Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM (#2)

1, 2, 3
POS TIO METETE EN EL CLAN Q ESTOY TE LO PASARAS PIPA, AUNQUE SEPAS POCO
yo estoy en el clan eol pero nunca e jugao con el clan, la verdad que no le dedicao tiempo a ese juego pero mañana cuando tenga un ratillo me metere un rato online pa ver que tal esta venga nos vemos
arusa escribió:MIG ENVIAME AGREGAR COMO AMIGO EN LA PS3.
[toctoc]

Parece que no lees lo que escribo. Estoy si ADSL desde el dia 12, por culpa de la tormenta [+furioso] !!!!!!.

Enviadme esas correcciones por privi.

Un saludo.
ok mig, se me había olvidado. Ya tengo los bocetos según indicaciones tuyas y de xavivi. Te enviaré mi borrador y ya sacamos conclusiones definitivas, que el campeonato está cerca.
También el lunes 27 publicaré la lista de los inscritos y pediremos confirmación. Ya sabes que hay otros usuarios que por xxx motivos no pueden postear pero si lo hacen a través de la ps3 enviandome mensaje de confirmación e información.

:p
yo me he pillado hoy el juego, como es eso de meterse en el clan?? a ver si me podeis mandar un privado con como va el tema, gracias y salu2
Bueno pues visto que se va a hacer un nuevo campeonato he decidido apuntarme. Aunque soy de los del Starter, y lo tengo hace una semana nada más, haré lo que pueda.

MI IDPSN: grufanet (también está en mi firma XD )
Aun puedo apuntarme??
Si es asi, saldre del clan en el que estoy ahora para poder aceptar la invitacion al clan EOL.
xauet escribió:Aun puedo apuntarme??
Si es asi, saldre del clan en el que estoy ahora para poder aceptar la invitacion al clan EOL.

Xauet, no tienes que dejar ningun clan, lo de los CLANES solo es en el ressisstance.
Ya estas apuntado, estate pendiente de este hilo porque en breve se publicaran las normas, se cerrará la inscripción y se anunciará la fecha de la primera carrera. [fies]

Lo que si necesito saber es tu nick en ps3. Espero tu respuesta. [rtfm]

TAMBIEN NECESITO EL NICK DE:

PLAGE [fumando]
Mi ID es xauet ;)

Estoy ansioso por empezar.

Saludos.
ID assasinx
si se puede me apuntais
gracias
No me habia dado cuenta mi ID es Plage88 xD sry pero no me acordaba de ste hilo xD
Si mi motorstorm es versión JAP, puedo jugar igualmente online en estos campeonatos?

Un saludo.
-MasMe- escribió:Si mi motorstorm es versión JAP, puedo jugar igualmente online en estos campeonatos?

Un saludo.

Si puedes entrar en las salas españolas y formar grupo con nosotros ¿por qué no vas a poder jugar con nosotros?

Prueba si puedes hacer eso y dinoslo antes de inscribirte.
[pos eso]
Jeje, es que el juego si que lo tengo pero la PS3 aun no, por eso preguntaba ^^.

En cuanto pueda jugar os digo algo.

Un saludo!.

PD: Osea, que con cualquier version de cualquier juego (resistance, motorstorm, etc...) se puede jugar en servidores de todo el mundo?
Pues otro mas que se quiere apuntar al campeonato oficial de motorstorm,tengo muchas ganas de exar unas carrerillas online con vosotros, el primer campeonato no pude apuntarme pero este segundo tengo muchas ganas de empezarlo.
Eso si, dijisteis que a partir de septiembre,no? es que nates me va a ser imposible echar carreras online

