Para mi es una grandisima noticia. De los pocos juegos de los que estare atento a partir de ahora.
Sin embargo, la controversia con SFV creo que no es tan sencilla como para estar enteramente en un bando u otro. De primeras fue bastante desproposito para el sector mas casual de jugadores (que tambien tiene derecho a expresarse y quejarse, faltaria mas), con poquisimos personajes, poco contenido y a todas luces insuficiente.
Por otra parte... esta situacion corresponde a 2016, pero el juego ha ido cambiando desde entonces. Hace mas de dos años que sacaron la champions edition, a un precio muy ajustado y con todo el contenido hasta la fecha. Ya no hablamos de un lanzamiento sin modo arcade con solo 16 personajes a precio completo, que fue lo que, de forma muy comprensible, enfado a un sector de los consumidores; hablamos de un juego a precio reducido con 40 muñecos con sus respectivos modos arcades y modo historia... y el problema ahora es que tiene 40 y no 43? Venga ya, estamos tontos o que. Da la impresion de que solo se quiera pollagordear de tener la "edicion tocha" pero de jugarlo si eso ya hablamos otro dia. Que una persona que apenas vaya a echar unos modos arcade de tanto en tanto, otorge una importancia vital a un escaso contenido DLC que no este includio solo se deja en evidencia a si misma.
Esta ultima gente me recuerda al circo del chiringuito de jugones con Pedrerol y compañia. Que se pasan tres horas indignandose porque el primo segundo de mbappe se ha puesto la camiseta del barcelona para bajar a la playa, pero el futbol, futbol, les interesa y hablan de el una mierda.
razor1984 escribió:bley escribió:Nada como SFII.
Pero es desde SF IV donde los diseños de los personajes me parecen horribles.
Pero lo peor es la política saca cuartos de SF V que ha llevado Capcom, esperemos que hayan aprendido.
+1
Tu lo has dicho, mi ultimo SF fue el SF2 que me venia con la Super Nintendo, llegue a probar alguno mas pero ya no era lo mismo. Para mi los juegos de lucha han muerto hace mucho tiempo.
El "problema" de SF2 fue el mismo que el de tekken 3. Que fue tal el fenomento que supusieron en su epoca, que atrajeron a una cantidad de jugadores inmensa de todos los ambitos y rincones ajenos a su genero, provocando que quedase en la memoria de esa misma gente que poco o nada siguio profundizando en el genero como su unica experiencia satisfactoria.
Un efecto parecido al que hubo con FFVII o Pokemon Rojo/Azul, por ejemplo. Y ojo, que a todos ellos los considero juegazos