Capa clan GW hace falta actualizar?

Encuesta
Cambiamos la capa de GW
100%
17
 0%
0
Hay 17 votos.
Yo en los colores estoy conforme pero el dibujo lo veo muy sobrecargado, no se llega a ver bien a simple vista, pero vamos que tampoco me disgusta :)
Vamos a ver, de primeras, se esta caldeando muxo el ambiente, y nada mas lejos de la intencion. Otra cosa, repito que se puede volve atras muy facilmente, asi que otro motivo para que no sigais por este camino, no os cabreeis...

Porcierto, el naranja que dices que parece amarillo, es q el naranja no exixte, ponte a crear tu una capa ya veras como no sakas un naranja, almenos tan clarito como es el del foro.

Y que sepais, que obiamente los diseños de barea se tubieron encuenta, alguien los menciono el dia de la quedada y todos los habiamos visto, pero como una vez puestos los mios nadie comento nada...

De todas formas, no espereis a que lo organice yo, hacer lo que querais hacer cn respecto a la capa, se vota y se cambia, pero una cosa os digo, nunca estaremos todos deakuerdo...
Ei ei, no era mi intención la de caldear el ambiente, si quisiera eso iria al foro de DS a hablar maravillas de PSP y vicersa xD

Sin duda hacia mucho que me lei el hilo y no recordaba que hubiera tantos modelos, y eso que tengo las paginas con 30 mensajes (Con lo que me salen todos los modelos en la primera) asi que no tengo escusa.. :P

Como he dicho no juego muy amenudo, asi que solo doy mi opinion al respecto sin pensar que se tenga en cuenta, solo vote que si necesitabamos un cambio, pero a veces las cosas von como no deberian y por algunas razones uno no entra ni en el juego ni en el foro de claneol tan amenudo como quisiera (y eso que entro en EOL cada dia)

Lo del color naranja, me parece que lo intente un dia, y salian colores bastante asquerosos xD esta mañana mientras estaba medio sobado en el trabajo me venido a la cabeza, sorry por el comentario si es asi.. de hecho, las combinaciones de colores para tintes, muchas veces no dan el resultado esperado tambien...

Zaguer escribió:De todas formas, no espereis a que lo organice yo, hacer lo que querais hacer cn respecto a la capa, se vota y se cambia, pero una cosa os digo, nunca estaremos todos deakuerdo...

En eso no puedo estar mas de acuerdo, el nivel de aceptabilidad de las personas es lo que hace la indivualidad del individuo (valgame la redundancia)...

Ghost in the shell no me afecta... ghost in the shell no me afecta...

En todo caso, si lo del color naranja es cosa del "puto" motor grafico que no muestra correctamente los colores, me parece bien tal como esta... mientras no vayamos por ahí con capas rosas y leotardos amarillos, me da igual! (que no se ofenda nadie que lleve leotardos amarillos... mientras no tenga la capa no pasa nada XD)
Has visto las capas q puso kuzulka? jajajaja esas seguro q t molaban
DiGiCharatFan XDD
Zaguer, era feliz hasta que las he visto xD

Pero bueno... podrian aver sido peores.. solo tienen toques rosas... solo... podria ser peor... (SALOU ES MIO)
Pucka escribió:Kamencesc, lo que quería decir KingFenix, pero que no le ha salido muy respetuoso, es que ya se habían colgao algunos modelos: el que hizo mas fue barea, al que finalmente no se tuvo en cuenta (entre otros miembros) a la hora de escojer el "definitivo". Y por cierto, Kingfenix, ya que dices que aquí hay quien no se lee los posts, leetelos tu tambien, por favor: después de colgar los modelos, la mayoria de apoyos ivan para los de barea... que curioso que al final se decidiera la nueva capa sin preguntarle a él si le gustaba... y lo digo por ti y por el resto del grupito del problemático domingo a las 7 de la tarde xDDD

Salu2!!

Realmente te parece k le he faltado el respeto¿, vanga hombre.

Llevo 2XXX mensajes en este foro y nunca se lo he faltado a nadie y a veces he tenido motivo.

Lo que pasa es que sino nos vamos a molestar pk le digo que se mire las paginas anteriores estamos listos.

Sobre lo del grupito, ya estamos otra vez con el tema. Por mi podeis cojer la capa y meterle fuego cambiarla, borrarla etc yo lo que se que paso de opinar mas porque para algo que digo no tengo mas que lobos con navajas afilas detras de mi cuello, eso es todo.

De aqui en adelante paso de opinar mas, y me reitero que yo no le faltado el respeto a nadie.
Hay amigo fenix no es pa ponerse asi, aun q sinceramente yo tampoco creo que dijeses nada irrespetuoso.
Solo decir que siento mucho haber mezclado mis asuntos personales con todo eso. Supongo que de trabajar 9 horas al dia con "locos" y dormir solo 6, se me ha acabado pegando la locura. Y lo de "irrespetuoso" quizá fue exagerado, pero hay muchas maneras de decir las cosas y hay una manera de decirlas que no me gusta... pero eso también es una cuestión personal. Yo no dejaré de opinar porqué soy muy protestona, y seguramente volveré a liarla porqué soy así, pero también seguiré ayudando a los del clan en GW, ya sea en quests como en objetos o en lo que sea, porqué si algo no soy es tacaña. Espero que una cosa compense a la otra.

Enga nos vemos.

Chao.
57 respuestas
1, 2