Campeonato FORMULA ONE 2.006 (#2)

[oki] Buena participacion en este penultimo GP de la temporada, 8 fieles en parrilla, no estuvo mal,

GP DE JAPON --------- SUZUKA

VENCEDOR---------Urysemas NORABOA 33.19.449

2-. Blastergun
3-. Elpereto

4-. Pplu
5-. Fransolo
6-. Xilpe

abandonaron Emperador y Yonnymestampo (vuelta rapida 1.34.463)

No voy hacer ningun resumen especial de este GP, solo comentar k gano el k menos fallos cometio, y al k menos le dieron sin duda, sin kitarle ningun merito, pork mantenerse cuidadoso, es sin duda muy valioso para poder ganar,

pero a estas alturas, ya no deberian haber tantos chokes, yo literalmente tiemblo cuando veo aparecer alguno en el retrovisor, y k ademas algun otro ya ni se pare cuando te echa ???

en fin, HOY DOMINGO 15 DE JULIO

ULTIMO GRAND PRIX DE LA TEMPORADA:

GP DE BRASIL-----------INTERLAGOS

Abrimos sala Tamburello a las 20h
comienzo del gp a las 20:35h

Salu2222222222

p.d. pedir k fuesemos los 11, seria demasiado,

solo pido k tengamos cuidado, k frenemos un pokito mas en alguna ocasion,

las carreras las ganan los k saben frenar mejor, aparte de acelerar al maximo.

p.d. 2 aunk a veces me cabree un poco,

deciros k ha sido un placer coincidir a lo largo de todos estos meses con todos vosotros,

gracias por participar, y estar atentos a este hilo.

NOS VEMOS MAÑANA EN LA ULTIMA,

K SEA LA MEJOR. [oki]

EDITO: la clasificacion general, antes de esta ultima carrera,

creo k le interesa kizas a alguno, pueden producirse uno pekeños cambios de posiciones de ultima hora,

comentaros k finalmente no habra sanciones de puntos por no haber estado,
k sea la propia carrera k dictamine el resultado final del campeonato, suerte a todos:

1-. Urysemas ------------110 ptos (2GPS)

2-. YonnyMestampo----------------106 ptos (6GPS)

3-. Elpereto-------------------------------68 ptos (4GPS)
4-. Fransolo---------------------------------67 ptos (1GP)
5-. Blastergun--------------------------------65 ptos (2GPS)

6-. PpLu------------------------------------------54 ptos
7-. Emperador------------------------------------47 ptos
8-. Sergito87----------------------------------------33 ptos (1GP)
9-. Davidrick--------------------------------------------24 ptos

10-. Xilpe--------------------------------------------------19 ptos
11-. Japanreloaded---------------------------------------15 ptos (1GP)

12-. Aviles------------------------------------------------------5 ptos
13-. Garrote-----------------------------------------------------4 ptos
14-. Ferryviz-------------------------------------------------------2 ptos
15-. Jose25091-----------------------------------------------------2 ptos
Fransolo escribió:gano el k menos fallos cometio, y al k menos le dieron sin duda

Totalmente deacuerdo, la unica carrera que he hecho sin arriesgar apenas en ninguna vuelta. Estube apunto de no classificar para salir ultimo y asi evitar ostias. Pero, nose porque, hice pole y no me dieron en ningun momento. Yo le di a Blastergun poco despues que me pasara (una lastima sorry) y despues una penalizacion de 3 segundos, en todo la carrera ningun fallo mas, eso si mi ritmo era lento pero seguro. (1.35 medios 1.36 bajos, nada del otro mundo)

PD: Me queda la duda de saber que paso con Yonny, se paro cuando iba 1º. Espero que estes hoy dando guerra, que aun lo tienes bastante facil para ganar el mundial. Aunque mantengo que si al final lo ganara yo, esta mas que claro que tu te mereces ganar este mundial.
sala abierta ir entrando
Bueno la carrera de hoy por ser la ultima pues la voy a dejar pasar, he abandonado a falta de 9 vueltas porque ya no podia mas de darle vueltas a la cabeza por una accion de unas pocas de vueltas antes, no pienso dar punto negativo a nadie porque nunca lo he dado y no lo voy a dar en la ultima, pero quien me ha dado supongo que lo sabe y tambien supongo que me lo explicara en un mensaje privado ya que donde me ha dado y como me ha dado pues la verdad despues de todo el campeonato no lo entiendo.

