.

1a. Cuando caiste, superagustito, habiamos empezado la carrera "todos menos tu", los mensajes los enviaste habiendo empezado la carrera, los cuales los oí en directo debido a mis dos paradas a boxes por drive trought (o como se llame XD ). Estos mensajes fueron remitidos a las personas que estaban en carrera.
Perdon por indicarte por el foro que habiamos empezado, preocupandome por lo que te habia pasado, ya que contigo no es normal que te caigas en el live.

2o. Estando en otros torneos el problema de la desconexión, se penaliza.... dependiendo del torneo.Por esa misma razon y para evitar problemas, yo personalemente si se me cae la conexión, habiendo empezado classificación o carrera, no pediré que se reinicie para que entre, me joderé y punto.Si puedo entrar en la siguiente carrera entraré y si es la segunda pues lo dicho.

3o. Si al final se queda el torneo en Martes, tendré que dejar el torneo ya que a mi los martes no me viene bien, por temas personales.

GT:Lineal2010
Voto: Lunes (sabiendo que no saldrá)
raberete escribió:Gamertarg: Rabero

Voto: Martes (me da igua en principio pero parece que el lunes no va bien)


Por cierto aun sigue el video sin estar disponibble agustito si lees esto antes de que te vea por el live mandame el video a mi correo pls...

raberete@gmail.com

Como mandas un vídeo de 600 megas por correo?Me lo puedes explicar?Porque me vendría de perlas la verdad... ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:
raberete escribió:Gamertarg: Rabero

Voto: Martes (me da igua en principio pero parece que el lunes no va bien)


Por cierto aun sigue el video sin estar disponibble agustito si lees esto antes de que te vea por el live mandame el video a mi correo pls...

raberete@gmail.com

Como mandas un vídeo de 600 megas por correo?Me lo puedes explicar?Porque me vendría de perlas la verdad... ¬_¬
1Saludo

No creo que se pueda [carcajad] . Lo que puedes hacer en lugar de eso es descargártelo, porque yo tampoco pude verlo desde megavideo.
Por correo no se puede enviar archivos tan grandes, a no ser que los partas en varios trozos , los comprimas.....demasiado trabajo, la mejor opción es subirla a un servidor como rapidshare , megaupload o gigasize, otra opción tratandose de un video es subirlo a youtube y descargarlo desde ahí, esta ultima opción es muy interesante ya que se puedes descargarlo directamente en el formato que quieras,Movile Phone 3GP, IPOD, PSP, AVI, MOV, Windows media HD, MP3, XBOX MOV.....etc...para verlo donde quieras ya convertido.
Saludos.
POROPOPERO escribió:Por correo no se puede enviar archivos tan grandes, a no ser que los partas en varios trozos , los comprimas.....demasiado trabajo, la mejor opción es subirla a un servidor como rapidshare , megaupload o gigasize, otra opción tratandose de un video es subirlo a youtube y descargarlo desde ahí, esta ultima opción es muy interesante ya que se puedes descargarlo directamente en el formato que quieras,Movile Phone 3GP, IPOD, PSP, AVI, MOV, Windows media HD, MP3, XBOX MOV.....etc...para verlo donde quieras ya convertido.
Saludos.


Muy bueno ese aporte POROPOPERO Pero lo malo de Youtube es que solo puedes subir 15 minutos, creo.. Y si haces algun "resumen" con musikita y demas.. Cojonudo! Como hace el "Gran ThadeusX" Pero todavia no e podido aprender porque estoy sin ordenador y tendré que echarle unas oras para cojerle el rollo, cuando lo tenga! (espero que me pueda hacer un "invento" pronto para poder estar ahi achuchandote y sacando fotos de tu difusor en carrera! jejeje)

Rabero que pasa tio!? ;) No te preocupes por nada men.. El video lo puedes descargar de Megaupload desde YA! (esque cuando lo subes esta disponible, luego pasa un dia mas o menos que NO está disponible porque lo estan "gestionando" Y ya vuelve a estar disponible para "Siempre Jamas" Con el enlace de Megavideo pasa lo mismo.. Pero solo que tarda mucho mas en estar disponible para poder "visionarlo" sin necesidad de descargartelo y con mejor calidad Y tarda mas por eso, porque se tiran "unos dias convirtiendolo a su formato" El de Megaupload lo tienes YA! Y el de Megavideo tardará algun dia mas en estar disponible! (te dice que se esta convirtiendo)
EDITO: ESTABAN EQUIVOCADOS! YA ESTAN BIEN Y SE PUEDE VISIONAR!
PONGO AQUI LOS ENLACES DE NUEVO:

