[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

1, 2, 3, 4, 59
los cracks, deberiais de grabaros un video, asi vemos en que marcha entrais en cada curva como salis, etc, por que si no.......................jajajajajja

Y que va hago los tiempos con medias, y luego voy a blandas para bajarlos un poco mas pero nada las medias se me adaptan mejor, no se sere rarito.
Buenas, estoy intentando dar unas vueltas en el server pero me salta siempre el mensaje de no response from server cuando le doy a join. esta operativo el server?
elcaras escribió:Buenas, estoy intentando dar unas vueltas en el server pero me salta siempre el mensaje de no response from server cuando le doy a join. esta operativo el server?

No se si está operativo ahora, pero a mi me ha dado muchas veces ese mismo problema, y el domingo pasado en la carrera nos pasó a varios antes de empezarla
elcaras escribió:Buenas, estoy intentando dar unas vueltas en el server pero me salta siempre el mensaje de no response from server cuando le doy a join. esta operativo el server?

Hola, perdonad pues no he pasado por casa hasta ahora mismo y he visto que estaba caído el programa del server; ya está operativo pero sois muchos a los que os da ya el problema por lo que debo de tener algo mal en los puertos [ayay]

Saludos, milRR.
usais algun setup para nurburgring? me e echo un run de 12 vueltas con blandas, 34 litros, desgaste y eso y las primeras 8 vueltas todas en 2:01 y las cuatro ultimas 2:02.
borjitaLOLO escribió:usais algun setup para nurburgring? me e echo un run de 12 vueltas con blandas, 34 litros, desgaste y eso y las primeras 8 vueltas todas en 2:01 y las cuatro ultimas 2:02.

Hola, buenos días!! Yo estoy usando éste, pruébalo por si te sirviera de algo que yo con lo manco que soy bajé hasta el 2:04 con él [+risas]

borjitaLOLO escribió:usais algun setup para nurburgring? me e echo un run de 12 vueltas con blandas, 34 litros, desgaste y eso y las primeras 8 vueltas todas en 2:01 y las cuatro ultimas 2:02.

Yendo con blandas no estan mal los tiempos contando que el mejor tiempo esta en 1.59.xxx, para ser tiempos de lleno esta bien. Mira a ver con las ruedas medias, yo no he hecho sesiones largas de mas de 8 vueltas pero la gente ha sacado buenos tiempos con las medias y tendras menos desgaste al final
largo escribió:

Yendo con blandas no estan mal los tiempos contando que el mejor tiempo esta en 1.59.xxx, para ser tiempos de lleno esta bien. Mira a ver con las ruedas medias, yo no he hecho sesiones largas de mas de 8 vueltas pero la gente ha sacado buenos tiempos con las medias y tendras menos desgaste al final

Prefiero ir perdiendo tiempo al final de carrera e ir rapido las primeras vueltasde carrera para ponerme en los puestos de delante y que luego si pueden cogerme que me pasen en pista, veo mejor esa estrategia.

Hola, buenos días!! Yo estoy usando éste, pruébalo por si te sirviera de algo que yo con lo manco que soy bajé hasta el 2:04 con él [+risas]

nurburgring_lotus_evora_gx_carrera_EOL.ini

No gano tiempo jaja, hago lo mismo que sin setup.
Aún puedo participar en el campeonato ? que seria reserva ? si es así eso que significa xD
dralash escribió:Aún puedo participar en el campeonato ? que seria reserva ? si es así eso que significa xD

En reserva significa que en caso de que falle alguno que este en el grupo principal entraría uno de la reserva, suele faltar gente.
PD: Me gustaría añadir ya que sale el tema, yo propongo que si algún corredor del grupo principal falta a 2 carreras, su puesto debería ser ocupado por uno de reserva.
Grimm escribió:
dralash escribió:Aún puedo participar en el campeonato ? que seria reserva ? si es así eso que significa xD

En reserva significa que en caso de que falle alguno que este en el grupo principal entraría uno de la reserva, suele faltar gente.
PD: Me gustaría añadir ya que sale el tema, yo propongo que si algún corredor del grupo principal falta a 2 carreras, su puesto debería ser ocupado por uno de reserva.

Lo de 2 carreras fuera = eliminación ya está hablado Grimm. El que falte a esta y no estuviera en la anterior tampoco va fuera, por la gente que espera entrar y porque 2 carreras es perderte medio campeonato [+risas]

Hola, buenas noches. Este domingo será la segunda de cinco carreras, al ser el primero mejor uno corto. Poder puedes apuntarte como reserva, pues piensa que aunque no haya tampoco muchos participantes hay compañeros delante tuyo. De qué trata el ser reseva, pues que lo suyo es estar el día de la carrera en el TS, preparado por si quedara un hueco sin llenar antes de que ésta diera comienzo y unirte.

