A ver yo no digo que quiero las cosas gratis, seguramente tengo más edad que muchos de los que están aquí en el foro, y lo digo más que nada porque yo no he vivido en su pleno apogeo la piratería. Actualmente pago al plus con iplus en propiedad del 2008, pago a vodafone por móvil y por internet penoso, pago a spotify, y ahora también a ms por el live. Sé perfectamente lo que es pagar y soy de los que dejan propina cuando consumo y el servicio ha sido bueno, y para nada voy sobrado de dinero, tengo la suerte de trabajar y cobrar, pero no dejo de ser un mileurista. Claro que me fastidió cuando quitaron el eurosport del plus, sin avisar, al menos yo no me enteré, y el recibo a pagar sigue siendo el mismo antes y después de eurosport. Pero no será aquí donde me quejaré a los del plus. No es el sitio apropiado. Yo lo único que expresé es que al leer informaciones en la red, entendí y ahora veo que me confundí algo, pensé que con el live podría volver a ver eurosport y me pareció bien. Después al ver que tenía que pagar por ello no me apeteció, nada más, y creo que dije porqué estaba cansado de pagar por tantas cosas, no quería añadir más cosas. Y sé perfectamente que la xbox es una videoconsola, pero si he elegido a la xbox frente a la ps4, entre otras cosas, es por eso de ser algo más que una consola, por el kinect, que a mí si me gusta, por poder conectar el iplus a la consola, aunque ahora no sirve para nada y puede que tampoco en el futuro,....si sólo me interesasen los juegos probablemente tendría la ps4 en casa. Y yo también voy el cine, bastante a menudo, y voy siempre los lunes, está mucho más tranquilo que los fines de semana, y sobretodo porque es más barato y si vas mucho se nota.
Un saludo