[Cancion] SF2- VEGA Stage - "Deadly Claws"

Ya esta aqui, lo prometido es deuda y aqui teneis el tema de Vega q me he currado. Me ha llevado practicamente todo el dia de hoy para terminarlo, pero creo q ha merecido la pena...y MUCHO, porq me encanta como ha quedado, y ojala os guste a vosotros tanto como a mi. [amor]
Me ha gustado tanto q me he animado a darle otra oportunidad a la web de OverClocked Remix, asi q la he enviado, a ver si esta vez al menos les llega...X-D

Como la q postee de Ryu, la cancion esta alojada en Megaupload:

Alex Alucard (Hellraiser 2) - Deadly Claws (Vega Stage)

Bueno, como siempre, postead q os ha parecido please... [oki]

Saludos
Bajando.Si haces esto con la cancion de balrog ya serias MI DIOS SUPREMO.

Gracuas y salu2!
Mi enhorabuena de nuevo. Me quito el sombrero.
Esta me gusta mas incluso que la anterior.

No se por que pero cuando la escuchaba no he podido evitar acordarme del Castlevania Simphony of the Night. Y me pega mucho como cancion para la biblioteca. ¿Que no? Sobre todo apartir del minuto y diez segundos XD.
Sigue asi, que estas cancioncillas me vienen muy bien ahora para estudiar
Realmente una adaptacion fantastica, para una cancion como la de vega, ke suele ser rapida y trepidante, la verdad esk el toke triste y melancolico tb le keda genial, muy buen trabajo.

Ademas de ke soy fan del personaje ;).

De hecho algunos acordes me han recordado, si no me falla la memoria a la cancion de los necromancers del Heroes of Might & Magic 2, otro juego del ke me encanta la musica ^^.

Atte
Evil Vega
...ha quedado muy bien también, aunque también me ha recordado al SOTN, será por ese piano tristón que le da ese aire dulce a la melodía [bye]
Gracias. Me alegra q os guste.

La verdad es q si, le iria al pelo a alguna q otra fase de los Castlevania, ciertamente. XD

Saludos
huy... :( no la puedo bajar... no se porque...

le doy click y solo me pregunta si quiero instalar una barra para el explorador.....
Si haces algo así con alguna de Castlevania me muero.
Mmmm... Yo tampoco la puedo bajar.

Se me queda la página en blanco empanado hasta que dá error diciendo que no puede conectar :?

¿Podeis poner un mirror, pliz? XD
Parece ser q durante parte del dia de hoy no estaba disponible para descargar la cancion, aunq temporalmente, no me pregunteis porq, porq no tengo ni puta idea...pero bueno, el caso es q parece ser q vuelve a funcionar, porq la acabo de descargar de nuevo.
Asi q los q no podais haberla descargado intentadlo de nuevo y decidme, q sino la subire otra vez y dare un nuevo link.

Saludos
OK, tio!

Voy a ver si la puedo descargar ahora para escuchar cómo suena ;)
Buenaaaaas. Refloto este hilo mismo para deciros q en breve (en estos dias) posteare el ultimo tema q estoy haciendo, "Wood Carving Partita"...¿Os suena??" [looco]
Me esta gustando mucho como me esta quedando, y tan solo decir q la estoy haciendo conservando el mismo estilo de la original, aunq con distinta instrumentacion, y un poquillo mas lenta, q tambien le queda muy bien. Pronto la posteare en exclusiva para los foros de EOL.[plas]

Bueno, tan solo era para avisaros, aunq abrire su hilo correspondiente llegado el momento.

Saludos
Cuando llegue a casa le echo un "vistazo", a ver cómo te lo montas...
Yo también tengo un par de remixes hechos. Del tema principal de Street Of Rage 2 y alguno del Virtua Racing...
Podríamos usar este hilo o crear otro para el tema de remixes y/o versiones "eolianas". A mi me interesa muchísimo.
Vamos a lío: ¿con qué programas trabajas?

Un saludo compañero.
Aborerto escribió:Cuando llegue a casa le echo un "vistazo", a ver cómo te lo montas...
Yo también tengo un par de remixes hechos. Del tema principal de Street Of Rage 2 y alguno del Virtua Racing...
Podríamos usar este hilo o crear otro para el tema de remixes y/o versiones "eolianas". A mi me interesa muchísimo.
Vamos a lío: ¿con qué programas trabajas?

Un saludo compañero.

Que hay! bueno....deciros que yo no hace mucho abri un hilo con mis remixes y algunos de PedrodePablos aki en eol si quiereis todos podriamos hacer un gran Hilo! echadle un vistazo a mis temas y me contais algo! Un saludo !!

Hilo en Eol de Remixes!
15 respuestas