Capcom Fithing Jam

Hola.
Me he pillado este juego y al pasarlo al Hd y darle para jugar me sale en negro,he mirado lo de los modos y esta bien,el juego lo tengo en un cd en formato RAR y lo he pasao directamente desde este al hd de la play por el winiip,pero me sale en negro.
Al abrir el el archvo me sale estos archivos:

gen.cfjp 001 hasta el 016 :-(
cuando me lo pille me ponia en un txt que me saldrian dos archivos uno cue y otro bin y que lo pasara a iso pero no me sale nada de esto.
¿que hago?
gracias [fies]
Yo me lo baje y me funciona en el HDD y desde DVD, pero a mi si que me salio en archivo iso.

Cabe la posibilidad de que el archivo que te bajaste sea ya en iso porque el winrar tiene la posibilidad de ver el contenido de una iso y marca los .iso con su icono y lleva a la confusion.
Trata de grabarlo sin descomprimir. Suerte.
gracias por responder.

Lo tengo grabao sin descomprimir,directamente y me sale en negro,creo ke le falta algo y pueden ser los archivos de imagen,el juego me ocupa solo 200mb.
Wenas!!!

Lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo grande en el que vienen todos los demas rar metidos.

Una vez tengas esos rar fuera, tienes que extraer (normalmete del primero) la imagen del juego.

Y finalmente grabar esa imagen.

Salu2
gracias por contestar.
ya me ha funcionado :-)
4 respuestas