Take my hand Tell me what you are feeling Understand This is just the beginning
Although I have to go It makes me feel like crying I don't know when I'll see you again
Darling leave a light on for me I'll be there before you close the door To give you all the love that you need Darling leave a light on for me 'Cause when the world takes me away You are still the air that I breathe
I can't explain I just don't know Just how far I have to go But darling I'll keep the key Just leave a light on for me
Yes I know What I'm asking is crazy You could go Just get tired of waiting But if I lose your love Torn out by my desire That would be the one regret of my life
Just like a spark lights up the dark Baby that's your heart
I look into the mirror See myself, I'm over me I need space for my desires Have to dive into my fantasies I know as soon as I'll arrive Everything is possible Cause no one has to hide Beyond the invisible
Close your eyes Just feel and realize It is real and not a dream I'm in you and you're in me It is time To break the chains of life If you follow you will see What's beyond reality
el último single de Radiohead... "Ill Wind" Pero no está en youtube la versión original... En Spotify si Ojalá no desaparezca nunca esta banda mientras siga así...
Hay días que miramos y nos parecemos Por que soñamos esos días de pequeños Días de marzo del latido adolescente Que sin saberlo nos cambiaron para siempre
Aquellos días despertábamos culpables Y tantos días demostrando la inocencia Días escritos en el libro del destino Días eternos días sábados domingos
Días del barrio en la nostalgia Días que extraño tu mirada Días con los ojos mojados Por los recuerdos del pasado
Días curando cicatrices Días mas tarde van a abrirse Días gloriosos enmarcados Con las batallas que hemos dado
... Un día triste me choque con la mentira Y días duros tuve el miedo en las entrañas Hay días de sol aunque el paisaje sea nublado
Días eternos que amanecen acabados Pasaron muchos días que vivimos lejos Soñando solo que algún día volveremos Así los días no se cuentan se marchitan
Así se escriben los días con letra chica Días del barrio en la nostalgia Días que extraño tu mirada Días con los ojos mojados
Por los recuerdos del pasado Días curando cicatrices Días mas tarde van a abrirse Días gloriosos enmarcados Con las batallas que hemos dado
... Días del barrio en la nostalgia Días que extraño tu mirada Días con los ojos mojados Por los recuerdos del pasado Días curando cicatrices Días mas tarde van a abrirse Días gloriosos enmarcados Con las batallas que hemos dado Ooooh ooooh ooooh Ooooh ooooh ooooh
Mi canción favorita del grupo británico. Como curiosidad, se publicó en el albúm Arena (1984) que contiene actuaciones en directo salvo esta canción, que es en estudio.
Una canción profundamente emocional, Me atrevería a decir que tanto, que si andáis un poco sensibles, los sentimientos podrían aflorar, hasta derramarse varias lágrimas.