Enlace Megaupload:[/b] http://www.megaupload.com/?d=IDMJBYTT (Para "Descargarlo")
Enlace Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=IDMJBYTT (Para "Visionarlo")
No sabía que era un video de 600 mb xd

Pero gracias por el aporte.
Super Agustito dice:
"Muy bueno ese aporte POROPOPERO Pero lo malo de Youtube es que solo puedes subir 15 minutos, creo.."

Yo tambien creia eso, pero despues de subir unos 15 videos aproximadamente de las carreras de mi campeonato en mi cuenta, me han dado permiso o se me ha desbloqueado para subir videos de mas de 15 minutos,lo que no se es hasta cuanto tiempo.Ademas que mientras los subes te lo va convirtiendo al mismo tiempo por lo que cuando está subido solo tarda 5 o 10 minutos en estar listo para visionarlo.
SALUDOS CRACK!!!!
POROPOPERO escribió:Super Agustito dice:
"Muy bueno ese aporte POROPOPERO Pero lo malo de Youtube es que solo puedes subir 15 minutos, creo.."

Yo tambien creia eso, pero despues de subir unos 15 videos aproximadamente de las carreras de mi campeonato en mi cuenta, me han dado permiso o se me ha desbloqueado para subir videos de mas de 15 minutos,lo que no se es hasta cuanto tiempo.Ademas que mientras los subes te lo va convirtiendo al mismo tiempo por lo que cuando está subido solo tarda 5 o 10 minutos en estar listo para visionarlo.
SALUDOS CRACK!!!!


WOW me e quedado patidifuso! Y mi gato a dicho "miau" (todavia no sabe decir "guau") Eso que has dicho es MUY INTERESANTE! No se como ThadeusX no estaba al corriente! Estaremos atentos!!

ThadeusX Yo lo decia/hacia tambien encantado! A ver si mañana puedo estrenar mi nuevo X6 con 5mp que le e apropiado a movistar! (habia pensado hacer lo mismo que decia Camecube de la cam.. Pero es una logitech mas bien viejuna! Y lo descarté):( Y de camino viene la china de 15 pavos, que esa es mas bien para las rutas en quad y alguna cosa mas! (para la nieve ya No, que estoy viejo, gordo y sin un duro!)

Respecto a lo de la normativa de "Roturas de Motor" Me dá igual como se haga! Me dan igual los puntos! (los campeonatos que e empezado estaban a medio y se "suponia" que no haria nada con los puntos.. Lo importante era participar en algo Grande!) Casi mejor que se quede como dice "The Boss" Que esta muy bien lo que dice ISMAELOTE Lo que dice THE SHICHIS no está muy mal.. Sobre todo si se dice desde el principio y que sea igual para todos desde el principo! Pero la realidad es que esta entrega "No Tiene Roturas de Motor" Y si que tiene muchas otras cosas que juegan su papel, entradas a boxes, estrategias, clima, errores al elegir compuestos.. Y un largo ect.. Y pueden decantar los puntos hacia un lado o el otro.. Yo si quieres que te diga la verdad.. Prefiero perder unos puntos.. Si con ello consigo que un compañero.. (que lleva toda la semana esperando y preparando una carrera y que se a caido del LIVE..) PUEDA VOLVER A ENTRAR Y CORRER ESA CARRERA!! De todas formas un punto mas o un punto menos.. Creo que es mas importante y enrriquecedor el "pique" Y los adelantamientos y luchas de estrategias que puedas disfrutar con el durante esa carrera! (quien sabe si te habria grabado durante toda la carrera.. Podrias decir luego: "Mama, mama.. Que salgo en la tele" jajajaja)
Super Agustito escribió:
POROPOPERO escribió:Super Agustito dice:
"Muy bueno ese aporte POROPOPERO Pero lo malo de Youtube es que solo puedes subir 15 minutos, creo.."

Yo tambien creia eso, pero despues de subir unos 15 videos aproximadamente de las carreras de mi campeonato en mi cuenta, me han dado permiso o se me ha desbloqueado para subir videos de mas de 15 minutos,lo que no se es hasta cuanto tiempo.Ademas que mientras los subes te lo va convirtiendo al mismo tiempo por lo que cuando está subido solo tarda 5 o 10 minutos en estar listo para visionarlo.
SALUDOS CRACK!!!!


