canales repetidos de todas la regiones y no coje smash

me han dado una wii 4.0 ...... asi de la nada, usada y bueno al probarla me encuentro en el WII MENU con 3 canales del tiempo y noticias repetidos (JP EU y US) que al formatear la consola wii me salen de la nada y eso que el menu de configuracion de la wii esta intacto, y ademas no coje el smash pero el resto de juegos si.

como borro esos canales para siempre y que me cargue smash sea por cualquier metodo.... asi que ayuda!!!!

esa wii no tiene homebrew!!
Usa la busqueda! Necesitas cargar homebrew (visita el tutorial correspondiente)..
akistriker escribió:me han dado una wii 4.0 ...... asi de la nada, usada y bueno al probarla me encuentro en el WII MENU con 3 canales del tiempo y noticias repetidos (JP EU y US) que al formatear la consola wii me salen de la nada y eso que el menu de configuracion de la wii esta intacto, y ademas no coje el smash pero el resto de juegos si.

como borro esos canales para siempre y que me cargue smash sea por cualquier metodo.... asi que ayuda!!!!

esa wii no tiene homebrew!!

1º Tutorial con chincheta para cargar homebrew
2º Hilo oficial de bricks y semibricks.

Para la próxima usa la búsqueda ANTES de postear.
En el hilo oficial de bricks y semibrick lo explica detalladamente. Solo tienes que cargar el Channel duplicate remover desde homebrew chanel.
3 respuestas