Hay una forma mucho más fácil sin programas nuevos, y es con el wadtool 1.0 de Pifia. Desempaquetas, y Empaquetas con otra ID. ---------------------------------------------- EDITO: Los banners son 100% fiables.
broly7 escribió:Hay una forma mucho más fácil sin programas nuevos, y es con el wadtool 1.0 de Pifia. Desempaquetas, y Empaquetas con otra ID. ---------------------------------------------- EDITO: Los banners son 100% fiables.
Pero tienen tonadita (musica/sonido) o estan mudos?
Para cambiarle la ID esa es la mejor forma de hacerlo, pero solamente para ver la ID se necesita HexEdit y no se si la mayoria de aquí sepa usar uno, es por eso que pedia un miniprogramita para aquellos usuarios.
Lo siento de veras danny.ml pero no tengo una Wii NTSC para probarlo, o para conocerlo. Espera a que alguien te conteste si el Pal60 puede usarse en NTSC.
broly7 escribió:Lo siento de veras danny.ml pero no tengo una Wii NTSC para probarlo, o para conocerlo. Espera a que alguien te conteste si el Pal60 puede usarse en NTSC.
Hoo!!! muchas gracias!!!
No se podra hacer este canal con el banner azul pero que no sea PAL 60? así no habria problemas y no esperaria a que alguien lo probara, ya que para eso puede tardar Días, semanas...
Hola a todos, alguien podria parchear los canales para que se bieran en color con el cable A/V ?? he probado todos los canales, y todos se me ven en blanco y negro
Tengo una duda, los canales que instalo con el wad instaler se me ven en blanco y negro, no tengo el cable rgb. Si instalo esos mismos canales con el mag loader 60 ¿se me verian bien? Gracias.