Caos en Sony

jotum escribió:Cuenta, cuenta ¿habeis consumado? XD

Totalmente, aunque ha dejado de hablarme un rato ha sido un pequeño lance sin importancia, lo normal en parejas que llevan poco tiempo XD

Por cierto, podriamos dejar de comentar lo mala que es la 360 para evitar líos? Gracias.
a ver si me he enterado, ahora ya no venden la de 60, por el mismo precio te dan la de 80, ¿donde esta la putada?
Espero que pronto saquen la de 160
Ahhhh, que yo ya la tengo, decidi comprarmela en su salida y no esperar a las mejoras y descuentos que serian de esperar como siempre a sido desde la ps1, hace ya mas de 10 años.
Eso se avisa y me espero al 2012 que seguro que sale un pack cojonudo.
Bueno, me voy a llorar por ahi.
Ahhhh, me he acodado de que mi psp me costo 250+110 de la tarjeta de 1 Gb, creo que directamente me suicido visto como esta el patio
jajajaja buscavidas, mu weno el video del yotube de los chistes XD jajajaj tio acia muxo k no m reia asi
esto no va en flame wars?? como esta hiendo el hilo....

Hola gente;

yo vivo en china ,como es posible que la ps3 con 60gb de disco duro valga 350 eur.
mora_27 escribió:Hola gente;

yo vivo en china ,como es posible que la ps3 con 60gb de disco duro valga 350 eur.

Porque en china no hay PALetos.
Es lo mismo (poco más o menos) que cuesta en USA después de la rebaja.
Pues a mi me da exactamente igual que la saquen con 60, con 80 que con 643.7 GB.

Contento con mi compra? si

Me la compraria otra vez a este mismo precio? si

No vibra mi mando? Pues una de dos, o me compro uno cuando salga o meto los dedos de los pies en el enchufe mientras juego...

Que siempre es lo mismo, a ver si nos damos cuenta...
Que producto han sacado a un precio y luego ese precio lo han subido? no verdad? Pues lo normal es que lo saquen a un precio y luego, para mejorar ventas o lo que sea, o bien lo bajen o bien te regalen algo mas.
Esta claro que la exclusividad la pagas.

Para presumir y con la PS3 desde el principio jugar....
Buena pasta te tendras que dejar!!!!
Marukosu-San escribió:+1 Si Sony es basura, la competencia es la escoria

normas Trolls para todos o ninguno, no por estar escudado en el foro de PS3 tienes más razón...

si "x" es troll tu eres su rey...

Por cierto solo queria ser cínico, ahora no empezeis la batalla... pero me duelen esas dobles morales... el comentario ese sobrava, sin matizes ni historias varias.

respecto al tema.... no tengo una PS3 así que quizà mejor que no lo comente pues parece que por no tener-la uno no tiene ojos ni consciencia ;P

pero con todo mi descaro diré, que llevo muchos años en este mundillo gambazos han metido todas las companys... pero esta vez sony se està luciendo...
moelda escribió:Pues a mi me da exactamente igual que la saquen con 60, con 80 que con 643.7 GB.

Contento con mi compra? si

Me la compraria otra vez a este mismo precio? si

No vibra mi mando? Pues una de dos, o me compro uno cuando salga o meto los dedos de los pies en el enchufe mientras juego...

Que siempre es lo mismo, a ver si nos damos cuenta...
Que producto han sacado a un precio y luego ese precio lo han subido? no verdad? Pues lo normal es que lo saquen a un precio y luego, para mejorar ventas o lo que sea, o bien lo bajen o bien te regalen algo mas.
Esta claro que la exclusividad la pagas.

Para presumir y con la PS3 desde el principio jugar....
Buena pasta te tendras que dejar!!!!

Si desde que te compras una consola hasta que hacen rebajas pasa un tiempo prudencial, y uno siente que ha estado jugando a juegazos mientras otros tenian que esperar, entonces entiendo que estés contento con la compra aún habiendo pagado más.

Pero en este caso, me parece a mí que es de cachondeo y de habermela comprado de lanzamiento no estaría nada pero que nada cotento. Más si veo los juegos de la competencia.

Dentro de poco PS3 va a dar el salto, con juegazos como Killzone 2, le pese a quién le pese, pero por ahora igualmente: nada de nada.
Todas las compañias nos marginan a los PALetos es así de cruel la vida, y lo de 1€=1$ lo hacen TODAS XD. Con respecto a lo de que sony la este liando, bueno si es verdad, pero yo me he comprado el pack del motorstorm y ahora en verano estoy disfrutando, entre la playa y los ratos libres como un niño xiko con él, con las demos y con algun que otro juego de ps2 que no me pude pasar por que se me jodió hace time XD. Dejemos ver que hace sony en la campaña navideña... entre la de juegazos que van a salir, seguro que alguna rebajita o algo hacen para que haya boom de ps3, ya que otro boom de Wii ya sería pasarse XD.
1 saludito
3wili0 escribió:
Si desde que te compras una consola hasta que hacen rebajas pasa un tiempo prudencial, y uno siente que ha estado jugando a juegazos mientras otros tenian que esperar, entonces entiendo que estés contento con la compra aún habiendo pagado más.

