Bioshinra escribió:15€ los 6 primeros megamanes en HD es un buen precio. Caerá en 3ds
HD? En donde? Seran los graficos 8 bits de toda la vida, los unicos beneficios son tabla de lideres (cheaters el primer dia), replays (meh) y Modo de desafio (tambien meh) y sketches y arte oficial. Si son como la annyversary collection, tambien traeran mal el sonido (demasiados graves en la musica) y esa tenia por lo menos el 7 y el 8 ademas del power battle y el power fighters. Sin release fisico, mejor emulador de NES la verdad. Todavia por coleccionista lo podria adquirir, porque fan de MegaMan, pero para esto.... YO PASO.
Oye, pues yo si en la eShop de 3DS lo sacan en una oferta interesante, puede que a la larga lo pille.
Whar escribió:A vosotros no os llama la atención, pero los más jóvenes como yo no pudimos jugar a estos juegos en su momento y es una buena oportunidad de jugar más allá de los emuladores
Estas mejor en emulador, los Complete Works de PSX, sin ser malos se quedaban cortos comparados a jugar la edicion de NES (cargas, audio) y la compilacion de PS2/GC/XBOX supuestamente basada en los complete works, quito todas las adiciones de estos y no fue tan buena.