Campus Party Valencia 2009 abre sus puertas

1, 2, 3
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta, yo no tengo entrada, pero si vas allí un día sin pc ni nada, por verlo, cobran entrada o algo? Un saludo!

Hay una parte libre y gratis y la parte de donde estamos nosotros se puede pasar sin PC pero pagando la misma entrada que llevamos nosotros...

Salu2!
Plentis, en los medios de comunicación españoles (antena 3, tele5...) se ignora todo lo vasco, y solo dan lo malo (ETA). Hay que vivir aquí para saber que existen noticias que deberían de salir en todas las TVs sin falta por la gran importancia de las mismas, pero que solo salen en la ETB... Es triste pero es así. Un ejemplo tienes la Euskal. Otro ejemplo: seguro que no sabes que en Bilbao están construyendo el rascacielos más grande del país, y uno de los más grandes de Europa. Cuando lo inauguren... ¿a que no te enteras? :)
Venga, que todas las Partys molan, sean donde sean.
Y aunque yo soy partidario de la euskal estaria bien que se hablase de las demas partys que hay por españa que poco a poco van creciendo.
kleo escribió:Venga, que todas las Partys molan, sean donde sean.

ya, pero solo ponen en portada la campus... ni una misera noticia de que comienza la euskal, solo he encontrado esto.
Phosky escribió:Plentis, en los medios de comunicación españoles (antena 3, tele5...) se ignora todo lo vasco, y solo dan lo malo (ETA). Hay que vivir aquí para saber que existen noticias que deberían de salir en todas las TVs sin falta por la gran importancia de las mismas, pero que solo salen en la ETB... Es triste pero es así. Un ejemplo tienes la Euskal. Otro ejemplo: seguro que no sabes que en Bilbao están construyendo el rascacielos más grande del país, y uno de los más grandes de Europa. Cuando lo inauguren... ¿a que no te enteras? :)

Si es verdad, aqui mismo en EOL nisiquiera sale en noticia la Euskal party...
O sea, en la euskal tenemos más puestos de ordenadores, más espacio para cada ordenador ( ¿qué es eso de que te sienten a uno delante tuyo mirándote? ), mejor conexión en red, más velocidad de salida a internet, no roban tanto ni de lejos, viene Blizzard, es más importante en cuanto a escena....

Y la campus en portada y a la euskal si te he visto no me acuerdo. Menos mal que la gente sale más satisfecha de la euskal que de la campus porque sino.....
Phosky escribió:Plentis, en los medios de comunicación españoles (antena 3, tele5...) se ignora todo lo vasco, y solo dan lo malo (ETA). Hay que vivir aquí para saber que existen noticias que deberían de salir en todas las TVs sin falta por la gran importancia de las mismas, pero que solo salen en la ETB... Es triste pero es así. Un ejemplo tienes la Euskal. Otro ejemplo: seguro que no sabes que en Bilbao están construyendo el rascacielos más grande del país, y uno de los más grandes de Europa. Cuando lo inauguren... ¿a que no te enteras? :)

La euskal eran 12gps para 4000 no se cuantos asistentes, o sea, es más rapida que la campus sí o sí, lo malo que es más corta, lo bueno ya lo he dicho, mas rápida y mucho más barata...el tio que se sentaba a mi lado iba de empalmada a las 2 el jodio, terminaba la Euskal y se piraba para la Campus...
FiEsTaMaN escribió:Pues yo estoy aquí y cada año va a peor

Da detalles, que me interesa ese tema para saber si voy o no el año que viene!!

He estado en las dos anteriores, y como sea ésta de ahora peor que la del año pasado...debe ser realmente mala.

¿Ha vuelto a fallar lo de los puestos?
Este año la Euskal ha estado genial...

ESPAAAARTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS cual es vuestro oficio...

Pedazo de juego sobre la Euskal:
http://www.youtube.com/watch?v=L-rKnAX80_Y
Erauzkin escribió:

ya, pero solo ponen en portada la campus... ni una misera noticia de que comienza la euskal, solo he encontrado esto.

Pues el año que viene iré pa la Euskal, si decís algunos que es "mejor".

A mí, viéndolo desde fuera del mundo de las partys, preferiría un ambiente más familiar sin tanto patrocinio ni politiqueo. Además, mil veces antes Euskadi que Valencia.
viscaelbarça escribió:
Erauzkin escribió:

A mí, viéndolo desde fuera del mundo de las partys, preferiría un ambiente más familiar sin tanto patrocinio ni politiqueo. Además, mil veces antes Euskadi que Valencia.

Claro, es que son bascos coño, tienen que tener la conexión más bestia del mundo para bajarse un smiley en alta definición, joder, ahí va la ostia joder Patxi!!!!!!!!!!!
Claro, es que son bascos coño, tienen que tener la conexión más bestia del mundo para bajarse un smiley en alta definición, joder, ahí va la ostia joder Patxi!!!!!!!!!!!

