Hunky Mattel escribió:baronluigi escribió:@Hunky Mattel Re es riesgo biológico. Ahí no solo entrarían los zombies. Los licántropos también podrían encajar. Lo que no creo que encaje es el esoterismo.
Claro, eso quiero decir yo. Lo del esoterismo ya veremos qué es en realidad.
A mi me gusta que metan ese toque místico que luego resulta que no es magia, es ciencia (ficción).
Con esoterismo, me refiero a algo como lo que se ve en Revelations 2 (aunque es cierto que tecnicamente es ciencia ficción, ya que no es magia). O silent Hill.
RE siempre ha sido un popurri de elementos de ciencia ficción, en una estructura de serie B.
Por la pinta que tiene, me parece que va a ser un "RE 4" 2 (un soft reboot) con elementos descartados de RE 3.5: Ergo fantasmas o espíritus, que al final parece ser que iban a ser alucinaciones de Leon.
Pero también es cierto que la mayor influencia de la saga, ha sido LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, ya que ha sido siempre lo más reconocido de los juegos.
Luego aparte estaría, lo que es el argumento. Veo más cliché y con sentido que Wesker fuera un villano al que le sale el tiro por la culata, que sea un niño elegido. No se, es un poco como lo que ha pasado con Dragon Ball.