Cancelado el servicio Nintendo TVii en Europa

1, 2, 3
5600VIDEOGAMER escribió:Yo siempre lo he pensado.

Con el acoso que sufrio el pobre Isra,para arreglarlo tenia que haber puesto viñetas mofandose de nintendo..... con esto se habria reconcilado con la comunidad harcored gamer [qmparto]

no me creo que en las viñetas se metan con Microsoft (el cumpleaños que se lucio) y Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Quiyo_ ¿dónde he puesto yo que económicamente no fuera buena jugada?. Tampoco sabía que se hicieran encuestas sobre felicidad con tu consola. Estás inventando las cosas. Cuando alguien acusa a todo el mundo de hater, igual el problema es que uno sea un fanboy.

Yo sólo he dicho que como consumidor llevo viendo como Nintendo es la 1ª que si algo no funciona económicamente le da carpetazo. Hay otras perspectivas en una compañía, como por ejemplo si algo no va bien compensarlo con lo que sí, para mantener una imagen, darle soporte al usuario, o igual esperar a ver si remonta. Pero Nintendo no tiene esa política y ya está, no tiene más vueltas. Cada compañía hará como vea que es mejor y ya cada uno que opine si le gusta o no.
replicante92 escribió:Llamarme bestia ignorante... pero tengo WiiU de salida y en mi puta vida he usado este servicio jajaja

A ver si de una vez por todas las compañías se enteran que las consolas las queremos para jugar, ni tivi tivi ni pollas. Cuántas mas cosas superfluas quiten MEJOR. Microsoft lo ha entendido a los golpes.

Cuantas mas cosas quiten mejor?? Todo lo contrario, ya que hemos pagado cuantas más cosas puedas hacer con la consola mejor...
darksch escribió:@Quiyo_ ¿dónde he puesto yo que económicamente no fuera buena jugada?. Tampoco sabía que se hicieran encuestas sobre felicidad con tu consola. Estás inventando las cosas. Cuando alguien acusa a todo el mundo de hater, igual el problema es que uno sea un fanboy.

Yo sólo he dicho que como consumidor llevo viendo como Nintendo es la 1ª que si algo no funciona económicamente le da carpetazo. Hay otras perspectivas en una compañía, como por ejemplo si algo no va bien compensarlo con lo que sí, para mantener una imagen, darle soporte al usuario, o igual esperar a ver si remonta. Pero Nintendo no tiene esa política y ya está, no tiene más vueltas. Cada compañía hará como vea que es mejor y ya cada uno que opine si le gusta o no.

Una consola es para jugar y entretener que es lo importante, no la resolución, los fps.

si alguien quiere HD, resolución y fps tiene un PC, no una consola.

que alguno por tener un avión de aeromodelismo (PS4, Xone, Wiiu), se cree piloto y encima da clase de pilotaje.
Quiyo_ escribió:Una consola es para jugar y entretener que es lo importante, no la resolución, los fps.

En eso estoy de acuerdo. Por eso le doy tanta importancia a que la mantengan aunque no vaya todo lo bien que la compañía pudiera querer.
Personalmente no podría importarme menos. Las consolas las quiero para jugar, el resto de servicios me parecen, cuanto menos, accesorios, y totalmente prescindibles.
darksch escribió:
Quiyo_ escribió:Una consola es para jugar y entretener que es lo importante, no la resolución, los fps.

En eso estoy de acuerdo. Por eso le doy tanta importancia a que la mantengan aunque no vaya todo lo bien que la compañía pudiera querer.

Por ahora ni Nintendo con la Wii u y Microsoft cuando las ventas eran bajas de Xone (con el chistecito de mal gusto del cumpleaños de este foro) han abandonado a sus consolas. La Xone levanta el vuelo y Wiiu mejora.
que desilusionado estoy
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que esto significa la muerte de wiiu como paso hace unas semanas con el anuncio del retiro de youtube en Vita..... [fiu]
Blablabla prometimos esto blablabla ahora no lo cumplimos blablabla...

