Gamof escribió:a mi me ha sucedido algo muy extraño a ver si alguien me puede echar una mano, he actualizado con el metroid ntsc y sorpresa que cuando voy a configurar la consola me salta directamente como si estuviera buscando una pagina web y de ahi solo puedo salir al menu del inicio, total que no puedo configurar ni idioma ni nada, de la pantalla de configuracion me salta a una direccion de explorer que nisiquiera encuentra, que hago?¿?.
tambien he probado a meterme en el canal del tiempo y me dice que si quiero configurar una conexion, le digo que si y me vuelve a aparecer lo mismo
un saludo y gracias.
Escribo solo para confirmar lo que comenta Gamof.
Yo también tengo un semibrick.
Wii pal + wiikey + Metroid Prime NTSC.
Fue el primer juego que probé (más allá de los que venian con la wii) y desde entonces no me va el menú de configuración de la wii.
Desgraciadamente no puedo deciros de que versión partia... ya que hace apenas 24 horas no tenia ni idea de lo que era un brick o de que habia problemas con algunas actualizaciones.
Si puedo deciros que la consola era muy muy nueva.. es posible que partiera de una de las ultimas versiones de la 2. (especulación, no le hagais mucho caso)
En teoria con cualquier juego PAL que actualize la consola a una versión posterior deberia arreglarse...
pero se solo lo que he leido ya que llevo un buen rato mirando este foro y otros para encontrar una solución.
La buena noticia es que solución hay, o habrá, pero que mientras no tengamos un juego con una actualización posterior estamos sin internet ni configuracion.
Aqui tienes una solución de algo parecido:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774179&perpage=10&pagenumber=14Probaré de meterle el boggie ya que existe la posibilidad de que intente actualizar para darle soporte al micro y arregle el problema.
Por otra parte si alguien sabe de algun juego que pueda actualizarme la versión y arreglarme el problema estarté eternamente agradecido.
Yo en cuanto pueda haré la prueba con el boogie y reportaré resultados.
Más cosas:
Respondo a AcID_SouL que preguntaba hace unas cuantas paginas:
AcID_SouL escribió:Bueno, lo primero es lo que ya han comentado y es que la pantalla esta mas baja de lo normal...
Y otra cosa es que cuando tengo que escanear objetos, y entro en el modo escaner, las letras y el visor se ponen a parpadear (Aparantemente no seria asi, por que hasta las letras del tutorial parpadean y no puede leerse bien...) Ademas que cuando quito el escaner para entrar el modo combate, el escaner sigue en medio de la pantalla parpadeando... Tengo que hacerme bolita y esperar un ratito para que se quite....
A alguien mas le ha pasado?
A mi me ha pasado todo lo que comentas. Estoy casi seguro que lo de la pantalla un poco más baja es por usar juego 60hz en pantalla 50Hz.
Ayer me compré una pantalla nueva (que soporta 60Hz) y al intentar cambiar la configuración de la wii descubrí que la tenia semibricked... así que en cuanto pueda desbrickearla probaré el juego a 60Hz y te digo que problemas se han solucionado y cuales no.
Y por último:
Hola!
es mi primer post... aunque hace tiempo que os leo me he registrado hoy solo para participar en todo este follón de wii + metroid prime.
Gracias por los consejos de todos que, aunque me lleguen tarde, me han ayudado mucho.