dani_el escribió:De todas formas dices "tenemos que recibir" ¿Si no tienes esas actitudes porque te das por aludido?
Yo soy hombre y no me doy por aludido, he ido a muchas conferencias y grupos feministas y nunca me he sentido aludido o atacado, de hecho he sentido muy a gusto y me lo he pasado muy bien
Y tampoco he visto que pretendan imponerse a nada.
No es que me sienta aludido... Es que se te mete en la cabeza, y luego ya dejas de distinguir... ¿se molestará? ¿pensará que soy machista por hacerle un cumplido después del parto? ¿Si estoy mirando al infinito (a veces me pasa que me pongo a pensar y me quedo como en Pausa
), pensará que la estoy juzgando como "machito salido" sólo porque ha cruzado por mi campo de visión? Y como estos ejemplos, muchos.
Al final, empiezas a perder la realidad y ¿qué haces? Nada de cumplidos, nada de ayudas, nada de comentarios personales, nada de nada. Así, al menos, te ahorras recibir comentarios estúpidos provocados por este "clima" que se ha montado.
En fin... miedo me da lo que estarán pasando los adolescentes (o hasta los veintipocos años). Con lo mal que lo pasé yo por culpa de la timidez, ahora si le sumas este tema de feminazis, los cánones de belleza irreales, etc... Que mal lo deben estar pasando.
Por cierto, sobre los cánones de belleza... En la tele vemos esto:
Y en la calle, la realidad es diferente:
http://www.yonkis.com/culazo-suelto-por-el-parque/Imagino que ellas tendrán ejemplos similares, pero yo he visto este video esta tarde viendo yonkis, y me ha venido al pelo para el tema de Ken y Barbie
(por si no queda claro, si tuviera que elegir por el físico, prefiero la segunda
).
Un saludo.