No se salva ni una, más que compañías de videojuegos parecen partidos políticos.
replicante92 escribió:
darksch escribió:Veo muy peligroso que Nintendo a la menor adversidad tira la toalla. Le hemos ido viendo, abandono de máquinas, cierre de divisiones, y un buen etc. Así da bastante poca confianza en tirarse al toro y ser de los primeros en adquirir algo suyo, si a la de menor de cambio ya lo deja tirado.

PS Vita es de Nintendo? Porque es la única maquina abandonada que recuerdo...

SNES CD,NES disquetera, Virtual Boy, Reproductor DVD en Wii, 64DD, Gameboy Light...
No sé ni como se plantearon hacer esto sin un sondeo de como estaba la situación por lo menos en España.
Un proyecto de tal envergadura es inviable con la MAFIA que tenemos aquí.
Kosuke Atami escribió:
replicante92 escribió:
darksch escribió:Veo muy peligroso que Nintendo a la menor adversidad tira la toalla. Le hemos ido viendo, abandono de máquinas, cierre de divisiones, y un buen etc. Así da bastante poca confianza en tirarse al toro y ser de los primeros en adquirir algo suyo, si a la de menor de cambio ya lo deja tirado.

SNES CD,NES disquetera, Virtual Boy, Reproductor DVD en Wii, 64DD, Gameboy Light...
darksch escribió:@replicante92 vale venga, por si te sirve, rectifico: "abandono de máquinas EN LA REGIÓN EN QUE LAS SACARA". ¿Así mejor?.

Joder tio pero es que tu sacas unos ejemplos demasiado tirados de lo cabellos.

La Virtual Boy si fue un fracaso que abandonaron, pero el DD era un periferico no una consola.

Y estamos hablando de la virtua boy y del DD, en 25? 30 años? y ya dices que Nintendo abandona a la primera?

Ni siquiera la Wii U que creo es el fracaso mas grande de Nintendo en consolas de sobremesa a nivel de unidades vendida la han abandonado.

Yo tengo una PS VITA y esa consola para mi si esta abandonada.

Lo que hizo sega con el Megacd y la 32X eso si fue un abandono y no olvidemos que la Saturn tambien la tiraron rapidamente y llego la Dreamcast, que si bien tuvo un boom rapido al final no solo la abandonaron sino que dejaron el mercado de consolas.

A mi lo tuyo me parece mas troleo u odio hacia Nintendo.

Por que abandono es lo que hace Ms con sus consolas, apenas anuncia la nueva ellos no sacan ni un puto juego mas para la vieja. Paso con la Xbox, hicieron igual con la 360 (aunque al final han salido algunas cositas).

No se no le veo sentido a tu postura por ningun lado.

Kosuke Atami escribió:
replicante92 escribió:

Esto es joda verdad? Nintendo abandona proyectos antes de que salgan, antes de que TU los compres y eso es abandono?

PS Vita es abandono que me dje el dinero y alli esta cogiendo polvo.

Sabes cuantos proyectos ha abandonado Sony? Sabes cuantas cosas antes de que saliera PS1? Haters gonna hate definitivamente.
A mí me parece muy bien, una consola es para jugar y punto. Si empiezan a meterle mierdas como esta con afán publicitario, que es de lo que realmente van los temas del multimedia en consolas, ya el producto se encarece innecesariamente y es más propenso a errores y "fallos de seguridad". (Lo entrecomillo porque no son realmente fallos, sino puertas a la scene, y eso no es un fallo de seguridad.) Además, si quieren ofrecer basura multimedia para eso ya están los PCs, parece que no se han dado cuenta de que si siguen sobreviviendo en la era del PC es por la inmensa facilidad de usar una consola que sólo es para jugar, y es más user-friendly que un PC, si quieren que una consola se parezca cada vez más a un ordenador acabarán por desaparecer las consolas.
Imagen

Leer como algunos intentan autoconvencerse de que la (previsible) cancelacion de un servicio que Nintendo habia anunciado como mundial es una buena noticia, resulta hilarante.

