Una actualizacion 3.51 me parece que no seria tan fuerte, miren lo que paso de la ultima vez que se pusieron a sacar una actualizacion a las apuradas solo para tapar un hueco. Hoy en dia la 3.42 (si contamos el downgrade) no pierde en absolutamente nada para la 3.41, los juegos que exigen 3.42 ya se pueden jugar normalmente e incluso casi todos los que exigen 3.50 por lo que he visto. No le temo a las actualizaciones pero continuando un poco con la especulaciones....y si a las 2 AM cuando las consolas limpias se puedan conectar (actualizando a un supuesto 3.51 o no) a nosotros nos podria salir el temido mensaje de "violaste los terminos de uso" BAN.Inclusive este mantenimiento puede estar siendo para restringir a estos usuarios.
Convengamos que el principal atractivo de una consola para su empresa, se encuentra en la venta de juegos, ademas esta tambien tiene responsabilidades a cumplir con sus empresas aliadas. Piensen en el caso de un Resident Evil, todos con backups, todos en online, y las ventas por el piso, esto no dejaria contenta a Capcom y la misma exigiria actitudes por parte de Sony, este escenario viene siendo contenido muy bien por microsoft con sus baneos, y ademas de quedar bien con sus empresas y restringir la pirateria, tambien ganan un extra con las personas que compran otra consola porque la primera fue baneada.
Me parece que una nueva actualizacion mas temprano o mas tarde sera "parcheada" pero un baneo puede ser algo permanente por parte de Sony.
Hasta mas tarde yo no podre estar tranquilo y espero que ellos piensen muy diferente de mi.