Capcom anunciará 3 nuevos juegos el próximo miércoles

Turyx escribió:El Monster Hunter 1 de PS2 les sirvió para darse cuenta que fuera de Japon vendian una mierda o menos

Además de que no es MMORPG

Pero los dos de PSP sí los han traido, imagino que el primero habrá vendido medianamente bien para que hayan traído el 2º.

P.D.: pensaba que las entregas de PS2 eran MMORPG a lo Guild Wars, que todo el mundo estaba en una ciudad y luego instanciaba las misiones.
ciclon-cht escribió:P.D.: pensaba que las entregas de PS2 eran MMORPG a lo Guild Wars, que todo el mundo estaba en una ciudad y luego instanciaba las misiones.

Y es que son así, pero es que ni Guild Wars ni Monster Hunter son MMORPG, son simplemente MORPG.
YO voto por :
-Un megaman Nuevo para DS
-Un Breath of Fire nuevo para DS
-un ResidenT Para Wii
ciclon-cht escribió:P.D.: pensaba que las entregas de PS2 eran MMORPG a lo Guild Wars, que todo el mundo estaba en una ciudad y luego instanciaba las misiones.

En las ciudades solo caben 8 personas y luego las partidas son de 4.

Cuando eliges ciudad es como si eligieras partida en un juego online normal y luego cada uno ya hace lo que le parezca
Mi apuesta :

Resident evil 2 para nds

Dead risign 2 (ps3/xbox 360)

Onimusha (ps3/xbox 360)

salu2
Resident evil 2 para nds

y el 3 tambien de paso o uno totalmente nuevo, se me caen las babas de tan solo pensarlo.
AlterElt está baneado por "troll"
Resident Evil 5 (port o spin off) para Wii (TGS)
Dead Rising 2 Multiplataforma (ps3/360)
Devil May Cry para PSP

Saludos
AlterElt escribió:¿graficos? [666]
Hombre, se sobreentiende que sería con un motor gráfico más acorde con Wii, como el del 4.

Ho!
Okami para Wii.
Okami 2 para ps3.
Okami rpg para ps3.

xD
Un hilo de auto hype :)

Vamos con onanismo mental entonces :)

Okami Wii
Dead Rising 2 360
Killer 8 Wii :)
Un megaman, seguramente de la saga exe o la nueva que es similar.

Un resident 2 remake o 5 para wii (yo esto ya lo doy por hecho tarde o temprano)

Y.... no se..... un street fighter 4 seguro que no, demasiado trabajo para pocos beneficios.. quizas un Okami para wii, seria facil de portear y ideal para adaptar y asi podrian intentar recuperar algo de la inversion, creo que no vendio mucho ¿no?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo digo que un Re: Outbreak para la PSP.
lestar escribió:

y el 3 tambien de paso o uno totalmente nuevo, se me caen las babas de tan solo pensarlo.

La verdad esque tiene toda la pinta que el 3 y el 2 van a caer tarde o temprano para la ds y deseando estoy.

salu2 ^^
¿despues de anunciar umbrella chronicles van a portear el re5 a wii?

LOL

Voto por un megaman, un juego para PSP y otro para PS3 tipo onimusha
Conociendo a Capcom, cuando ya haya pasado un tiempo del RE UC, anunciarán Umbrella Chronicles: The Lost Chapters, donde se incluirán el RE2, RE:CV, RE4 y todo lo que tendria que haber estado en la primera versión pero que prefieren guardarlo para sacar cuartos.
Lo subiremos para recordar a Capcom que hoy es el dia... [tomaaa]
Imagen
bombas fuera

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Grand Theft Auto Vice City Stories for the PS2 and PSP

-Arcana Heart for the PS2

-MotoGP for the PS2

http://kotaku.com/gaming/rumor/capc...aled-301247.php

Imagen>Imagen >Imagen
¿Hoy es el dia en que anuncian esos 3 "supuestos" nuevos juegos no?
Polysic escribió: Imagen
bombas fuera

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-MotoGP for the PS2

Imagen > Imagen > Imagen
Mmmmmm, dejaré de postear un momento para asimilar los títulos... :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Sera Okami para Wii en un perfecto castellano? [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Mmmmmm, dejaré de postear un momento para asimilar los títulos... :p

xD yo creo que algo mejor tendran que mostrar, pero dudo que sea hoy porque en Tokyo ya estan cenando, asique eso es lo que hay...

Grand Theft Auto Vice City Stories for the PS2 and PSP

Arcana Heart for the PS2

MotoGP for the PS2
Polysic escribió:
xD yo creo que algo mejor tendran que mostrar, pero dudo que sea hoy porque en Tokyo ya estan cenando, asique eso es lo que hay...

Arcana Heart for the PS2

MotoGP for the PS2

Pues vaya pedazo de mierda :(
Polysic escribió:

Arcana Heart for the PS2

MotoGP for the PS2
Lo que ocurre es que todo el mundo creía que era algo a nivel internacional, pero se ha quedado en algo a nivel nacional, lógico teniendo en cuenta que es el TGS [666]
Polysic escribió:

-MotoGP for the PS2

La web de Capcom para el TGS ya se actualizó hace unos días para incluir esos juegos

http://www.capcom.co.jp/game/event/tgs_2007/

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7841924&postcount=48

De todos modos parece que deathkiller tenía razón [ ver página 2 ]
Es coña ¿No?

¿Como va a presenter eso como novedades en el TGS? ¿Tan jodidos de personal están con los proyectos ya conocidos?

Yumi yumi devilmay cry 4 para 360... ya queda menos
como nos ha jodido capcom, primero nos alimenta con hype diciendo que lanzara 3 bombazos de alguno de sus titulos mas caracteristicos y luego nos muestra tal mierda, ojala sea una broma y al tercer dia muestre al menos un bombazo, en fin, mas hype que acaba en nada, ojala square no haga lo mismo.

PD: desde cuando GTA es de capcom??????
lestar escribió:PD: desde cuando GTA es de capcom??????

Capcom es quien se encarga de distribuir los GTA en Japón. Lo que no entiendo es lo del Arcana Heart... siendo de Examu (antiguamente Yuki Enterprise), que coño pinta Capcom? xD.
lestar escribió:como nos ha jodido capcom, primero nos alimenta con hype diciendo que lanzara 3 bombazos de alguno de sus titulos mas caracteristicos y luego nos muestra tal mierda, ojala sea una broma y al tercer dia muestre al menos un bombazo, en fin, mas hype que acaba en nada, ojala square no haga lo mismo.

La noticia capcom la desmintio diciendo que en el TGS no habia nada importante y que van a hacer un evento propio dentro de unas semans en el que si va a haber anuncios importantes (se rumorea 17 de Octubre). Los GTA los distribuye (y promociona) Capcom en Japon.
Klarthkun escribió:Lo que no entiendo es lo del Arcana Heart... siendo de Examu (antiguamente Yuki Enterprise), que coño pinta Capcom? xD.

...no hay nada claro sobre el tema pero parece que CapCom lo va a publicar en Japón, mira el logo abajo a la derecha ;)
no sabia que capcom publicaba el GTA en japon, en fin, ojala capcom muestre algo bueno en ese evento que haran.
Creo que el Hipe no lo provocó Capcom sino los que vais con ansias de Hipe XD

MEGATOOOON DE TITULAZOS :Ð
Harán el port de Dead Rising para PC?
lestar escribió:

Capcom lo distribuye en japon.
Leyendo el título esperaba algo bueno de verdad y no unas distribuciones , que ya va siendo hora de un street fighter IV.
83 respuestas
1, 2