Cancelar pago tarjeta credito UK

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano legal con un asunto de un pago con tarjeta en UK.
Pues bien, ahora vivo en UK y me decidi a hacer un curso en una academia, el cual me ha costado una pasta, pero bueno, lo importante del asunto es que ahora me ha salido un trabajo y no voy a poder hacer el curso. El problema es que no me devuelven el dinero completo, solo la mitad, asi que mis opciones son las siguientes:

1.- Rechazar el trabajo y hacer el curso.
2.- Coger la mitad del dinero y aceptar el trabajo.
3.- Llamar a mi banco para que no hagan el cargo en la tarjeta de credito. Y de aqui es de donde viene mi pregunta, si cancelo el cargo que pasa? de momento no me han cobrado nada.

Por favor si alguien es tan amable de asesosarme le estaria muy agradecido.
Salu2,
Un cargo con tarjeta no se puede cancelar, no es como un recibo.
andresitozgz escribió:Un cargo con tarjeta no se puede cancelar, no es como un recibo.

Yo tenia entendido que puedes impedir que hagan un cargo, entonces me lo van a cobrar si o si verdad?
Cobrar te lo cobran seguro, puedes hacer una reclamacion a traves del banco pero solo es para casos de estafa, o duplicado de cobros.
A mi el que sin haber empezado el curso solo te devuelvan la mitad me parece una estafa, pero si firmaste esas condiciones no tienes nada que hacer.
andresitozgz escribió:Cobrar te lo cobran seguro, puedes hacer una reclamacion a traves del banco pero solo es para casos de estafa, o duplicado de cobros.
A mi el que sin haber empezado el curso solo te devuelvan la mitad me parece una estafa, pero si firmaste esas condiciones no tienes nada que hacer.

Pues si, son un poco cabrones los ingleses estos, pero es que yo no contaba con lo del curro. En fin que le vamos a hacer, por lo menos aprenderé algo jeje.
Gracias andresitogz por la aclaracion.
Un saludo.
Te pones en contacto con los del curso y les explicas que quieres cancelarlo, y que como te cobren por algo que no has usado, les vas a denunciar en el organismo británico competente.
5 respuestas