Sin mas pues agradecer a todos las carreras que hemos jugado y siento haber sido tan malo y tan poco competitivo no todos podemos ganar, tambien quiero felicitar al ganador del campeonato sea quien sea que la verdad no tengo ni idea de quien sera, supongo que Yonny.

Sin mas me despido del campeonato de formula one para los restos o esa es mi intencion a dia de hoy, gracias a todos y espero veros en otros juegos en los que pueda depender algo mas de mi que de los demas.

Gracias y nos vemos gente.
No estoy muy seguro de las posiciones de hoy,

no importan demasiado la verdad, aunk si me gusta cierta seriedad, jejeje, pero creo k kdamos asi, hoy:

GP DE BRASIL EN SAO PAULO-----INTERLAGOS

VENCEDOR-------Elpereto

2-. Yonnymestampo
3-. Blastergun

4-. Chikiyu
5-. Pplu
6-. Fransolo
7-. Urysemas

Emperador y Xilpe, creo k abandonaron, pero tampoco estoy 100% seguro.

GRAN CAMPEON DEL CAMPEONATO FORMULA ONE

LA MAKINA VOLADORA --------[tadoramo] YONNYMESTAMPO Superaguri

(el rey del video-carreras, mas rapido k su sombra) [plas]

Hemos terminado nuestro CAMPEONATO FORMULA ONE 2.006, [plas]

fruto de no poder entrar en ningun grupo k habia creado Homer, nos metimos en un grupo de otro personaje cuyo nombre prefiero no acordarme... de ese mega torneo k vimos no iba a ningun lado, nacio nuestro torneo recien concluido,

mas bien k mal los 3 primeros organizadores, urysemas, blastergun y vuestro servidor, pusimos ciertas reglas, ciertas normas, y a lo largo de los 18 GPS, han pasado mas de 20 pilotos, con altos y bajos, de ellos cabe destacar la muy buena participacion de:

Urysemas, Blastergun, Yonnymestampo, Elemperador, Xilpe y Pplu, sobre todos los demas,

la rentree de Elpereto tambien ha sido muy celebrada, aunk a veces demasiado kamikaze, las participaciones de Sergito en los comienzos muy buenas tambien, las idas y venidas de Davidrick tambien interesantes [jaja]

Este ultimo GP de Brasil es un poco resumen de la competicion, aunk cuando eramos 8, eramos los k reealmente nos hemos molestado algo en estar siempre presentes, los 8 magnificos,

por k, de eso se trataba, estar ahi el dia y hora seleccionados, y hoy mas o menos eramos los 8 de siempre aunk faltara Davidrick, se han incorporado por cuentagotas algun participante mas, pero hay k ser muy fiel para conseguir estar en todas.

solo decir ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES [beer]

Me alegra mucho haber participado con vosotros a lo largo de todos estos meses, de polemicas, de carrerones, de videos y demas, algo supongo habremos aprendido,

ojala los de sony mejoren muy mucho este juego, por k nosotros nos cuesta mejorar, a poco k lo hagan, seguro k haremos otro campeonato mejor aun,
con la buena presencia de todos vosotros, seguro k sera un exitazo.

Feliz descanso de F1, nos vemos en el proximo,

GRACIAS POR TODO [ginyo]

Edito: las posiciones k he puesto arriba del gp disputado hoy en Brasil, han sido un poco mucho de memoria, ya k me tuve k ir pitando al acabar, confio k el buen Yonny nos regale un ultimo video, indispensable a lo largo del buen campeonato, para asi, confirmar posiciones finales.
Ha sido un placer participar en este torneo que en un principio parecia secundario.
Se convirtio en la masificacion de los campeones de cada GP del otro campeonato, como si esto fuera la liga extraordinaria por el nivelazo de algunos

Muy buena organizacion, muy buen rollo casi siempre, y en general muy divertido para ser un juego en el que no se puede hablar, solo escribir 3 renglones y no mas de 50 caracteres :-P

PAra futuros campeonatos lo haremos mejor, si no es a este juego que al menos sea a GT5 cuando salga, que seguro habrá mucha mas gente con ese juegazo del que ya hay videos por cierto.

