Ei ei, no era mi intención la de caldear el ambiente, si quisiera eso iria al foro de DS a hablar maravillas de PSP y vicersa xD
Sin duda hacia mucho que me lei el hilo y no recordaba que hubiera tantos modelos, y eso que tengo las paginas con 30 mensajes (Con lo que me salen todos los modelos en la primera) asi que no tengo escusa..
Como he dicho no juego muy amenudo, asi que solo doy mi opinion al respecto sin pensar que se tenga en cuenta, solo vote que si necesitabamos un cambio, pero a veces las cosas von como no deberian y por algunas razones uno no entra ni en el juego ni en el foro de claneol tan amenudo como quisiera (y eso que entro en EOL cada dia)
Lo del color naranja, me parece que lo intente un dia, y salian colores bastante asquerosos xD esta mañana mientras estaba medio sobado en el trabajo me venido a la cabeza, sorry por el comentario si es asi.. de hecho, las combinaciones de colores para tintes, muchas veces no dan el resultado esperado tambien...
Zaguer escribió:De todas formas, no espereis a que lo organice yo, hacer lo que querais hacer cn respecto a la capa, se vota y se cambia, pero una cosa os digo, nunca estaremos todos deakuerdo...
En eso no puedo estar mas de acuerdo, el nivel de aceptabilidad de las personas es lo que hace la indivualidad del individuo (valgame la redundancia)...
Ghost in the shell no me afecta... ghost in the shell no me afecta...
En todo caso, si lo del color naranja es cosa del "puto" motor grafico que no muestra correctamente los colores, me parece bien tal como esta... mientras no vayamos por ahí con capas rosas y leotardos amarillos, me da igual! (que no se ofenda nadie que lleve leotardos amarillos... mientras no tenga la capa no pasa nada
)