La verdad, se lo tienen más que merecido, se han pasado de listos y ahora les toca pagar el pato, pero también hay que reconocer que se ha hecho mucha leña del tema.
Sin ir más lejos, este DMC es de lo mejorcito del género, una buena historia, un nivel gráfico más que bueno y una jugabilidad a prueba de bombas (y que conste que yo era de los primeros que no daban un céntimo por él, sobretodo después del chasco que me lleve con el Heavenly Sword "titulo del mismo grupo de programación")...por no decir que el doblaje de juego es estupendo.
En cuanto al RE6, sobrán calificativos, la unica pega que le pondría es que ya hay titulos para esta generación de consolas que están a la misma altura o incluso alguno puede que lo supere.
Lo que si no veo para nada bien es el tema de querer cobrar por todo...que no solo le pasa a CAPCOM oiga, que le pasa a todas las demás compañias, MICROSOFT con su servivio LIVE, EA con sus pases ONLINE y el resto de compañias que se les unen (y con esto quiero también incluir el tema de los DLC´s), antes si había 2 personajes secretos o 4 ya estaban en el juego y los desbloqueabas con una combinación de botones, que si los trajes, que si las mierdas para el avatar...señores esto es cada vez más decadente.
A todos, CENTRENSÉ en crear buenos juegos y dejensé de polladas, no creen el DLC para ponerlo dentro del juego y cobrarlo por separado, (al menos han aprendido que deben invertir en DOBLAR el juego, un grán paso)...que os recuerdo a los que seaís algo más veteranos que KONAMI hizo un juegazo espectacular llamado METAL GEAR SOLID en perfecto castellano con un doblaje sublíme y en los juegos sucesivos de la saga no habia de castellano más que los menús y los subtitulos.
En fin, que me pongo a divagar....a hacer juegos, menos chorradas, más diversión = más beneficios para sus creadores.