pues mira por donde a mi este juego si me interesaba y jamas me habria comprado una 3ds, capcom es la sacacuartos de siempre si, pero solo por esta vez les agradezco el movimiento
lo jugarè sin pagarlo ( en casa de un amigo, pirata o como sea y me da igual que se diga que no se da soporte a la pirateria, todos sabemos que el que escribe "sparrow" se refiere a esto mismo)
si el juego me gusta lo comprarè, tengo mas de 100 juegos en steam y todos ellos los he pirateado antes de comprarlos.
El unico que no piratee y me lance a comprarlo fue el civilization5 y aun a pesar de ser un buen juego si hubiera sabido como era no lo hubiese comprado de lanzamiento. (entre como es el juego, lento y por turnos, y la cantidad de dlcs que sacaron despues casi me tiro de los pelos). No apoyo la pirateria pero tampoco las tomaduras de pelo, no me gustan que me engañen ni dar soporte a algo que no me gusta
He visto la imagen que habeis colgado y para ser graficos de portatil està bastante bien, cierto es, que en estos ports luego falla bastante el control o la jugabilidad, tienen escasos fps, largas cargas innecesarias o falta de filtros o mejoras que harian el juego propio de las grandes o el pc
El trailer paso de verlo, hace tiempo que se que no hay que ver los trailers de capcom, son tipicos de peliculas hollywodienses que en lugar de crearte suspense para que quieras saber que pasa tratan de meterte toda la accion posible para impresionarte, nunca eligen bien las escenas y acaban metiendote todos los spoilers del juego o pelicula que estan anunciando. Cargandose las ganas de obtener el juego y la trama de la entrega. No se quien inventò este tipo de publicidad pero deberian mandarle a mijo la de sin city y que termine con todo el sufrimiento que ha provocado de entusiastas del mundillo (tanto de juegos como del cine)