Si quereis mi opinion en todo lo relacionado a bajar cosas, para mi hoy en dia veo algo """estupido""" el ir a la campus a bajar cosas, me explico, hace años era lo mas logico, las conexiones en casa eran pauperrimas y el ir a la campus y bajar a esa velocidad era una gloria, pero hoy en dia, con las conexiones que hay en casa es algo absurdo el ir a bajar cosas, no creo que nadie quiera algo y no pueda bajarselo en casa o que quiera algo y no lo tenga ya bajado, ademas de que al bajar en tu casa buscas con mas tranquilidad y te bajas todo de una misma fuente, ripeado a la misma calidad, en cambio en la campus encontrar encuentras todo, pero un capitulo de una serie en un tio, otros 10 en otro, otros tantos en otro y cuando los miras tienes 1/3 ripeado a una calidad, 1/3 con una resolucion distinta y cuando terminas la campus te encuentras con miles de archivos, cada uno bajado de su padre y de su madre y que al final acabas borrando. Todo esto claro es una opinion propia, despues e ir a mas de 7 campus y de que hace 2 me di cuenta de que a lo que iba era a perder una semana bajando cosas y grabando dvds como un loco y que luego al volver no veia ni la mitad de las cosas que habia bajado, otras acababa borrandolas porque la calidad era pesima y al pasar el tiempo y llegar otra campus me daba cuenta de que aun tenia cosas en el disco duro de la campus anterior que ni habia visto ni habia grabado
.
Yo os recomiendo que vayais a intentar ver otra campus, conocer gente, asistir a conferencias, jugar, ir a concursos, KDDs de gente, etc etc, que yo me he pasado muchos años perdiendo 1 semana grabando dvds sin parar y me he perdido bastantes cosas, pero claro, de eso me doy cuenta ahora
.
A, y recordar que el direct connect NO es algo organizado por la campus, es algo que monta un participante como podriais ser vosotros, lo digo porque el año pasado me venia 200 personas al dia a donde esta el puesto de informacion a quejarse porque les habian baneado del direct connect y a intentar poner hojas de reclamaciones
DD.