Campeonato F3 TN Assetto Corsa 7 plazas libres!!

1, 2, 3
Opino lo mismo, berme se mete por todos lados y es normal que pasen estas cosas cuando tienes un cerdo alrededor... Yo lo que veo penalizable es cuando se intentan hacer locuras, pero esto son lances de carreras, no seais mariconas...
PD: BERME PUERCO jajjajajaja con amol
bermedier escribió:Buena carrera a todos, en especial a Roiba y Xus...

Voy a presentar reclamacion oficial a los toque sufridos en las dos tandas de la carrera.... [+furioso] [+furioso]

1. Contra Bio, en la salida de la primera tanda. Creo que se pasa de frenada y me da un toque rompiendo la aero del coche.
2. Contra LInk, en la vuelta 7 minuto 11:58. Me embiste por detras sacandome de la pista rompiendome el coche y haciemdo me perder 5 posiciones en carrera.
3. Contra Chusta en la vuelta 17 minuto 27. Intento adelantarle por fuera y viene pasado de frenada y me lleva puesto [fumando] [fumando] [fumando] [burla3] [burla3] [burla3] .

Espero resoluciones y que en la siguiente no sea el iman de las ostias.

En la de Bio... Lo siento compañero es culpa tuya te pasas y te lo llevas puesto, aunque berme se hubiese abierto más creo te lo habrías llevado igual....
Con chusta lo mismo, se pasa y toca a berme, culpa de chusta.
Después de reflexionar sobre los incidentes de carrera y viendo que es la primera y pueden pasar cosas por los nervios del principio.

RETIRO MIS DENUNCIAS EN LOS 3 INCIDENTES.

Sólo pedir un poco de cuidado en el cual me incluyo.
Buenas,

Adjunto los momentos cumbre de la carrera. Estuvo muy entretenida y me lo pase en grande. Me gustaria que el incidente con weso fuera analizado para prevenir futuras acciones al limite y se decidiera si es legal o no

1 Lucha con Mofli https://youtu.be/B7mBN1JdaEA [
2 Toque con Bio https://youtu.be/ZUiD7k4YmTY
3 Incidente con weso https://youtu.be/z1LD9RoxNKI
4 Fin https://youtu.be/JzzeBA_WE7c
Nuevo CARNÉ POR PUNTOS

Todos los Participantes Obtienen un carné con 10 puntos. Estos se irán retirando a medida que se vayan cometiendo infracciones del reglamento. Cuando un piloto se quede sin puntos en su carné se le añadirán 15 kg de lastre para todo el campeonato. Las infracciones serán de 3 tipos:
LEVES : 1 PUNTO
GRAVES : 3 PUNTOS
MUY GRAVES : 5 PUNTOS

Tenéis hasta las 22:00 de esta noche para alegar en vuestra defensa a los que habéis sido denunciados.

En mi caso y respecto a la denuncia de Berme ( 2. Contra LInk, en la vuelta 7 minuto 11:58. Me embiste por detras sacandome de la pista rompiendome el coche y haciemdo me perder 5 posiciones en carrera.) Lo primero pedirle disculpas, no pensé que se iba a frenar tanto en esa curva y aunque tenia algo de margen no pude evitar tocarle, embestir me parece exagerado en este golpe.
Con respecto a la denuncia de Berme al incidente (1. Contra Bio, en la salida de la primera tanda. Creo que se pasa de frenada y me da un toque rompiendo la aero del coche.).
Decir que cada uno vamos por nuestra trazada, yo por el interior y el por el exterior, es cierto que yo no uso todo el interior de la pista, pero el se cierra para tomar la curva y se produce el accidente. Para mi es el, el que no respeta la trazada.
SANCIONES SPIELBERG

Berme-Bio
Berme 1 punto del carné porque pudo abrirse más en la primera curva, Bio 3 puntos por apurar la frenada en la primera curva y provocar el golpe.

Berme-Chusta
Lance de carrera

Berme-Link
Link 1 punto del carné y +5 segundos por golpear por detrás.

Bio-Mana
Bio 1 Punto del carné y advertencia

Weso-Manacor
Weso 3 puntos del carné +10 segundos por sacar a manacor de pista y no devolverle la posición.
Clasificación actualiada en la primera pagina, con las sanciones ya aplicadas.
Sereis panda de cabrones!!!

Ya podia yo estar metiendome en el campeonato de GT2 y que nadie dijera nada ni se actualizara la wiki del mismo...

Digo yo que un link a este foro no os costaba nada poner no desgraciaos???

A fer la ma!!!! cawento cawento cawento cawento
ProDriver escribió:Sereis panda de cabrones!!!

Ya podia yo estar metiendome en el campeonato de GT2 y que nadie dijera nada ni se actualizara la wiki del mismo...

De eso se encarga Roiba, pero anda un poco tortugo últimamente y no es capaz ya el hombre [jaja]
Linkk escribió:
ProDriver escribió:Sereis panda de cabrones!!!