Mi ID : FJGavilan

Saludos [beer]
yo tbm m anoto , ID: rataerte :P:P
Si se puede apuntar me uno, ID: zowle
Es el primer dia que estoy por estos foros y me ha hecho mucha ilusion saber quienes son los rivales con los que me he estado enfrentando estos meses en motorstorm :) ..arusa, piyuyu, xavivi,romantres, nolotil y demas, un saludo a todos la verdad es que sois de lo mejorcito que te puedes encontrar online.
lo del campeonato pues parece genial, pero tengo una duda: son partidas abiertas o os tengo que tener en amigos en mi ps3. seguire atento a ver cuando es el siguiente campeonato, saludos
No hace falta que los tengas agregados para poder jugar online con ellos.
Cuando va a ser el campeonato????
Maikel_Nait escribió:Es el primer dia que estoy por estos foros y me ha hecho mucha ilusion saber quienes son los rivales con los que me he estado enfrentando estos meses en motorstorm :) ..arusa, piyuyu, xavivi,romantres, nolotil y demas, un saludo a todos la verdad es que sois de lo mejorcito que te puedes encontrar online.
lo del campeonato pues parece genial, pero tengo una duda: son partidas abiertas o os tengo que tener en amigos en mi ps3. seguire atento a ver cuando es el siguiente campeonato, saludos

Bienvenido por este hilo. Deberas tener agregado como mínimo al anfitrion de tu grupo porque las partidas son privadas y solo podras acceder a ellas teniendo agregado como amigo a uno de los participantes de tu grupo.

En cuanto al campeonato empezará en septiembre, a mediados, tenemos primero que comprobar como sige el online del motor storm que de momento no va muy bien.

Entre hoy y mañana publicaré la lista de participantes inscritos hasta la fecha y debereis de confirmar obligatoriamente para poder participar. ESTAR ATENTOS...... [buenazo]
Pues yo el 17 de septiembre creo que empiezo ya el insti, asi que habra dias que no podre jugar.
xauet escribió:Pues yo el 17 de septiembre creo que empiezo ya el insti, asi que habra dias que no podre jugar.

Tu tranqui, que el torneo será o por la tarde/noche, o en fin de semana. Que muchos trabajamos y no podemos jugar nada más que a esas horas.

PD: si no se raja nadie, esto va a ser más un campeonato de España que un torneillo de un foro, porque somos ya dios y la madre. :-p
WENAS A TODS ARUSA CUENTA CONMIGO PARA EL CAMPEONATO ME QUEDE CON LS GANAS DE JUGAR LA FINAL PER NO PUDE POR PROBLEMAS CON EL ONLINE POR ESO QUIERO LA REBANCHAAAAAAAAA PREPARATE NOLOTIL JAJAJAJAJAJA NOS VEMOS EN MOTOR STORM

MI ID: PIYUYU

CULE HASTA LA MUERTE!!!!
Piyuyu ? Debe ser novatillo ...... esto hará bajar el nivel .... pero bueno que le vamos a hacer ...... tendrá que aprender en algún momento ..... prueba con Grizzlie ... quizás se te dé bien .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo campeón [oki]
Alguien de vosotros tiene libre mañana por la mañana, sobre las 12 para echar unas partidas de practica??

Quien quiera que me agregue para quedar y echar unas carrerillas:

steefmaster_sv@hotmail.com

Saludos.
Arusa, confirmo mi participación ¿ok?
Buenas a todos.

Acabo de llegar de vacaciones ;) No se si aun se puede inscribir o no, si aun se puede añademe.
HOMBRE XAVIVI CUANTO TIEMPO MAHO Q AS ESTAO EN CUBA? CON EL SEÑOR FIDEL CASTRO? JASJAJS M ALEGRO DE VERTE AMIGO ABER SI NOS VEMOS PRONTO Q TENGO Q APRENDER A JUGAR Y MEJOR PROFESOR Q TU NO HAY NADIE CON ESA SIGOLOGIA . JAJAJAJ UN PLACR VOLVER A VERTE SALUDS
weno me poneis a mi tambien ok???

id: juanfranlg

PD: A quien tengo k agregar?????
yo tambien comfirmo mi participacion.

ID: DarKim

salu2.
Muy buenas,

Estamos puliendo detalles. En brebe montaremos el nuevo hilo y empezaremos a confeccionar los grupos por dias/horarios.

Estad atentos al foro.

