Capcom anuncia el remake de Resident Evil 3, disponible el 3 de abril de 2020 y con Resident Evil...

1, 2, 3, 4
por mi parte ya me lo han vendido, lo quiero ya :D [beer] [beer] [beer] [beer]

lo de Jill ridiculo en antiguo ddel R3, quien cojones va en un apocalipsis zombie con minifalda?... venga por favor y encima se quejan de la de ahora, no me jodas.
Por cierto, en el trailer aparece Murphy

Imagen

Aquí teneís más imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen

Mirad detrás de Brad. ¡Es el cine!
loco_bolsa está baneado por "troll"
@baronluigi ojala que en el cine aparezca Resident Evil 8 [beer]
Es Carlos... ¡¡Puigdemont!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo ya leí por aquí,
También me hubiera molao una Jill tan irresistiblemente sexy como la que se curraron en el remake del primer juego de esta saga, además de que, como he dicho en otro hilo de este juego (o dao a entender [fumeta]) ese Carlos parece una broma de mal gusto (totalmente ridículo (hay quien tampoco ve con muy buenos ojos el diseño del "nuevo" Nemesis xD) ) pero joder...lo poco que se ha podido ver del gameplay, escenarios, ambientación, personajes, inmersión...etc., me parece bastante notable [fumeta]

Este juego me llama mucho la atención, entra por los ojos, y le tengo más ganas (muchas más), que en su momento al remake del 2...y eso ya es mucho decir [fumeta]
Juegazo pa la saca. Pero que mania capcom de cambiar el rostro de todos sus personajes...
@melfice dark Es que un componente importante del 3 original es esa Jill sexualizada, me jode que la pongan "normal" en este remake, yo casi que si Jill no muestra cacho en el 3 no lo quiero ni regalado, resident evil la saga clásica es de chicas hot en su mayoría, aunque ahora las vemos todos poligonos gordos de juegos primerizos 3D, en esa época eran cosa buena.
ninjaman69 escribió:@melfice dark Es que un componente importante del 3 original es esa Jill sexualizada, me jode que la pongan "normal" en este remake, yo casi que si Jill no muestra cacho en el 3 no lo quiero ni regalado, resident evil la saga clásica es de chicas hot en su mayoría, aunque ahora las vemos todos poligonos gordos de juegos primerizos 3D, en esa época eran cosa buena.

Tranquilo, si pasa como en el 2, nada más salir el juego te sacan un mod de la Jill en bolas xD
No sé si será por el rollo de que utilizan actores para los rostros nuevos, pero desde mi punto de vista pierden bastante encanto (aparte de verse raros de cojones algunos). Con DMC 5 les pasó lo mismo, menos mal que ahí está la comunidad de moders haciendo el trabajo que Capcom no quiere hacer.
ninjaman69 escribió:@melfice dark Es que un componente importante del 3 original es esa Jill sexualizada, me jode que la pongan "normal" en este remake, yo casi que si Jill no muestra cacho en el 3 no lo quiero ni regalado, resident evil la saga clásica es de chicas hot en su mayoría, aunque ahora las vemos todos poligonos gordos de juegos primerizos 3D, en esa época eran cosa buena.

pero su apariencia sexy original estará como DLC gratis si lo pre-ordenas, igual ocurrió con el resident evil 2 remake que puedes desbloquear los trajes originales
ZAck211 escribió:

Tranquilo, si pasa como en el 2, nada más salir el juego te sacan un mod de la Jill en bolas xD

O en traje de sadomaso, como Claire.

@Astral Lo que no tendrían que hacer, es basar su rostro en el actor de voz. Ponerle un aspecto fijo y fuera. Porque si no, te "descontextualiza".

Es lo mismo que pasó con Claire. A partir de CV, su diseño se basó en Allyson Court. Y cuando le cambiaron la voz en Revelations 2, es que directamente parecía otro personaje.
@loco_bolsa @ZAck211 Pero cómo se nota que el que hizo el arte del original no es el mismo de ahora, y qué mal.

Imagen
@ninjaman69 ya, pero el original es muy de los 90 xD piernas largas con botas hasta la rodilla, pechamem con top ceñido sin sujetador y peinado a lo friends xD

Ahora se lleva más el estilo flaca que aparenta descuidada pero se cuida, sin muchas curvas y con cara sería xD
¿Incluirán estos trajes?
Imagen

Me sigue sin gustar ese nuevo aspecto de Lara Jill.Tampoco entiendo ese pelucón de Carlos.
Por lo poco que vi, sigue siendo lo mismo de RE2 Reboot, gran diseño de criaruras, escenarios, pero los personajes humanos tanto en representaciones faciales y movimientos son espantosos }:/
@ZAck211 Pues sí, a los de mi edad nos gustan con carne

Es parte de la esencia del juego, sí xD.