WOW me e quedado patidifuso! Y mi gato a dicho "miau" (todavia no sabe decir "guau") Eso que has dicho es MUY INTERESANTE! No se como ThadeusX no estaba al corriente! Estaremos atentos!!

ThadeusX Yo lo decia/hacia tambien encantado! A ver si mañana puedo estrenar mi nuevo X6 con 5mp que le e apropiado a movistar! (habia pensado hacer lo mismo que decia Camecube de la cam.. Pero es una logitech mas bien viejuna! Y lo descarté):( Y de camino viene la china de 15 pavos, que esa es mas bien para las rutas en quad y alguna cosa mas! (para la nieve ya No, que estoy viejo, gordo y sin un duro!)

...

No es que no estuviera al corriente.El tema es que he subido pocos vídeos para que me den dichos permisos.Y los últimos duran mas de 30 minutos así que...lo tengo chungo para subir.A parte que paso que me censuren la música.Así que los subiré a los servidores de siempre.Megaupload, Megavideo y Vimeo ;)
1Saludo
Sintiendolo mucho este Martes no podré correr...
Estare conectado, nos vemos...
Nosotros (rula/knutito) estaremos tambien hoy y mañana conectados por lo que nos dá igual cuando sea la carrera...
Probando en shakir 1:54 alto en contrarreloj.Era para tener una referencia y saber si andaba a la altura y 2 vueltas en kuala 1:33,9
Yo no he podido entrenar mucho a causa de un catarro que no veas, estoy que no puedo moverme [buuuaaaa] . Por lo que veo la lucha por la victoria un poco más chunga [+risas] .
Hola, por motivos familiares me pierdo mi primera carrera. (De este campeonato y del anterior)
Supongo que paso a ser reserva para la siguiente.
Mucha suerte a todos y en especial a SUPERAGUSTITO.
Mañana miro como os ha ido
compis hoy me es imposible correr ya que voy a ver la copa del rey al campo.

he conseguido unos carnets....

disculpar el retraso en comentarlo
Yo tambien estoy en el campo.

Yo por eso los torneos comenté que era mejor lunes... ya que martes miercoles y jueves hay futbol (cada uno prioriza sus cosas) y no solo digo miercoles o martes para barça o madrid, jueves europa league (villareal,sevilla,...)

Enga os dejo que empieza el futbol.

Suerte para la carrera.
Jolin.. ahora que me conecto un ratin.. No puedo explayarme mucho... Yo lo que no queria era que se quedara ya fijo para todos los lunes!! martes, miercoles y jueves, no me importa.. Pero si sé que os quedais dos fuera? podiais haberlo puesto el lunes.. Pero yo no habria podido! Estos siguientes, hasta despues de reyes si que puedo lunes! Pero ya despues no podria correr los lunes.. Los demas dias si..
The SHICHIS.. Espero que tus problemas familiares sean con Cristiano Ronaldo! jajaja
Venga chicos, reorganizarlo como querais.. (a ver si doy un par de vueltas antes de la carrera!!
Buenas!sientondolo mucho hoy no podre estar,ahora mismo acabo de llegar a casa aun ni he cenado ya que se me ha complicado un poco el dia de curro [+furioso] y he plegado mas tarde de la cuenta..ya comente en el hilo anteriormente que a las 21.30 me iba un poco justito,que si por mi se podiese cambiar de hora mejor que mejor,de todas maneras pensandolo bien y sabiendome bastante mal ya que me gusto bastante la deportividad reinante en las dos carreras del otro dia prefiero dejar el campeonato preveyendo que me volvera a pasar esto,y asi dejo espacio a los reservas o gente que se quiera apuntar ahora que el campeonato acaba de empezar.

Saludos y suerte a todos!
Bueno, una mierda de carrera. Más de 1 hora para poder empezarla. Yo estoy cansado. De la gente que está apuntada solo hemos terminado 5. Si la gente tiene otras prioridades yo paso. Dejo el campeonato, si alguien quiere el código para seguir en otro hilo que me lo pida por un privado. Me sabe mal por la gente que ha seguido siempre y los que me conocéis del campeonato anterior sabéis que yo compromiso 100, sino el anterior campeonato es la prueba. Feliz navidad a todos.
Haver, que tampoco es por eso.... ya sabias mi situacion de hace tiempo....

