¿Canción del verano 2010?

Waka Waka, el panamericano yo llevo escuchandola desde Abril y la verdad que es cansina a mas no poder, tuvo su momento pero el Waka waka con el mundial creo que es la cancion del verano.
saben que es lo peor de todo? que el waka waka ya fue cancion del verano en el 88, otra cosa es que la gente tenga muy poca memoria musical (comprensible en este caso) pero muchos canarios llevamos oyendo esta cancion en carnavales desde que eramos pequeños.

este es el original creo que el video es del 86 por ahi pero no recuerdo donde lo vi:
Las Chicas del Can - El negro no puede http://www.youtube.com/watch?v=2HjJkZW2yT0

por favor, alguno se tiene que acordar de esta mitica cancion.
miguelito yea escribió:saben que es lo peor de todo? que el waka waka ya fue cancion del verano en el 88, otra cosa es que la gente tenga muy poca memoria musical (comprensible en este caso) pero muchos canarios llevamos oyendo esta cancion en carnavales desde que eramos pequeños.

este es el original creo que el video es del 86 por ahi pero no recuerdo donde lo vi:
Las Chicas del Can - El negro no puede http://www.youtube.com/watch?v=2HjJkZW2yT0

antes de oirla, pensaba que seria, la típica, que utiliza el mismo ritmo y algunos trozos, pero esto ya es acojonante.... el estribillo es que es igual, pero que cojones, y nos lo vende Shakira como algo inventado por ella XD XD XD XD vaya tongazoo jajaja
Para mi la canción del verano puede ser cualquiera menos el waka waka de Shakira o la de David Bisbal, las del mundial vamos... A todo esto que fue de Georgie Dann?? :p
jaime1992 escribió:
miguelito yea escribió:saben que es lo peor de todo? que el waka waka ya fue cancion del verano en el 88, otra cosa es que la gente tenga muy poca memoria musical (comprensible en este caso) pero muchos canarios llevamos oyendo esta cancion en carnavales desde que eramos pequeños.

antes de oirla, pensaba que seria, la típica, que utiliza el mismo ritmo y algunos trozos, pero esto ya es acojonante.... el estribillo es que es igual, pero que cojones, y nos lo vende Shakira como algo inventado por ella XD XD XD XD vaya tongazoo jajaja

Según los comentarios, waka waka es un canto popular africano, así que tampoco es de las chicas del can [poraki]
Papanamericano sin duda, Temazo!
Para mi el waka-waka es una falta de respeto en cierto modo, " ... porque esto es africa!". Pues no se, yo cuando pienso en africa no me viene a la cabeza lo que veo en su videoclip, no digo que no haya africanos acomodados que disfruten de la musica y del mundial, pero tengo entendido que la mayoria de la poblacione vive en la pobreza y tal ... nada que ver con los futbolistas que aparecen en el videoclip.

Tambien es curioso que durante el mundial y tambien unos meses antes e incluso despues, no se esten viendo anuncios de ONGs enseñando niños desnutridos de cualquier pais africano, casualidad o no esos anuncios no los veo.

Pero volviendo a el tema, la cancion que mas me gusta es la de David Guetta Imagen

lst escribió: A todo esto que fue de Georgie Dann?? :p

El otro dia me lo cruze por la calle XD ... no en serio, soy de San Sebastian y el estubo aqui las fechas del festival de jazz y casualidad le vi por la calle despues del concierto de Patti Smith.
Black29 escribió:Papanamericano sin duda, Temazo!

+1
Yo me quedo con el WAKA WAKA, el mundial nos ha marcado!!
yabajo escribió:
Black29 escribió:Papanamericano sin duda, Temazo!

+1

una cosa es que guste, pero almenos a mí no me hace ninguna referencia al verano de 2010 (Weavin Flag para mi lo merece más)
Sick of Love - Robert Ramírez.
Sick of love ya no suena mucho...

Pero Guetta y su Memories, One love y cia... buah! xD
Jaja yo prefiero poner mas, esta esta muy bien -------->http://www.youtube.com/watch?v=CwE-SLnLkqY [risita]
Sin duda el Papanamericano, lo ha reventado. Despues me quedo con el Waka Waka pero con el mundial acabado ha perdido interes.

Break your Heart tambien esta dando guerra.
Yo te diría que la de Sick Of Love de Robert Ramirez, que está pegando bastante fuerte
Papanamericano: fea y cansina donde las haya como todas las canciones de verano....
66 respuestas
1, 2