› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blindcube escribió:Es decir, realmente justificas que un politico no pueda expresarse intelectualmente en su plenitud solo porque delante tenga a una mujer?
Johny27 escribió:blindcube escribió:Es decir, realmente justificas que un politico no pueda expresarse intelectualmente en su plenitud solo porque delante tenga a una mujer?
No lo justifico, pero entiendo que haya gente que se contenga por si acaso viendo el clima de hembrismo que hay en el país. No debería ser así, pero hay gente que ve antes el sexo que los argumentos, y es muy triste.
redscare escribió:[Como obviamente es tu caso, porque vamos.
La sociata esta por lo visto barrio el suelo con el Cañete (yo tampoco he visto el debate, solo he leido un par de noticias). Y al tio este no se le ocurre mejor justificacion que la frase de marras. Vamos, que ademas de imbecil, machista y mal perdedor.
Enhorabuena Valenciano, y no sólo por el repaso que sí le has dado a Cañete, sino porque has demostrado los que algunos ya sabíamos desde siempre : las mujeres soléis ser mejores en general en casi todo, y más contundentes que los hombres cuando hay que serlo. - See more at: http://m.publico.es/520982?src=lmlp?src ... FfST5.dpuf
bikoko_1 escribió:jorcoval escribió:bikoko_1 escribió:¿Sois? El día en el que me veas votar se helará el infierno. Eso sí, tú sigue con tu rojerío donde quieras.
Que no votes no significa que no seas un fanático.
Rojo yo? Ya lo has dicho todo![]()
![]()
![]()
No tienes ni puta idea, y demuestras tu fanatismo.
Fanatismo por quién?
No me digas a quién votas, que la cagas
Johny27 escribió:redscare escribió:Claro que si, la culpa de todo es de las malditas feminazis hembristas herencia de ZP!!
Si en tu mundo de piruleta no ocurre pues me alegro, pero hoy en día en cuanto arrinconas a una tía intelectualmente te conviertes en un machista abusador, y eso lo he visto yo en persona, y no pocas veces.
rendor escribió:Me parece que se ha malinterpretado mitad a cosa hecha, mitad por expresarse como un palurdo, lo que ha dicho Bubu con barba. Yo lo que pienso que ha querido decir es que el es superior intelectualmente a su contrincante pero que no ha querido quedar muy por encima porque enseguida le acusarían de machista. Por lo que yo creo que lo que ha dicho no es nada contra la mujer, simplemente es idiota.
bikoko_1 escribió:Nosolosurf escribió:Hay que leer cada cosa por aqui...
El "debate" fue una soplapollez que gano Valenciano porque Cañete simplemente se dedico a leer , LEER ,todo , incluso la despedida ...tristísimo vamos.
Las declaraciones de hoy son una cacicada de tres pares de narices, estan en un debate...¿avasallar? En serio? Leyendo notas dudo mucho que pueda avasallar a nadie.
Y para el forero que no vota nunca,espero que no te quejes jamas de la situacion del pais , porque con gente que no va a votar le dais alas a la mierda bipartidista de siempre
Me quejaré de lo que me salga de los cojones. Sois vosotros los que habéis puesto a esos ladrones en sus puestos, no yo.
Móntame un partido que quite todos los privilegios, cargos y sueldos de la casta política y me tendrás en todos los mitines. Mientras, seguiré quejándome de los que se quejan de lo que ellos mismos perpetúan votando.
Nosolosurf escribió:bikoko_1 escribió:Nosolosurf escribió:Hay que leer cada cosa por aqui...
El "debate" fue una soplapollez que gano Valenciano porque Cañete simplemente se dedico a leer , LEER ,todo , incluso la despedida ...tristísimo vamos.
Las declaraciones de hoy son una cacicada de tres pares de narices, estan en un debate...¿avasallar? En serio? Leyendo notas dudo mucho que pueda avasallar a nadie.
Y para el forero que no vota nunca,espero que no te quejes jamas de la situacion del pais , porque con gente que no va a votar le dais alas a la mierda bipartidista de siempre
Me quejaré de lo que me salga de los cojones. Sois vosotros los que habéis puesto a esos ladrones en sus puestos, no yo.