De eso se encarga Roiba, pero anda un poco tortugo últimamente y no es capaz ya el hombre [jaja]

Que perro que es @Roiba, tanto tiempo hablando, pidiendole que actualiceis la pagina (seguiais con el de GT2) y ayer, si si, AYER fue cuando por fin me dijo la nueva pagina... Pa matarlo al tortugon ese...
Pero vosotros no os librais tampoco, se pone un ultimo mensaje y se dice que os mudais a este foro...yo en las 2536251 veces que he entrado, me habria dado cuenta...
Luego lo pongo pro.... Se me pasó..... Pero con un poco de interés lo habrías logrado [toctoc]
Ya lo he puesto yo. Gracias Pro.

A ver cuando te montas un pc y te apuntas y dejas esa caca de Formula 1 de consola [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
biowifi escribió:Ya lo he puesto yo. Gracias Pro.

A ver cuando te montas un pc y te apuntas y dejas esa caca de Formula 1 de consola [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lavate la boca cuando hables del F1 2015 de Bugmasters...
...lavatela con agua de lluvia del Assetto Corsa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A partir de ahora será obligatoria una parada y cambio de neumáticos en la primera tanda. En la segunda tanda no se puede parar a cambiar neumáticos ni a repostar excepto si se tiene que reparar el coche.

Está expuesto en las normas también.
Pro tortugo......
Chicos esta carrera no la puedo correr al final por asuntos personales :( Nos vemos en las proximas!
PD: Berme cerdo. <3
Buenas! soy birel, colega de Jts y estaria interesado en correr el campeonato. Ya me animo hace tiempo y con el trabajo que tengo lo tenia un poco complicado pero viendo el calendario de carreras podria asistir a todas. Seria un placer que me reservarais una plaza para correr.
Un saludo! [bye]
Hello,

creo que habria sitio si,
te remitimos toda la info en breve.... Roiba, vago espabila que tienes trabajo.

y aprovecho para hacer la RECLAMACION A MIGUEL POR EL GOLPE DE BRANDS HACHT.

https://www.youtube.com/watch?v=-OjU9Ff2VqQ&feature=youtu.be

Chusta, saluda al campeon........de la primera tanda ....CERDO.
[beer] Buenas carreras y muy divertidas en general [tadoramo] [tadoramo] , lastima del lag en la 2 carrera
Ro tiene mucho curro por hacer...

Seria bueno saber como quedasteis mamones!!! [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Reclamaciones.

Quiero reclamar contra JTS en la primera tanda minuto 2:10 por hacer una adelantamiento peligroso y el cual no salió bien, que está bien intentado pero el que arriesga ya sabe.... se pasó de largo y trompeó delante mio provocando primero romperme el alerón y perder una posición y segundo provocar una accidente con Roiba.

La segunda reclamación es contra Bio en la segunda tanda minuto 6:15 por golpearme en una curva en la rueda trasera, romperme el coche pasando a la última posición y no esperarme para devolverme la posición.

Estoy deseando veros con el coche rosa [toctoc] [toctoc]
Reclamación 2 tanda minuto 6:10

Me rompen el coche x delante y x detrás y no me espera ni el tato...ya decidireis cual de los 3 implicados es el culpable
Alguien se va a poner el traje rosa pronto...
Linkk escribió:Quiero reclamar contra JTS en la primera tanda minuto 2:10 por hacer una adelantamiento peligroso y el cual no salió bien, que está bien intentado pero el que arriesga ya sabe.... se pasó de largo y trompeó delante mio provocando primero romperme el alerón y perder una posición y segundo provocar una accidente con Roiba

Presento mi defensa: Me dejaste semejante agujero que me tuve que tirar, se ve como te adelanto totalmente sin contacto pero cometo el error de pisar la hierba un poco y trompeo liandola parda.
Mis disculpas a los implicados pero en mi opinión es un lance de carrera de esos......
Jojojo pillo las palomitas!!!
Seguro que alguno provoca accidentes para ponerse el traje rosa...mariconehhh
Presento mi alegación.
Intento adelantar por el interior a Link en la curva 2, pero al hacer el toque del acelerador para que el coche cule y se coloque bien, este lo que hace es abrirse y le doy a Link en la rueda trasera, mea culpa.

Luego le espero, y pregunto por TS varia Veces que donde esta, veo venir un coche amarillo y creo que es el, pero me doy cuenta que es otro piloto, al final en la carrera el queda por delante mio.
Lo siento Link.
ProDriver escribió:Seguro que alguno provoca accidentes para ponerse el traje rosa...mariconehhh

El traje rosa es mío ehhh?? XD .Ya fuera coña, que más quisiera yo el no haber sufrido esos problemas de lag me cago en tooo,al final le jodi la carrera a alguien. [facepalm] espero darme cuenta antes para la próxima
Clasificación actualizada en el a primera pagina, tanto general como por equipos.
SANCIONES BRAND HATCH

BIO 3 puntos del carné + 15 sg.

