jazzrabbit escribió:pues el tema es que estaba esta mañana en el coche tan tranquilito escuchando la radio y de repente empieza a sonar este bodrio de cancion y he sentido vergüenza ajena http://www.goear.com/listen/77b829c/mic ... am-sevilla bueno si alguien tiene algun tema que merezca carcel y lo compartimos para echar unas risas
Jajajajajajajajajajajajajaja DDDDD no me lo esperaba joder. La hostia...
jazzrabbit escribió:pues el tema es que estaba esta mañana en el coche tan tranquilito escuchando la radio y de repente empieza a sonar este bodrio de cancion y he sentido vergüenza ajena http://www.goear.com/listen/77b829c/mic ... am-sevilla bueno si alguien tiene algun tema que merezca carcel y lo compartimos para echar unas risas
Jajajajajajajajajajajajajaja DDDDD no me lo esperaba joder. La hostia...
Anikachiguokiiiiiiiii toma arrikitaun.... con dos cojones! joojojojoojojo
EDIT:
De los mismo maestros de "TOCAME EL WINDOWS" nos viene el tema "IRENE TIENES PENE" ( no tiene compasión el cabrón de el... nos odia y nos hace sufrir jajajaja ) Y yo sin enterarme de que se presento a EUROVISION 2010.
SouthPole escribió:Anikachiguokiiiiiiiii toma arrikitaun.... con dos cojones! joojojojoojojo
EDIT:
De los mismo maestros de "TOCAME EL WINDOWS" nos viene el tema "IRENE TIENES PENE" ( no tiene compasión el cabrón de el... nos odia y nos hace sufrir jajajaja ) Y yo sin enterarme de que se presento a EUROVISION 2010.
"Lo tuyo es muy respetable, pero yo ya tengo un sable" Jajajajajajaja cosas como esta hacen que cada dia me den mas ganas de montar un grupo de verdad...
Y como buen fan, no olvides que puedes contratarlo para un momento especial... por ejemplo un reencuentro, el día 25 en el aeropuerto, seria un detalle ( Ya tu saaaabes )
"Por culpa de tus escotes solo sueño con zipotes...."
EDIT: El disco se llama "Sinfonía en Verga Menor"
EDIT2:Esto que pongo es para valientes, aunque tristemente os sonara a todos.
Comentario sacado de youtube... yo me meo : creo q no has cogido el tono de la cancion en ningun momento... además de fea, desafinas, estas gorda, se te ve la barriga, no puedes subir las escaleras aja pareces un mono de circo!! k penoso y te crees q eres una mujer 10?? la verdad esqq hay q tener poco sentido del ridiculo para publicar semejante adefesio!!!! fea, gorda, ballena preñada, hipopotama!
Este lo guardo en favoritos, es viejo pero bueno... que peligro tienes!! Por cierto... si no lo digo reviento DDD, el de mujer 10 es la cosa y el carpeto grabando, es clavada ya que conservo la foto del aquelarre... ya tu sabes!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este Hilo Mola, junto al de los Gifs para el cachondeo y los videos para el cachondeo llega el cachondeo de la musica, xD este hilo debe ser grande como el de los Gifs y debe tener hilo Oficial y todo, por cierto os dejo un tema unico: http://www.youtube.com/watch?v=KVRcVLTZMc4 Contratadlos
"Me he leido 40 libros de la Dragon lance, asi que ahora, me siento como en un trance... Con una espada en medio de la batalla, osea que ahora tendre que dar la talla!"
La canción de El canto del loco Besos, versión regueton... la acabo de oir por la tele. He tenido que poner lo primero que he pillado en la carpeta de música >.<
2- Al gordo le pagan con bocadillos de choped pork
3- Vergüenza ajena 100%
4- CADENA PERPETUA PARA TODOS
5- Si arañas un plato con un tenedor suena mejor que los chiquillos estos
6- Creen que son algo así como raperos super modernos y en realidad sus madres todavía eligen la ropa que van a llevar
7- HIJOS DE PUTA
P.D: Gran hilo.
Ni son hijosdeputas ni se creen nada, solo son chiquillos ilusionados manejados por la industria. Solo un negocio. No se porque te sulfuras tanto.
salu2
No te preocupes que no me he sulfurado en ningún momento, me habría sulfurado en el caso de que yo fuese el gordito y me hubieran quitado mi bocadillo.
Realmente tienen de 20 años para arriba, no son tan crios en realidad.
P.D: Menudos hijos de puta que son
Edito: Cadena perpetua para todos ellos, por supuesto
3- Vergüenza ajena 100%
6- Creen que son algo así como raperos super modernos y en realidad sus madres todavía eligen la ropa que van a llevar
7- HIJOS DE PUTA
Ni son hijosdeputas ni se creen nada, solo son chiquillos ilusionados manejados por la industria. Solo un negocio. No se porque te sulfuras tanto.
salu2
No te preocupes que no me he sulfurado en ningún momento, me habría sulfurado en el caso de que yo fuese el gordito y me hubieran quitado mi bocadillo.
Pues entonces la poca educacion te viene de serie ¿no? vaya tela.... Si si, cuando hicieron el grupete tenian mas de 20 años claro .
3- Vergüenza ajena 100%
7- HIJOS DE PUTA
salu2
Desde luego no se que da mas vergüenza ajena, si los chicos estos o tu. Seguramente si tu te hubieses metido de actor en esa serie y te hubiesen comentado de ganar dinero con un grupo de teen pop seguramente tanto tu, como yo como cualquier otro de aquí hubiese aceptado, no entiendo porque les llamas hijos de puta ademas en mayúsculas y todo como si tu fueses mejor... Seguramente no hayas echo mas que ellos. Que no te guste su música esta bien (de echo yo también la odio) pero no te da para meterte en el plano personal de nadie.
Ademas dudo mucho que ni tan siquiera aun tengan 20 años, si a eso le sumas que de lo de ese grupo hará como unos 5/6 años, pues te quedas con unos chavales a los que les estaría saliendo vello púbico en esos tiempos. Ademas, que tu no deberías hablar de edad de nadie cuando con 28 años (si es que es cierto...) que tienes, insultas a alguien usando lo de los bocatas de chopped y metiéndote con su peso.... Y diciendo lo de hijo de puta cada 3 palabras si razonar nada mas...
Lo dicho, que no se yo quien da mas vergüenza ajena.
Quizás me he pasado un poco con ellos, ahora me doy cuenta...
Es mentira, son patéticos, sobre todo el gordo y el otro que se pone la gorra para atrás
Ahora en serio, parece mentira que no os estéis dando cuenta de que todo lo que he escrito es de coña (bueno, los puntos 3, 5 y 6 seguramente serán verdad), pero bueno, seguid a lo vuestro que yo me divierto mucho leyendo lo que ponéis.