Móntame un partido que quite todos los privilegios, cargos y sueldos de la casta política y me tendrás en todos los mitines. Mientras, seguiré quejándome de los que se quejan de lo que ellos mismos perpetúan votando.
Pues votas a los verdes , a partidos de barrio o a quien te salga de la punta del nabo, pero votas.
Y me vienes a decir que YO he puesto a estos sinverguenzas ahi, cuando la realidad es que por culpande gente como TU el pp tiene mayoria absoluta, porque para gente como TU es mas comodo quedarse en casa y quejarse con el teclado, que informarse de los cientos de partidos politicos que apoyan las causas sociales que hay registrados.
TU y los que apoyan el bipartidismo sois lo mismo, es mas , tu tienes mas culpa porque por tu no voto le diste la mayoria al PP.
La proxima vez te informas.
Nosolosurf escribió:Que prefieres ? La dictadura? La anarquia?
Hay cientos de partidos minoritarios que pueden hacer las cosas muy bien, yo voto a los verdes, que cada uno vote a quien quiera , pero que vote.
Mi padre no se pateo las calles delante de grises dando sopapos para que lo que el y su generación consiguió , lo tiremos a la basura porque si.
En serio, infórmate que grupo se adapta a tus exigencias, que seguro que lo hay, y votalos , pero no dejes que los que estan asentados en el poder( y hablo de TODOS los mayoritarios, no se salva uno) sigan como estan.
A lo que mas miedo tienen es a que el trozo de pastel se les vuelva mas pequeño, no votando consigues que sigan manteniendo su trozo de pastel, votando a las minorias consigues que se les reduzca y eso te aseguro que les jode y mucho.
Un gran cambio se consigue a base de pequeños cambios .
Din-A4 escribió:Veo que ha dicho la palabra mágica "Machista", y se ha expandido como la pólvora. No estoy a favor de lo que dice pero estos temas siempre intentan generar audiencia y lo consiguen.
Nosolosurf escribió:Cuidado con lo que deseas , decir que no puede valer lo mismo el voto de un licenciado que el de un analfabeto es una forma de segregación, el voto ha de valer para todos igual.
Y te lo digo yo que estoy tambien muy harto del sistema actual, que he visto como llenaban autobuses de viejecitos para darles un bocata y llevarles a votar poniendoles la papeleta en la mano.
Por supuesto que la ignoracia de muchos hace que estemos como estamos , pero eso se soluciona con tiempo , poco a poco. Claro que votar a las minorias parece tirar con el voto, pero poco a poco tendran voz.
Prefiero mil veces un parlamento con los escaños repartidos entre cientos de grupos , que uno con los escaños repartidos entre los de siempre. Las mayorias absolutas son un cancer, porque el que gana dirigira el pais como le salga del nabo y siempre favorecera sus intereses, un parlamento totalmente repartido obliga a hacer política , y no la pantomima que hay ahora.
Por supuesto , si yo pudiera decidir , pondría de asignatura obligatoria desde pequeños la política, de manera totalmente neutra, esa es la forma de hacer ciudadanos que en el futuro no votaran como si fuesen su equipo de futbol, que es lo que sucede ahora.
Mi consejo es que sigas buscando, algun grupo habra que sea de tu agrado, aunque no sea al 100% , da igual que sea de derecha o de izquierda, lo que tenemos que conseguir es reducir el tamaño de la tarta que se llevan estos sinverguenzas .
Pero piensa que esto es algo para el futuro , posiblemente ni tu ni yo veamos el cambio, pero habremos plantado la semilla para que nuestros hijos y nietos vivan en un buen pais. Y me da igual si es una democracia , anarquia , dictadura o lo que sea , lo unico que hay que conseguir es que el pais en el que vivamos o vivan nuestros hijos y nietos, sea un pais con principios, educacion y valores honrados en los cimientos de los elegidos para dirigirlo.
Miento: anarquia y dictadura desgraciadamente son dos sistemas que no funcionan ni tienen visos de funcionar, el primero porque es necesario que todo un país defina unas normas de convivencia, el todo vale nunca funcionaria, y la segunda porque simplemente es que una unica persona ejerza lo que le plazca sobre los demas...y las personas se corrompen muy facilmente.
