Capcom Cup 2015 (El final de SFIV) - Hoy a partir de las 19:00 con 250.000$ en juego

THumpER escribió:Pero que troll que llega a ser la gente por el chat [carcajad] yo es que me parto xDDD


CULTIVATED! XD XD XD XD XD XD
Snake se salvó del counterpick de Gackt. Misse haciendo valer la superioridad de Makoto contra Sagat.

A ver este combate entre NuckleDu y Xiao Hai que era previsto ser el más impredecible.
Creo que he tenido un orgasmo al ver a Misse.
Bonchan eliminado. 0-2

Madre mía jajaja
reberes escribió:Bonchan eliminado. 0-2

Madre mía jajaja


Telita, es mi jugador favorito... :(

Alguien sabe por que ahora hay analyst desk y han parado de jugar?

Edito: vale ya he mirado el schedule...
Van algo retrasados. Se supone que ahora sería del top 16 al 8 pero aún quedan 24.
No sé si podré aguantar más. X.X
Queda el Top 8 y los anuncios referentes al Capcom Pro Tour 2016 (Premios y eso).

Menos mal que las Elenas no han arruinado el torneo xD
Es la final ya?
PD: Buenos dias xD

Joder con el Misse este, si que va fuerte, no?
Se terminó USFIV [snif]

Ojalá SFV logre que el juego y los Fighting Games en general ocupen el lugar que realmente se merecen a nivel de seguimiento "e-Sport".

En cuanto suban videos los dejaré por aquí.
A ver si mañana le echo un ojo a esto...
Ayer al final tuve que abandonar en el top 8 que hoy tenía que madrugar.
Vaya sorpresa la final. Hubiese molado mucho que...
Daigo the beast se la llevase xD

Madre mia la de pasta que se llevan. Pues bueno, ahora ya cuando salga el SFV todo se volcara en este juego. Yo no se si conseguira tener tanta fama como la que ha tenido el SFIV con sus revisiones, porque al margen de ser SF, tambien tenia una jugabilidad muy profunda con cosas realmente locas de ver. Espero que con la quinta entrega veamos lo mismo.
THumpER escribió:Vaya sorpresa la final. Hubiese molado mucho que...
Daigo the beast se la llevase xD


+1 Sobretodo con la historia detrás, y la lucha que había llevado para aprender a superar a su mayor contrincante, de película hubiera quedado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin embargo, Kazunoko lo tenía leído a la perfección, eso asumado a su jugabilidad "random" lo hacia imbatible.
han subido todos los videos ya, aunque pensaba que subirían partes completas de la emisión como venían haciendo en los últimos torneos

https://www.youtube.com/user/CapcomFightersTV/videos


En cualquier caso hasta abril con SFV no vuelve el CPT. A ver si vemos a algúne español en SFV xD.
alucardson escribió:
THumpER escribió:Vaya sorpresa la final. Hubiese molado mucho que...
Daigo the beast se la llevase xD


+1 Sobretodo con la historia detrás, y la lucha que había llevado para aprender a superar a su mayor contrincante, de película hubiera quedado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin embargo, Kazunoko lo tenía leído a la perfección, eso asumado a su jugabilidad "random" lo hacia imbatible.


De quien hablas?

Me hubiese gustado que Xian o Misse hubiesen ganado el torneo
reberes escribió:han subido todos los videos ya, aunque pensaba que subirían partes completas de la emisión como venían haciendo en los últimos torneos

https://www.youtube.com/user/CapcomFightersTV/videos


En cualquier caso hasta abril con SFV no vuelve el CPT. A ver si vemos a algúne español en SFV xD.


EDITO: que BARBARIDAD el EVIL RYU de DAIGO...la presion que mete el Japo es para cagarse y como acaba con sus rivales en 2 combos, que ANIMALADA de presion que hace, sin duda uno de los mejores que he visto jamas

La final me ha flipado aun mas, que MANERA de leer al contrario y que ZORRO el ganador...MUY MUY INTELIGENTE!

Y por ultimo el ALEX del BRASILEÑO es una maldita animalada...

Muy buenos combates y un nivel de infarto este año, mas variado que nunca...Gracias @reberes por acordarte de mencionarme! que con mi curro ultimamente entro muy poco a EOL y gracias a ti me entero de estas cosas! Se aprecia un monton como te lo curras SIEMPRE con estos hilos y encima como te molestas de mencionarnos uno a uno para que no nos lo perdamos! Gracias de nuevo!
Rockstar75 escribió:
reberes escribió:han subido todos los videos ya, aunque pensaba que subirían partes completas de la emisión como venían haciendo en los últimos torneos

https://www.youtube.com/user/CapcomFightersTV/videos


En cualquier caso hasta abril con SFV no vuelve el CPT. A ver si vemos a algúne español en SFV xD.


EDITO: que BARBARIDAD el EVIL RYU de DAIGO...la presion que mete el Japo es para cagarse y como acaba con sus rivales en 2 combos, que ANIMALADA de presion que hace, sin duda uno de los mejores que he visto jamas

La final me ha flipado aun mas, que MANERA de leer al contrario y que ZORRO el ganador...MUY MUY INTELIGENTE!

Y por ultimo el ALEX del BRASILEÑO es una maldita animalada...

Muy buenos combates y un nivel de infarto este año, mas variado que nunca...Gracias @reberes por acordarte de mencionarme! que con mi curro ultimamente entro muy poco a EOL y gracias a ti me entero de estas cosas! Se aprecia un monton como te lo curras SIEMPRE con estos hilos y encima como te molestas de mencionarnos uno a uno para que no nos lo perdamos! Gracias de nuevo!


De nada hombre xD. Se hace con mucho gusto.

Ya hasta abril nada, al menos en lo referente a SF. En Enero hay finales de MKX pro tour.
Daigo lo tenía muy dificil contra Kazunoko. Le tenía comido el coco totalmente después del 7-0 en la Topanga League, si no esos comebacks son inexplicables [chulito] .


Rockstar75 escribió:
EDITO: que BARBARIDAD el EVIL RYU de DAIGO...la presion que mete el Japo es para cagarse y como acaba con sus rivales en 2 combos, que ANIMALADA de presion que hace, sin duda uno de los mejores que he visto jamas


Es el poder de E.Ryu y lo que le hace top tier, con 2 barras de EX the hace un combo de casi 400 (o sin casi) desde una cr.mk (cr.mk + hadouken + FADC) y unos castigos del mismo daño sin EX ni nada. Daigo juega con E.Ryu por algo XD

THumpER escribió:Madre mia la de pasta que se llevan. Pues bueno, ahora ya cuando salga el SFV todo se volcara en este juego. Yo no se si conseguira tener tanta fama como la que ha tenido el SFIV con sus revisiones, porque al margen de ser SF, tambien tenia una jugabilidad muy profunda con cosas realmente locas de ver. Espero que con la quinta entrega veamos lo mismo.


No lo dudes ni un momento. SFV va a ser el mejor y más profundo SF hasta la fecha aunque parezca dificil ;)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
El próximo año, en Julio, todos los que amamos los 2DF lo vamos a flipar mucho en la próxima EVO viendo jugar a los más conocidos profesionales a SFV. Daigo me da que se quedará con Ryu,y SnakeEyes con Zangief, y los demás como Mago y el resto de la compañía son un misterio.
69 respuestas
1, 2