Un saludo y Bienvenidos a... MOTORSTORM [oki] !!!
Estoy en ello mig, hoy se publican la lista de participantes, los que se han inscrito y se requiere de confirmación de aquí al día 31 de agosto viernes, EL Viernes por la noche a las 0:00 horas se cierra la inscripcion y el fin de semana se crean los grupos, día y hora de competición. [beer]

Sorianinho, ten en cuenta que los primeros inscritos de este campeonato sois vosotros, los que participasteis en el primer campeonato, fuisteis regulares y siempre presentes en las competiciones, por lo que no preguntes esas cosas que me ofendes, todos estabais ya inscritos para el 2 campeonato cuando finalizó el primero. [ok]

Juanfranlg, se publicaran los grupos una vez hechos este fin de semana y debeis de agregar al anfitrion de vuestro grupo como mínimo.

Xavivi me alegro un montón de verte por aquí, espero que Fidel te haya dado un purito cohiva para mi. Nos vemos en Motor o Ressisst. [boma]
Otra vez Sorianinho y su camión, NOOO!!! [jaja]

todavía sigo por tierras gallegas, la semana que viene terminará lo bueno :( . No tengo puritos pero me he zampado marisquito y pulpito bueno a vuestra salud [angelito] .

Estaros atentos chicos y pasaos por el foro cada día, estamos ultimando detalles y en muy breve estará el nuevo hilo montado.

Un saludo a todos [bye]
ya he enviado mensaje por ps3 a todos aquellos agregados como amigos que participan en el campeonato para que entren en la pagina a ver las reglas del juego y comentarios de los participantes.

Algunos no tienen pc, otros lo tienen roto y a otros se lo entregan en los proximos meses.

Recalco que es importantisimo entrar en nuestro hilo para estar bien informado del transcurso del campeonato, clasificaciones, comentarios de participantes e impresiones de cada carrera de los mismos. [flipa]
Que hilo? te refieres a este no?
Yo lo siento mucho pero no voy a participar. Los motivos son evidentes: tanto en motorsotrm como en resistance (en este mas disimulado) hay problemas de lag y de inestabilidad, para hechar unas partidicas y divertirte vale, pero para correr un campeonato a dia de hoy es inadmisible.
Si pudieramos desagregarnos de los servidores se solucionaria el problema pero eso es imposible ( a dia de hoy).
Tambien me gustaria advertiros que va a pasar como en el primer intento de campeonato ( este creo que no lo conoces tu arusa) y eso tiene dificil solucion.
A los que quereis participar: se pide responsabilidad, eso es que se tiene que jugar contra viento y marea de principio a final. Asi mismo, se pide lectura del hilo correspondiente a vuestro grupo para mantenerse informado de fecha y hora "EXACTA" de las carreras y consensuar entre vosotros esto mismo. Tambien necesitareis tener espacio en la lista de amigos para agregar a los componentes de vuestro grupo. Para abandonar mejor que no empeceis. Y sobre todo al que le toque fran73 o nolotil en el grupo....mi mas sentido pesame.
A disfruta del juego del terrooo.....
Muy buenas,

Estoy de acuerdo en lo que dices pausadramatica, todos conocemos y hemos sufrido de lag en partidas online.

Pero me quiero quedar con los buenos ratos que pasé con Sorianinho, Borrer0, esgorzio, destroyer_evil, xavivi01, etc, etc (menciono estos porque son los que estaban en mi grupo) mientras corriamos y nos deciamos de todo por el micro. No se, es cuestión de valorarlo y querer pasar un buen rato, solo eso.

Es un campeonato, no comemos de eso, por lo que tampoco creo que tengamos que ser tan extremistas (es mi humilde opinión).

Para intentar paliar un poco el tema del lag, seguiremos con grupos de maximo 8 personas. Ya se que no lo evitará, pero bueno, es lo hay.

Evidentemente no se obliga a nadie a participar, pero como bien dices, hay que ser responsables y participar desde la primera hasta la ultima carrera.

En este segundo campeonato seremos mas serios con las normas.

Controlaremos a la peña que se apunta y luego no aparece, tambien se respetará a raja tabla los horarios, todos tenemos cosas que hacer: familia, trabajo, estudios. Por lo tanto, tenemos que respetar al resto de competidores que hacen sus arreglos para poder correr cada semana. No serviran excusas, como: OSTRAS, SE ME OLVIDO QUE CORRIAMOS AYER, LA PROXIMA NO FALLARÉ, DE VERDAD. ES QUE ESTABA LIADO EN EL CLAN DEL WARHAWK Y...

