Tengo que recordarte yo a ti qué expresidente del gobierno va a comparecer ante la comisión de investigación y qué presidente no va a hacerlo?
Ahí está a lo que me referia yo antes, que parece que no entra en depende de que cabeza. Si el presidente del gobierno era Aznar............ ves normal que vaya a declarar a la comision de investigación?????? Yo creo que es lo mas normal, es quien tiene que dar explicaciones junto con su partido.
Si ZP no pinta nada en el gobierno hasta unos dias despues de los atentados......... pq coño tiene que comparecer, no pinta nada.
Es como si yo voy a currar y la cago. Me echan y luego ponen a otro en mi sitio. Si se investiga algo tendré que ir yo para dar mi version, pero para que coño tiene que ir el nuevo?????
De todas formas la cmosion esta no va a valer para nada, porque lo que no interese a las dos partes no saldrá.
Mi teoría del PQ ganó el Psoe es la siguiente.
Si os fijais, el Pp obtuvo casi los mismos votos que en las anteriores elecciones....pq??? pq la gente es de ese partido a muerte(como se está demostrando) En cambio el Psoe obtuvo muchismos votos mas que en las anteriores elecciones....pq???? pq la gente pasa de ir a votar. Solo fueron a votar porque se les hincharon los cojones por las mentiras que llevaba un timepo diciendo el PP(Prestige,CNV,11M,etc...) por eso al aumentar el numero de votantes, la gran mayoria , votaban al psoe.
Yo parto de la base que los que son del PP siempre van a votar, llueva nieve o haga sol. En cambio los del PSOE son mas pasotas y si en vez de ir a votar se pueden ir a la playa pues se van.
Asi somos en este pais. No me gusta ninguno de los dos lados que he puesto, Ni los "hinchas a muerte" del PP ni los "pasotas del PSOE.
Saludos
PD:Vaya parrafada. me voy a cenar.