Los mismos que si hoy se hubiera dicho que arrancaba Tvii en Europa, estarian dando palmas con las orejas...
@AlbertX ¿pudiera usted indicarme la avalancha de juegos que saca Nintendo para la anterior consola una vez pone una nueva en la calle?.

Además la gente se confunde bastante, por juegos sólo se pone a mirar los AAA que cuestan un pastón. Si sacan una nueva es normal que no inicien un proyecto como un nuevo Halo para la anterior. Sin embargo, y esto desde fuera no le mira nadie, bastantes de los juegos que uno adquiere de descarga arrancan con el logo M$ Games, es decir que van financiados.
Kosuke Atami escribió:
replicante92 escribió:

joder vaya zasca [qmparto]
Señores hasta cuba ya tiene netflix y en españa no está. No entiendo porque se sorprenden. Además por lo general Europa siempre le busca el pelo al huevo para meter trabas o sacar tajada.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosuke Atami escribió:
replicante92 escribió:

On the face
darksch escribió:@AlbertX ¿pudiera usted indicarme la avalancha de juegos que saca Nintendo para la anterior consola una vez pone una nueva en la calle?.

Además la gente se confunde bastante, por juegos sólo se pone a mirar los AAA que cuestan un pastón. Si sacan una nueva es normal que no inicien un proyecto como un nuevo Halo para la anterior. Sin embargo, y esto desde fuera no le mira nadie, bastantes de los juegos que uno adquiere de descarga arrancan con el logo M$ Games, es decir que van financiados.

Pues la epoca NES, SUper Nes, Gamecube, aun con la consola nueva en el mercado salian juegos para esas consolas made in NINTENDO, 3/4 de lo mismo en todas sus portatiles, gameboy, color, advance, DS y veremos la 3DS, esto no ocurrio unicamente con la Wii, donde si la consola fue abandonada por Nintendo en sus ultimos 2 años sacando 2 o 3 juegos muy puntuales como Xenobladre Chronicles, The Last Story.

Pero Nintendo no solo ha sacado mas consolas que han durado mas en el mercado que ninguna otra casa, Microsoft apena lleva 3 consolas, Sony es 4 mas 2 portatiles y esta ultima esta abandonada vive de ports de Indie o miento?

Y he tenido las 2 primeras consols de microsof, asi como todas las de Sony TODAS, todas las de Nintendo TODITAS TODAS, sin contar otros aparatejos que fueron abandonados por otras marcas.

Y en Sobremesa Sony es la que mejor trabajo hace dandole soporte a su sobremesa aun despues que sale la nueva, sino mira el catalogo de PS3 desde que salio la PS4 o fue anunciada, en cambio mira la 360.

Nintendo no se como lo hara con Wii U ya veremos, pero decir que nintendo abandonado sus consolas sacando esos 2 ejemplos que son ridiculos honestamente, cuando nintendo ha surtido el mercado con alrededor de 14 sistemas diferentes a los que nutrio de juegos.

Sino mira el catalogo de Nintendo de este año para Wii U y de 3DS, que no tenga apoyo Third Party es cierto y esto hace ver el catalogo vacio, pero por juegos nintendo no sera.

Asi que deja de trolear por favor que se nota tu odio hacia la casa japonesa, eres uno de esos que seguro que quisiera que desapareciera.

El caso es que aqui tu dices troleadas
Como siempre, nos quedamos sin la ocasión de tener acceso a todas las posibilidades que nos podrían ofrecer las consolas como sí las disfrutan en tierras niponas...
replicante92 escribió:Quien quiere ver tele que se pille un WD, es ridículo ofrecer estos servicios en una consola de VIDEOJUEGOS. :o

Pero eso que tiene que ver con la noticia? Seria asi si hubieran decidido no sacar el producto para centrarse en otras cosas, pero esta va de que el servicio esta lanzado y lo estan ofreciendo igual, solo que en europa no te dejan acceder a él porque no les apetece customizar para cada pais.

