Capcom anuncia Resident Evil Village, que estará disponible en PS5, Xbox Series X y PC en 2021

Me ha puesto el hype por las nubes
En cuanto este rebajado me pillo el VII en Steam para prepararme para este
felixx escribió:Como RE4 ninguno.

Obvio RE4 es el mejor de toda la saga.
Si le acaban metiendo VR lo compraré.
Menudo cague ir por los pasillos en el VII con las gafas, me lo tengo que rejugar en difícil que no me atreví en su momento.
Oystein Aarseth escribió:Joder, si con RE 7 ya me parecio que la franquicia estaba muy alejada de la formula clasica, esto lo confirma.

Pero pinta interesante, caera pero de RE ya no tiene mas que el nombre.

Hunky Mattel escribió:Porque RE es lo que digan tus huevos morenos, José Antonio.

Qué gana de volver a disfrutar de RE en primera persona. Es lo que mejor le va a un juego de terror y a la saga.

RE 2 remake te saluda.

Y conste que no estoy diciendo que no tengas parte de razon en eso de que para un juego de terror, la camara en primera persona es un acierto, varios juegos ya lo han demostrado, pero para un RE no pega mucho(en mi opinión), la saga como que pierde identidad pero bueno, es mi opinión.

Y es un RE porque capcom le puso RE pero a este juego le pones otro nombre y puede pasar perfectamente por otra franquicia y no te darias cuenta.

No estoy de acuerdo. Si el juego es un survival con recursos escasos, gestión de inventario, puzzles, backtracking, y monstruos creados por ingeniería genética de ciencia ficción, para mi es RE y si fuese otra franquicia me recordaría a RE.
Pues a mi me a recordado al royo de la saga esta que no me acuerdo el nombre, que en uno de los juegos transcurre en un pueblo donde la peña está jodida y ahi por ahi uno del que huyes todo el rato... no me sale el nombre, poca memoria para juegos que no juego porque me dan canguele fino XD
Me mola pero me acojona, lo jugaré por ser un RE, acojonado pero lo jugaré :D. Tengo pdte en 7 aún, a ver si le doy un tiento.
mulilla81 escribió:Pasote,la chica es claire? No?

Se había filtrado que la chica es una pueblerina que te guiará por el juego, después de jugar al RE7 en ps4 teniendo un pepino de pc, este 8 cae en la master race sí o sí (espero que lo aguante).
Será un buen juego pero no parece un RE, para mi el ultimo RE de verdad ha sido el Remake del 3 que aun con sus multiples fallos transmite la esencia RE de antes, a partir del 4 todo cambio y yo seguí enganchado como fan de la saga pero repito la magia de las partes 1, 2, 3 (Remakes incluidos) y CODE Veronica no la tuvo ninguno después.

Estoy esperando a un remake del CODE VERONICA en condiciones que espero que recapaciten y hagan en un futuro.

Edito: Este 8 tiene un rollo outlast 2..
¿Por qué lo sacan solo para nueva generación? ein?

Al menos en lo referente a gráficos, los he visto bastante mejores en PS4 y One ...
Mapache Power escribió:¿Por qué lo sacan solo para nueva generación? ein?

Al menos en lo referente a gráficos, los he visto bastante mejores en PS4 y One ...

Marketing. Para que te compres la nueva si quieres catarlo. Por sacarlo podrían hasta para PS3.
tumacaco escribió:

Marketing. Para que te compres la nueva si quieres catarlo. Por sacarlo podrían hasta para PS3.

Pero se supone que Capcom no gana nada con cada consola next-gen que venda Sony o MS.

Salvo que haya algún tipo de acuerdo, claro.
@Hunky Mattel Re es riesgo biológico. Ahí no solo entrarían los zombies. Los licántropos también podrían encajar. Lo que no creo que encaje es el esoterismo.
baronluigi escribió:@Hunky Mattel Re es riesgo biológico. Ahí no solo entrarían los zombies. Los licántropos también podrían encajar. Lo que no creo que encaje es el esoterismo.

Claro, eso quiero decir yo. Lo del esoterismo ya veremos qué es en realidad. A mi me gusta que metan ese toque místico que luego resulta que no es magia, es ciencia (ficción).
Hunky Mattel escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel Re es riesgo biológico. Ahí no solo entrarían los zombies. Los licántropos también podrían encajar. Lo que no creo que encaje es el esoterismo.

Claro, eso quiero decir yo. Lo del esoterismo ya veremos qué es en realidad. A mi me gusta que metan ese toque místico que luego resulta que no es magia, es ciencia (ficción).

Con esoterismo, me refiero a algo como lo que se ve en Revelations 2 (aunque es cierto que tecnicamente es ciencia ficción, ya que no es magia). O silent Hill.

RE siempre ha sido un popurri de elementos de ciencia ficción, en una estructura de serie B.

Por la pinta que tiene, me parece que va a ser un "RE 4" 2 (un soft reboot) con elementos descartados de RE 3.5: Ergo fantasmas o espíritus, que al final parece ser que iban a ser alucinaciones de Leon.

Pero también es cierto que la mayor influencia de la saga, ha sido LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, ya que ha sido siempre lo más reconocido de los juegos.

Luego aparte estaría, lo que es el argumento. Veo más cliché y con sentido que Wesker fuera un villano al que le sale el tiro por la culata, que sea un niño elegido. No se, es un poco como lo que ha pasado con Dragon Ball.
Vaya pinta tiene el juego, lo pillaré como todos los resident evil, y como lo hagan también compatible con vr igual me da el venazo y me pillo las nuevas psvr con el juego si salen a la par

La ambientación me ha recordado mucho al 4
Dessidiri escribió:
ZedHqX4 escribió:Mmmm veo un patron en esta trilogia...... me pregunto como solucionaran el IX para esconderlo en el nombre [carcajad]

Resident Evil: Ixtapa [carcajad]

El 9 es resident evil crucifixion, y hay que enfrentarse a hordas de zombis en el jerusalen del año 33

Segun la persona que filtró el juego, sera intergeneracional o al menos esa era la idea original de Capcom.