Link 2 puntos del carné.

JTS 1 punto del carné.

En la pagina principal aparecen los puntos que tienen todos los pilotos.
biowifi escribió:Clasificación actualizada en el a primera pagina, tanto general como por equipos.

Ya era hora... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llegas tarde, ya la he visto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todos los participantes :

Hay que borrar todos los skins nuestros y bajarse de mega el nuevo pack dado que hemos comprobado que los viejos dan problemas de lag y demás.
roiba escribió:A todos los participantes :

Hay que borrar todos los skins nuestros y bajarse de mega el nuevo pack dado que hemos comprobado que los viejos dan problemas de lag y demás.

El nuevo pack es con todos el Skin Rosa Cerdo??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena Mana, te tocan los 15 kg jajajajja
Primero enhorabuena a los dos ganadores.

Y presento mi reclamación contra Manacor no calcula bien la distancia conmigo y me lleva puesto. Minuto 16:20 de la segunda tanda. Una pena porque parecía que iba a poder luchar por el podium.
Reclamacion contra weso, segunda tanda,vuelta cinco curva cuatro, me toca por detras haciendome perder cuatro posiciones. Reclamo por dar trabajo a la organizacion....ya que el golpe fue minimo y no por imprudencia. Aceptadas las disculpas weso...
Autodenunciarme por que despues del golpe con Mofly el juego me mando derecho a boxes y sali de nuevo y no pase por boxes para compensar la reparacion automatica, creo que es lo que tenia que haber hecho, no?
Aquí mis carreras
https://www.youtube.com/watch?v=0gpeB_0 ... e=youtu.be
amgm escribió:Reclamacion contra weso, segunda tanda,vuelta cinco curva cuatro, me toca por detras haciendome perder cuatro posiciones. Reclamo por dar trabajo a la organizacion....ya que el golpe fue minimo y no por imprudencia. Aceptadas las disculpas weso...
Autodenunciarme por que despues del golpe con Mofly el juego me mando derecho a boxes y sali de nuevo y no pase por boxes para compensar la reparacion automatica, creo que es lo que tenia que haber hecho, no?
Aquí mis carreras
https://www.youtube.com/watch?v=0gpeB_0 ... e=youtu.be

Hay un Skin rosa esperandote!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por el video, he visto que en la segunda carrera, vuelta 2 llevas a Roiba en paralelo practicamente y no te aparece en la aplicacion esa que teneis...que chungo... ahh y que cuando revientas el coche contra Mofli, primero puedes continuar...manda cojones, y segundo que te manda directamente a boxes... menudo simulador...pasaros a ps4 que cualquiera de los dos juegos F1 2015 o Project Cars... [+risas] [+risas] [+risas]
Si en el F1 ese guarro....sólo OS hace falta ir por
Las paredes, tipo spiderman.....
Vaya juego.
SANCIONES SILVERSTONE

Manacor 3 puntos del carné

Weso 3 puntos del carné

Jorge No clasifica en la siguiente carrera
bermedier escribió:Si en el F1 ese guarro....sólo OS hace falta ir por
Las paredes, tipo spiderman.....
Vaya juego.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Linkk escribió:SANCIONES SILVERSTONE

Weso 3 puntos del carné

Oks, lo veo bien [beer]
manacor1er escribió:
Linkk escribió:SANCIONES SILVERSTONE

Weso 3 puntos del carné

Oks, lo veo bien [beer]

Quien te ha visto y quien te ve...yo que fui seguidor tuyo en el TN y ahora vas arrastrandote por los circuitos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte a mi Roiba, al resto que os follen!!! [poraki]
Dos podios!! No ha estado mal....biodrunk actualiza cuando puedas que quiero ver el sitio que me corresponde delante de berme.
mis carreras
https://www.youtube.com/watch?v=flsz00f ... e=youtu.be

Reclamacion contra weso, minuto 4:20 de la primera tanda.
Mofli cerdo!!!

...ha dicho Berme en su vídeo...y yo lo corroboro...
Mi carrera. Muy entretenidas, sobre todo la segunda tanda. Una pena que Mofly se comiera a Berme y me hundieran en la miseria [buuuaaaa] .
Aprovecho para reclamar por este golpe y que pague el culpable. Última vuelta de la 2 tanda.

https://youtu.be/psLSjCIrpxY

https://youtu.be/i6R0xsFLts4
Hago mi pertinente denuncia, casi como despues de cada carrera...

Siempre tengo algun cerdo golpeando mi coche. En esta ocasion es contra Mofli por embestirme por detras en la ultima vuelta, privandome de un merecidisimo PODIO......

Seras............cawento cawento cawento ........!!!!

debo de tener un culo espectacular, para que todos querais comeroslo........cerdos.

https://www.youtube.com/watch?v=V-FHqJmFFoQ
Yo me retiro del campeonato me he quedado sin volante, nos vemos próximamente!! [beer]
132 respuestas
1, 2, 3