Si por mi fuera , ahora mismo, aparte de grupos minoritarios, jubilaria a todos los politicos actuales y les prohibiria ejercer cargos publicos o privados. El pais necesita sangre nueva , con ideas actuales y que se preocupen por las personas y no en que empresa van a ser enchufados cuando los hechen
5600VIDEOGAMER escribió:El voto de un analfabeto tiene y debe de valer lo mismo que el de un licenciado......eso,lo primero.
Y el de una marquesa,y el de un cura,y el de un travesti.
Suena a populismo lo que acabo de decir,pero es que eso es el principio de igualdad.
Quejarse en un teclado,y luego no ir a votar porque no te sientas identificado con ninguno,lo entiendo,pero no lo comparto.
Este sistema es una mierda,si,pero si se quiere cambiar,tiene que ser desde dentro,empezando por ir a votar,hay muchisimos partidos,si solo quieres ver a los de siempre,perfecto,pero haberlos,haylos.
Pero si esperas que venga un rayo divino,explote una revolucion de conocimiento y justicia,y el mundo sea un lugar mas justo y triunfe la justicia........
Si no hay ningun partido con el que te sientas identificado,siempre puedes crearte uno,igual das con la tecla.
Quejarse y no bajar a votar el dia,el unico dia en el que puedes,pues como que tampoco.
Y sabes porque no se quejan los del PPSOE por la abstencion fortisima que hay?
Pues porque asi,ganan ellos....y pierdes tu, que luego te vendras a quejar por internet.
bikoko_1 escribió:A día de hoy ningún partido propone la reforma profunda que yo exijo para mi voto. Y sí, te vengo a decir eso porque no lo he causado. Si la gente es subnormal qué se le va a hacer, yo no he contribuido a esta tiranía de incultura y corrupción.
La próxima vez aceptas que no a todos nos gusta la democracia.
pero en realidad es cierto que tiene mas culpa los que sabiendo que pp y psoe son mierda pura se quedan en casa y no van a votar,bikoko_1 escribió:Eso porque lo dices tú. La igualdad de voto nos ha traído aquíasí que cambiar las cosas "votando" no creo que nos saque.
minmaster escribió:bikoko_1 escribió:A día de hoy ningún partido propone la reforma profunda que yo exijo para mi voto. Y sí, te vengo a decir eso porque no lo he causado. Si la gente es subnormal qué se le va a hacer, yo no he contribuido a esta tiranía de incultura y corrupción.
La próxima vez aceptas que no a todos nos gusta la democracia.
La abstención, en nuestro sistema electoral, es la forma mejor, junto al voto a los partidos mayoritarios, de participar en esa tiranía de corrupción de la que hablas. Tú, como el resto de españoles, vas a seguir estando gobernado en su mayoría por PPSOE aunque haya una abstención del 80%.
Así que pensar que quedarse sentado en el sofá es la mejor forma de no participar en el sistema es una chorrada soberana.
bikoko_1 escribió:Pero es que lo mío trasciende de los partidos. No estoy de acuerdo con el concepto de democracia como tal. No me gusta que vote cualquiera. Al igual que para adoptar un hijo o conducir un coche, votar es una responsabilidad grande que se debería ganar, no un derecho inherente por decreto divino.
No creo en un sistema corrupto de raíz, ¿cómo regenerarlo desde la podredumbre? hay que hacer borrón y cuenta nueva.
minmaster escribió:bikoko_1 escribió:Pero es que lo mío trasciende de los partidos. No estoy de acuerdo con el concepto de democracia como tal. No me gusta que vote cualquiera. Al igual que para adoptar un hijo o conducir un coche, votar es una responsabilidad grande que se debería ganar, no un derecho inherente por decreto divino.
No creo en un sistema corrupto de raíz, ¿cómo regenerarlo desde la podredumbre? hay que hacer borrón y cuenta nueva.
Y quien decide quien tiene derecho a votar? Tú??![]()
Estoy de acuerdo contigo en que votar es una responsabilidad, partiendo de eso, y que tu, por ejemplo ejerces la irresponsabilidad de no votar, lo que hay que hacer es enseñar a la gente a votar. No impedirles hacerlo.
