Campeonato Oficial EOL - MotorStorm

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo es que soy del grupo 5, a ver si dicen algo, bueno cuando vallamos a empezar mandadme un privado mejor
Hola, me lo acabo de comprar, cuando podais soy Vorian11.
Saludos
cristian_79 escribió:yo es que soy del grupo 5, a ver si dicen algo, bueno cuando vallamos a empezar mandadme un privado mejor

Yo tb del GRUPO 5, de momento estoy libre a cualquier hora, cuando digais el resto, a ver los q esteis esta semana mas limitados y quedamos a una hora concreta.

Cuantas vueltas seran? lo suyo seria unas cuantas no? q si no la partida va a ser muy corta. Y poner tambien como un orden de pistas. Este finde tal, el siguiente cual y asi... para no jugar 5 veces en una y 2 en otra. Y hablar de antemano que hacer con cosas como por ejemplo, q uno se cae en mitad de la partida, o si llega el domingo y no se ha jugado aun la carrera. Preveer un poco q pueda pasar y decir q hacer antes d q ocurra y asi no tendremos problemas por si alguien se pone "farruco" xDD
esto se nos va de las manos
no se si aun me puedo apuntar si es asi yo soy otro
ID: xicuelo
yo dependiendo de la hora y dia juego.

matgarito >EOL
MateoGarito >PS3
Me gustaria participar en el torneo aunque no se si podre a estas alturas. Mi ID es Goku2904
Si quieres entra al hilo grupo 2 campeonato motorstorm y veras que estamos formando el grupo 3 deja un post con tu nick de la network lee los últimos y quedaras inscrito en el 3. Te dejo el enlace para que entres directamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764119&perpage=10&pagenumber=10
YO me apunto!!!

ID: RiSaMa

Salu2 y contarme un poco cuando empieza esto o como va :)

Grcias
NOTA del MODERADOR: Cierro el hilo a petición popular.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6