Er_Garry escribió:Espero que al menos sólo sea lo que le pasó al personaje y no hagan la misma guarrada que hicieron los de Mercury con el Lord of Shadows. Que poner el verdadero final de la historia y la conexión con la siguiente en DLC
A eso me refiero, espero que sea como un "spin off", y que no sea algo realmente importante de la historia.
Si es como ejemplo que dices, RE8 sera carne de rebajas de rebajas de la GOTY
100% de acuerdo, si hacen esa guarrada paso de comprar cualquier juego de Capcom de salida, a esperar a la versión GOTY y listo (que aún estoy esperando que habiliten el jugar en VR en PC, que tengo las PIMAX algo paradas y sería la excusa perfecta para rejugarlo con sus DLC ).
Er_Garry escribió:que aún estoy esperando que habiliten el jugar en VR en PC, que tengo las PIMAX algo paradas y sería la excusa perfecta para rejugarlo con sus DLC
Dijeron un año de exclusividad, y salio en Enero, así que poco después de la GOTY, deberia llegar el parche VR para PC ...
Me pregunto se le habrán puesto soporte para maracas.
Aruma escribió:Será un buen momento de comprar el juego ahora que tiene todos sus contenidos y ha un precio asequible.
Sip y con Gift Cards mas .... hace 1 semana la Gift Card de 75€ de xbox EUR , estaba a 51€ en una pagina jeje compre 5 y ya estan en mi cuenta jejeje para futuras compras y no tenia ni idea de que esto iba a salir, pues cae fijo si sale digital.
cercata escribió:Dijeron un año de exclusividad, y salio en Enero, así que poco después de la GOTY, deberia llegar el parche VR para PC ...
Me pregunto se le habrán puesto soporte para maracas.
La verdad es que me extraña que no lo metan con la GOTY de PC
Y esperemos que sí den soporte para controles Touch, que sería la excusa perfecta para volver a jugar al juego e incluso hacerse con el DLC (que un sistema de control libre le quedaría que ni pintado )
A ver si lo anuncian pronto desde Capcom y así nos sacan de dudas y esperas
Salu2
Darkcaptain
™
32.298 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 6/09/2017 - 10:20:53 por Darkcaptain.
Como habéis dicho muchos, espero que no tarden en meterle VR a la versión de PC (aunque yo no lo vaya a jugar actualmente) pero seguro que a la mayoría de usuarios de VR les interesa
A priori, en Enero cumple 1 año (exclusividad con Sony) veremos....
Hombre, el juego en sí es una mezcla de RE SURVIVOR+ CLOCK TOWER, pero comparándolo con el 5 y 6 pues si me parece mejor. Aunque el argumento ya no da más de sí.
A ver si se dejan ya de exclusividades de PSVR y ponen la compatibilidad con VR en PC de una vez.... que necesito "LA EXCUSA" para comprar unas oculus o htc vive xD.