O al menos tal como lo recuerdo [fumeta]
Por si nadie se ha fijado...el pequeño gameplay que sale en el video reportaje de los productores, es de cuando vamos a la gasolinera, a por combustible pal tranvía.
Deseando que llegue la fecha!!!
Este junto con RE 5 son los que menos me gustaron en su dia, aunque por lo que veo tendré que darle una oportunidad.
RE3 recuerdo que apenas le toque en PSX, no me molo nada la verdad, aunque era curioso que durante el juego cambiara el tiempo pasando de noche al dia. No se igual le doy una oportunidad la remake, por cierto Jill se parece mogollon a Mila Jovovich.
Mi Resident Evil favorito. Ganas.
JoseAtk escribió:por mi parte ya me lo han vendido, lo quiero ya :D [beer] [beer] [beer] [beer]

lo de Jill ridiculo en antiguo ddel R3, quien cojones va en un apocalipsis zombie con minifalda?... venga por favor y encima se quejan de la de ahora, no me jodas.

Como habrás podido ver, aquí algunos deben jugar con una mano en el mando y la otra en el joystick de carne, si no no se entiende.
@Hunky Mattel

Hombre, en la peli adaptaron esa ropa. Y no creo que quedara tan mal.

Imagen
baronluigi escribió:@Hunky Mattel

Hombre, en la peli adaptaron esa ropa. Y no creo que quedara tan mal.

Imagen

Es súper cutre. A mí me parece que demuestra justo lo contrario, parece un cosplay. Es el problema de llevar tan fielmente ciertas ropas, que no quedan bien en la vida real.

Me gusta mucho más el rediseño.
Debo ser raro, pero soy de los que hubiera preferido un RE8 a un RE3 Remake. En su día el 3 es el que menos me gustaba de la saga principal, el trailer tampoco me mató.
Joder. Que pongan Mercenarios que no les cuesta nada con los assets del juego.
@Hunky Mattel

Pues en la peli, en movimiento, creo que queda decente. No lo digo en plan " jejeje
...tetas".

Aunque también es cierto, que ese diseño es de 1999. Han pasado 20 años.

Y lo de la sexualización de los personajes...solo hay que ver la diferencia entre los LEON Y CLAIRE clásicos, con los de ahora. Los de ahora están diseñados con cuerpos de modelos xD. Claire con un cuerpazo de infarto y Leon con six pack y totalmente musculado.
No es mi RE favorito pero bienvenido sea! Nunca se sabe en que momento apetece rejugarlo :)
Me encantó el remake del 2, por lo que este caerá día 1 casi (en esas fechas hay mucho juego bueno). La pregunta del millón, si en el remake del 2 se nos consiguió agobiar con la presión del Mr X, ¿cómo lo harán en este juego con Nemesis?, recuerdo que en el original te presionaba casi todo el juego, aunque me suena más que te lo encontrabas de forma aleatoria o algo así ¿no?.
Hunky Mattel escribió:
JoseAtk escribió:por mi parte ya me lo han vendido, lo quiero ya :D [beer] [beer] [beer] [beer]

Como habrás podido ver, aquí algunos deben jugar con una mano en el mando y la otra en el joystick de carne, si no no se entiende.

Claro, Claro porque todo el mundo en este tipo de historias saben se viene un apocalipsis zombie, saben la hora exacta va a suceder, por eso van y se cambian de ropa, para "no aparecer sexualizados" :-|
Me parece Algunos vieron muchas películas y juegos sobre esta temática, en vez de agarrar el joystick de carne, sinó no se entiende :-| [qmparto]
OMG como sea como el 2 vamos a flipart
joesnake escribió:
Hunky Mattel escribió:

Claro, Claro porque todo el mundo en este tipo de historias saben se viene un apocalipsis zombie, saben la hora exacta va a suceder, por eso van y se cambian de ropa, para "no aparecer sexualizados" :-|
Me parece Algunos vieron muchas películas y juegos sobre esta temática, en vez de agarrar el joystick de carne, sinó no se entiende :-| [qmparto]

Pero vamos a ver, que Jill en concreto SÍ que se prepara. Eso dice en RE3, empieza en su apartamento, preparándose para huir de la ciudad.

