Mirmo escribió:Tres preguntas, aunque un poco tarde,
-¿hay que ser mayor de edad para ir?
-¿es gratis?
-Alli no es algo "inseguro" dejar tu(s) pc(s) e irte a dormir a la seccion de tiendas de campaña
Hay que ser mayor de edad, pero puedes ir si te acompaña alguno de tus padres o tutor.
No, no es gratis. La entrada vale de 80 a 100€.
Es algo inseguro, si, pero hay trucos para evitar disgustos..El PC (torre y pantalla) te los marcan con una pegatina con tu DNI, de forma que sea imposible sacarlos si no eres el dueño. Y, para asegurarte, puedes pedirle a cualquiera de los que esten cercanos a ti (aunque no los conozcas) que te hagan el favorcillo de echarle un ojo a tu PC. Si tienes un clan, los miembros del grupo se turnan para que alguien haga guardia.
Corre mucho mas peligro lo que esta en las tiendas de campaña. Recomiendan no dejar alli cosas de valor, aunque puedes cerrar la tienda con un candado, etc.
De todas formas, si vienes te llamara la atencion que aqui no puedes pasar por una puerta sin que te identifiquen y te cacheen, asi que algo de seguridad si que hay.
noentendero escribió:elegido escribió:Compro hielo, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ve al mercadona que tienen ahi 2 kilos de hielo embolsado por 1 leuro... Está en la sección de congelados, y si no me equivoco, está frente a la pescadería..., que hay un congelador sólo para el hielo.
Yo me doy todos los dias un paseico hasta el mercadona y compro hielo para meterlo en mi bolsa termica. Alli meto las cocacolas y tal...