Un torneo en medio de semana es el peligro que corre... yo ya dije que sino habia partido correria.... no me estoy dejando el paston del carnet de socio para no ir a los partidos....

Ahora en navidades por mi no hay ningun otro incombeniente en correr el dia que queraís.

PD:yo solo he faltado a una carrera ;)
Vamos balansat No tires la toalla tan rapido!! Despues de todo el esfuerzo!! Por un dia tonto del LIVE!
Se pone como sea.. El que se caiga.. Se siente! Y ya está! Que entre en la siguiente carrera! Dura norma.. Pero imprescindible para poder correr las dos carreras programadas! (rotura de motor y punto)
Tomemoslo como una Pre-Temporada!! Y despues de las fiestas y demas.. Seguimos con la 2ª Temporada, ya mas seria, con una sola carrera al 50% Y con mucha mas seriedad e implicacion de los pilotos! (seleccionando de titulares a los que esten comprometidos al 100%) Y dejando a los que tengan alguna "dificultad, de tiempo, red, dias, ect.." En calidad de reservas!

Personalmente me gusta mucho correr con todos vosotros!! Hay muy buen rollo y muy buen nivel.. SOLO se ha empañado un poco este campeonato por las "mierdas" de las "caidas" del LIVE! (que encima cuesta una pasta) POR FAVOR COMPROBAD VUESTROS PUERTOS Y DEMAS!
Seria una lastima abandonar este campeonato por unas caidas del LIVE!!
(Para la proxima carrera, me viene bien cualquier dia! Lunes, Martes ó Miercoles)

LEVANTEMOS ESTO, SEÑORES!!
Agustito yo te apoyo, aunque si deben dejarse claras algunas cosas, no podemos perder tanto tiempo para correr una carrera.

Siento balansat. que nuestro toque te perudicara tanto, también recordar que son 19 carreras y que esto acaba de empezar,
cuaquiera puede "romper el motor" en la siguiente carrera, y esto le puede traer sorpresar al campeonato.

No quiero desprestigiar a nadie, pero no me importa que el campeontao pase de tener 15 pilotos a que tenga 5 solo, simpre y cuando esos 5 sean fieles y sigan teniedo buenos comportamientos en carrera como asta aora se ha visto.

Os deseo Feliz Navidad todos.
Yo no me caí, me tuve que ir por motivos personales (es por lo que me es más difícil durante la semana y por eso creo que estoy de reserva...)

Un saludo y ánimo!
Como mucho seguiría después de las fiestas, pero sinceramente, ganas tengo pocas... ya veremos más adelante. Feliz navidad a todos.
Super Agustito escribió:Vamos balansat No tires la toalla tan rapido!! Despues de todo el esfuerzo!! Por un dia tonto del LIVE!
Se pone como sea.. El que se caiga.. Se siente! Y ya está! Que entre en la siguiente carrera! Dura norma.. Pero imprescindible para poder correr las dos carreras programadas! (rotura de motor y punto)
Tomemoslo como una Pre-Temporada!! Y despues de las fiestas y demas.. Seguimos con la 2ª Temporada, ya mas seria, con una sola carrera al 50% Y con mucha mas seriedad e implicacion de los pilotos! (seleccionando de titulares a los que esten comprometidos al 100%) Y dejando a los que tengan alguna "dificultad, de tiempo, red, dias, ect.." En calidad de reservas!

Personalmente me gusta mucho correr con todos vosotros!! Hay muy buen rollo y muy buen nivel.. SOLO se ha empañado un poco este campeonato por las "mierdas" de las "caidas" del LIVE! (que encima cuesta una pasta) POR FAVOR COMPROBAD VUESTROS PUERTOS Y DEMAS!
Seria una lastima abandonar este campeonato por unas caidas del LIVE!!
(Para la proxima carrera, me viene bien cualquier dia! Lunes, Martes ó Miercoles)

LEVANTEMOS ESTO, SEÑORES!!


Esta muy bien todo esto pero, recuerdo que fuiste uno de los que se pusieron como motos porque no se empezó de nuevo la carrera de Australia, a que viene ahora el cambio repentino de no reiniciar??