Vas de listo y no sabes ni de lo que hablas, colega.
baronluigi escribió:
ZAck211 escribió:

O en traje de sadomaso, como Claire.

hostia puta [qmparto] [qmparto] [looco]
Hunky Mattel escribió:
joesnake escribió:
Hunky Mattel escribió:Como habrás podido ver, aquí algunos deben jugar con una mano en el mando y la otra en el joystick de carne, si no no se entiende.

Pero vamos a ver, que Jill en concreto SÍ que se prepara. Eso dice en RE3, empieza en su apartamento, preparándose para huir de la ciudad.

Sí seguro, se prepara para huir de la ciudad, por eso justamente como "está" es su departamento tiene tiempo para elegir su atuendo, y de paso hacer las maletas :-|
Tienes razón "no se" de lo que hablo :-| por eso me ganas de listo. XD XD [360º]
Y mira que el RE tiene videitos explican lo acontecido :Ð
@joesnake @Hunky Mattel

Yo tenía entendido que Jill se estaba preparando para irse a Europa, junto con Chris y Barry. Ellos fueron en agosto y ella pensó quedarse unas semanas más. Y es cuando le pilla el brote zombie.

Pero en agosto, nadie pensaba que iba a haber un brote zombie en la ciudad.
joesnake escribió:
Hunky Mattel escribió:
joesnake escribió:

Sí seguro, se prepara para huir de la ciudad, por eso justamente como "está" es su departamento tiene tiempo para elegir su atuendo, y de paso hacer las maletas :-|
Tienes razón "no se" de lo que hablo :-| por eso me ganas de listo. XD XD [360º]
Y mira que el RE tiene videitos explican lo acontecido :Ð

Pues eso, mirate la intro por lo menos, donde sale Jill en su cama, sentada, cogiendo su pistola y diciendo que es su última oportunidad para escapar. Jill elige esa ropa para escapar, por eso es ridículo. En el remake lo han arreglado, no se pone una minifalda y una camiseta sin tirantes para que se le desborden las tetas mientras corre.

De verdad, si quieres dar lecciones de algo aprende sobre ese algo, si no, mejor te callas. O di claramente que prefieres el traje pa pajilleros porque te gusta más. Que no pasa nada.
256k escribió:El Bukkake en la cara que se ha marcado Capcom a todos los que dijero que Project Resistance era una mierda y que se pusieran a hacer Resident Evil 3 en vez de esa basura ha sido epico [qmparto]

Hombre visto las criticas recibidas, lo han tenido que meter como modo de juego y no venderlo por separado para no pegarse el castañazo
Vendido para xbox one x y espero que hagan lo mismo con el code veronica.
@Hunky Mattel

Han confirmado los skins "clásicos".

Imagen

No me parecen tan horteras.
ViciadoConsolero escribió:Debo ser raro, pero soy de los que hubiera preferido un RE8 a un RE3 Remake. En su día el 3 es el que menos me gustaba de la saga principal, el trailer tampoco me mató.

El resident evil 8 dejalo para la PS5 y con opcion a Realidad Virtual
razorblade77 está baneado por "flames"
zosimo rocks escribió:De acuerdo que desde hace un tiempo Capcom anuncia sus juegos pocos meses antes de su lanzamiento, pero no deja de sorprenderme que vaya a salir tan pronto. Es que quedan menos de 4 meses para que se ponga a la venta.

Es el único Resident Evil que no he jugado, así que tengo muchas ganas de que salga.
Al parecer estuvo desarrollándose en paralelo con el 2. Quizas no todo el tiempo del 2 pero si parte.

Aun asi el 2 salio en enero de este año, la salida del 3 es un año y 3 meses después.

Imagen

Uff, las caras...
buenas noticias, el tráiler una basura, no muestra gameplay ni nada, pero gran noticia de parte de capcom

Imagen

A mi Jill así vestida con esos gráficos me parece un cuadro, pero bueno, felicidad para todos los que quieran jugar así.
A mi ya me lo han vendido aunque las caras de Jill y Carlos me parecen horribles xD
Lo de los trajes clasicos estaba cantado que los iban a sacar, los de la vieja escuela queremos ir al apocalipsis en minifalda XD
¿Me lo parece a mi o a Jill le han puesto la cara de Gina Carano?
Que Jill no enseñe piel y que no tenga casi pecho es una cosa... Que tenga cara de hombre es otra muy distinta, la nueva Lara croft esta muy vestidita pero esta mona , si a esta Jill le hacen un mod desnuda le tienen que poner pene, si o si.

Espero que le cambien la cara antes del lanzamiento.
158 respuestas
1, 2, 3, 4