Saludos, milRR.
Pues intentare estar en el TS entonces jeje, por cierto siempre llenáis las plazas al máximo en cada carrera ? si esa carrera hay huecos corremos todos los reservas o solo si fallan los titulares :-| XD
Fanzelda escribió:
Grimm escribió:

Lo de 2 carreras fuera = eliminación ya está hablado Grimm. El que falte a esta y no estuviera en la anterior tampoco va fuera, por la gente que espera entrar y porque 2 carreras es perderte medio campeonato [+risas]

Guay, por cierto que tal vais con las hotlaps, que esta semana no he tenido oportunidad de meterme [sonrisa]
Yo mal, voy a hacer mala carrera, apenas he podido practicar nada. Ni una sola tanda larga. Las 5 vueltas que di en hotlap, quitando en la que hice el tiempo, ando en 2.03...Examen el martes que viene manda... :(
Grimm escribió:Guay, por cierto que tal vais con las hotlaps, que esta semana no he tenido oportunidad de meterme [sonrisa]

Los tiempos se pueden ver en el post principal.

Saludos,
Madre mía, no le doy pillado el punto a este circuito, me vais a meter una paliza el domingo que no va a ser normal! [buuuaaaa]
Que odio le estoy pillado a Nurburgring!
Fanzelda escribió:Yo mal, voy a hacer mala carrera, apenas he podido practicar nada. Ni una sola tanda larga. Las 5 vueltas que di en hotlap, quitando en la que hice el tiempo, ando en 2.03...Examen el martes que viene manda... :(

Anoche mientras hacía otro par de intentos ya me pareció raro verte tan abajo en la tabla, aún así el circuito se las trae...Las curvas 3 y 4 mal dadas ya te matan la vuelta [+risas] Lo bueno será intentar salirse lo menos posible durante las 15 vueltas e intentar sacar provecho del error ajeno XD
Mucha suerte para ese examen!!

Saludos, milRR.
Siendo reserva puedo meterme en clasificación --> carrera si hay sitio ? Mientras jugáis estáis todos en TS ? es obligatorio ?
Que ganitas de correr mañana!¡!
Bueno veo que muchos buscan setup, por suerte consegui uno muy bueno ayer ya lo probe y en 3 vueltas baje mi tiempo en 0.3-- ahora tengo un 1:59:4---.
Lo dejo aqui y suerte a todos. [oki]
Hola, queria proponer una cosilla. Ahora que ya está en marcha el online, y hemos empezado con las quedadas y los primeros conatos de campeonatos, quedan atras las hot laps que hasta la llegada del multiplayer nos entretenian.

Se me ha ocurrido que no estaria mal quizá, si os apetece la idea, que al margen de los campeonatos "presenciales" que se desarroyen, podriamos mantener una especie de campeonato, semanal, bisemanal o mensual, con el espiritu de las hot laps, para aquellos que no podemos o no puedan dedicar el tiempo o el momento necesario a competir online. Sobre todo porque ahora, a tenor de las rebajas, va a llegar mucha gente nueva, y esa lista de tiempos será mayor con mayor variedad de niveles de habilidad y tiempos, y para los que hayan tenido la oportunidad de jugar a Forza 4 por ejemplo, el "modo rivales" era una gran salida para darle sentido a largas sesiones de juego tratando de escalar unas plazas frentes a tus compañeros, sin necesidad de coincidir con ellos etc, pero con el sabor de que esa semana o ese mes, el reto era tal coche y tal pista para todos.

Se entiende perfectamente lo que digo no? Se que se puede hacer a titulo propio, picarte contigo mismo o contra el tiempo de cualquier compañero sin que haya un "campeonato" de por medio, pero el sabor es diferente si lo hay. Se disfruta mucho mas, al menos para mi, y quien no pueda atender campeonatos online, siempre podrá dedicar su ratito de juego a mejorar en el campeonato "off line", que ademas supongo albergaria a mucha mas gente.

¿Que os parece?

Un saludo [bye]
battman80 escribió:
Hola, queria proponer una cosilla. Ahora que ya está en marcha el online, y hemos empezado con las quedadas y los primeros conatos de campeonatos, quedan atras las hot laps que hasta la llegada del multiplayer nos entretenian.

Se me ha ocurrido que no estaria mal quizá, si os apetece la idea, que al margen de los campeonatos "presenciales" que se desarroyen, podriamos mantener una especie de campeonato, semanal, bisemanal o mensual, con el espiritu de las hot laps, para aquellos que no podemos o no puedan dedicar el tiempo o el momento necesario a competir online. Sobre todo porque ahora, a tenor de las rebajas, va a llegar mucha gente nueva, y esa lista de tiempos será mayor con mayor variedad de niveles de habilidad y tiempos, y para los que hayan tenido la oportunidad de jugar a Forza 4 por ejemplo, el "modo rivales" era una gran salida para darle sentido a largas sesiones de juego tratando de escalar unas plazas frentes a tus compañeros, sin necesidad de coincidir con ellos etc, pero con el sabor de que esa semana o ese mes, el reto era tal coche y tal pista para todos.

