Capcom confirma que trabaja en nuevos remakes de Resident Evil

Remasters de los primeros juegos es lo que a mi me gustaría. No tengo esperanza...
El Code Verónica es el único que no llegue a terminar
Alexia me daba por todos lados en su segunda transformación

El remake del primero yo no lo veo, está perfecto como está.
Orestes escribió:

Y no olvidemos el crimen que cometieron con el remake del 3.

Lo estoy jugando ahora mismo y me siento exactamente así. Los gráficos se agradecen, y aunque las escenas del original daban un poco de cringe a veces, tienen más personalidad que las nuevas.

Un saludo,
El de código verónica por favor!

O el 1 y zero con cámara libre y sin secuencia de carga en cada habitación que entras, también lo celebraría

El 5 y el 6 pinta que serán los siguientes pero no le veo lógica, se ven bastante bien, hace un par de años los pasé en ps4 y casi pasan por un juego actual.
Code veronica mejor es el parche de traduccion de pitito para el dreamcast!!! cualequiera otra cosa puede ser un giñapo cawento pueden cagarla si no se lo curran ademas q el original esta muy bien como esta..es la estetica qtiene q tener!! [hallow] [hallow]
No me parece mal si son juegos ya con sus muchos años detrás. Mientras no hagan como Sony y sean de los últimos me parece perfecto.

El code veronica estaría muy bien
Yo me los voy a comer comprar todos. Lo que están haciendo con esta saga me parece brutal. Disfruté el re4 en la Game cube, luego en la Wii y le he dado dos vueltas al remaque en pc.

A ver si aprenden los de Nintendo y hacen uno del majoras, coñooo
Creo que aparte de porque es el siguiente y es un juego que vendió muy bien, se viene remake del RE5.

Personalmente al principio no me gustaba hasta que lo jugué en cooperativo. Al final es un juego que de esa forma me habré pasado unas 10 veces por lo menos. En navidades muchas veces con un colega cae de buena tarde. Es un juego muy disfrutable y que metiéndole control actualizado... puede ser la bomba y vender una barbaridad.

El code verónica puede que lo hagan aunque no vendió tanto como otros.

Personalmente, como otros han dicho, están haciéndolo tan bien que me da igual lo que hagan si lo siguen haciendo a este nivel.

Igualmente me encantaría una nueva entrega numerada, toca el 9 y la verdad que el 8 lo gocé enormemente.

Saludos.
Ahora mismo el que mas me interesa es el Code: Verónica y el motivo es simple es el unico RE que nunca he jugado, bueno jugue el principio en DC una vez pero lo deje tirado, no por mal juego, sino porque me interese en ese momento por otros juegos. No se si es que estaba saturado de RE o yo que se, pero si no lo jugue. No me crucifiquen por la falta XD
Cuanto daño ha hecho last of us
euromillón escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Fritura

Fritura son los remasters y tempura son los remakes
El Remake del 1 es el mejor remake de todos los tiempos, encima te añade cosas (la historia de Lisa Trevor) no hace falta hacer otro remake del remake (es que suena ridiculo),además, ya se hizo un remaster en hd para PS4/Xbox con controles suavizados es que no sé a que viene, por lo que leo los remakes del 2 y del 3 son reimaginaciones, me he enterado después de comprarlos, espero que no quiten cosas, a ver cuando les meta caña....
El único RE que si que me fliparía un remake sería del Outbreak con la tecnología online actual, eso si que sería un bombazo, Code Veronica X es un resident grandioso, preferiría que lo dejaran tal cual.
¿nadie quiere un Resident Evil 9?
RumbelBoss escribió:Me gustaría un remake del 1, eso de la cámara estática hace 20 años que quedó en el olvido.

Yo también desear Remake del primero, me encantaría verlo en plan el Village.

pero hay una cosa en ese juego de la primera PS que me alucina desde que era una niña, y que “creo” que ya no podrá ser nunca más, por que eran otros tiempos...

y es esa intro con actores reales, eso me flipo mucho cuando lo vi, y eso que vi eso por primera vez cuando ya estaba PS2 pero ya bien salida y consolidada.

en Game Cube lo disfrute un monton ese primer Biohazard.
Resident Evil 2 es uno de mis juegos favoritos, y el remake que hicieron fue buenísimo, muy digna actualización de ese mítico y clásico juego.

Si los remakes que estén por venir son de semejante calidad, no me importa que saquen remakes porque no es precisamente el concepto de "refrito", esto es otra cosa.

Un remake de esa calidad de Code Verónica o Resident Evil 1 sería una maravilla de ver.
Un remake de gun survival, el primero que salió en psx XD. En serio, molaria mucho, recuerdo que me dio cosita y todo aquel juego.
keli_2234 escribió:Puestos a pedir., que hagan un remake de Dino Crisis,1 y 2
Por favor Capcom!

Ojalá te escuchen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que el 1 y el veronica son candidatos.
5 y 6 mas adelante
El 3 es una mierda de remake pero es un juegazo como una catedral, Capcom está haciendo unos remakes muy divertidos, que venga el code Verónica por dios
Arkziel escribió:Resident Evil 2 es uno de mis juegos favoritos, y el remake que hicieron fue buenísimo, muy digna actualización de ese mítico y clásico juego.

Si los remakes que estén por venir son de semejante calidad, no me importa que saquen remakes porque no es precisamente el concepto de "refrito", esto es otra cosa.

Un remake de esa calidad de Code Verónica o Resident Evil 1 sería una maravilla de ver.

Hay que diferenciar, refrito sería el juego en sí, el concepto, los gráficos obviamente no.

@Hombre-ilusorio

Yo no, el título y su historia no da para mas excepto para desgastarlo y hacer repeticiones ... a no ser que anunciaran su capítulo final rebuscado y acabe ... [amor]
OOQQ escribió:Evidentemente y por este orden:

Veronica
Zero
El remaster del 1 de Gamecube

Despues nos podemos meter con los survivor XD

La version de gamecube del 1 es un remake de verdad, no un remaster (el mejor remake que se ha hecho de un videojuego para mi gusto). Los llamados "remakes" del 2 y 3 fueron mas reimaginaciones de los originales que otra cosa. Si vos queres algo parecido para el 1 y zero, no buscas remakes sino reimaginaciones de esos juegos, ya que las nuevas versiones del 2 y del 3 son juegos muy distintos a los originales. El remake del 4 si se lo puede considerar un remake, porque es muy fiel al original (quitando la censura absurda que tiene)
Ya toca hacer el RE 5.
dicanio1 escribió:No me parece mal si son juegos ya con sus muchos años detrás. Mientras no hagan como Sony y sean de los últimos me parece perfecto.

El code veronica estaría muy bien

Menuda obsesión tienes con Sony. Es terrible. [facepalm]
72 respuestas
1, 2