¿Canal + en abierto? ¿Reforma de la ley de TV?

El valor de esa "pequeña mentira" puso en el poder al (des)gobierno que tenemos ahora.

Por cierto, lo de que Almodovar que el PP quería dar un golpe de estado es una "pequeña mentira" una "gran mentira con lo que lo veríamos todo negro por los tanques y eso" o lo dejamos es una gracia de un VIP (Vastante Izo su Padre por no tirarlo al río ;)) ?
soyyo escribió:El valor de esa "pequeña mentira" puso en el poder al (des)gobierno que tenemos ahora.

Por cierto, lo de que Almodovar que el PP quería dar un golpe de estado es una "pequeña mentira" una "gran mentira con lo que lo veríamos todo negro por los tanques y eso" o lo dejamos es una gracia de un VIP (Vastante Izo su Padre por no tirarlo al río ;)) ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA, no jodas que por eso que dijo la SER el PSOE esta ahora en el poder!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como puedes decir algo asi. O sea que ¿si no se hubiese dicho eso la gente hubiese votado al PP (aunque a ultima hora del Sabado se anuncio que "podria ser" obra de AL Quaeda)? ¿O igual fue que las noticias que llegaban de otros paises donde ya se sabia dias antes que habia sido AL Quaeda tuvo algo que ver en la eleccion de gobierno?¿O tal vez la gente no es tan gilipollas como nos pensamos y penso con la cabeza? ¿Te recuerdo otra vez lo que hizo el PP, RTVE y la COPE durante los dias de reflexion? Es que me molesta escribir una y otra vez las cosas y que nadie las lea detenidamente.

Y lo de Almodovar creo que fue el Lunes, un dia despues de las elecciones, asi que vamos a dejar decir gilipolleces y ponernos serios anda, que se os tendria que caer la cara de vergüenza con las burradas que decis algunos.
Diskover escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA, no jodas que por eso que dijo la SER el PSOE esta ahora en el poder!!!!!!!!!!!!!!!
Cree lo que quieras...
Diskover escribió:¿O tal vez la gente no es tan gilipollas como nos pensamos y penso con la cabeza?
Si algo quedó claro es que la gente votó con lo que quieras menos con la cabeza. Explícame, si no, por qué el pp estuvo a punto de ganar las elecciones europeas tan sólo 3 meses después
Diskover escribió:¿Te recuerdo otra vez lo que hizo el PP, RTVE y la COPE durante los dias de reflexion? Es que me molesta escribir una y otra vez las cosas y que nadie las lea detenidamente.
Ummmm ¿Lo mismo que el PSOE?
¿Tengo que recordarte yo a ti qué expresidente del gobierno va a comparecer ante la comisión de investigación y qué presidente no va a hacerlo?
Diskover escribió:Y lo de Almodovar creo que fue el Lunes, un dia despues de las elecciones, asi que vamos a dejar decir gilipolleces y ponernos serios anda, que se os tendria que caer la cara de vergüenza con las burradas que decis algunos.
Teniendo en cuenta que dijo que el PP quería dar un golpe de estado por perder las elecciones si, en lugar de decirlo el lunes, lo dice el martes anterior, no sería Almodovar, sería Rappel. [666]
soyyo escribió:Cree lo que quieras...

Lo mismo digo, pero vamos, lo tuyo es de judgado de guardia.

soyyo escribió:Si algo quedó claro es que la gente votó con lo que quieras menos con la cabeza. Explícame, si no, por qué el pp estuvo a punto de ganar las elecciones europeas tan sólo 3 meses después

Por que no voto tanta gente como en el 14M (creo que apenas un 50% de los que podian votar). ¿Sabes como funcionan los porcentajes? Pues la proxima vez fijate en el numero de personas que votan.

soyyo escribió:Ummmm ¿Lo mismo que el PSOE?
¿Tengo que recordarte yo a ti qué expresidente del gobierno va a comparecer ante la comisión de investigación y qué presidente no va a hacerlo?