Puedes explicar porque? Cuando uno juega en PC no es jugar y entretenerse lo mas importante? Los jugadores de consola tienen problemas en los ojos para no preferir una superior configuracion entre sus posibilidades?
NeCLaRT escribió:

Puedes explicar porque? Cuando uno juega en PC no es jugar y entretenerse lo mas importante? Los jugadores de consola tienen problemas en los ojos para no preferir una superior configuracion entre sus posibilidades?

Repetimos sin cortar la parte importante que pongo un poco mas grande para que se vea

Una consola es para jugar y entretener que es lo importante, no la resolución, los fps.

que alguno por tener un avión de aeromodelismo (PS4, Xone, Wiiu), se cree piloto y encima da clase de pilotaje.

espero que no me vayas a enseñar como se aterriza. (sin acritud)
Sigo sin entender nada, ni veo la relacion de esa frase con las otras dos.

Que tiene que ver que haya productos mas user-friendly que otros con que su finalidad no sea igualmente jugar o con que todos tengan ojos? Tu frase comparativa es totalmente erronea y absurda, puesto que ambos productos no se usan para lo mismo como es el caso que tratas. En ambas se juega y se puede opinar sobre como se juega.
esperemos que alguno de aquí no tenga que leer el Quijote, de la página 2 a la 4 ya no encuentra relación.

si pasamos 2 páginas (ya se que son muchas letras), vemos este texto

muchos lo ven como abandono por el hecho de que Wii supuso un salto muy pequeño en cuanto a potencia, si hubiera estado más cerca de PS360 o por lo menos pudiera hacer juegos en HD se habría entendido que se hubiera sacado una nueva máquina. Si estamos más al tanto de las noticias y lo que se comenta seguramente andaríamos mejor informados, en lugar de acusar y acusar.

¿podrá ser este el origen?, ¿será que las consolas es para jugar y se ha puesto potencia y resolución? ¡¡¡En una consola!!!, si nacen obsoletas en potencia y resolución y esta "next gen" mucho mas.

¡¡¡¡¡potencia y resolución!!!!! ¿qué será mejor un PC o una consola?
Y es que a los consumidores de hoy en dia los puedes timar con lo que sea con tal de vender:

-Microsoft con su Kinect 2.0
-Sony con su flamante PS VITA y su impresionante linea se juegos.
-Ubisoft con sus juegos llenos de errores
-Y ahora incluso Nintendo con este servicio.

Aunque es lógico que con todo el fracaso que ha sido el Wii U no debe sorprender la noticia. Se supone iba ser otra consola tan bien vendida como el Wii. Y por cierto, con los rumores que hay parece que Nintendo esta planeando darle un ultimo empujón al Wii U en el e3 de este año (ya reservó el auditorio mas grande).
Recuerdo que estuvieron más de 2 años con el "próximamente" en el sitio web.
Quiyo_ escribió:esperemos que alguno de aquí no tenga que leer el Quijote, de la página 2 a la 4 ya no encuentra relación.

si pasamos 2 páginas (ya se que son muchas letras), vemos este texto

muchos lo ven como abandono por el hecho de que Wii supuso un salto muy pequeño en cuanto a potencia, si hubiera estado más cerca de PS360 o por lo menos pudiera hacer juegos en HD se habría entendido que se hubiera sacado una nueva máquina. Si estamos más al tanto de las noticias y lo que se comenta seguramente andaríamos mejor informados, en lugar de acusar y acusar.

¿podrá ser este el origen?, ¿será que las consolas es para jugar y se ha puesto potencia y resolución? ¡¡¡En una consola!!!, si naces obsoletas en potencia y resolución y esta "next gen" mucho mas.

¡¡¡¡¡potencia y resolución!!!!! ¿qué será mejor un PC o una consola?