Un saludo a todos los participantes que han pasado por este campeonato.

Pd:
Al haber grabado con el movil la carrera despues de mas de 30 min de video no se ha guardado.

Cuando grabas un video con una camara de fotos o un movil y detienes la grabacin durante unos segundos el sistema se queda petao metiendo el video en la memory, pues bien, debe ser que como el video era tan grande el movil no solo necesitaba unos segundos, necesitaria por lo menos 2 o 3 min por que saqué la targeta al cabo de un min y al meterlo en el ordenador aparece el video con la fecha y la hora pero el archivo está dañado cawento la puta ostia, jodí todo el video y encima el ultimo de la temporada.
[quote="uryelsemas"]

Totalmente deacuerdo, la unica carrera que he hecho sin arriesgar apenas en ninguna vuelta. Estube apunto de no classificar para salir ultimo y asi evitar ostias. Pero, nose porque, hice pole y no me dieron en ningun momento.

tienes razon uri saliste 1º por 1 fayo que kometi en i vuelta de pole, puesto a que solo di 1 welta no pude acer mejor tiepo (aunke lo ke e toko los kojones, sk aun diciendo fran a todos prohibido adelantar en la primera kurva) freno yo xa no ponerme en paralelo nada as salir contigo y no jugar por posicion, xo viene blastergun que iva 3º y me estampa sakandome de la pista y pinxandome el neuatiko trasero derecho(kon lo kual el coche no se reinicia, a la que welvo a la pista sin neumatiko, ke me doy kuenta,voy a esclafarlo contra el muro(al ir 1 poko lento, yega emperador y m da tiempo a eskivarlo aunke rozandome xilpe no me ve y se me kome,PERETO a mas de 15 segundos del ultimo en la 2 curva(se pone a rodar en 1.34 como 1 reloj), puesto a ke no a xilpe no le doy punto negativo xk kizas no me vio y no paro, xo para blastergun punto negativo, puesto a ke as d 1 persona vio y tiene grabado, si no rekuerdo mal que me dio en la 1ª curva, eso es motivo de espera,y no espero, luego yo en remontada, limpiamente asta que yego a fran que por motivos de mala ostia, y del ritmo ke abia iprimido intento pasarlo a las primeras d cambio xokandole 2 veces y esperandole(en la 2º vez ientras espero que e pase fran yega pplu luxando kon fran que va trasparente le traspasa no me ve y me pega, muy bien x pplu al esperarme, yo me meto a boxes xk ya no tenia nada ke acer saliendo d boxes voy 6º y muy lejos, solo pudiendo adelantarle y optar por la 4ª posicion, ay viene me pongo a volar otra vez en 1.34 y kuando todos realizan la parada a boxes me coloco 4º muy seguido d pplu, sigo kon mi ritmo y al poko veo paradao a yonny en la eta por problemas de pilas en el mando, que yo ya supuse, asciendo a la 3a posicion ke mantendria asta finakl d carrera rodando en 1.34 todo el rato exceptuando la ultima welta ke por flustracion d no poder acer nada x las colisiones tode en 1.50 comiendo la ultima dxikane de mala ostia a tope y estampandome y al final 3º 1 lastima xk se ke despues de yonny k no akabo por probleas el mas rapido en la pista fuy yo 1 lastima las colisiones que tuve:( enorawena ury!!!

salu2222

P.D:LOGO PONDRE LAS CRONICAS DE BRASIL 1 VICTORIA INESPERADA Y LA 5ª SOLO 1 MENOS KE LE KAMPEONISIMO YONNYMESTAMPO ENORAWENAAA!!!!!!!
Pues Pereto si de algo sirve ahora pues lo siento pero de verdad que no te vi para nada, es mas, me ha sorprendido leerlo, yo creo que es de sobra conocido por todos que cuando doy un golpe siempre espero, sin ir mas lejos en Brasil le he dado un golpe a Emperador y volvi a esperar al igual que siempre me dejo doblar con facilidad.

Bueno pues nada mas reitero lo dicho en el anterior post gracias a todos por estas buenas carreras y exceptuando alguna que otra pues el linea general ha estado bastante bien.

