3wili0 escribió:
Si desde que te compras una consola hasta que hacen rebajas pasa un tiempo prudencial, y uno siente que ha estado jugando a juegazos mientras otros tenian que esperar, entonces entiendo que estés contento con la compra aún habiendo pagado más.
Pero en este caso, me parece a mí que es de cachondeo y de habermela comprado de lanzamiento no estaría nada pero que nada cotento. Más si veo los juegos de la competencia.
Dentro de poco PS3 va a dar el salto, con juegazos como Killzone 2, le pese a quién le pese, pero por ahora igualmente: nada de nada.
Yo es que hablo desde el punto de vista distinto a muchos.
Tengo la PS2 y no tenia pensado comprarme la PS3 aun, la verdad. Lo que queria comprarme era un reproductor de Blu Ray. Despues de mirar el mercado, me di cuenta que podria matar dos pajaros de un tiro al comprarme la PS3.
No digo que no juegue, que lo hago, ni tampoco que deberian haber muchos mas juegos, por supuesto que si, pero tampoco juego tanto como muchos de los presentes en este foro.
Con esto dicho, para mi , ha sido la compra perfecta. Disfruto de unos poco juegos y de bastantes peliculas.
Pero sin salirnos del hilo....nadie deberia sentirse estafado por todo esto. Ya sabemos a lo que nos exponemos a la hora de comprar "lo ultimo en tecnologia" "PRECIO"
Y que esta claro que, TODAS LAS COMPAÑIAS, hacen lo mismo que Sony esta haciendo con respecto a precio / ofertas / packs.
No opino lo mismo, sin embargo, de la discriminacion de Europa, pero esto no es nuevo y reciente.
Con esto y un bizcocho.....