mortisdj escribió:Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S
El sitio puede ser todo lo bonito que quieras, pero esta muy mal preparado para un evento como este..
- A las 12h deja de funcionar el Aire acondicionado
- Tenemos solo un Water cercano, porque por la otra puerta no dejan entrar.. asi que a groso modo somos 4000 tios para un lavabo con 2 inodoros y 2 urinarios
- En la mitad de la duchas no hay perchas
- Para descargar fue un caos y una calor insoportable, a mas las multas que los policias locales de Valencia se esmerava a colocar en casi todos los coches
- La zona de acampada en un horno, con lo cual es imposible descansar.
- La zona de ocio es ridicula...
y asi podria estar suma y sigue..
El sito es bonito, si es cierto es la ostia de bonito.. pero prefiero la feria de muestras que es mucho mas comoda.
PD: Si el año que viene se vuelve a hacer aqui el comentario generalizado es : " Aqui para pasar penurias no vuelvo, me voy a la Euskal que alli por lo menos no pasare tanta calor"..
Un saludo desde la fila 72 de la campus party, para mi la la peor a la que he asistido.