Yo supongoque sere uno de los reservas (por tu comentario de "dificultades") pero tanto en este campeonato como en el anterior dije que martes miercoles y jueves no era plan de correr (no por ser egoista con el tema del futbol, porque si asi fuera solo hubiese dicho martes y miercoles, pero creo que la jente que le guste sevilla, villareal o otros clubes de la europa league, tambien tienen derecho a seguirlo). Pero hay gente que solo ve su propio ombligo.... :(

El torneo está bien pensado pero se tendría que decidir un dia que a todos nos fuera bien y sobretodo correr los que estamos aquí apuntados.

Si el dia que toca es martes, miercoles o jueves, pues nada me busco otro torneo y ya está. I como yo habrá mucha mas gente.

PD: Balansat no te lo tomes a mal, sabes que hay gente que está al 100% y esto se puede sacar adelante.
Superagustito no te tomes a mal el comentario, solo es una reflexión.

Feliz navidad a todos :p
Yo flypo en colores Lineal2010 De buen rollo.. Pero flypo! De verdad que me preguntas eso a mi?? Tu te lees el foro!?? Si lees atras.. [rtfm] Veras que con lo que me pongo echo una "moto" es concretamente con el "LIVE" Por que no reiniciarais la carrera por mi.. Solo me sentí "un poco decepcionado" Simplemente eso! Fue THE SHICHIS el que comentó el porque No quiso reiniciar la carrera! Y expuso su propuesta de norma para el tema de "desconexiones".. Explicando los casos en los que No se reinicia la carrera y se achacaria a una "rotura de motor" Yo ahi ya comenté que no me parecia nada mal y propuse mi version de esa norma! Que era bien simple: En cuanto hubiese un tiempo marcado en clasificacion por algun piloto.. Cualquier caida del "LIVE" Se diera por una "rotura de motor" Entonces balansat puso la norma de reiniciar si se conectaba antes de la vuelta 5 ó 6 en "carrera" Cosa que a mi me parecio "demasiado" Y comente que a mi, despues de como se actuo conmigo, no me pareceria bien que si alguien se cae del "LIVE" en la vuelta 4ª o 5ª de la carrera..!? Tuvieramos que reiniciar la carrera! Y yo votaria por continuar la carrera estuviera en la posicion que estuviese! De todas formas, no sé si recuerdas?? Que en cuanto ví que rula67 se habia caido del "LIVE"?? Le pregunte a knutito si lo habia visto conectarse de nuevo? E informé de mi disposicion para reiniciar!! En contra de lo que habia dicho y a pesar de que iba en 2ª posicion, creo.. Tampoco queria que me dijeran "vengativo" o "rencoroso" Asi que Reiniciamos.. Y se volvio a caer otro piloto! Creo que esta vez fue knutito Y volvimos a reiniciar, creo que hasta otra vez mas! Y en todas yo estaba entre los 3 primeros.. El remate final fue cuando despues de reiniciar por 3 o 4 veces.. Entonces me caí yo! En el mismo instante de comenzar la clasificacion.. Y ni a mi.. Y creo que a nadie.. Le parecio justo No reiniciar por mi tambien!
En fin.. Que todo esto me parece un follon! Y está demostrado "sobradamente" Que nuestro marjen para reiniciar.. Es bastante escaso! Sobre todo queriendo correr dos carreras por cita! Y se demostró esta ultima carrera.. Que fue desesperante! Y hasta balansat perdio la paciencia! A mi ya me dá igual lo que decidais.. Me parece bien!! Pero lo que sea?? Que este claro y se actue "siempre" igual para todos! Lo que si que está claro esque el tema de reiniciar.. Esta chungo! Y si reinicias por un piloto y luego se cae el otro que en la primera funcionaba bien y marchaba en buena posicion.. O a otro que salia bien en la 1ª.. Y en la siguiente le dan un toke y se queda en la cola..?? No sé.. es muy relativo! Yo simplemente e dicho mi opinion, que es la misma de antes! Y en apoyo a lo que decia balansat Y para darle animo!
Lo del dia.. me parece bien que alguien exponga que no está "disponoble" un dia de la semana en "concreto" u otro dia "puntual" Pero decir, que si martes, miercoles y jueves hay este partido o el otro..? Que si del sevilla, del villarreal.. No sé..? Siempre vas a tener algun partido! Si se tiene tanta aficion por el futbol..? Y los partidos son a esa hora.. Y esos dias..? Yo simplemente habria buscado un campeonato que "directamente" fuese los lunes! O habria propuesto ese dia como el "unico" desde el principio! Yo solo dije que ahora no me importa correr algun lunes! Pero que si se establece el lunes como "dia fijo"? Yo me quedo de reserva y no pasa nada! Me buscaré un campeonato que se corra los martes y en este me quedaria de reserva! Para cuando os falte gente! Pero si me dices martes, miercoles o jueves?? Yo estaré disponble y comprometido al 100% Salvo algun caso de "fuerza mayor"
Ya entiendo lo que dices de que [tu supones que seras un reserva, por mi comentario de "dificultades"] Yo no lo digo por ti.. Si me decis que el campeonato se celebrará todos los lunes? Yo te diré que yo tengo "dificultades" de tiempo, dia o lo que sea y pasaria a ser reserva, que tambien es muy importante tener buenos reservas! A la vista está! Y esque por lo que veo.. A ti solo te viene bien los lunes? Y aqui se dijo que ya se decidiria el dia.. Pero que No iba a ser ni viernes, sabado o domingo! Yo no sé que mas decirte Lineal2010 y de verdad que no me tomo a mal tu "reflexion" Al igual que tampoco me tomé a mal la "reflexion" de THE SICHIS Al que desde aqui mando un afectuoso saludo para el y para su madre Laura!
Lineal2010.. Lo unico que yo pretendia era darle animos a balansat y a todos los demas para seguir adelante con el campeonato! Y está claro que hay que tomar alguna medida con el tema de las desconexiones.. Para que no suceda lo mismo en la siguiente carrera! Y está claro tambien, que es un follon reiniciar sin clasificacion! Lo que nos limita mucho ese tema.. A partir de los 5 o 10 minutos de clasificacion.. Nos supone una perdida de 15 o 20 minutos! Y eso es mucho, si queremos hacer dos carreras!
Me quedo pensando si tu lo que querias es ponerme a escribir aqui como un cabron!?? ein? [qmparto] jajaja
Venga chicos!! Vamos hacia delante! Que no tenemos que cojer el avion a cada pais!!
Y FELICES FIESTAS!!
Hola SuperAgustito,
No veas menuda movida tuvisteis el otro dia con las caidas del Live.
Es el problema de reiniciar por uno, que luego es otro y otro, y se va un montón de tiempo.
Por eso proponia yo la norma del otro dia, la tuya no me parece mal tampoco.
Quiero dar animos a Balansat, por que se los merece. Creo que es importante como tu dices contar con buenos reservas para dias así en que falte gente.
El compromiso está, pero en mi caso con família pues a veces hay que aguantarse y no se puede jugar, como a veces se aguantan ellos. (por el puente me llevé la consola de vacaciones con la alucinante mirada de la family y el perro).
En fin Felices Fiestas a todos.

