[Capado PSN] Ya no tenemos acceso a psn en 3.41

15, 6, 7, 8, 9
Chicos una pena, a mi me pide actualizar a la 3.50 y tengo el el hermesv4b + psn + spoof 3.50. Fue bonito mientras duró...pero bueno mientras "los dioses de la Scene" sacan algo nuevo, se puede volver a Xlink Kai....no es lo mismo pero por lo menos un black ops te puedes echar..jejeje

Para mi, es una buena señal que solo capen el acceso online en vez de banear.

Dejad de rasgaros las vestiduras y vamos a organizarnos con el xlink...
FRHM a ti te funciona lo de multijugador en el call of duty black ops.porque a mi no

un saludo
liox escribió:FRHM a ti te funciona lo de multijugador en el call of duty black ops.porque a mi no

un saludo

yo tengo el mismo HEX que FRHM y no puedo entrar al psn y no puedo jugar al BO.
kike80 escribió:Entonces, todo el que tenga dongle ya no puede subir a 3.50 ??

Si que puedes , ayer un amigo mio le hizo algo raro la consola con el "cacharrin puesto" creia que se le habia jodido . Reinicio sin el actualizo a la 3.50 y sin problema alguno ......
FRHM escribió:Chicos una pena, a mi me pide actualizar a la 3.50 y tengo el el hermesv4b + psn + spoof 3.50. Fue bonito mientras duró...pero bueno mientras "los dioses de la Scene" sacan algo nuevo, se puede volver a Xlink Kai....no es lo mismo pero por lo menos un black ops te puedes echar..jejeje

Para mi, es una buena señal que solo capen el acceso online en vez de banear.

Dejad de rasgaros las vestiduras y vamos a organizarnos con el xlink...

Eso mismo digo yo , ayer ya estube jugando en el xlink asi que no se donde esta el problema xd. Total viendo que petaba cada 2x3 la conexiones al menos en el xlink no peta ... pero hay menos gente . Pero bueno mientras haya para una pachanga [borracho] ....
A los que me preguntan del Xlink kai y Black Ops
Es tema de la actualización....
solo preguntad la versión que tienen en el juego y hacéis en consecuencia..

EDITO:
+1 para snock jejeje

[Modo Petición]
Si algún administrador me ve hago una petición desde aquí para que se habilite un espacio nuevo para el xlink kai, porque en online no pinta mucho y en scene mancha y es un sistema al que se le puede sacar mucho jugo...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quien pirateaba la consola sabe a lo que se atenía, y todo lo que sean noticias de que los piratas no pueden jugar online, solo son buenas noticias.
Rising_Hei escribió:Quien pirateaba la consola sabe a lo que se atenía, y todo lo que sean noticias de que los piratas no pueden jugar online, solo son buenas noticias.

Tu eres un bobo
Rising_Hei escribió:Quien pirateaba la consola sabe a lo que se atenía, y todo lo que sean noticias de que los piratas no pueden jugar online, solo son buenas noticias.

mira que os mola incitar a la violencia......
luego diras que te atacan.
MenudoDia escribió:

Tu eres un bobo

Relaja que te esta diciendo que son buenas noticias pero para Sony..... :o

Como venga un mod,te vas a llevar un bonito BAN por faltar al respeto.... xD.

Un saludo....

de primeras aclararte que en este foro nadie piratea nada.. aqui las cosas se modifican o se chipean y la modificiacion de un aparato comprado con tu dinero en España es totalmente legal.
Segundo.. no hace falta ser un pirata para jugar online con chetos... ya que existen metodos de chetear en MW2 con una consola totalmente legal, virgen sin piratear o como quieras llamarla.
FRHM escribió:A los que me preguntan del Xlink kai y Black Ops

EDITO:
+1 para snock jejeje

[Modo Petición]
Si algún administrador me ve hago una petición desde aquí para que se habilite un espacio nuevo para el xlink kai, porque en online no pinta mucho y en scene mancha y es un sistema al que se le puede sacar mucho jugo...

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762
redshock escribió:
MenudoDia escribió:

Tu eres un bobo

Relaja que te esta diciendo que son buenas noticias pero para Sony..... :o

Como venga un mod,te vas a llevar un bonito BAN por faltar al respeto.... xD.