Por cierto, si no hay ningún partido que comparta tus teorías siempre tienes la posibilidad de fundar un partido político y presentarte a las elecciones con esas teorías. El único problema que tienes es la ley electoral actual que limita la participación de los partidos minoritarios y, fijate por dónde, hay muchos partidos que llevan en su programa electoral la reforma de esa ley. Por ahí ya tienes donde votar para luego, cuando se cambie, fundar tu partido con tus ideas.
Sigo sin creerme las excusas para quedarse sentado en el sofá
bikoko_1 escribió:¿Y quién decide aprobar el carnet de conducir o inspeccionar la vida del futuro padre adoptivo? Tú?![]()
Es que es absurdo. El problema está en la sociedad, no en la ley de partidos. Ahogados en ideas de "igualdad" y "democracia", nadie aceptaría una tara como la de ganarse el derecho a decidir la marcha de un país. Creen que ya lo tienen, sentados en el sofá se lo han ganado. No necesitan estudiar, preocuparse por medidas concretas o simplemente saber leer, es un derecho que da Jesucristo
minmaster escribió:bikoko_1 escribió:¿Y quién decide aprobar el carnet de conducir o inspeccionar la vida del futuro padre adoptivo? Tú?![]()
Es que es absurdo. El problema está en la sociedad, no en la ley de partidos. Ahogados en ideas de "igualdad" y "democracia", nadie aceptaría una tara como la de ganarse el derecho a decidir la marcha de un país. Creen que ya lo tienen, sentados en el sofá se lo han ganado. No necesitan estudiar, preocuparse por medidas concretas o simplemente saber leer, es un derecho que da Jesucristo
No, no es un derecho que da Jesucristo... es un derecho que tienen los españoles por ser españoles y, sobre todo, contribuir en la sociedad pagando impuestos.
Lo que tu dices es básicamente quitarle el derecho a voto en una comunidad de vecinos al vecino 'tonto' porque a ti te da la gana, a pesar de que pague las cuotas religiosamente como tú.
Por más o menos inteligentes que sean algunos españoles tienen tanto derecho como tú a decidir el destino del país porque gran parte del dinero que ellos ganan va a las arcas del Estado y tienen, por tanto, el derecho a decidir quien administra ese dinero.
bikoko_1 escribió:La pela es la pela, entonces. Todo es el dinero. Me imagino que serás el votante medio.
Si de verdad creéis que exigir que saber leer para votar es subir a la parra, no hacéis sino justificar mi odio a la democracia actuala un analfabeto lo engañan, y ya anula el voto de alguien que de verdad sepa qué quiere cambiar, se identifique con unas ideas y participe activamente.
jorcoval escribió:Yo también defiendo un mínimo para poder votar.
minmaster escribió:jorcoval escribió:Yo también defiendo un mínimo para poder votar.
Pues yo antes que exigir un mínimo para poder votar exigiría la obligación de votar por ley bajo pena de multa. En España 10 millones votan al PP y otros 11 millones se quedan en casa. Si esos que se quedan en casa fueran a votar probablemente PPSOE no tendrían tantos votos.
Primero hay que pedirle responsabilidades a los que se quedan en casa, y luego a los que votan 'mal' o sin conocimientos.
minmaster escribió:bikoko_1 escribió:La pela es la pela, entonces. Todo es el dinero. Me imagino que serás el votante medio.
Si de verdad creéis que exigir que saber leer para votar es subir a la parra, no hacéis sino justificar mi odio a la democracia actuala un analfabeto lo engañan, y ya anula el voto de alguien que de verdad sepa qué quiere cambiar, se identifique con unas ideas y participe activamente.
El Sufragio Universal se consiguió en el siglo XXIII y ese logro, junto a otros, ha permitido los mayores avances en derechos sociales de la historia de la humanidad.
Tus teorías no se sostienen por ningún lado. Te valdría mejor decir que no vas a votar porque prefieres quedarte en el sofá
minmaster escribió:jorcoval escribió:Yo también defiendo un mínimo para poder votar.
Pues yo antes que exigir un mínimo para poder votar exigiría la obligación de votar por ley bajo pena de multa. En España 10 millones votan al PP y otros 11 millones se quedan en casa. Si esos que se quedan en casa fueran a votar probablemente PPSOE no tendrían tantos votos.
