Muy buenas,
Estoy de acuerdo en lo que dices pausadramatica, todos conocemos y hemos sufrido de lag en partidas online.
Pero me quiero quedar con los buenos ratos que pasé con Sorianinho, Borrer0, esgorzio, destroyer_evil, xavivi01, etc, etc (menciono estos porque son los que estaban en mi grupo) mientras corriamos y nos deciamos de todo por el micro. No se, es cuestión de valorarlo y querer pasar un buen rato, solo eso.
Es un campeonato, no comemos de eso, por lo que tampoco creo que tengamos que ser tan extremistas (es mi humilde opinión).
Para intentar paliar un poco el tema del lag, seguiremos con grupos de maximo 8 personas. Ya se que no lo evitará, pero bueno, es lo hay.
Evidentemente no se obliga a nadie a participar, pero como bien dices, hay que ser responsables y participar desde la primera hasta la ultima carrera.
En este segundo campeonato seremos mas serios con las normas.
Controlaremos a la peña que se apunta y luego no aparece, tambien se respetará a raja tabla los horarios, todos tenemos cosas que hacer: familia, trabajo, estudios. Por lo tanto, tenemos que respetar al resto de competidores que hacen sus arreglos para poder correr cada semana. No serviran excusas, como: OSTRAS, SE ME OLVIDO QUE CORRIAMOS AYER, LA PROXIMA NO FALLARÉ, DE VERDAD. ES QUE ESTABA LIADO EN EL CLAN DEL WARHAWK Y...
Joerrrr...que ladrillo, no? como se nota que estoy todavia sin internet en casa, eh!....cagoen !!!!
Pos na colegas, lo dicho, sufriremos en silencio el lag (eso suena a anuncio) y lo pasaremos de p**a madre!!!!
Bienvenidos a..... MOTORSTORM !!!!!