Campeonatos FM5

1, 2, 3
Yo si puedo estaré lo malo ke tengo visita en mi casa durante toda la semana ( mi padrdre esta de visita) y no se si podre pegarme la viciada del siglo si puedo ay estare
Tb tendre el juego de salida.
GT-Xmrp24
Cannabinoide escribió:
Yeyujesus escribió:Al final va adelante lo del sábado?.

Yo estaré conectado a esa hora el sábado y ya os tendré agregados a todos, así que si no estoy yo solo en el live invitare a los que estén conectados a Forza a las 15:30, media horita para conocernos en la sala y elegir coche y circuito (Que imagino que serán de los nuevos [360º] ) y chinpum, asique si no estoy yo solo el sabado a esa hora....sigue adelante.

Ok, cuando tengamos la consola nos agregamos todos.
Me añadido, Nick Titanivm
Me añado. Cuando tenga la xbox me creo la cuenta en el Live. El 22 añado el gt.
Vengaaaaa que ya no nos queda nadaaaaa!!!! muuuuuajajajajjajaa mañana a las 00:01 del curro directo al mediamarkt!!!

[360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno me añado ya que muy probablemente me pillare este juego el viernes cuando recoga la consola. Espero coincidir en el live con vosotros; por cuestiones de trabajo no puedo jugar mucho, bastante menos de lo que me gustaria, pero fijo que al final si una vez otra nos encontraremos en el online.
Un saludo!
(mensaje borrado)
Sigue en pie esto, no??

Que hay muxo silencio!!!!
ALeX TLK escribió:Sigue en pie esto, no??

jajaja hay que probarlo ya sabes! [sonrisa]
ayer le dije a Cannabinoide y que andaba todavía descargándolo pero en principio como que si, por mi parte también!

Pd: Me refiero a lo que iba a organizar hoy "sabado", el campeonato habrá que darle un tiempo para que se organice bien
mik46 escribió:
ALeX TLK escribió:Sigue en pie esto, no??

jajaja hay que probarlo ya sabes! [sonrisa]
ayer le dije a Cannabinoide y que andaba todavía descargándolo pero en principio como que si, por mi parte también!

Pd: Me refiero a lo que iba a organizar hoy "sabado", el campeonato habrá que darle un tiempo para que se organice bien

Perfecto lo veo logico!!

Que ha salido todo muy verde, tanto juegos como interface d la one!!

A parte de que a mi los p.... del eci me enviaran mi forza one day el lunes o martes psss
Buenas chavales,este mediodía me envió una invitación para jugar el autor del hilo(Cannabinoide) y algún usuario mas,no es que no quisiera jugar eh [+risas] ..no me dejaba entrar completamente,creo que era porque no os tenia agregados,lo haré ahora,soy eneritz2013
Jajajaja al final solo estuvimos 3 estuvimos probando un poco circuitos y coches.

De todas maneras no veas las que tuvimos que liar para invitar a la gente a la party y que luego activen el chat...para encontrar lo de invitar jugadores a la partida tb me tire un ratito, que ya sabiendo donde esta pues bien pero esperaba el tipco "invitar al juego" y esas cosas, vamos que muy verdes estamos con la nueva interface.

La proxima cuando!!!? A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer buenas carreras!!
Cannabinoide escribió:Jajajaja al final solo estuvimos 3 estuvimos probando un poco circuitos y coches.

De todas maneras no veas las que tuvimos que liar para invitar a la gente a la party y que luego activen el chat...para encontrar lo de invitar jugadores a la partida tb me tire un ratito, que ya sabiendo donde esta pues bien pero esperaba el tipco "invitar al juego" y esas cosas, vamos que muy verdes estamos con la nueva interface.

La proxima cuando!!!? A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer buenas carreras!!

Dímelo a mi lo de verdes con la interface,que no fui ni capaz de entrar [qmparto] ,a mi cuando me digais
Hola yo me apunto:
Mi gamertag es Proplayeroty
Puedo jugar tarde noche.
Tengo mando y volante, pero normalmente uso mando por comodidad.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo para compeonatos solo pir la noche,BERTILLO78,saludos!!!
podeis decirme como se invita a la gente a jugar?
NeGrO92 escribió:podeis decirme como se invita a la gente a jugar?

tienes que crear la partida privada, una vez que estas dentro le das al boton "A" creo...te da la opcion de empezar la carrera, y abajo del todo "invitar"... creo recordar que ayer hicimos algo asi...

hoy a ver si nos juntamos algunos por la tarde!
Hola!