Yo creo que no tendria mucho sentido comercial no sacarlo en ps4 y One, son 160 millones de clientes frente a los pocos que habran en esa fecha con ps5 y serie X y el RE Engine se puede adaptar perfectamente a las viejas consolas
ryo hazuki escribió:

Segun la persona que filtró el juego, sera intergeneracional o al menos esa era la idea original de Capcom.

Yo creo que no tendria mucho sentido comercial no sacarlo en ps4 y One, son 160 millones de clientes frente a los pocos que habran en esa fecha con ps5 y serie X y el RE Engine se puede adaptar perfectamente a las viejas consolas

Lo lógico de cara a las ventas sería que lo sacasen también para la actual gen, pero a veces también hay determinados intereses o tratos entre bambalinas que condicionan este tipo de decisiones.

Aparte, también he podido leer en varios sitios que el juego no tendrá tiempos de carga. Puede que ese factor sea vital para la experiencia que quieren conseguir y no se pueda realizar con las consolas actuales.
Que ganas de jugarlo!!!. El RE7 en VR junto con el Astrobot me han marcado esta generación como experiencias totalmente nuevas , de las que sientes que justifica el salto generacional, algo que dices esto si que no lo podía jugar en una generación anterior.

Me gusta mucho el nuevo enfoque inciado en 7. Como RE la formula del RE2 Remake esta un poco agotada en mi opinion, aunque fue un gran juego, en RE3 ya perdi parte del interés. Yo he jugado casi toda la saga porque me encanta pero prefiero soplos nuevos e historias nuevas como lo fue el RE4.
davoker escribió:Pues a mi me a recordado al royo de la saga esta que no me acuerdo el nombre, que en uno de los juegos transcurre en un pueblo donde la peña está jodida y ahi por ahi uno del que huyes todo el rato... no me sale el nombre, poca memoria para juegos que no juego porque me dan canguele fino XD

Siren? Siren: Blood curse más concretamente?

Para el que nunca fue fan de la saga y jugó en su momento a los dos primeros y no se acuerdan de nada, al que empezó el 5 y duró 1 hora, si que vio unas cuantas de sus pelis pero solo le gustó la primera y las demás las borró de su memoria... le importará que este juego esté relacionado con la saga o simplemente no cambia mucho más allá de saber el nombre de los personajes por juegos anteriores?

Es que si tengo que estar algo informado de juegos anteriores paso olímpicamente. Supongo que no será un caso metal gear obviamente pero si lo mejor de la historia del juego es por conocer sucesos ulteriores o personalidad de personajes ya no me interesa.
korchopan escribió:
davoker escribió:Pues a mi me a recordado al royo de la saga esta que no me acuerdo el nombre, que en uno de los juegos transcurre en un pueblo donde la peña está jodida y ahi por ahi uno del que huyes todo el rato... no me sale el nombre, poca memoria para juegos que no juego porque me dan canguele fino XD

Siren? Siren: Blood curse más concretamente?

Para el que nunca fue fan de la saga y jugó en su momento a los dos primeros y no se acuerdan de nada, al que empezó el 5 y duró 1 hora, si que vio unas cuantas de sus pelis pero solo le gustó la primera y las demás las borró de su memoria... le importará que este juego esté relacionado con la saga o simplemente no cambia mucho más allá de saber el nombre de los personajes por juegos anteriores?

Es que si tengo que estar algo informado de juegos anteriores paso olímpicamente. Supongo que no será un caso metal gear obviamente pero si lo mejor de la historia del juego es por conocer sucesos ulteriores o personalidad de personajes ya no me interesa.

No tio, no es el Siren, hay otro que al menos tiene 2 juegos, otra saga, conocida de estas de miedito, este RE me recuerda a ese que digo por como se ve en el video, esa exploraciond e un pueblo, tetrico, con la peña ida y tal y con algo muy jodido en todo el meollo [+risas]

El outlast? me vino a la cabeza mientras escribia, vi algun video del 2 porque yo estos juegos no los juego que me va dar un infartito xD y lo que he visto de este RE Village me a recordado a ese royo, igual es cosa mia [+risas] si no es el Outlast es otro pero creo que era ese al que me recordaba, si es un pueblo asi donde la peña esta ida y muchos quieren matarte y hay algo que te persigue a veces y tal, es ese xD
@davoker pues no lo sé, el outlast solo probé el 1 y al menos lo poco que jugué no era un pueblo, era un manicomio o algo así e ibas con una cámara de vídeo, y sí que te perseguía uno. Lo abandoné porque no elegí el momento adecuado para jugarlo, no sé si es bueno o malo. La segunda parte ni idea de si es en un pueblo

Yo tampoco estoy para juegos de este tipo, mi corazón ya tiene muchos años, me di cuenta con el Alien isolation, que pese a que lo terminé y me gustó mucho sufrí aún más. Con lo que disfrutaba yo del terror en mis tiempos jóvenes.
He empezado a ver el trailer esperando un nuevo truño de RE o más de lo mismo, y me sorprende ver un pequeño lavado de cara, diría que me ha llegado a despertar una mísera parte de interés, esperaremos al resultado.
como que nota que ps4 no pasa de este año noticia que veo ps5,pc xbox x series [carcajad]
74 respuestas
1, 2