vcheese escribió:Veo mucho comentario estupido por aqui, el hecho de que crapcom realice este tipo de practicas no le da derecho a nadie de piratearse el juego, si no les gusta simplemente no lo compren y listo, pero eso solo es una excusa barata para justificar actos de pirateria.
Por cierto, menos mal que yo no me lo compre, ni lo pienso comprar.
Cuando me compré en su momento el Assassin's Creed II, Ubisoft no me dijo que iba a requerir Live permanente para jugar el modo campaña, lo mismo que para los DLCs, ahora con la consola con RGH puedo disfrutar de esos títulos ya que se me estropeó el adaptador Wifi de mi consola Jasper y el router lo tengo a tomar por saco.
Lo que es de vergüenza es que los fans den soluciones para problemas que ponen las compañías a los usuarios legales, como Atlus trayendo el Catherine con el doblaje en inglés (UNDUB de un fan por ahí), lo mismo podemos decir del Star Ocean de 360, que Capcom bloqueé a Megaman y a Pacman en Street Fighter X Tekken y las gemas en el disco (otro caso descubierto por la scene), que el Street Fighter X Tekken sufra un bug que congelase el juego si chocaban dos ataques lejanos (un hadoken y el cuchillo de Rolento, por ejemplo), que fallaba el eje Z en el Ultimate Marvel vs Capcom 3 (ideal para que te pase en una competición), que Harada tanto hablar que en Tekken no iba a haber DLC y la scene descubre 6 personajes bloqueados en disco + 4 personajes en DLC + un escenario, que muchos juegos de 360 trae contenido en el disco (descargas de 108 kbs), que en Scott Pilgrim vs the World quitaron el personaje de Knives Chau para venderla aparte y encima te comprabas el DLC y no funcionaba (horas después, Microsoft parcheó el DLC tras varias quejas) al igual que en Assassin's Creed II y Brotherhood quitaron escenas de la historia principal para venderlo como DLC, eso si no entramos en bugs específicos de varios juegos que no sean de Capcom, que parece que tienen a monos retrasados haciendo las pruebas de testeo, como el RE 6 copia digital original que se jode con un parche para PS3.
Hay tantos casos de tantos abusos de las industrias hoy en día a los usuarios, que sólo merecen que nos compremos los juegos un par de años más tarde, ediciones GOTY y no pagar más de 20 euros por ellos, porque no merecen más.
Yo estoy a favor del DLC si es para complementar el juego más adelante, para sacarle más jugo y si es gratis, como pasa con Portal 2 o con Left 4 Dead.