Mi GT es aqualungbcn
Hola chicos, mi GT es Psyrgery
Mi gamertag: NIKKI SIXX 6660
Buenas señores,

Muy a mi pesar, no he comprado la xbox de inicio, cedo mi sitio a cualquier otra compañero!!

Mucha suerte a todos y disculpad las molestias!!
Saludos
Buenasssssss

Quien se apunta este finde a una carrera con los formula indy?? Los he estado probando hoy y menuda flipada..... Si llegamos a 10 creo q va a estar muy muy divertido.
Yo juego lo que sea. :9
Voy a probar, a ver que tal.
Desde el 2, al que le di mucho vicio, no he vuelto a jugar practicamente nada a los Forza.

Este 5, sin ayudas, me esta costando lo suyo, sobre todo las frenadas sin ABS.
Esta semana me pongo a agregar a todo el que me falta que solo llevo mitad de la lista y esto va creciendo!! [360º]

Por cierto mecro, no te preocupes aquí hay nivel de todo tipo así que sin problemas por que lleves tiempo sin cogerlo.

Saludos!! [fumando]
Yo me apuntaría a unas carreras y quizás al campeonato si doy la talla hehe

GT: Anaky
Me apunto esta fin de semana a unas carreras frikysss!!! XD ,aviso,paquete a la vista soy,no le cojo el tranquillo al mando todavía [mamaaaaa]
pd: difícil de adelantar también lo digo [qmparto]
Emm, a mí me gustaría apuntarme, pero hasta el mes que viene no tengo gold, por motivos de bolsillo triste. Pero el mes que viene si que pienso echarme unas carreras con vosotros.
venga otro que se apunta a la carrera con los indy [chulito]
Yo me apunto, aunque sea por tener vuestros drivatares y tiempos de rivales, porque ahora no tengo mucho tiempo para jugar online y cuando tengo un rato por la noche lo hago con auriculares y en silencio para no despertar a los niños...

no soy ningún artista, pero a ver si hago algún vinilo de olotrolado para maquearnos los coches.
Muy buenas,, os dejo mi gamertag para que me agreguéis: PROSI
También lo he puesto en la lista del principio..

A ver soy novato y me estoy poniendo un poco al día. La mayoría jugáis sin ayudas?
Yo las estoy quitando poco a poco y me encanta ver como sube la dificultad.
A ver si alguien se anima y puede ir poniendo que coches y con que setups van bien para cada circuito. En cuanto al tema del volante es algo que me esta tentando por que un amigo me regala un asientro si me lo compro. Hay ya volantes para la one? Si hay me podríais recomendar alguno? Hay mucha diferencia de jugar con el mando a jugar con volante?

Muchas gracias de antemano.
Otro que se apunta.

No sé si podré estar en el campeonato, pero si quiero añadir gamertag para el tema de Rivales(en el 4 me enganchó bastante este modo) y el Drivatar. Por supuesto cuando se pueda echar unas carreritas se echarán que seguro que son mejores que con guiris que no hacen más que echarte de la carretera.

Tengo un nivel medio-bajo, en el 4 jugaba con el volante U, que no era muy profesional pero si que era muy divertido.
duda pero que muy tonta...
Los amigos en la One se agregan del mismo modo que en la 360?.
Estoy agregando la lista de usuarios del principio desde la Web de Xbox pero no si es valido de este modo.
mecro escribió:duda pero que muy tonta...
Estoy agregando la lista de usuarios del principio desde la Web de Xbox pero no si es valido de este modo.

Si que vale, pero lo que pasa que a la gente le sales como seguidor no como amigo para eso te tienen que agregar ellos también.

[fumando]
Cannabinoide escribió:
mecro escribió:duda pero que muy tonta...

Si que vale, pero lo que pasa que a la gente le sales como seguidor no como amigo para eso te tienen que agregar ellos también.