Se entiende perfectamente lo que digo no? Se que se puede hacer a titulo propio, picarte contigo mismo o contra el tiempo de cualquier compañero sin que haya un "campeonato" de por medio, pero el sabor es diferente si lo hay. Se disfruta mucho mas, al menos para mi, y quien no pueda atender campeonatos online, siempre podrá dedicar su ratito de juego a mejorar en el campeonato "off line", que ademas supongo albergaria a mucha mas gente.

¿Que os parece?

Un saludo [bye]

Pues la cosa es facil, solo teneis que ir haciendo la hot lap del campeonato, ya que normalmente los que competimos solemos estar rodando en el circuito y picandonos un poco con los tiempos durante la semana antes de la carrera.

clockwok escribió:
Nurburg GX.ini
Bueno veo que muchos buscan setup, por suerte consegui uno muy bueno ayer ya lo probe y en 3 vueltas baje mi tiempo en 0.3-- ahora tengo un 1:59:4---.
Lo dejo aqui y suerte a todos. [oki]

Muchas gracias tío,.ahora lo probaremos
A pocas horas de la carrera. así va la free practice!

Imagen

Saludos!
DaZyS escribió:A pocas horas de la carrera. así va la free practice!

Imagen

Saludos!

Se huele carrerón interesante!! Muy importante la salida y cuidado en la primera curva jejjeje!!
Yo intentaré estar a menos 20 o antes ya por el TS.

Saludos!!
Los que salgan en la cola POR FAVOR FRENAD que la primera curva es un embudo y podemos acabar en nordschleife
Fanzelda escribió:Los que salgan en la cola POR FAVOR FRENAD que la primera curva es un embudo y podemos acabar en nordschleife

Si porque este circuito es bastante mas peligroso para las salidas que mugello, mucho ojo. Al igual que en la clasificación si no estáis en vuelta, circular por el carril fuera de la trazada para que los que estén en vuelta no les molestéis, ya que eso me paso a mi en mugello.

PD: Muchas ganas de empezar la carrera!!
Fanzelda escribió:Los que salgan en la cola POR FAVOR FRENAD que la primera curva es un embudo y podemos acabar en nordschleife

la primera y hasta la 4 curva veo que va a ser un poco locura. Veo trompos por doquier [qmparto] [qmparto] .
Yo hoy no voy a poder correr, mucha suerte a todos y cuidado con esa primera curva [looco] [looco]
battman80 escribió:Hola, queria proponer una cosilla. Ahora que ya está en marcha el online, y hemos empezado con las quedadas y los primeros conatos de campeonatos, quedan atras las hot laps que hasta la llegada del multiplayer nos entretenian.

¿Que os parece?

Un saludo [bye]

Totalmente de acuerdo contigo, yo ahora no dispongo de demasiado tiempo para dedicarle a las carreras como cuando lo hacía en xtremeracers, pero sigue gustandome ese modelo de "piquilla" con los tiempo y con una comunidad, espero que se pueda seguir organizando algo en este sentido y los que no tenemos demasiado tiempo podamos "competir" de alguna forma en assetto. Que hasta que el on-line no mejore sustancialmente no habrá grandes campeonatos. También es bastante necesario que empiecen a salir buenos circuitos, para darle variedad, porque creo que es de lo que peca nuestro Assetto Corsa. [beer] [beer] [beer]
Recordad poner en la configuración antes de entrar al servidor para la carrera

Desgaste de neumáticos x1 y consumo de gasolina activado.
Hora del día 13.00 y temperatura 25ºC
Fanzelda escribió:Recordad poner en la configuración antes de entrar al servidor para la carrera

Daños activados

Daños nooo loco jajaja
DaZyS escribió:
Fanzelda escribió:Recordad poner en la configuración antes de entrar al servidor para la carrera

Daños nooo loco jajaja

Me lié, corregido
Vamos entrando al TS!!
vaya mierda de carrera me ha salido joder jajaja.He clasificado 9º creo y acabo 13 bufff.Se nota que no le doy entresemana jaja.Teneis mucho nivel compis XD pero cuando querias lo hacemos en la vida real unos piques a los karts jajajaj ahi os parto [carcajad] [carcajad]
yameli escribió:vaya mierda de carrera me ha salido joder jajaja.He clasificado 9º creo y acabo 13 bufff.Se nota que no le doy entresemana jaja.Teneis mucho nivel compis XD pero cuando querias lo hacemos en la vida real unos piques a los karts jajajaj ahi os parto [carcajad] [carcajad]

No te jugarás una comida... de donde eres?
samurumo escribió:
yameli escribió:vaya mierda de carrera me ha salido joder jajaja.He clasificado 9º creo y acabo 13 bufff.Se nota que no le doy entresemana jaja.Teneis mucho nivel compis XD pero cuando querias lo hacemos en la vida real unos piques a los karts jajajaj ahi os parto [carcajad] [carcajad]

No te jugarás una comida... de donde eres?