Joerrrr...que ladrillo, no? como se nota que estoy todavia sin internet en casa, eh!....cagoen !!!!

Pos na colegas, lo dicho, sufriremos en silencio el lag (eso suena a anuncio) y lo pasaremos de p**a madre!!!!

Bienvenidos a..... MOTORSTORM !!!!!
Pues yo que quieres que te diga Pausa, si montamos todo esto es con la ilusión de divertirnos como lo hicimos en el primer campeonato, para mí lo fundamental no es ganar y aunque destroyer me pase lanzado y al poco ni lo vea, sorianinho con su camión me chafe o que por culpa del lag me la pegue con Mig me quedo con toda la gente que he conocido y los buenos ratos vividos.

Además supongo que de una puñetera vez en algún momento de este siglo el puñetero online empezará a funcionar un poco en condiciones o eso o no se venderán consolas ....

Esta vez estamos 3 personas para controlar todo lo que son relaciones personales en el campeonato y te puedo asegurar que situaciones que se dieron en el anterior no van a pasar en este, pese a quien pese, quien gane este segundo campeonato se lo va a tener que currar.

A dia de hoy puede parecer que pasamos un poco pero no es así, tanto Mig como yo tenemos problemas de conexión y Arusa hace lo que el tiempo le permite, en breve la cosa se normalizará y vamos a estar muy encima del tema, a los tres nos hace ilusión de que esto salga bien y así será.

Piensatelo, el cabreo que pilles por el pu*o lag será recompensado con buen rollo por parte de la gente, ya lo verás, un saludo.

P.D: Otro tocho más ...
Después del intento fallido de organizar el primer campeonato de MotorStorm únicamente Mig se atrevió a intentarlo de nuevo. Puso mucha ilusión y creo que se lo curró muchísimo para que saliera adelante.

Creo que fue un éxito. Hemos corrido varios grupos y se organizó una gran final donde participamos mucha gente. Me divertí muchísimo pese que había días que el lag era insoportable, pero hubo días que funcionaba muy bien y disfruté como un niño.

Si cada uno pone de su parte, se puede volver a organizar otro torneo igual o mejor que el anterior.

PD : Que bien te acuerdas eh Xavivi X-D En el MS soy una cerda jugando, me encanta xDDD Eso si, luego en el F1 pregúntale a Mig jeje
carlos22 escribió:tambien apuntar a THE_DEUS Y LUCKY1975 se van a registrar en breve son gente de siempre en el motorstorm. saludos a todos [angelito]

ok, no obstante tambien me pueden enviar mensaje por ps3 sin necesidad de agregarte como amigo.

AHORA, después de haber leido la respuesta a pausadramatica de mig_shadow y xavivi, solo tengo una respuesta para lo que has posteado:

C A P A C I D A D O R G A N I Z A T I V A, E M P E Ñ O

E I L U S I O N. [+furioso]

Pausa, no me conoces ni lo más mínimo en este aspecto. Claro, en el trabajo si y saben de lo que soy capaz. El tiempo no es una escusa para mi (segun lo comentado por xavivi), solo evitará que haga las cosas en 2 dias o en 1 dia y nada mas.

SIGAMOS con la organización del 2º CAMPEONATO MOTOR STORM+ [pos eso]
Jaja, eso te crees tu Arusa, que eso salta a la vista. Ademas a tu puesto laboral no llega cualquiera :)

No es cabreo, como arusa os puede decir en el primero yo participe porque hubo gente informal, pero debido al #$%#!#% lag ya hace dias que no juego al motostorm porque es infumable y lo ke mas me j**e es no poder hablar.
Y como en el otro campeonato si un grupo se queda cojo de gente, y hace falta, pues entrare porque valoro la ilusion con la que se esta montando este campeonato y no quiero que se vaya a la mierda, y por eso mi mensaje dirigido a los participantes. De mal gusto seria reprocharle a alguien que monta todo este tinglado algo. :)

Valoraria la opcion en las normas de incluir la opcion de recuperar pues el primero no sufre las ralentizaciones debido a este y eso es tener una ventaja grande.

