Capcom admite que SETH y SAGAT están dopados.

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
guile dopao? no XD
FranziskaVK escribió:Pues yo diría que lejos, los más dopados son Zangief y Sagat... El Spinning Pile Driver no supone un gran trabajo, y que hablar del Ultra... Focus + Ultra = :O

Me uno a esta opinion sobre Zangief ; el Quick Double Lariat (el rodillo de toda la vida con 3 puños) me tiene hasta los ....

Y el Seth dopado es el de la maquina , en el online se las come cuadradas el amigo.
Ernestorrija escribió:Van a estar sacando versiones hasta que lo nivelen otra vez.

¿anunciaron una hace poco no?

Yo, lo que he leido, es que Capcom estaba desarrollando otro Street Fighter, sin más. Pero vamos, se da por supuesto que "Mega Ultra Street Fighter IV: The Extreme Edition" está de camino, sólo falta saber cuantas versiones previas sacarán.
Sagat no creo, en mi opinión, pero lo de Seth clama al cielo XD
La IA tambien clama al cielo, parace mentira que Abel solo haga dos ataques [enganche normal / dopado y la patada esa normal / dopada] y el especial.
Yo no entiendo nada, hace tiempo la misma Capcom tambien dijo que Seth no era tan dificil, que cualquier jugador bueno podia ganarle sin dificultad. Ahora no, ahora resulta que efectivamente, como la mayoria piensa seth si esta chetado.. ya no se que creer.

Lo de Sagat, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, yo no tengo ningun tipo de problema para ganar a gente con Sagat, y vale quita un poquito mas de vida que los demas, pero de ahi a que este dopado.. tambien tienes que hacer los movimientos exactos con sagat o fallas la mitad, eso no lo dicen. Estoy de acuerdo en que Seth esta un poco dopado, pero en cuanto a lo de Sagat.. llevo jugando al street figher toda mi vida xD, desde el primero y nunca se me paso por la cabeza que Sagat fuese mas "dificil" que los demas.. en fin..

Por cierto, todos los personajes pueden combinar el focus atk con otro combo, lo que ocurre es que son combos especificos, no vale cualquiera. Yo con Gouken hago unos combos con focus atk incluido bastante bonitos XD ... ademas. Sinceramente veo mucho mas over a Zangief que a Sagat, pero mucho mas.
a mi sagat no me causo dificultades, lo derrote sin perder, y con seth, el primer round es regalado, pero el segundo es jodido Dx
Sagat ha sido siempre S tier, así que dejad de decir chorradas.
Sagat ha estado dopado en cada entrega de SF, es el personaje cheto por excelencia.
Seth es un infierno de personaje cuando lo lleva la IA, se han pasado demasiado.

Ahora, el personaje que más se ha dopado, si lo comparamos con entregas anteriores, es clarísimamente Zangief. Es insoportable y no solo quita vida, sino que ya le puedes meter un combo del copón que cuesta tirarlo.

P.D: VIVA CAMMY!!!
¿Sagat dopado en los Alpha? lol no.

Sagat estaba dopado en el Turbo y como el EXIV es el Turbo versión 3D tal cual pues...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para dopados me quedo con dos, Honda que esta SUPER dopado, y Zangief, que lo de este ya no es ni normal como se les ha ido la olla con el personaje, te agarra si hace falta en mitad de un puño del dragon XD

PD: Quitando a los personajes dopados espero que en los próximos SFIV EX o como lo quieran llamar que saquen, se molesten en testear el juego con algo mas que con 3 monos hasta el culo de vodka, porque las prioridades en los ataques en el juego es la risa, pero la risa.
Cualquiera diria que mas de uno esta decepcionado con la vuelta del rey XD
Lo que veo frustante es la CPU manejando al "pesadilla" del Seth, me pone de mala ost**, una de las razones de porqué el juego no me engancha entre otras.
ipod5g escribió:Lo que veo frustante es la CPU manejando al "pesadilla" del Seth, me pone de mala ost**, una de las razones de porqué el juego no me engancha entre otras.

Es la razón por la que el juego no ha terminado de engancharme [snif]
Seth? dopado?? que va,que va...para nada.
Mi opinión tras centeneres de horas (el contardor de tiempo de juego ya se ha quedaado parado en 999 horas o algo asi xD) a este juego es que me toca los cojones lo siguiente:

Seth dopado cuando lo usa la maquina, aunque a algún seth por ahí bueno he visto. De todos modos cuando lo lleva la maquina, ganar consiste en hacer todo el rato movimientos ex y evitar zonearlo. Juego rapido y suerte, vaya.

Sagat esta medio dopado, tiene buena prioridad en los ataques, de lejos es un tanque.. de cerca flaquea un poco si te lias con crossups, presas y guarreo vario. Aunque claro, hay quienes saben cubrirse perfectamente de ese tipo de rush y te parten en dos.

Zanghiev esta muy dopado. de cerca estas muerto, tienes que zonearlo con lo que los combates son hiper tediosos. tu con tus hadoukens y tus historieta manteniendolo en la otra esquina todo el rato... Si frustras al otro y no se puede acercar has ganado, si el otro es un poco espabilado, estas vendido. El problema es que es mas cansino el procedimiento de zoneo que el de acercarse.

Abel si hablamos de la maquina esta mamado, solo ataca con la presa, la voltereta, la patada media y el ultra. Rara vez hace otra cosa (en superdificil, al menos). El truco para hacerle perfect es caminar hacia atrás y hacerle la presa cuando te haga la voltereta. Es fácil. Ahora, si lo lleva un tio que sabe es horrible, la mejor técnica es abusar mucho del puñetazo flojo, porque todo lo demás lo suelen esquivar facilmente para hacerte la presa EX. Además tiene un focus muy muy potente y rápido.