¿Y por que deberia de hacerlo Zapatero si el no gobernaba cuando aquello y ni pinchaba ni cortaba? ¿Es que el PSOE tambien tenia la culpa del atentado?

soyyo escribió:Teniendo en cuenta que dijo que el PP quería dar un golpe de estado por perder las elecciones si, en lugar de decirlo el lunes, lo dice el martes anterior, no sería Almodovar, sería Rappel. [666]

¿?
Diskover escribió:Lo mismo digo, pero vamos, lo tuyo es de judgado de guardia.
A ver si lo he entendido: Puedo creer lo que quiera pero SEGURO que soy YO el equivocado por no pensar igual que tú. Muy liberal. Sí Señor.
Diskover escribió:Por que no voto tanta gente como en el 14M (creo que apenas un 50% de los que podian votar). ¿Sabes como funcionan los porcentajes? Pues la proxima vez fijate en el numero de personas que votan.
Durante 8 años la "izquierda" trató de convencernos de que un voto en blanco era igual a un voto para el gobierno y que teníamos que votar todos. Ahora resulta que el psoe está en el gobierno pero un voto en blanco es igual a un voto más para la oposición. Me parece una teoría... "peculiar". Por cierto, ¿por qué se da por sentado que todos (o la mayoría) de los que dejaron de ir a votar eran del psoe?
Diskover escribió:¿Y por que deberia de hacerlo Zapatero si el no gobernaba cuando aquello y ni pinchaba ni cortaba?
Vamos, como ahora. ;)
Diskover escribió:¿?
A ver. Lo explico:
Yo dije lo de la frasecita de Almodovar.
Tú dices que lo dijo el lunes justo después de las elecciones.
Yo te digo que si Almodovar dijese que el pp quería dar un golpe de estado por haber perdido las elecciones ANTES de que éstas se hubiesen celebrado, en lugar de ser Almodovar, debería haber sido Rappel porque una semana antes de las elecciones nadie creía que fuese a ganar el psoe.
soyyo escribió: A ver si lo he entendido: Puedo creer lo que quiera pero SEGURO que soy YO el equivocado por no pensar igual que tú. Muy liberal. Sí Señor.

Tu cree lo que quieras, pero hadlo cn la cabeza, por favor. Y no, no soy de ideologia liberal (si sabes lo que es eso).

soyyo escribió:Durante 8 años la "izquierda" trató de convencernos de que un voto en blanco era igual a un voto para el gobierno y que teníamos que votar todos. Ahora resulta que el psoe está en el gobierno pero un voto en blanco es igual a un voto más para la oposición. Me parece una teoría... "peculiar". Por cierto, ¿por qué se da por sentado que todos (o la mayoría) de los que dejaron de ir a votar eran del psoe?

Esa es una norma dentro de las elecciones del Estado Español.

Estamos hablando de elecciones europeas.

Y no digo que todos los que dejaron de ir a votar eran del PSOE, simplemente digo que no eran del PP.

De todas formas, segun tu logica deberian de haber ganado y sin escusas el PP, y no lo hizo.
Diskover escribió:Y no digo que todos los que dejaron de ir a votar eran del PSOE, simplemente digo que no eran del PP.
¡Qué desgraciados los del pp que no se vaan de vacaciones! ¡Sólo de van los de "izquierdas!
Diskover escribió:De todas formas, segun tu logica deberian de haber ganado y sin escusas el PP, y no lo hizo.
Porque aún estaba la cosa caliente. Sinceramente, si las elecciones se celebrasen mañana¿quién crees que ganaría?
Creo que las elecciones de europa se celebraron en junio, y aparte de los estudiantes y algun jefe empresa, creo que pocas personas cojen vacaciones en esa epoca, mas bien es en agosto cuando llegan vacaciones.

Si la gente no votaba en las elecciones europeas es por que la idea de europa que se nos impone no la siente ni se la cree nadie, bueno, menos los de derechas, que parece que esta hecha a su medida.

Y si ahora mismo se celebrasen elecciones te aseguro que el PP no ganaba ni por asomo, teniendo a Rajoy de cabeza, y seguiria ganando el PSOE
soyyo escribió:Porque aún estaba la cosa caliente. Sinceramente, si las elecciones se celebrasen mañana¿quién crees que ganaría?