Primero hay que pedirle responsabilidades a los que se quedan en casa, y luego a los que votan 'mal' o sin conocimientos.
jorcoval escribió:Por qué? Veo más grave votar sin tener ni idea de lo que votas que no votar porque no encuentres quien te represente o no creas en el sistema (y eso que yo sostengo que siempre puedes encontrar algo mejor que quedarte en casa, aunque sea un voto nulo en todo caso)
Y también ha puesto a los más corruptos, asesinos y demagogos de la historia en el poder.
Obligar a hacer algo contra la voluntad de alguien es precisamente el "fascismo" que os llena la boca a todos cuando la democracia que encumbráis pone a tales serpientes en el poder. Es irónico.
minmaster escribió:jorcoval escribió:Por qué? Veo más grave votar sin tener ni idea de lo que votas que no votar porque no encuentres quien te represente o no creas en el sistema (y eso que yo sostengo que siempre puedes encontrar algo mejor que quedarte en casa, aunque sea un voto nulo en todo caso)
Muy sencillo. Por mucho que no encuentres quien te represente tienes el deber de garantizar que los que gobiernan gestionen bien. Quedarse en casa viendo como nuestros gobernantes nos roban el dinero descaradamente o nos mienten o no dimiten cuando lo hacen mal es una forma de contribuir a que esos gobernantes sigan haciéndolo así.
La 'mayoría silenciosa' ese término que han acuñado los del PP
La democracia no sólo consiste en elegir a un gobernante, consiste también en castigar a los que lo hacen mal quitándoles la posibilidad de gobernar.
Y lo de que no hay opciones... ya he dicho que existe la posibilidad de formar un partido político. Eso es otra excusa barata para quedarse en casa.
minmaster escribió:jorcoval escribió:Por qué? Veo más grave votar sin tener ni idea de lo que votas que no votar porque no encuentres quien te represente o no creas en el sistema (y eso que yo sostengo que siempre puedes encontrar algo mejor que quedarte en casa, aunque sea un voto nulo en todo caso)
Muy sencillo. Por mucho que no encuentres quien te represente tienes el deber de garantizar que los que gobiernan gestionen bien. Quedarse en casa viendo como nuestros gobernantes nos roban el dinero descaradamente o nos mienten o no dimiten cuando lo hacen mal es una forma de contribuir a que esos gobernantes sigan haciéndolo así.
La 'mayoría silenciosa' ese término que han acuñado los del PP para hacerse portavoz de los que no salen a la calle o no ejercen su derecho al voto.
La democracia no sólo consiste en elegir a un gobernante, consiste también en castigar a los que lo hacen mal quitándoles la posibilidad de gobernar.
Y lo de que no hay opciones... ya he dicho que existe la posibilidad de formar un partido político. Eso es otra excusa barata para quedarse en casa.Y también ha puesto a los más corruptos, asesinos y demagogos de la historia en el poder.
FALSO. Te recomiendo que leas un poco de historia.Obligar a hacer algo contra la voluntad de alguien es precisamente el "fascismo" que os llena la boca a todos cuando la democracia que encumbráis pone a tales serpientes en el poder. Es irónico.
Entonces exigirle a todos los españoles por ley tener un DNI y llevarlo siempre encima es una medida fascista??![]()
jorcoval escribió:No estoy de acuerdo, ya que pareces asumir que no yendo a votar no vas ni a manifestarte, ni a protestar, ni a nada.
jorcoval escribió:Depende mucho de cómo. El voto de castigo (como se ha ejercido hasta ahora) es algo que ha hecho muchísimo daño al país.
Has visto los requisitos? No es nada fácil.
jorcoval escribió:Yo también defiendo un mínimo para poder votar.
Ahora, yo no voy llamando rojillo a nadie por criticar al PP, ya que eso denota una incultura electoral de las gordas.
fshtravis escribió:jorcoval escribió:Yo también defiendo un mínimo para poder votar.
Ahora, yo no voy llamando rojillo a nadie por criticar al PP, ya que eso denota una incultura electoral de las gordas.
Pero sí se llama facha por criticar a la izquierda. Cosa que también demuestra la ignorancia que se vive en este país
fshtravis escribió:jorcoval escribió:Yo también defiendo un mínimo para poder votar.
Pero sí se llama facha por criticar a la izquierda. Cosa que también demuestra la ignorancia que se vive en este país