Yo este verano estoy en gandia e ire al circuito de karting de xeresa, si os quereis pasar.... XD
Yo la verdad es que no he ido mal toda la carrera. Y solicito revision de la ultima curva ya que Dazys Se ha metido colado en la curva y me ha tirado fuera y ya el resto desde el 6 posicion ha ido dandome bandazos hasta la meta.... quedando 11º.
Yo cedo mi posición a largo por accidente de la última vuelta y le pido disculpa.

Saludos,
A la proxima poneos medias que luego pasa lo que pasa [+risas]
Cuanto habéis corrido ? hubiese habido hueco ?
Actualizada la clasificación y los resultados de la carrera. Ya sabeis que hasta el miercoles está el plazo por si alguien quiere presentar alegaciones a algún incidente.

A petición de DaZyS, su punto conseguido por la 10ª posición va a Largo por un toque que tuvieron. Gesto que le honra el reconocer el error.

PD: Si ha habido hueco, hemos sido 18, y para la próxima eliminamos a los que no corrieron ninguna de las 2 primeras, así que si quieres seguramente puedas correr el domingo que viene ;)
que raro yameloco le he visto salirse en la vuelta 10 cuando iba detras suyo y ha quedado delante mio??
elcaras escribió:que raro yameloco le he visto salirse en la vuelta 10 cuando iba detras suyo y ha quedado delante mio??

La clasificación que me apareció a mi a fin de carrera antes de que nos expulsara el server era esa. Si está mal y a alguien le aparecía otra que la postee para corregir los errores que haya podido haber, pero me parece extraño, no he tenido ese tipo de problema nunca.

Lo único que se me ocurre es que parara el coche y se fuera a boxes y acortara esa vuelta de distancia, cosa que está prohibido según las normas que hay en la primera página. Si se pasa el y comenta que pasó lo corregimos.
elcaras escribió:que raro yameloco le he visto salirse en la vuelta 10 cuando iba detras suyo y ha quedado delante mio??

buff yo he visto a un monton que os iba mogollon de mal y asi no podia avanzar muy rapido por no dar a los que iban pegando lagazos y no irnos ambos a tomar por saco.jaja.Ha sido un a carrera rara la verdad.A veces estabas en una posicion y luego en otra :-?
A ver si alguien puede mostrar la salida, porque a mí me han sacado de pista pero no se que ha pasado.
samurumo escribió:A ver si alguien puede mostrar la salida, porque a mí me han sacado de pista pero no se que ha pasado.

si, seria interesante ver la primera curva
DaZyS escribió:Yo cedo mi posición a largo por accidente de la última vuelta y le pido disculpa.

Saludos,

Dazys se agradece que ofrezcas la posicion y te dice mucho como competidor.

La salida yo me he estampado con la chica que se ha quedado congelada en la saldia y me he comido su culo porque salia justo detras suyo. Y luego cuando he llegado a la 2 segunda curva os he visto a todos ahi aparcados en doble fila [sonrisa] [sonrisa] y creo que ahi me he puesto 6 vamos que habeis tenido una pelotonera ahi...
Bueno un abandono mas por el cabreo que pille en la primera curva de la tercera vuelta(ver video 3).

Video de la salida:
https://www.youtube.com/watch?v=k0V2RWcsDXE
Sali mal y lle de a Dazys, despues en la 2 curva Samurumo me saco de la pista.

Accidente con Yameloco:

https://www.youtube.com/watch?v=LcXu0v6NxYA

Perdio el control del coche, algo que puede pasar. [ok]

Accidente con Largo:

https://www.youtube.com/watch?v=-hjfHAOxHeM

No entiendo porque no has frenado nada, parece que ibas a por mi. [nop]

Espero por carreras mas limpias, porque estas dos...
Pues si lo mio con clock fue una putada porque le di sin querer.Y le he pedido disculpas en persona por chat y aqui para que todos lo veais.jeje.Me jode mas por el que por mi el haberme salido. [buuuaaaa] Clock es un crack habria que mirar que ha pasado con los otros 2.El que le embiste sin frenar es muy fuerte jodo.Le ha petado todo el culete jeje.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59