En el último sondeo del CIS creo que el PSOE aventajaba en 5 puntos al PP (hablo de memoria).

Por cierto grandiosa la intervención de Aznar en la Universidad Americana, aparte de no saber hablar inglés, lo de que el origen de los atentados se remontan a 800 años atrás es muy bueno.
celtico escribió:Por cierto grandiosa la intervención de Aznar en la Universidad Americana, aparte de no saber hablar inglés, lo de que el origen de los atentados se remontan a 800 años atrás es muy bueno.

¿Y ZP sabe?
soyyo escribió:
¿Y ZP sabe?

tampoco pero a el seguro que no le dan una catedra en Georgetown para agradecerle los servicios prestados.
Juer la que se está montando, y todo derivado de Canal +... juas.

A ver, muchísimos políticos que hay actualmente son unos rancios, unos mas que otros, eso partiendo de la base...

Otra cosa, a Zapatero en la revista Time le pusieron como al Zen President, así que malo precisamente no es...

Lo de Aznar y 800 años antes, si claro, estaban ya diciendo:
-Oye tu, en el año 2004 atentamos contra España con trenes y bombas de ordenes de Ben Laden.

Amos hombre, que hubiese dicho que nos tienen rencor vale, no lo sé, pero que el 11 M se lleva tramando desde hace 800 años, la madre que lo parió, lo de Aznar no es normal, no es normal...

Yo tengo Canal + y los mejores informativos me parecen los suyos, lastima que mis padres prefieran ver Tele 5, que es mas sensacionalista, pero bueno, antes que Antena 3.

Salu2 y paz coño, que bastante tenemos con el Bush y su pandilla de amigos.
soyyo escribió:
¿Y ZP sabe?

¿ZP da clases en GEORGETOWN?
celtico escribió:¿ZP da clases en GEORGETOWN?

ZP es PRESIDENTE de un pais. No sé si se os ha olvidado ese "pequeño" detalle.
soyyo escribió:
ZP es PRESIDENTE de un pais. No sé si se os ha olvidado ese "pequeño" detalle.

Y aznar que era?? porque tampoco lo hablaba, lo ha empezado a hablar ahora si se le puede llamar asi, [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo estan poniendo ahora en pecado original y lo hablo yo mejor [flipa]
Tengo que recordarte yo a ti qué expresidente del gobierno va a comparecer ante la comisión de investigación y qué presidente no va a hacerlo?

Ahí está a lo que me referia yo antes, que parece que no entra en depende de que cabeza. Si el presidente del gobierno era Aznar............ ves normal que vaya a declarar a la comision de investigación?????? Yo creo que es lo mas normal, es quien tiene que dar explicaciones junto con su partido.

Si ZP no pinta nada en el gobierno hasta unos dias despues de los atentados......... pq coño tiene que comparecer, no pinta nada.

Es como si yo voy a currar y la cago. Me echan y luego ponen a otro en mi sitio. Si se investiga algo tendré que ir yo para dar mi version, pero para que coño tiene que ir el nuevo?????

De todas formas la cmosion esta no va a valer para nada, porque lo que no interese a las dos partes no saldrá.

Mi teoría del PQ ganó el Psoe es la siguiente.
Si os fijais, el Pp obtuvo casi los mismos votos que en las anteriores elecciones....pq??? pq la gente es de ese partido a muerte(como se está demostrando) En cambio el Psoe obtuvo muchismos votos mas que en las anteriores elecciones....pq???? pq la gente pasa de ir a votar. Solo fueron a votar porque se les hincharon los cojones por las mentiras que llevaba un timepo diciendo el PP(Prestige,CNV,11M,etc...) por eso al aumentar el numero de votantes, la gran mayoria , votaban al psoe.

Yo parto de la base que los que son del PP siempre van a votar, llueva nieve o haga sol. En cambio los del PSOE son mas pasotas y si en vez de ir a votar se pueden ir a la playa pues se van.

Asi somos en este pais. No me gusta ninguno de los dos lados que he puesto, Ni los "hinchas a muerte" del PP ni los "pasotas del PSOE.