Felicitar al campeon Yonny.

Felicitar tambien y sobre todo agradecer a Fransolo por su trabajo desinteresado y gracias a el hemos podido disfrutar de este campeonato y de otros que el y yo sabemos ( nba2k7 )

Y a todos los demas pues que espero coincidir pronto en algun que otro juego.
Pereto mas o menos lo que tu as contado es lo que me paso a mi en brasil (salvo que en la 1ª curva te di yo, no por adelantar sino porque pensaba que ibas a acelerar y te quedaste un poco parado, lag o no, la culpa es mia). Basicamente un huevo de ostias 2 vueltas sin aleron 1 vuelta con rueda pinchada y dando mas trompos que Alonso en un espectaculo de esos..... [+furioso]

Para mi el resultado de la carrera de ayer es injusto, pero el resultado de el campeonato (hablando de Yonny) es mas que justo. Por cierto aprovecho para decir a Fran que no me retire es mas entre a meta casi a la vez que el (que por cierto estabas parao) con lo que quede 7º

Sumame los puntos Fran!! jeje

Al verte parado pense que igual solo habias entrado una vez en boxes, no lo se pero ya da igual.

PD: Lo dije al terminar la carrera y lo digo ahora. Este campeonato me a servido de solo hacer oro en Montmelo a hacer oro en todas las pistas (y ahora veo que el oro no es tan dificil como parecia :Ð ). Y tambien unas buenas horas de diversion junto a vostros. Espero que esto se repita y si puede ser mejor aun.

PD2: Felicitaciones a Yonny [tadoramo]
SE QUE NOS TOKAMOS URI XO NO LE DI IMPORTANCIA, PUESTOP A KE ME ESPERASTE :D, Y LUEGO EL VICIO ESTRATOSFERICO KE ME PEGUE PARA YEGAR A ALKANZAR LA 1ª POSICION Y MANTENER 1 RITMO PARA KE YONNY NO SE ACERCASE Y SE CRECIESE NO LO KAMBIO POR NADA, XILPE NO PASA NADA LO TUYO DECIDLO PUESTO A KE ERA LA KRONIKA DE LA KARRERA, XO LO KE SI REIVINDIKO, ES EL FAYO COLOSAL DE BLASTERGUN, K MENOS KE RECONORCELO, NO ES MAS, X CIERTO MUY BUENA LUCHA KON FRAN Y BLASTERGUN POR LA 3ª POSICION DEL KAMPEONATO, EN LAS ULTIMAS 2 KARRERAS:D

SALU2222

P.D: ENORAWENAAAA YONNY!!!!ENKANTAO DE ABER JUGADO KON VOSOTROS, Y AVER KUANDO REPETIMOS;)
Bueno, pues después de este parón, pa cuando el siguiente campeonato????,
Que me quedado con las ganas, ya que empecé a mitad de campeonato.......

Estaba pensando en montar uno que se juegue entre diario por la noche también, un par de carreras o tres a la semana, por ejemplo: Martes, Jueves y Domingo o algo así.

¿Que os parece la idea, hay alguien interesado???

si hay alguien os cuento lo que tengo en mente....
cuenta conmigo ademas si tengo ke exar 1 mano enkantado, te paso mi msn y comentamos ideas ok;)??

CASTI221@HOTMAIL.COM

SALU22222

P.D:YO TAMBIEN ME KEDAO KON GANAS DE MAS PUESTO A KE EMPECE EN INDI
Yo si hay sitio tambien me apunto, a ver si inscribiendome en todos por fin consigo empezar uno XD XD XD XD XD
Si k se va hacerme raro no tener el GP Dominical, jejeje

pero os animo a crear otro vosotros, yo particularmente voy a descansar de tanta organizacion, jejej, y F1

por lo menos hasta septiembre,

Pplu y Pereto, teneis aki una buena base de pilotos, para montar algo bueno, mandarles mensajes a ver si se interesan, por ejemplo:

Bunyou es un buen amigo de la 360, se k hace poco tiene la ps3, y se apunto aki con nosotros, pero no pudo debutar, kizas le interese participar con vosotros,

Vuestra buena experiencia adkirida seguro os hace montar un buen torneo,

animos y saludos. [oki]
63 respuestas
1, 2