Anda que los topicazos... por cierto, Vascos.

Saludos!
Belphegor escribió:

Saludos!

Es coña tío xDD

Patxiiiiiiiiiiiiii! (si habeis estado en una campus sabeios que eso no puede faltar xD)

Salu2!
jovi124 escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

Es coña tío xDD

Patxiiiiiiiiiiiiii! (si habeis estado en una campus sabeios que eso no puede faltar xD)

Salu2!

Y estoy en la campus xDDD Pero es que Vascos con B, me ha dolido xDDD

Por cierto, juegas a L4D en steam, cierto? es que encuentro mucha gente en lan pero no mucha en steam.

Saludos!

Si estoy en la
Belphegor escribió:Y estoy en la campus xDDD Pero es que Vascos con B, me ha dolido xDDD

Por cierto, juegas a L4D en steam, cierto? es que encuentro mucha gente en lan pero no mucha en steam.

Saludos!

Si estoy en la

Lo de Vascos, sorry, soy catalán y de toda la vida lo he escrito con B xD

Sí, juego al L4D por steam, mi nick en jovi124 por si me quieres agregar, yo por aquí cerca tengo a otros dos compañeros con el juego en steam, y los demás creo que juegan sólo en LAN o por hamachi, ya se sabe, no tendrán el juego original... aunque para mí són los 35€ mejor amortizado en años, que juegazo por Dios!!!!

Salu2!
jovi124 escribió:
Belphegor escribió:Y estoy en la campus xDDD Pero es que Vascos con B, me ha dolido xDDD

Saludos!

Si estoy en la

Lo de Vascos, sorry, soy catalán y de toda la vida lo he escrito con B xD

Sí, juego al L4D por steam, mi nick en jovi124 por si me quieres agregar, yo por aquí cerca tengo a otros dos compañeros con el juego en steam, y los demás creo que juegan sólo en LAN o por hamachi, ya se sabe, no tendrán el juego original... aunque para mí són los 35€ mejor amortizado en años, que juegazo por Dios!!!!

Salu2!

Te he agregado!! y te entiendo, soy valenciano y conozco lo facil que es confundir B y V depende el dialecto xDDDD

Si eso, seguimos en el hilo oficial de CP.

Saludos!
Yo no se de que sirve decir cada año que tienes mas y mas puestos, cuando casi siempre hay el mimos numero de usuarios.

Este año en la Euskal eramos 2800 participantes con pc + lo de la GameGune... aunque esta preparada para 4092.

Dudo mucho que la campus tenga este año 6000 fanaticos, habira que contar puestos.

Hombre si le sumamos TODOS los visitantes...
k^s escribió:Yo no se de que sirve decir cada año que tienes mas y mas puestos, cuando casi siempre hay el mimos numero de usuarios.

Este año en la Euskal eramos 2800 participantes con pc + lo de la GameGune... aunque esta preparada para 4092.

Dudo mucho que la campus tenga este año 6000 fanaticos, habira que contar puestos.

Hombre si le sumamos TODOS los visitantes...

No se si te has fijado, pero la CP este año no creo que anuncien 6000 campuseros. Ya que de primeras, en la portada de la web dice claramente que esa no es la cantidad de puestos de este año.

Saludos!
viscaelbarça escribió:
Erauzkin escribió:

¿Me puedes explicar por que?.

Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.
viscaelbarça escribió:

Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.

No he comentado nada, pero con lo que acabas de decir, ya no tiene ninguna validez personal tu comentario. Si no eres algo mas objetivo, no vale la pena leerte.

Saludos!
Pues mejor que no esteis por la campus porque han quitado el puto aire acondicionado y nos estamos cociendo, 6000 perosnas gritando que pongan el aire y no hay puta manera xD

Ale un saludo
(mensaje borrado)
viscaelbarça escribió:

Euskadi es una ciudad....... :-?

Entonces europa será un país o como va esto?
http://meneame.net/story/campus-party-vamos-morir-como-chinches

http://campusparty.lasprovincias.es/nota-para-la-organizacion-de-campus-party-vamos-a-morir-como-chinches/

Es curioso que un fallo tan basico (cualquiera que trabaje en un sitio donde hay mas de 3 ordenadores lo sabe) se lo esten comiendo con patatas en la Campus...
moebiuss escribió:yo , con la euskal hace un dia , y con la alegria y entusiasmo que llegaba a la Campus por primera vez , me e llevado el planchazo de mi vida , me parece q la euskal le da cien mil vueltas en cualquier cosa que me digan , limpieza , localizacion , servicios , linea .... no entiendo porque tiene tanta fama , bueno si lo entiedo , los cientos de millones que se invierten aqui , y todas las cadenas de television haciendo el paripe , pero vamos , que el primer y ultimo año que me ven el pelo aqui , acabo de llegar y ya estoy esperando a marcharme como agua de mayo , y para colmo no tengo linea que estoy tirando de la del compañero , y aqui no pasa ni dios a arreglar nada , hace mas de 3 horas que di el aviso ....

Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S
me parece fatal que la Euskal no la hayan ni comentado en la pagina principal.

Como asistente de ambas lo siento mucho por la campus pero la euskal le pega 1000 patadas en todos los aspectos, paso de ir a una party hecha por timofonica que quereis que os diga

nada mas
mortisdj escribió:
moebiuss escribió:yo , con la euskal hace un dia , y con la alegria y entusiasmo que llegaba a la Campus por primera vez , me e llevado el planchazo de mi vida , me parece q la euskal le da cien mil vueltas en cualquier cosa que me digan , limpieza , localizacion , servicios , linea .... no entiendo porque tiene tanta fama , bueno si lo entiedo , los cientos de millones que se invierten aqui , y todas las cadenas de television haciendo el paripe , pero vamos , que el primer y ultimo año que me ven el pelo aqui , acabo de llegar y ya estoy esperando a marcharme como agua de mayo , y para colmo no tengo linea que estoy tirando de la del compañero , y aqui no pasa ni dios a arreglar nada , hace mas de 3 horas que di el aviso ....

Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S

Sí, el enclave será todo lo bonito que quieras, pero luego os meten en una simple carpa en la que el aire acondicionado funciona cuando le da la gana. Para eso me quedo con el pabellón de la feria de muestras de Barakaldo en donde se celebra la Euskal.
mortisdj escribió:Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S

El sitio puede ser todo lo bonito que quieras, pero esta muy mal preparado para un evento como este..
- A las 12h deja de funcionar el Aire acondicionado
- Tenemos solo un Water cercano, porque por la otra puerta no dejan entrar.. asi que a groso modo somos 4000 tios para un lavabo con 2 inodoros y 2 urinarios
- En la mitad de la duchas no hay perchas
- Para descargar fue un caos y una calor insoportable, a mas las multas que los policias locales de Valencia se esmerava a colocar en casi todos los coches
- La zona de acampada en un horno, con lo cual es imposible descansar.
- La zona de ocio es ridicula...
y asi podria estar suma y sigue..
El sito es bonito, si es cierto es la ostia de bonito.. pero prefiero la feria de muestras que es mucho mas comoda.

PD: Si el año que viene se vuelve a hacer aqui el comentario generalizado es : " Aqui para pasar penurias no vuelvo, me voy a la Euskal que alli por lo menos no pasare tanta calor"..
Un saludo desde la fila 72 de la campus party, para mi la la peor a la que he asistido.
Este finde estuve en la euskal y ni una sola referencia, vale que la valenciana sea más larga, pero en la euskal hay scene y creo que en valencia no, y siempre se defiende desde esta página la scene de las consolas, por lo que una mísera noticia no hubiera estado mal.
Ya veo por vuestros comentarios, que la Campus de este año, está siendo aún peor y más catastrófica que el anterior, y en parte debido al cambio de lugar. Pues entonces, y amén de ver como finaliza la edición, sumaré estos detalles a mi lista de motivos "para no ir" el año que viene.

saludos
La peor Campus de todas las que he ido con una diferencia ABISMAL, es mi 5 año y la primera vez que me he llegado a plantear el volver a venir, son tantisimas cosas echas mal que asustan, mapas de puestos inexistentes, una discoteca encima de la zona de camping que a su vez era un crematorio, que ademas esta justo al lado de todos los aparatos por los que (en teoria) sale el aire acondicionado, ruido insoportable TODO el dia de esos mismos aparatos en la carpa, 4 letrinas para 6000 personas (hay otros 40 baños mas a tan solo 1 km, nos quejamos de vicio), VISITAS de gente sin acreditacion, catering horrible (aunque estos viene de lejos), calor durante el dia en la zona de la carpa, ¿zona de ocio? mas bien zona de publicidad, he estado en ferias de muestras con mas ocio, multas en las supuestas zonas que iban a habilitar para carga y descarga, desinformacion general de cualquier tipo de torneo o taller (tambien un clasico) y lo que me dejare...

En definitiva, muy muy lamentable, a años luz de la Fira que sin ser perfecta solo las instalaciones subsanaban la incompetencia de la gente que ha montado esto. Hemos vuelto a los mismos errores de todos los años, que aun eran soportables, a sumarle todas las deficiencias de montar en una carpa de un lago vaciado una party para 6000 personas.

Cosas buenas, las ha habido como siempre, cualquier cosa en la que no haya interferido la (des)organizacion del evento.
viscaelbarça escribió:

En eso a mi parecer te equivocar.... Valencia en una de las ciudades mas bonitas e interesantes que hay.... y eso que no soy de ahí....
viscaelbarça escribió:

LOL, que Valencia es fea xDDD. Pero si estoy hasta las pelotas de los jardines, restauraciones de castillos, puentes modernos... mas lo que ya hay xD. En fin, éste no es el tema, pero no ataquéis estúpidamente.

Saludos.
134 respuestas
1, 2, 3