Un saludo....

yo no veo que en ningun momento diga que son para sony, es su opinion pero en este thread y en este momento es un flame con todas las de la ley...
juacons escribió:
FRHM escribió:A los que me preguntan del Xlink kai y Black Ops

EDITO:
+1 para snock jejeje

[Modo Petición]

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

No Juancos, me refiero a un apartado en el foro para hacer quedadas, algo especialmente dedicado, yo creo que no termina de funcionar bien porque estamos todos desperdigados...

que poca cultura madre mia!!!
Se ha capado o son baneaos?
nitovaldes escribió:Se ha capado o son baneaos?

capado
Buenas que no an baneado a nadie lo que pasa es que an capado la psn puñetas que pesados con los baneos,haber si nos enteramos de una vez de que es lo que a sucedido un saludo
elmasbuho escribió:Buenas que no an baneado a nadie lo que pasa es que an capado la psn puñetas que pesados con los baneos,haber si nos enteramos de una vez de que es lo que a sucedido un saludo

Solo pregunto, llevo 24h sin conectarme y me he enocntrado con esto.
Ojala que os baneen a todos piratas de m**** /ironic

Yo ni lo he probado, tengo el dongle amaze break y no lo actualizaron para el online, de todas formas, aunque consiguieran otra vez, a través de un Custom Firmware o algo, supongo que para sony es facil detectarlo y hacer un barrido de mac y todos fuera,
Tranquilos que dentro de poco estaremos en linea, y los de sony tendran que estar cada dos por tres de mantenimiento :p :p
Valefor escribió:Tranquilos que dentro de poco estaremos en linea, y los de sony tendran que estar cada dos por tres de mantenimiento :p :p

Que bien,no?
Hay que mirarlo por el lado bueno, el Black OPS me tenía absorvido. Ahora le pondré más asunto al AC Brotherhood que tiene muy buena pinta XD
Pues yo no veo absolutamente nada malo en capar el online a los piratas, es más, ojalá les baneasen las consolas. Ojo, hablo de piratas, el que no sea pirata que no se sienta aludido con mi mensaje.
Valefor escribió:Tranquilos que dentro de poco estaremos en linea, y los de sony tendran que estar cada dos por tres de mantenimiento :p :p

A este tipo de gente deberían de banearla permanentemente, al final pagamos justos por pecadores, hay que joderse...
si cada dos por tres consiguen saltarse la seguridad para conectar al psn, acabaran baneando seguro, no van a estar cada pocos dias sacando actualizaciones xD
Paposi escribió:Pues yo no veo absolutamente nada malo en capar el online a los piratas, es más, ojalá les baneasen las consolas. Ojo, hablo de piratas, el que no sea pirata que no se sienta aludido con mi mensaje.

y ojalá desactivasen el equipo de musica al que se descargase una cancion o jodiesen la tv del que descarga una peli.... en fín menos hipocresia amigo
Pues yo lo veo una maldad por parte de Sony, yo tengo mis juegos originales y juego desde el HDD porque el lector va muy mal y no quiero joderlo del todo.
Que hay de malo en esto, porqué no tenemos derecho a jugar desde el HDD con el jailbreak? Para que se nos joda el lector y compremos otra PS3... como siempre!
Queremos online YA!

Si eso es así... para eso que nos baneen definitivamente a los que entramos (yo incluído) de manera "fraudulenta", y que los que están cumpliendo 100% con los requisitos de psn que puedan jugar tranquilos y con un online de calidad, ya que andar así a nosotros nos perjudica, pero imagínate a la gente que no tiene ninguna culpa...

Saludos!!
lkj23 escribió:
Paposi escribió:Pues yo no veo absolutamente nada malo en capar el online a los piratas, es más, ojalá les baneasen las consolas. Ojo, hablo de piratas, el que no sea pirata que no se sienta aludido con mi mensaje.

y ojalá desactivasen el equipo de musica al que se descargase una cancion o jodiesen la tv del que descarga una peli.... en fín menos hipocresia amigo

Hola piratilla.

Y ojala a la gente que tiene tanta pasta para comprar titulos a 70 euros cada dos por tres les manden al paro y no puedan comprar mas juegos...

Por otro lado... ahora habra que saber si la gente que tiene jailbreak original puede con el downgrade que hayan comprado conectarse. se sabe ya algo?
robbiemad escribió:

Y ojala a la gente que tiene tanta pasta para comprar titulos a 70 euros cada dos por tres les manden al paro y no puedan comprar mas juegos...

Por otro lado... ahora habra que saber si la gente que tiene jailbreak original puede con el downgrade que hayan comprado conectarse. se sabe ya algo?

Hola ijnorante.
shaderyt escribió:
robbiemad escribió:

Hola ijnorante.

Omg, es iGnorante....
Y creo que ignorante se queda corto, ojala se quede el en paro y no pueda ni comer, o mejor aun, su padre que seguro que es un puto crio que aun chupa del bote :D
Motivos principales para odiar a los piratas:

- Me he gastado 70 € en un juego y mi vecino lo está jugando gratis (Ojalá que le baneen)
- He actualizado mi PS3 y como yo no puedo utilizar backups... (Ojalá que le baneen)

El que le guste tener los juegos, como yo en su caja, en la estantería por coleccionismo y tal no por eso tiene que andar deseando el mal a los que usan backups, los que estais diciendo todas esas tonterías, nunca habéis descargado una película, canción, juegos de otras consolas?, que mas os dará lo que hagan los otros con sus cosas...

