Lo que no entiendo y supongo que el resto estara de acuerdo conmigo es toda a expectacion que se esta creando en la scene de wii que a mi parecer lo unico que hace es retrasar la misma.
Que si un video del canal, que si cogimos codigo del lego para el wiimote, un limite para el homebrew channel, dols pero limitados, me parece absurdo.
Genial que descubrieran el bug, pero parece que la gente de wiibrew esta marcando las pautas del camino que debe seguir la scene de wii, cosa que yo y muchos supongo no comparten, no hablo de pirateria, simplemente pienso que hay gente que estaria aportando mucho mas como el caso de waninoko y que por no mermar el credo no va mas alla, una pena.
Aun asi les agradezco el trabajo, que es grandioso, pero no entiendo su comportamiento.
Ojala alguien desinteresado y de la categoria de dark alex, sacase algo que hiciera darse cuenta a esta gente que no deben ser tan egocentricos y no replicar cuando los demas trabajen por su cuenta, como cuando se libero el trucha signer o los freeloader de datel.
No seais corderitos, la puerta esta abierta... salir del corral.