Hombre... el RE4 y el RE5 tienen su sentido, pero hay que saber encontrarlo. Todo en la vida es evolucionar y con los RE 4 y 5 es lo que hicieron. De hecho, la película Degeneration me da a mí que la sacaron para hacer ver a la gente que el RE 4 y el 5 tenían sentido.
Me explico: Umbrella crea el virus, pero no da los resultados que querían obtener (Resident 1 -> T-Virus), por lo que vuelven a investigar para mejorar el rendimiento (Resident 2 y 3 -> G-Virus) obteniendo algo que les convence pero demasiado inestable. Code Veronica es, por decirlo de alguna forma la fusión entre T-Virus y G-Virus. Tras esto viene la desmantelación de Umbrella y la puesta del virus en el mercado negro. Qué supone esto? Todo comprador comienza a experimentar con el virus para intentar aumentar su poder. Y aquí aparecen el RE 4 y el RE 5.
Siempre pasa lo mismo... si la saga se mantiene igual, nos quejamos porque queremos un aire nuevo, que ya iban 5 o 6 RE con la misma apariencia, pero cuando cambian el estilo nos quejamos porque lo han cambiado. Para mí el RE 4 y RE 5 están bien planteados, pero fallan en la ejecución de la historia y los acontecimientos.
Por lo que veo en la imágenes, sinceramente a mí me llama la atención. Todos hemos querido un juego completo con los malos como protas. La historia/misión de Hunk en el RE 2 me pareció una pasada. Seguro que al jugar esa misión todos pensamos: "Ostias, que bien estaría un juego enterito jugando como malos, teniendo que recuperar el virus, etc..."
Otra cosa es que se pasen metiendo superpoderes o cosas así para los tios con los que juguemos. El traje ese de camuflaje... como que sobra un poco para ese "tiempo". De hecho, las miras de los rifles de asalto (Red Dot, ACOG, telescópica) creo que no eran tan conocidas por esos tiempos, e incluso en la imagen que sale Leon lleva una mira en su rifle... pero bueno... es su juego y pueden hacer lo que quieran xDDDDD