P.D. le doy recuerdos a mi madre de tu parte.
Bueno señores! Felices Fiestas!!
Vamos a despedir el año con una bonita carrera?? U qué!??
Se corre mañana miercoles?? O No se corre?? O se corre otro dia??
Si se corre mañana??
YO CONFIRMO

EDITO: MARTES, 21:40 Y NO PARECE QUE HAYA MOVIMIENTO!! NI POR AQUI, NI POR EL "LIVE"
PARECE QUE ESTO SE QUEDA EN "STAND BYE"? BUENO CUANDO SE SEPA ALGO? CONTINUANDO ESTE CAMPEONATO..?
O EMPEZANDO UNO NUEVO DESDE EL PRINCIPIO! ESTE "AÑO QUE VIENE"?? QUE ME AVISEN!!
Creo que el intentar hacer dos Grandes Premios seguidos.. No es nada facil.. Casi que seria mejor hacer uno a uno!
Pero bien echo!
Un saludo para todos! Y QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE AÑO!!
Bueno yo estaré hoy conectado, echando unas carrerillas
Buenas gente,

Espero que hayas pasado unas buenas navidades ;)

Una vez terminadas, cuanta gente que hay por aca está dispuesta a volver a echar esto delante?? (Balansat contamos contigo [tadoramo] ) ;)

No puede ser que se mueran dos campeonatos de la misma manera.

Yo voto para que esto siga adelante.

Enga gente animaros
100 respuestas
1, 2, 3