En fin es algo que nunca entenderé
adf2 escribió:Motivos principales para odiar a los piratas:

- Me he gastado 70 € en un juego y mi vecino lo está jugando gratis (Ojalá que le baneen)
- He actualizado mi PS3 y como yo no puedo utilizar backups... (Ojalá que le baneen)

El que le guste tener los juegos, como yo en su caja, en la estantería por coleccionismo y tal no por eso tiene que andar deseando el mal a los que usan backups, los que estais diciendo todas esas tonterías, nunca habéis descargado una película, canción, juegos de otras consolas?, que mas os dará lo que hagan los otros con sus cosas...

En fin es algo que nunca entenderé

Eso tiene nombre, niñatos de mierda xDDD
Es como cuando tienes 4 años, y un amigo tuyo tiene envidia de tu juguete y desea que se te rompa xD

Si te has gastado 70 euros en un juego, tu no eres legal, tu eres gilipollas...., Nisiquiera hace falta piratear la consola para gastarse menos de la mitad en el mismo juego...
Tambien odiais a los que importan?
shaderyt escribió:
robbiemad escribió:

Hola ijnorante.

+1+2+3

Joder chaval, mira lo que dices.
¿Piensas?
Me parece a mi que papa y mama se portaron bien contigo ¿no?
Somos 4.500.000 de tirados, incluso Hermes esta en paro(lo dice el, yo no lo conozco pero no creo que tenga razones para mentir) y no creo que seamos 4.500.000 bucaneros.
Tu no preocupes por si sale algo a 400€, que mama te lo compra.
Si ese es tu deseo, lo respeto.
Yo deseo que tu algun dia te puedas conectar a la red pero metiendo los dedos en un enchufe. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y seguimos empeñados en buscar vida inteligente en otros planetas.

Saludos
hola pero si yo tengo un programable y actualizo, ¿volvere a poder usar psn ?
o me han baneado? :-? :-?
Es ignorante... Con g de gilipollas, si tu te compras un juego de 70 euros esta muy bien porque has pagado por 7 veces su valor real, esa gente ya tiene mucha pasta, si contamos con los coleccionistas y los forrados k compran originales en su salida, ellos ya tienen pasta y nosotros cada vez menos con el puro paro, trabajo 11 horas casi cada dia, y no tengo un puto duro entre piso, coche y demás las letras me ahogan tengo una ps3 de segundamano, crees k me voy a gastar 70 euros en un juego.. Cuando papi paga esta todo fenómeno, pero cuando te matas a trabajar y no tienes un duro o t pones las pilas o juegas a tu ps3 debajo de un puente....

Y psjuan tu sabes pa k esta el hilo, si lees un Poco sabrás k no hay baneos Sony ha actualizado para k no podamos entrar si no tenemos 3.50 y punto no hay ningún hex para online al menos demomento pero por favor leed un poco antes d preguntar...
dejarlos, no veis que en el mundo tiene que haber de todo.
es pura envidia que tienen por eso quieren que baneen a la peña y viviran con papi y mami que les compra todo o por lo menos no tienen gastos como para joder un juego original y les compren otro.
que tiene de malo usar copias de seguridad que es mas comodo y encima asi no me las jode el crio. que lo coge todo y asi tengo bien guardados los juegos originales xd.
pepelako escribió:Es ignorante... Con g de gilipollas, si tu te compras un juego de 70 euros esta muy bien porque has pagado por 7 veces su valor real, esa gente ya tiene mucha pasta, si contamos con los coleccionistas y los forrados k compran originales en su salida, ellos ya tienen pasta y nosotros cada vez menos con el puro paro, trabajo 11 horas casi cada dia, y no tengo un puto duro entre piso, coche y demás las letras me ahogan tengo una ps3 de segundamano, crees k me voy a gastar 70 euros en un juego.. Cuando papi paga esta todo fenómeno, pero cuando te matas a trabajar y no tienes un duro o t pones las pilas o juegas a tu ps3 debajo de un puente....

Amen
Pero los otros, vosotros sois iguales

Unos dicen que pirateais y por eso que os baneen
y los otros decís que son gilipollas por gastarse 70 € en un juego

Las dos actitudes son la misma, a mi forma de ver
Y el que se deja la pasta en tener ambas cosas donde lo englobais? doble envidia? cero de envidia? pena por dejarse el dineral ???