Pero en este caso, me parece a mí que es de cachondeo y de habermela comprado de lanzamiento no estaría nada pero que nada cotento. Más si veo los juegos de la competencia.

Dentro de poco PS3 va a dar el salto, con juegazos como Killzone 2, le pese a quién le pese, pero por ahora igualmente: nada de nada.

Yo es que hablo desde el punto de vista distinto a muchos.
Tengo la PS2 y no tenia pensado comprarme la PS3 aun, la verdad. Lo que queria comprarme era un reproductor de Blu Ray. Despues de mirar el mercado, me di cuenta que podria matar dos pajaros de un tiro al comprarme la PS3.

No digo que no juegue, que lo hago, ni tampoco que deberian haber muchos mas juegos, por supuesto que si, pero tampoco juego tanto como muchos de los presentes en este foro.

Con esto dicho, para mi , ha sido la compra perfecta. Disfruto de unos poco juegos y de bastantes peliculas.

Pero sin salirnos del hilo....nadie deberia sentirse estafado por todo esto. Ya sabemos a lo que nos exponemos a la hora de comprar "lo ultimo en tecnologia" "PRECIO"

Y que esta claro que, TODAS LAS COMPAÑIAS, hacen lo mismo que Sony esta haciendo con respecto a precio / ofertas / packs.
No opino lo mismo, sin embargo, de la discriminacion de Europa, pero esto no es nuevo y reciente.

Con esto y un bizcocho.....
No entiendo por que desvaluan tanto un modelo, solo por tener 20 Gb menos . Yo creía que el disco duro de PS3 era intercambiable y que si querias enxufarle uno de 200 gb se lo ponias y listos, ¿me equivoco, alguien lo ha probado?

De ser así , para los que tengamos ya una consola , no debería haber ningún problema , para los que iban a comprarla ... yo el pack este ke dan no lo encuentro nada mal , que tiene 20 gb menos, sí pero y que más da? no es la rebaja de 200 euros que algunos quisieran , pero para aquella gente que tenia pensado comprarla en breve y que esta dispuesta a gastarse 600 yuros... es una buena oferta.
Hombre, yo no tengo la PS3, pero lo de intercambiable... que lo mismo el HDD es universal, pero como abras la consola, se te acabó la garantía... ¿no es así?.

saludos!
raul_sanchez1 escribió:Hombre, yo no tengo la PS3, pero lo de intercambiable... que lo mismo el HDD es universal, pero como abras la consola, se te acabó la garantía... ¿no es así?.

saludos!

Pero al cambiar el HDD no pierdes la garantía..
no lo tengo muy claro pero lei en un blog americano que si cambias el disco duro por otro, aunque sea de la misma capacidad, la ID de la consola cambia y puedes tener problemas.

alguien puede confirmarlo?
Dejaros de tonterias, tanto Sony como Microsoft nos toman el pelo, que si luces, que si promesas qeu no se cumplen, que si versiones de consolas. Nada nada que son todos unos cabrones, la única razón por la que sigo con M$ es porque tiene los mejores juegos, cagunsanBillgates!

Los de Nintendo si que saben hacer las cosas bien, consola barata, juegos sencillos, facil desarrollo, periféricos hasta para cagar... pf esos si que saben hacer negocios.
Hola,
Me compré la consola a finales de abril. Tengo el br de 007 porque estoy en el lote de los 1º compradores. Si uno compra una consola y disfruta de ella durante un largo tiempo, luego es normal que vea venir los "pack" con juegos incluídos y eso. Sin embargo, 3 meses después del lanzamiento, vemos lo que sería lógico en campaña de Navidad. ¿Conclusión? Los de la 1º hornada somos GILIPOLLAS, y SONY nos trata como a tales.
En 3 meses el producto estrella se ha devaluado, al menos, 100 eur, y lo están liquidando para sacar otro de más capacidad. Ahora mismo me siento como los gilipollas que se compraron la ps3 de 20gb y a los pocos meses la veían desaparecer.

PALetos = Gilipollas

cawento
Te recuerdo que a los 3 meses en las tiendas sigues teniendo la de 60 Gb que tú compraste, a españa aún no ha llegado ningún pack.
gcs190 escribió:Te recuerdo que a los 3 meses en las tiendas sigues teniendo la de 60 Gb que tú compraste, a españa aún no ha llegado ningún pack.

Hola,

Esta tarde fui a comprarle a una sobrina un juego wii, y tenían en venta 3 "pack" distintos:
ps3+tenis
ps3+motorstorm
ps3+Rfom
Y un CARTELÓN que decía que a partir del 27 de julio tendrían a la venta el nuevo ps3+2juegos+2sixaxis.