Y lo que más me cabrea de este juego: KEN. No por dificil, sino por todo lo contrario. Han convertido un fabuloso personaje (según mi criterio) en una mierda pinchada en un palo. Lo único bueno que conserva es la velocidad y aún así se la han reducido. Los golpes no quitan casi nada, el ultra es complicado de clavar en comparación a otros (o usas focus o jugas a la ruleta de la fortuna y pruebas suerte, lo que generalmente no funciona). Los combos son los de siempre, que están más trillados que Mario y el ultra si lo metes en un combo no quita nada y por lo tanto no vale el esfuerzo ni el consumo de dos EX para hacer un shoryuken focus cancel a ultra y cosas parecidas. Siguiendo con la lista... el shoryuken (del que tanto se ha quejado la gente) está muchísimo menos dopado que en anteriores juegos, con lo que es una putada, porque si a ken le quitas el shoryuken apaga y vamonos. Ryu, en comparación, es infinitamente mejor y está mucho más nivelado.

El resto de personajes están bastante equilibrados creo yo. Online me he encontrado de todo y he flipado con muchos personajes que no me gustaban. Habitualmente llevo a Ken (más por ser mi personaje de toda la vida que por otra cosa) y como segundo personaje a Blanka (otro al que han restado potencia, pero al menos han compensado con otras cosas) o Honda. También me gusta jugar con Ryu por aquello de coger un personaje al que poder exprimir un poco más que a Ken...

El tio contra el que más he disfrutado jugando fue contra un Vega, que para mi que era la maquina con un bot xD Era impresionante como el juego se desarrollaba más en el aire como en el Marvel vs Capcom que en el suelo como en los Street Fighter xD

Al juego le faltan un par de versiones pera ser el SFIV perfecto. Sin trucos, solo juego limpio. Ahora lo tengo de lado un poco, porque entre que he estado de vacaciones y que me estoy viciando al Star Ocean... pues no hay tiempo para jugar, aparte que en el G1, que es donde estoy ahora, uno se desquicia más de lo que disfruta xD

Dicho esto me voy a jugar, que me han entrado ganas xD
bpSz escribió:
Y lo que más me cabrea de este juego: KEN. No por dificil, sino por todo lo contrario. Han convertido un fabuloso personaje (según mi criterio) en una mierda pinchada en un palo. Lo único bueno que conserva es la velocidad y aún así se la han reducido. Los golpes no quitan casi nada, el ultra es complicado de clavar en comparación a otros (o usas focus o jugas a la ruleta de la fortuna y pruebas suerte, lo que generalmente no funciona). Los combos son los de siempre, que están más trillados que Mario y el ultra si lo metes en un combo no quita nada y por lo tanto no vale el esfuerzo ni el consumo de dos EX para hacer un shoryuken focus cancel a ultra y cosas parecidas. Siguiendo con la lista... el shoryuken (del que tanto se ha quejado la gente) está muchísimo menos dopado que en anteriores juegos, con lo que es una putada, porque si a ken le quitas el shoryuken apaga y vamonos. Ryu, en comparación, es infinitamente mejor y está mucho más nivelado.

Coincido en todo lo que dices ; ademas , si te cubren el shoryuken fuerte estas vendidisimo , tarda la vida en volver al suelo , y en ese tiempo te clavan la del pulpo...
Sectar escribió:no se si habeis luchado abel vs Guile .Pero guile es tambien un dopado de cojones,no hay kien le gane,y aun en mas facil :,(

Imagen

Ni de coña, es dificilísimo combar con él, si no estás de acuerdo, 1v1 xD
¿Qué no quita nada Ken?, joder, vaya tela lo que hay que leer, si con un shoryuken te quita más de un cuarto XD
Pero si el Shoryuken tocho de Ken (del que se queja la gente) solo vale en combos, hacerlo solo es un suicidio desde que se lo pusieron de fuego xD (en el Champion Edition fue aquello?)
Ya ves, los típicos Kens flipadísimos, paquetes y berserk que te van a Shoryukens a saco son carne de cañón de mis Guile combos XD
juas... ken es mediocre en este juego.. y su SRK solo quita bien si es EX.
Y eso sin contar que te deja "un poco" vendido, si la ultra se hiciese con 25 cuartos de circulo, solo pillarias vendido a ken (shoryu) y a gouken(tatsumaki) xDD
Lee_Chaolan escribió:Pero si el Shoryuken tocho de Ken (del que se queja la gente) solo vale en combos, hacerlo solo es un suicidio desde que se lo pusieron de fuego xD (en el Champion Edition fue aquello?)

No fue en el SUPER SF II.
Yo no he jugado todavía a este SF.

Nadie se coge a Sakura?? Que tal es en el SFIV? En los juegos que aparece ella es la que me cojo sin pensarlo dos veces. Me es más fácil de controlar que otros.
Ataru-Sama escribió:Yo no he jugado todavía a este SF.

Nadie se coge a Sakura?? Que tal es en el SFIV? En los juegos que aparece ella es la que me cojo sin pensarlo dos veces. Me es más fácil de controlar que otros.

Sakura mola, pero es de hacer muchos combos, y dependes bastante de los EX; por eso no la pillo.
Shawen escribió:También deberían de reconocer que Zangief está dopadísimo ...

+1, las tecnicas rusas... xSSDDD.
Ataru-Sama escribió:Yo no he jugado todavía a este SF.

Sakura es dios XD. Es la q uso principalmente y sabiéndola llevar le da algun sustillo al más pintado. Eso si, Zangi es una pesadilla no hay por donde entrarle, como empiece a hacerte agarres duras menos q un caramelo a la puerta de un colegio, jeje.
77 respuestas
1, 2