Bien niños y niñas, la presentación se cerrará mañana noche si tengo tiempo, por tanto el que quiera proponer a alguien que lo vaya haciendo lo más rápido posible.
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Bueno me largo un par de dias de camping con la jefa y espero que cuando vuelva lo encuentre todo mas organizadito ¿eh? (es coña) y pa mi la mejor de las presentadas (al menos el aspecto fisico ) es la de the cragor (y no me paga ni nada por darle mi voto lo que pasa que primero pirotess y ahora esto.... ) ta lego
Pos bueno.... esto.... Jane y yo también queremos proponer a la chica, recientemente descubierta por Jorge, que estamos seguros ganará el certamen.
Además, seguro que la conocéis y os gusta tanto como a nosotros.
¡¡¡TIA BUENA!!!
ey, que va sin mala intención, y no hemos sido nosotros los que la hemos posteado
Bien, admisión de candidatas cerrado. Se admite a todas las presentadas salvo a Ninguno, lo siento tío pero aunque seas moderador no cuela, no te pueo dejar participar mientras no presentes pruebas tangibles de que perteneces a una serie de anime y no eres soloun viciado del anime, que son cosas mu distintas
bueno pos me gusta la de chi, pero desde luego a muchas mas, la de oh my god esa chica sta pa mojar pan, tambien me gusta la de la serie gaudhi y rhinoa.
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes desde jul 2001 en Planteta Kusanagi