Canal Opinion (¿Canal Moñas?)

maximo_exponent escribió:Esta en programas de Wii en la tienda, como el navegador opera se debe descargar.

De acuerdo, gracias por la respuesta. Vaya torpeza por mi parte.
Soy yo el único que piensa un canal que aparece de la nada, sin ninguna información previa, programado en dos dias, tiene como proposito principal testear las infraestructuras de red de nintendo en cada pais?

Lo digo pq basicamente el resto de canales que se pueden consultar a diario (descartando la tienda) son sólo de recibir información. En cambio, este es el que permite aunque sea muy poco, interaccionar y montar estadisticas de los jugadores.

Vamos que no veo tan descabellado que los directivos de nintendo decidieran poner 3 meses antes de lanzar el juego online un canal para comprobar como responde la gente que utiliza el wi-fi (pq no todas las wii's vendidas estan conectadas) y su infraestructura de juego en red responde a la demanda extra (ya que en principio supongo que es la misma que para la DS).

Pues eso, que parece mas un canal para ver si meter mas maquinas servidor en cada pais que para ver los "gustos personales" de cada uno. Ahi va mi teoria ^^U
Pero Ruuben con el Canal del Tiempo o el Canal de Compras subes y bajas muchísima mas información que trasmitiendo un byte que representa la respuesta que has elegido en el Canal Opinión. :P
Si eso si no es cosa del tamaño de la información que se envia. En el caso de los otros canales yo creo que la forma más sencilla que tienen es que cuando conectas se baja todo lo nuevo que hay y luego va consultando, vamos que tu solo envias la solicitud, la procesa y fuera.

De momento, la única gracia del asunto seria aplicar el tema de las estadisticas de cuanta gente quiere participar en temas online y cosas como guardar las rankings en los juegos. La tienda no creo que sirva para esto pq al ser de pago no lo usa todo el mundo, en cambio el opiniones es un canal gratuito y rapido de usar, asi que es mejor para hacer estas cosas.

Para el tema de test de verdad con un flujo de datos constante para comprobar las latencias/pings, la carga de los servidores o encontrar nuevos usuarios... yo creo que con los de la DS ya tiene suficiente.

En fin :P a lo mejor se me ha ido la olla y lo unico que han hecho es intentar rellenar el hueco del uso de los miis y el wiiconnect24 hasta que hagan algo más elaborado (aunque esto lo veo más para el proximo canal popularidad... sera más de lo mismo? :/ espero que no)
El canal está curioso cuanto menos, y para perder 5 minutos cuando no sabes que hacer, está bien.

Ademas, puede servir para lo que comentan, de testear la red y para ir haciendo estudios de mercado jejeje, ¿o nadie ha caido en eso? nos estan clasificando.
Yo ahora cada día estoy enviando preguntas tocapelotas. Se que no harán caso, pero al menos envio un sondeo productivo.

El sondeo que he enviado hoy es:

La PSX reproduce CD's de música. ¿La Wii tambien?

Respuestas:

- Claro que no
- No
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo envió también encuestas de esas PERO NO CONTESTO NINGUNA DE LAS OFICIALES.

Que le baje el ratión al mínimo ^^*
56 respuestas
1, 2