Que cansinos, parecéis testigos de jehova dándonos la charla "venid al pc, bla bla, religión verdadera, bla bla, HD 60fm, bla bla, Reino se dios bla bla"
Kosuke Atami escribió:Que cansinos, parecéis testigos de jehova dándonos la charla "venid al pc, bla bla, religión verdadera, bla bla, HD 60fm, bla bla, Reino se dios bla bla"

estábamos hablando de potencia y resolución y eso es el PC,..... es lo que hay.

¿Para jugar y entretenerse? la consola o PC, lo que mas te satisfaga, no hay mas.
Aunque sea tener un canal en streaming del japón no estaría mal :(
No voy a ser hipócrita; jamas pagaría por un servicio de streaming como los que podrían haber ofrecido en TVii. Por lo tanto, no me afecta de manera directa que lo hayan eliminado. Pero por otra parte, considero que si lo han lanzado en otros territorios, deberían lanzarlo tambien en europa; ya que los europeos hemos pagado tanto o más que los yankis por nuestras consolas, por lo que no está fuera de lugar exigir el mismo trato. Y si no lanzan TVii en europa lo mínimo sería exigir una compensación por la discriminación que supone el no tenerlo.
Mal por ninty, la verdad.
Es decir, probablemente no lo hubiese usado en la vida, igual que no use el canal noticias que incluia Wii, pero de alguna manera creo que Nintendo hubiese quedado mejor si no hubiese anunciado este servicio como una feature de la consola, y despues ir implementandolo via actualizaciones en los paises donde si que hubiese podido llegar a acuerdos para lanzarlo.
Tambien hubiese sido una manera de evitar que ahora le pidamos compensaciones, claro
Es un servicio que no me llama lo mas mínimo la atención, pero si sacan el servicio en otros territorios, deberían de haber cumplido y sacarlo en Europa como dijeron.
joshuatree escribió:Exijo una compensación.

Pues no es una idea descabellada. Si hubiésemos hecho lo mismo cuando quitaron el Linux de la PS3, el Kinect de la One, etc, lo mismo las compañías se andaban con más cuidado a la hora de anunciar características que luego no cumplen. Mal por Nintendo. }:/
Bien Nintendo, por mi parte puedes seguir dedicandote a hacer lo que siempre has hecho: buenas sistemas para jugar a buenos juegos y no toda esta bazofia de tv, dlc, micropagos, etc a pesar de que esta claro que has caido y caeras a todo este nuevo sistema que tanto demanda la industria de crear "sistemas todo en uno de super entretenimiento multicapaz de hacer todo sobre todo includo un 90% de juegos a medias, etc".
Wozzeck escribió:que se centren en los videojuegos que para eso son las consolas. y lo digo tanto por estos como Sony y Microsoft (sports, tv...)
Que al final el que mucho aprieta, poco abarca.

Es al revés... quien mucho abarca, poco aprieta.

Saludos.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
exitido escribió:
Kosuke Atami escribió:SNES CD,NES disquetera, Virtual Boy, Reproductor DVD en Wii, 64DD, Gameboy Light...

Supongo que estás siendo sarcastico...
replicante92 escribió:
exitido escribió:
Kosuke Atami escribió:SNES CD,NES disquetera, Virtual Boy, Reproductor DVD en Wii, 64DD, Gameboy Light...

Supongo que estás siendo sarcastico...

No, kosuke le ha respondido con un buen zas
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
exitido escribió:No, kosuke le ha respondido con un buen zas

Un "zasca" citando add-ons que nunca han salido al mercado??!!?!? ¬_¬

Ignorancia no lo siguiente... [facepalm]
@AlbertX ea todo el mundo es un hater, que sí.

