mls3197 escribió:Jejejeje hay mas trols aqui q en toda la tempotada de los gnomos
Parece q la gente no quiere enterarse, q no era un juego de vita si no un juego de ps3 y vita. Y si lo cancelan es pq seria un paquete de los buenos.
El caso es soltar alguna en contra de vita, no se q mania le teneis, yo la tengo y supercontento con ella, si es q aqui parece q la gente hasta le pone belas negras cada noche.
En fin
hombre,las Velas se ponen con V eso seguro xDDD y luego,seamos serios,el catalogo de vita es una autentica basura,no me creo que puedas estar supercontento con ella,sinceramente te lo digo
no la debes tener... por que en vita esta el mejor juego de futbol en portatil, el de coches y de pelea. (que es lo que juego en portatil)
en graficos y jugabilidad no se queda atras.
me gusta nintendo (tengo wii y wiiu) pero desde la gameboy que no tengo portatil de nintendo.
ahora quiero una 3dsxl pero no encuentro 3 juegos que me gusten..... el mario kart y paro de contar
no la tengo no,y la tendre seguro en un futuro,y tienes razon en lo que dices sobre esos tres juegos,pero hay que ser realistas,actualmente el catalogo es muy,muy pobre,alguien ha dicho que el de psp tambien lo es,eso es mentira,el de psp es muy muy bueno,aunque menor del que esperabamos en un principio,pero ostias,hay mucho donde elegir,yo supongo que al final vita tambien tendra su buen catalogo,pero esta tardando demasiado...
Realmente no entiendo el sistema este de reservas de juegos sin terminar (ni cerca) que despues se cancelan y se devuelve la reserva, ¿no sería mejor esperar a que el juego esté finalizado para empezar con este tema de reservas y demás?