Saludos

PD:Vaya parrafada. me voy a cenar.
Hay k admitir k Aznar supera a ZP encuanto a nº de idiomas.... el tio sabe hablar:
-Castellano
-Ingles
-Tejano
-Catalan (en la intimidad)

amos, no me jodas...

Para AlejoI: Yo entiendo lo k kieres decir, en esencia, k porke el PP engañara, eso no significa k la Ser no engañase... lo k yo kiero decir, es k lo del PP era una mentira muy relevante mientras k lo de la Ser era algo bastante menos relevante, o esa es mi opinion.

Celtico escribió:Yo no lo podría expresar de mejor manera

DevilMay escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices

Retroakira for president [jaja] [jaja] [jaja]
En el último sondeo del CIS creo que el PSOE aventajaba en 5 puntos al PP (hablo de memoria).

Según el CIS, el 60,8% de los españoles dice que votó el 13-J, pero el índice de participación fue del 46%

El 60,8% de los españoles asegura que votó en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo, y sólo el 25,5% reconoce haberlo hecho al PP, según un estudio poselectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Sin embargo, el índice de participación real en esos comicios apenas rondó el 46%, y los populares obtuvieron el 41,30% de los sufragios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/22/espana/1090492582.html

menuda fiabilidad tiene en cis
Pues creo recordar que he visto a Aznar hablar francés alguna vez en la tele al igual que Felipe Gonzalez.

ZP no sabe ningún idioma?
ozora escribió:Pues creo recordar que he visto a Aznar hablar francés alguna vez en la tele al igual que Felipe Gonzalez.

ZP no sabe ningún idioma?

hay k ver como degeneran los posts xD XD XD XD
Que yo no he empezado con lo de los idiomas joe [jaja]
Uff, pues viendo el resto de la televisión pública lo agradecería..

Que es imposible ver la televisión antes de las 8 de la tarde por culpa del marujeo excesivo..

Por cierto, el defensor del menor creo que les ha puesto una queja a las televisiones por la falta de programación adecuada para niños y gente joven en horario destinado a ellos..
el problema de "abrir" C+ es que dejaria de tener esas diferencias que tiene ahora con cualquier otra TV y pasaria a hacer lo mismo que A3 y T5, quiza con un porcentaje mas de buen gusto (pero no mucho mas).

me permito recordaros que elementos de la telebasura como maximo pradera y leonardo dantes se dieron a conocer en canal plus, y que canal plus cuando saca un programa marujon y de mal gusto, no queda mejor que los demas. Vease el bajon de calidad de "lo + plus" desde q cambio de formato, pasando a ser un programa de entrevistas con gracia, a ser un programa de gracias sin gracia, en el que hay insertado una entrevista banal y ridicula.

y tb los guiñoles han perdido bastante pegada en los ultimos años, aunque de vez en cuando siguen dando bastante caña.

ademas, ir olvidando estrenos de series, peliculas sin cortes y el futbol de los domingos, si obligaran a C+ a emitir en terrestre en abierto, tardarian poco en separar la programacion en dos, meter todo lo bueno en un canal cerrado y privado para los abonados de D+ y dejar toda la morralla en el canal publico.

saludos cordiales.

pd. la discusion que llevais sobre zp, aznar y los diversos grupos mediaticos es tan util como un culo en el codo [+risas]
Bien despues de haberle leido toooooodo el hilo enterito, vengo a comentar una cosita.

Creo que en parte la derecha española, estas mas que picada y envidiosa, por el gran poder mediático que tiene la Cadena Ser, desde hace ya unos pokitos de años, que pasa que hay que intentar desprestigiarla como sea, cosa bastante dificil la verdad, pq las grandes radios se hacen año tras año, y de eso la Ser sabe mucho.

En cuanto al tema de C+ en cuestion, estoy de acuerdo en que la emision en abierto daria paso a una perdida de la autenticidad, y la calidad de C+, pero por otra parte veriamos algo de "elotrolado" ya que antena3 tiene claramente definido su sitio, Telecinco es del colega Berlus, y por poco q haya hay, y mas sensasionalista no se puede ser la verdad. y RTVE es y debe ser imparcial, (no como en estos años anteriores, Vease decorado por ejem) :D

SALu2
73 respuestas
1, 2