Suerte.
Bueno aquí estoy arusa¡¡¡jajaja pues soy novatillo en este foro...Estoy deseando participar en el campeonato MOTORSTORM con los más grandes,aprender de ellos y ganar experiencia...Ante todo comunciar que lo más importante y el objetivo principal de este campeonato debería y creo que será:EL BUEN ROYO...yo al menos jugaré para pasarmelo en grande y no para picarme en absoluto...Disfrutemos todos de esta nueva experiencia,de este juegazo de velocidad exclusivo para ps3...no lo estropeemos con malas conductas ni con los típicos niñatos de turno...UN ABRAZO ARUSA Y A SEGUIR CON ESTE PROYECTO,ESTAMOS EN CONTACTO POR PS3...UN ABRAZOOOO

ALVARO R.P.M [beer]
PauSaDRaMaTiCa escribió:Jaja, eso te crees tu Arusa, que eso salta a la vista. Ademas a tu puesto laboral no llega cualquiera :)

No es cabreo, como arusa os puede decir en el primero yo participe porque hubo gente informal, pero debido al #$%#!#% lag ya hace dias que no juego al motostorm porque es infumable y lo ke mas me j**e es no poder hablar.
Y como en el otro campeonato si un grupo se queda cojo de gente, y hace falta, pues entrare porque valoro la ilusion con la que se esta montando este campeonato y no quiero que se vaya a la mierda, y por eso mi mensaje dirigido a los participantes. De mal gusto seria reprocharle a alguien que monta todo este tinglado algo. :)

Valoraria la opcion en las normas de incluir la opcion de recuperar pues el primero no sufre las ralentizaciones debido a este y eso es tener una ventaja grande.

Suerte.

EFECTIVAMENTE, la recuperación está incluida por muchos motivos. Es como en la formula1, si no son competitivos no hay diversion.

Alvaro_rpm, de p.m. me alegro un monton de leer tu post. Animo chaval.
Muy buenas,

Pues ya tengo internet en casa [beer] !!! casi tres semanas, ya les vale.

Pausa, si tanto te molesta jugar con lag, la solución es bien sencilla: No juegues online hasta que lo arreglen.

Como ya he dicho en otras ocasiones, yo valoro otras cosas.
Y evidentemente, seguiré sufriendo en silencio [ginyo].
Pero de momento es lo que hay y pienso pasar buenos ratos (a pesar de eso).

Nos vemos on-line !!!!

Bienvenidos a ... MOTORSTORM !!!
pu....ma.....mig.

Ya he visto que me tienes agregado. En cuanto te vea online te envio un chat.- Esta noche o mañana como muy tarde tienes las normas en limpio.

No nos robará la ilusión de competir el lag, no señor, vale más la emoción de no quedar el último que el quedar el primero, muy por encima de todo el lag que pueda haber. Y por supuesto a todos afecta, por lo que todos competimos en igualdad de condiciones.

BIENVENIDOS AL MOTOR STORM.

[plas]

MISIÓN CUMPLIDA [toctoc]
Esto simplemente para confirmar mi participación. Como habiais dicho que había que confirmar antes de las 0:00 de hoy. Confirmo aquí porque no he visto ningún nuevo hilo sobre el campeonato. Ya he visto que los organizadores habeis estado liaos o con problemas de red, asique no sé si cambiarán los plazos de confirmar y demás, pero bueno, ahí queda mi confirmación. Por lo demás estaré atento del hilo para cualquier novedad.
Muy buenas,

Hoy, a medio día (+/-), abriremos el nuevo hilo para el 2ºCampeonato EOL MOTORSTORM !!!!

Nos vemos.
De puta madre, a ver si me puedo apuntar
grufanet escribió:Esto simplemente para confirmar mi participación. Como habiais dicho que había que confirmar antes de las 0:00 de hoy. Confirmo aquí porque no he visto ningún nuevo hilo sobre el campeonato. Ya he visto que los organizadores habeis estado liaos o con problemas de red, asique no sé si cambiarán los plazos de confirmar y demás, pero bueno, ahí queda mi confirmación. Por lo demás estaré atento del hilo para cualquier novedad.

No te preocupes, estas mas que confirmado, hoy se crea el nuevo hilo del campeonato.

mocolostrocolos, necesitamos indiques tu nick en ps3.
102 respuestas
1, 2, 3