Es absurdo, cada cual hace lo que quiere que para eso eso gasta su dinero y tiempo como mejor le convenga.

Seguiré ejecutando backups y seguiré comprando originales. La única ventaja es que antes de comprar podre probar su modo offline y si me convence comprarlo con la seguridad de saber que algo me gusta realmente. No soy hipócrita, porque muchos de los juegos que tal vez compraria sin pensarlo... ahora no lo haré y en caso de hacerlo me lo pensaré muchisimo más.

Un ejemplo claro de juegos que no volveré a comprar son los lineales. Esos que una vez pasados no vuelves a jugar en la vida. Exceptuando el metal gear o juegos por el estilo.
Y otros que si compraré, son los que realmente tienen un extra como el online. Para mi son los únicos por los que merece la pena dejarse 70 euros.
No tener pasta no es excusa para piratear. No creo que nadie vaya a comprar y le diga al dependiente que no paga porque está en el paro. Si no tienes, pues no gastas, asi de facil y de jodido es. Además que yo sepa en este foro no se permite "hablar" de eso.
Antes de nada, decir que yo uso jailbreak, pero veo comentarios de gente que me parecen alucinantes.

No tener dinero no te da derecho a piratear, puesto que la PS3 no es una OBLIGACION, sino un entretenimiento, un hobby, asi que si no tienes dinero, pues no te la compres.
Y meterse con la gente que compra los juegos me parece muy triste.
24 horas son mas que suficientes para saber si un juego merece o no la pena.
ahora mismo el trabajo es una cosa muy seria por el que muchos tenemos algunas historias para flipar pero este no es el sitio para hablarlo porque aqui hay gente de todo tipo de clases y sobre todo mucha mala educación en una gran mayoria,y solo habria al final niños riendose de las penas de los demas,por eso esta españa como esta,por la poca moral que existe tanto de gente de alto nivel como la de bajo nivel,en un pais de faranduleos y politicos timadores que van hacer la pobre gente sin poder,pues dar a sus hijos comer tierra como bien dice la fuga en villa miseria,es lo que hay pero este no es el sitio porque solo habra insultos en todas las respuestas.
deadroach escribió:No tener pasta no es excusa para piratear. No creo que nadie vaya a comprar y le diga al dependiente que no paga porque está en el paro. Si no tienes, pues no gastas, asi de facil y de jodido es. Además que yo sepa en este foro no se permite "hablar" de eso.

¿Por lo que veo tu no has pirateado nada nunca no? Supongo que todas las canciones las tienes con el tiquet de compra y con su caratula. ¿El windows original o linux y todo el software comprado o libre? Nunca has pasado una cancion por bluethoot.
Que esque soys la ostia habriendo debates tontos si el vecino piratea es su problema y no os teneis que meter para nada.
Porcierto el que tenga un pc y no aya pirateado que tire la primera piedra, que ahora todo el mundo de angelitos
alylay escribió:
deadroach escribió:No tener pasta no es excusa para piratear. No creo que nadie vaya a comprar y le diga al dependiente que no paga porque está en el paro. Si no tienes, pues no gastas, asi de facil y de jodido es. Además que yo sepa en este foro no se permite "hablar" de eso.

¿Por lo que veo tu no has pirateado nada nunca no? Supongo que todas las canciones las tienes con el tiquet de compra y con su caratula. ¿El windows original o linux y todo el software comprado o libre? Nunca has pasado una cancion por bluethoot.
Que esque soys la ostia habriendo debates tontos si el vecino piratea es su problema y no os teneis que meter para nada.
Porcierto el que tenga un pc y no aya pirateado que tire la primera piedra, que ahora todo el mundo de angelitos

+1000 hoy en diua te ponen el pirateo en la boca, te tomas una cverveza en un bar y tienes al chino vendiendote cd's y dvd's..... (por muy malos k sean siempre hay alguien k los compra) y con las descargas en el pc.... un antivirus, office, windows, photoshop, etc etc, programas k casi todo el mundo piratea
os estáis yendo por las ramas

sin novedad aparente... lo llego a saber dejo el online encendido hasta que explote
alylay escribió:

Que razon tienes compañero.
Yo tengo una buena coleccion original de casi todos los sistemas de videoconsola... pero siempre he pirateado juegos, para que negarlo.Eso si, si el juego que me gusta lo puedo pillar el dia del lanzamiento, a por el que voy de cabeza [360º]

PD:Este hilo ya no tiene mucho sentido.Creo que deberian cerrarlo, en mi humilde opinion.
derekgp escribió:os estáis yendo por las ramas

sin novedad aparente... lo llego a saber dejo el online encendido hasta que explote

+1 esto ya da asco,,,,,
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9