Por cierto, que tuve NES y SNES y nunca me percaté de ese aluvión de juegos que mencionas, de hecho es todo lo contrario, lo que noté es que la marca ya no sacaba nada. Aquí tienes la lista de juegos, búscame:

- En NES juegos de Nintendo de 1992 en adelante:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Entertainment_System_games

- En SNES juegos de Nintendo de 1997 en adelante:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Nintendo_Entertainment_System_games

- En GBA juegos de Nintendo de 2005 en adelante:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_Boy_Advance_games

Y digo hechos, no distribuidos, que la lista se reduce más aún. En GBA aún hay alguno más, cosa comprensible por los costes en recursos, y la lista sigue siendo escasa.
Aquí podían haber puesto el yomvi y movistar tv y quien estuviera abonado que lo pudiera ver. Si luego sale netflix pues metes netflix pero cancelarlo así como así no me parece bien.

Un saludo.
Ramysc escribió:Aquí podían haber puesto el yomvi y movistar tv y quien estuviera abonado que lo pudiera ver. Si luego sale netflix pues metes netflix pero cancelarlo así como así no me parece bien.

Un saludo.

Yo soy usuario de WiiU y Xbox One... y siempre me pregunté que coño sería TVii mientras que en la Xbox One podía ver la TV y también la programación de canales, etc etc....

Pero vamos eso es una chorrada/pijada al final compramos consolas nuevas para jugar y no para ver la Tele XD
Servicio chorra.. pero es una promesa incumplida de Nintendo
replicante92 escribió:
exitido escribió:No, kosuke le ha respondido con un buen zas

Un "zasca" citando add-ons que nunca han salido al mercado??!!?!? ¬_¬

Ignorancia no lo siguiente... [facepalm]

La respuesta de kotsuke era acertada al mensaje que citó, parece que la ESO no hace su trabajo en compresión lectora, manteneos ignorantes [facepalm]

Si es que a algunos parece que les gusta ponerse en ridículo voluntariamente, como el de los serrano auto humillándose comiéndose un bocadillo tan grande.
darksch escribió:@AlbertX ea todo el mundo es un hater, que sí.

Por cierto, que tuve NES y SNES y nunca me percaté de ese aluvión de juegos que mencionas, de hecho es todo lo contrario, lo que noté es que la marca ya no sacaba nada. Aquí tienes la lista de juegos, búscame:

- En NES juegos de Nintendo de 1992 en adelante:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Entertainment_System_games

- En SNES juegos de Nintendo de 1997 en adelante:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Nintendo_Entertainment_System_games

- En GBA juegos de Nintendo de 2005 en adelante:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_Boy_Advance_games

Y digo hechos, no distribuidos, que la lista se reduce más aún. En GBA aún hay alguno más, cosa comprensible por los costes en recursos, y la lista sigue siendo escasa.

Tus fechas tienen solo el problema que esta desfasadas 1 año respecto a las mias, no es mi culpa la consola saliera 6 meses o mas tarde en Europa.

Aun asi tu lista olvida los juegos no creados por Nintendo pero distribuidos por ellos porque el publisher original no lo saco de Japon, ejemplos como Megaman 6 o Street Fighter Alpha 2.

Pero dale tio que tienes razon [qmparto]

Nintendo abandonado todo rapido y no hace nada, sera por eso que siguen sacando juegos para la Wii U y la Vita bien muerta.

Si si dale, es mas para que veas, te dejo la ultima palabra asi te desahogas [qmparto]
AlbertX escribió:Tus fechas tienen solo el problema que esta desfasadas 1 año respecto a las mias, no es mi culpa la consola saliera 6 meses o mas tarde en Europa.

No lo he hecho por Europa, los juegos circundantes a la salida de la nueva es porque son los que se terminan que ya empezaron a hacerse con anterioridad. Los juegos no se hacen en 2 semanas por mucho que algunos lo piensen así.

Ahora Nintendo creará algún programa tipo el Embajadores de 3DS y para compensar dará juegos de NES y GBA [qmparto]
Marietti escribió:

Ahora Nintendo creará algún programa tipo el Embajadores de 3DS y para compensar dará juegos de NES y GBA [qmparto]

Darán politonos de Luigi y fondos de pantalla...
114 respuestas
1, 2, 3