Kurono Kei escribió:
Mal los 2...
1. ha vendido menos de lo esperado y menos que el resto de REs
2. Sony es la que tiene mas RE en sus consolas, y RE es multi de toda la vida, que si PC, DC, PSX, PS2, GC....lo que ta dicho Tommy Vercetti.
Mal las dos, o como minimo, la segunda
.
GC es la consola que mas RE tiene (Y por herencia, Revolution, que es compatible con ella) han salido todos los de PSX, DC y el que de momento es exclusivo, RE0 (y viendo el cambio de estilo de la saga no creo que hagan un port a otra consola).
Y mal del todo no ha vendido, al menos en europa estan contentos con las ventas (al cierre del año fiscal). El hecho de salir para la consola con menos unidade vendidas obviamente dificulta el numero de ventas. Yo creo que por eso mismo saldrá en todas, probablemente también en Revolution, Capcom no quiere jugarsela a una sola y pondrá huevos en todas las cestas, sobretodo en esta saga estrella.
Los graficos... pues lo esperado, muy en la linea del RE4, parecen simplemente algo mejores y con mas detalles, pero el que ha jugado en la cube sabe que no es un video, son practicamente iguales (ya dije que los graficos de RE4 son casi dignos de la siguiente generacion, que sean por trampas gráficas es lo de menos, que yo sepa no dan premios por meter mas poligonos o mayores texturas para ver lo mismo).
Y aun falta mucho para que salga, mas vueltas que dio RE4 en esta generacion como para ponerse a esperarlo con una consola en la mano. Sinceramente, yo de nintendo no pagaria una exclusividad, teniendo en cuenta de lo que le ha servido en GC... Mejor que trabaje como hasta ahora un poco en trabajos mixtos para darle calidad a la maquina, con sus juegos y los que puedan sacar aparte puede salir algo muy bueno (venda o no venda despues). Eso si, me parece mentira que se critique a nintendo porque una desarolladora no ha anunciado un juego para ella, ni que haya tantas suposiciones sobre las potencias de las máquinas cuando no hay nada jugable aun, de hecho, de PS3 no existe ni una sola GPU hoy en dia, cualquier fallo de diseño podria joderlos vivos.
En noviembre ya hablaremos de la 360, de momento sigo con lo que hay ahora, carpe diem.