[fumando]

Vale...
Os voy a ir agregando y eso para coincidir con vosotros, o al menos vuestros drivatares... :P
Perdonar por mi ignorancia, aun no he tocado el online, ¿necesito tener un formula indy para participar o tambien se pueden alquilar?
Si pero si te agrega alguien no te dice nada la consola, no?

Yo voy a empezar a agregaros también.
charlybrown79 escribió:Perdonar por mi ignorancia, aun no he tocado el online, ¿necesito tener un formula indy para participar o tambien se pueden alquilar?

los indy se pueden alquilar
PATALIEBRE_352 escribió:Si pero si te agrega alguien no te dice nada la consola, no?

Yo voy a empezar a agregaros también.

Pues si, no te enteras de cuando te agregan solo que tendrás mas seguidores yo los que veo nuevos y que veo por aqui por la lista pues les agrego.
Hola a todos. Mi gamertag es fablo54 y tengo el Forza de salida.

Solo juego (mas de 10 minutos) por las noches muy tarde a partir de las 23:00 y soy un conductor ingame extremadamente torpe. Juego con ayudas y con mando.

No creo que me apunte a campeonatos por skill y por horario, pero si no os importa os agregare a unos cuantos por el tema de rivales y drivatares. Si lo he entendido bien, si somos amigos me saldrán vuestras marcas en rivales y vuestros avatares, no?

Que me agregue quien quiera por supuesto. Me encantaría ver vuestros nombres sobre los coches rivales en vez de desconocidos.

Luego desde el Pc, intento editar la wiki.

Un saludo.
Eso de campeonato parece que asusta, a ver que no hay copa ni billetes al ganador eh!! XD

Mas que un campeonato es una quedada y cuantos mas coches en pista pues mejor; da = el nivel lo importante es mas que nada pasarlo bien. Lo unico que se pide en las quedadas es un comportamiento limpio. Eso de los codazos para adelantar por sitios imposibles es lo creo que ha nadie le gusta sea novel o "pro". jejejejeje

Venga animooooo el sabado nos vemos por el live!!

Saludosssss [fumando]
Na, hombre, si me refiero a que es mi primer juego de simulación y normalmente no dispongo de un un par de horas para capullear en party.

Además de que tenía mis dudas, porque precisamente como es mi primer juego de simulación entro pasado en las curvas..... y mi drivatar.... supongo que hará lo mismo, jejeje. Estoy intentando mejorar eso, no soy un lamer, pero me está costando pillarle el puntillo. Llevo muy poco jugado de todos modos.

Saludos.
Buenas, yo os he agregado a unos cuantos. Yo cuando la mujer y los niños me dejan hago unas carrerillas, por tanto nivel pro no tengo, pero me defiendo, jejeje. Lo que me gusta, carreras limpias y buen rollo.

Mi GT: El Pajaro SE
Buenas , si todavia se puede me gustaría participar

id: geetar4 no vemos en el live [beer]
Si me quereis agregar alguno mi GT es Anaky soy nivel 19 o 20, creo.

Así tengo más driveatares de peña de por aquí jeje

el otro día pregunté como se puede jugar online pero no con amigos, hay partidas que va creando la gente? como se mira esto?

es que entro en multi y no veo nada, la verdad...
Yo entre anoche sin problemas a jugar online. Busque carreras de clase A y pedí buscar ese tipo de carreras, al instante me llego un mensaje en el mismo menu donde me decia que habia una partida y si quería entrar..

Otra cosa es entrar con amigos,, eso todavia no lo he probado..
PATALIEBRE_352 escribió:Yo entre anoche sin problemas a jugar online. Busque carreras de clase A y pedí buscar ese tipo de carreras, al instante me llego un mensaje en el mismo menu donde me decia que habia una partida y si quería entrar..

Otra cosa es entrar con amigos,, eso todavia no lo he probado..

Pero no te indica en ningun momento si hay o no hay disponibles no?

yo es que le dia a clase... no me acuerdo, D o lo que sea... y me decía, pidiendo partida de clase D...
o sea, me dio la sensación de que no había y la creaba por petición mía.
Agrego a unos cuantos. Mi gamertag: SEMI360
136 respuestas
1, 2, 3