PD (ps3+juego = 575 eur, si a tu ciudad no ha llegado, mala suerte, porque te hablo de esta tarde)
No fistroman, no lo sabía que ya estaba en las tiendas, me la compre en su lanzamiento y no he estado ultimamente en ningún centro comercial ni tienda.

Pero digo lo que ya he dicho antes, si la bajan pues de puta madre para el que la compre, cuando fui a por ella sabía lo que costaba y que bajaría de precio y unicamente yo decidí comprarla en el lanzamiento y no esperar.

Me alegro por el que la compre ahora y lo siento pero no me siento ni PALeto ni gilipollas.

Además esto mismo nos pasa con infinidad de productos y marcas y nadie se queja...

P.D. Justamente tengo 2 mandos y 2 juegos más la consola (lo del nuevo pack)
Hola,
Ya sé que quizá recurro al pataleo, pero es que 3 meses lo veo demasiado poco a cambio de un mísero BR de 007. Si cuando saquen el sixaxis nuevo, mandasen un cupón de 10 ó 20 eur de descuento en productos Sony, quizá se me pasaría el mosqueo. Cuando uno empieza a mirar y ver que los PAL siempre somos usuarios de 2º, llega a mosquearse, y estoy tan cabreado que esta noche voy a matar a todo bicho que se me cruce en el OBLIVION. Suerte que no hay multijugador, porque si no esta noche os hacía la vida imposible. [mad]
Un saludo a tutti.
En lo del sixasix si te doy la razón, puesto que también he comprado uno y me jodería que al final tuviese vibración y los mios no, bueno en especial el que compre a parte, pero esto no es una política contra el territorio PAL, si al final han conseguido la licencia, entiendo que implementen la vibración y nos jodemos todos no solo los PAL, lo del cupón sería un acto de muy buena fé, pero sony es una empresa no una ong.
Pues yo también fui de los que la compró en el lanzamiento y no me siento tan arrepentido.
Al fin y al cabo es una rebaja de 100 euros y la hemos disfrutado durante casi 5 meses. 20 euros al mes por jugar a la ps3 desde el lanzamiento (eso si mas tarde que en USA) sin contar el BR de 007 no lo veo tan mal. Hay gente que paga mucho más por ver la tele (Digital+ etc).
Sobre lo de la vibración hubiera sido mejor que hubiera estado desde el principio pero igualmente mucha gente iba a comprar un segundo mando para jugar con amigos y tal así que con esperarse y pillarse el nuevo solucionado.
Lo que sí que me ha decepcionado son los juegos. De momento el único que tengo que me guste es el Resistance y el online es malillo. Finalmente parece que si ha sido un problema el que sea más dificil desarollar para PS3 pero bueno todo se aprende y esperemos que se solucione pronto.

PD: Pasad de discusiones 360 vs PS3 cada una tiene sus pros y sus contras y ya sta.
esta tarde he estado en el carrefour de erandio y me he encontrado un pack de "PS3+mando BD+BD ghost rider" por 629€.

pero lo peor es que TODOS los packs de x360 estaban a 299€ (las versiones premium+juego).
anderpr escribió:esta tarde he estado en el carrefour de erandio y me he encontrado un pack de "PS3+mando BD+BD ghost rider" por 629€.

pero lo peor es que TODOS los packs de x360 estaban a 299€ (las versiones premium+juego).
¿?¿?
¿Lo peor para quien o para que?
anderpr escribió:esta tarde he estado en el carrefour de erandio y me he encontrado un pack de "PS3+mando BD+BD ghost rider" por 629€.

Voy a pasarme por el Carreful más cercano a ver si encuentro esa oferta de 360, porque acabo de vender la mía por 305 eur incluídos 2 juegos antiguos, y si me compro una nueva con juego nuevo, garantía de 3 años ... lo mismo es apetecible. Aunque, lo bueno es que fuese la de arquitectura de 65nm, que se rumorea que es más "estable". En cualquier caso, los usuarios ganamos siempre con la competencia MS-Sony-Nintendo.
wako escribió:¿?¿?
¿Lo peor para quien o para que?

digo lo peor porque si x360 dispara sus ventas por precios ultracompetitivos, nadie querra comprar la ps3 (que me acabo de comprar en un saldo), lo cual me jodera bastante ahora que me decidi a comprarla.
anderpr escribió:digo lo peor porque si x360 dispara sus ventas por precios ultracompetitivos, nadie querra comprar la ps3 (que me acabo de comprar en un saldo), lo cual me jodera bastante ahora que me decidi a comprarla.

Evidentemente que el precio influye, pero ps3 acabará bajando y xbox no creo que baje mucho más. Yo creo que lo que decidirá la guerra de las consolas no será el precio (que influirá y mucho) sino las exclusividades. Yo me he comprado ps3 por los juegos que van a salir sólo para ésta plataforma, y por el home.
77 respuestas
1, 2